domingo, 9 de junio de 2013

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL N°20 - 2ª PARTE

29.01.2013

Dado el número de entradas y todos los sitios que se han hecho eco de los últimos textos, nos es imposible a Sand y a mí, responder individualmente.

Estamos sorprendidos por el impacto de este último diálogo y los comentarios positivos y de ánimo que ha generado.

Hace algún tiempo que recibí la idea de cambiar la configuración del sitio.

Se está haciendo “naturalmente,” puesto que incluso estando escribiendo las líneas siguientes, hemos tenido tantas informaciones que se han añadido que este diálogo corre el riesgo de convertirse en una “serie,” porque nos es imposible prever un epílogo.

Para los lectores que conocen el inicio de este sitio, os habréis dado cuenta de que algunos textos no corresponden ya a mi “realidad” de hoy, dicho esto, puede corresponder a la de cualquiera que esté en camino.

Sin embargo los diálogos con mi Ángel continuarán siendo transmitidos bajo forma de diálogos, para afinar yo mismo, mi propio discernimiento entre mis “canalizaciones” del astral y mis “canalizaciones” multidimensionales.

Por tanto, en respuesta a todas vuestras cuestiones, es inútil buscar una respuesta. Cada uno esconde su propia respuesta que es una verdad inherente a vuestra encarnación ¡tenéis ya esta verdad en vosotros mismos! Nosotros no hacemos más que revelárosla.

No existe de hecho, ninguna respuesta verdadera o falsa porque no responde sino a una ilusión del momento presente. Así, cada persona está limitada por su propia creencia y por las palabras que utiliza.

Por ejemplo, “Yo” define una proyección y por tanto un proyecto, como una ilusión fijada en un espacio-tiempo definido, mientras que la intención es ilimitada en el espacio-tiempo. Esto es una verdad para Jenael.

Es por esta razón que una verdad individual se convierte en verdad colectiva, cuando es admitida por una mayoría, aunque puede no ser una verdad para todos.

Lo esencial no es “picotear” en las palabras, sino aprender a deslastrarnos de nuestras creencias para deshacernos de las ilusiones ligadas a la “matriz”.

Os repito, abrid vuestro corazón, mantened vuestro libre albedrío y utilizad vuestro discernimiento.

DIÁLOGO CON MI ÁNGEL

…Continuación del 20. 01. 201

¡Vosotros sois Esos que esperáis!

Vosotros sois, hoy mismo por así decir, la suma de vuestras encarnaciones “pasadas/futuras” proyectadas en la ilusión del presente de vuestra densidad-dimensión.

¿Qué quieres decir con esto?

Gracias a la glándula pineal, las diferentes líneas temporales son susceptibles de apareceros cuando esta glándula haya recuperado todas sus funciones (me explicaré más precisamente sobre esto en un momento).

Vuestra percepción de pasado-futuro corresponde a la función inherente de la psique, que buscará en un segmento del ADN espiral, una secuencia que es proyectada a través del complejo pineal-pituitaria.

Este fenómeno crea “vuestro presente” que no es más que una ilusión proyectada de vuestras creencias que se materializan en la pantalla de vuestro entorno.

La psique es una función del alma que permite aceptar vuestra ilusión.

Desde que vuestra ilusión es leída por vuestros ojos y desencriptada por vuestros sentidos, se hace densidad, por tanto se hace real en vuestra dimensión-densidad.

Esto genera en vosotros sensaciones (duro/blando, frío/caliente, bello/feo, negro/blanco, atracción/repulsión…).

Así, toda “cosa-manifestación” es susceptible de ser sentida por vuestros sentidos, por la “cosa” misma o por su opuesto.

Este fenómeno es debido a la vibración bipolar de la energía va-viene (a imagen de la corriente eléctrica alterna).

Se puede describir como una corriente de energía luz que hace un vaivén continuo, entre vuestro momento presente y el mismo momento presente en otras líneas temporales. Esto genera la ilusión del pasado/futuro en vuestro cerebro-ego.

En la tradición sumeria, este fenómeno se llama “ki-ris-ti” (hijo ardiente de la vida), engramado en el ADN humano, en una secuencia de enzimas llamada también “Kiristos”. Esto se os ha ocultado por las altas instancias científicas con fines de manipulación.

Los descubrimientos científicos que datan de 1933, son actualmente utilizados por la “Kábala oscura” para frenar al máximo, el despertar de la humanidad. Esta manipulación está vinculada con el experimento Philadelphia (proyecto Montauk del que os volveré a hablar a fin de que podáis establecer relaciones).

Así, desde el momento en que vuestro sentidos desencriptan una vibración/ilusión, una sensación/emoción se realiza a través de vuestro cuerpo, en el mismo momento que se produce un acontecimiento en otra línea temporal, simultáneamente a vuestro instante presente.

Lo que viene a decir que todas las memorias de las diferentes líneas temporales de vuestra existencia, aparecen de forma superpuesta. Están simplemente inscritas en las secuencias espirales de vuestro ADN y se manifiestan para ser experimentadas y después concienciadas.

Lo que demuestra que el tiempo solo es una ilusión puesto que el vector tiempo se anula cuando estáis en el momento presente.

Por tanto podéis comprender que sois en este momento mismo, un solo “Ser-Alma” que pilota “naves-cuerpos” diferentes.

A ojos de la dimensión 3D, vuestra “encarnación actual”, lo que interpretáis como vidas anteriores, la física cuántica lo demuestra como una realidad en el AQUÍ y AHORA. Esto puede ser probado matemáticamente.

SOIS POR TANTO, LOS QUE ÉRAIS Y ESOS QUE ESPERÁIS.

SOIS TODOS, LOS NIÑOS DE LA LUZ PORQUE PROCEDÉIS TODOS, DE LA MISMA FUENTE.

SOIS LOS HIJOS ARDIENTES DE LA VIDA, LOS “SALVADORES” QUE ESPERÁBAIS.

No se trata de una teoría espiritual de Nueva Era, sino que puede demostrarse científicamente todo, como la ascensión colectiva que está a punto de realizarse. (Volveré a esto ulteriormente).

La Ascensión NUEVA-ERA

Entonces ¿quién es Jenael ?

Yo soy tú-tú eres yo.

Yo soy ese que conduce tu nave-cuerpo.

Yo soy el Espíritu (lo femenino) que cree que está separado de Dios, la Fuente.

Yo soy el Espíritu que no es otro que la “luz alternativa” que viaja sobre un campo de fuerza electromagnética, es decir tu Alma (tu Ángel/tu Dios en ti).

Yo soy tu Alma que ha tomado su plaza en una nave de materia, que no es otra que tu cuerpo.

Yo estoy vestido por tu cuerpo que se realiza en la densidad a través de tu Ego.

Yo soy tu Ego que se da cuenta súbitamente, de que él es Cristo (Kiristos).

En la tradición, cuando se abandona y expresa a Dios las palabras siguientes: “Padre ¿por qué me has abandonado?”, el Cristo, rinde el alma, es decir que se deja morir a su ilusión que no es engendrada más que por las sensaciones del cuerpo físico en el que habita.

Se hace entonces, ascendido, es decir “sube al cielo y se sienta a la derecha del padre”. Se convierte así en la Unidad/Dios. Un ciclo se ha realizado.

Lo que os digo aquí, corresponde a un ciclo intrínseco a cualquier forma de “vida consciente”. Esto está probado científicamente y representado por la Kábala-Sabiduría, y pude calcularse con matemáticas. (Volveremos a esto ulteriormente). (Hacemos una pausa porque “tenemos la cabeza que echa humo”…).

¿Por qué tengo esta sensación de dolor de cabeza localizado en mi frente y detrás de mi cabeza?

Tú sospechas que tus dolores están ligados al descenso de energía-información a través de tus chakras pineal y coronal.

¿Te acuerdas del esquema de cóclea de la oreja?

La cóclea es el órgano principal de la oreja. Tiene la forma de un tubo enrollado en espiral que contiene pelillos (células ciliadas).

La forma espiralada permite captar sonidos y frecuencias vibratorias diferentes. La oreja es pues, sensible a sonidos que van de 20 Hz a 20.000Hz.

Sin embargo es la forma de cóclea, la que debería, por así decirlo, meteros “la pulga en la oreja”. Existe otro órgano espiral en el organismo humano.

Se trata por supuesto, de la glándula pineal.

Este órgano, definido como una glándula situada en medio del cerebro, permite “captar” imágenes y sensaciones que asociáis a vuestras encarnaciones “precedentes” (líneas temporales que en “realidad” se superponen en un mismo presente).

Genera también, la ilusión de vuestra encarnación en la dimensión en la que os situáis en este mismo momento.

Sin embargo, vuestra “medicina oficial” no parece concederle mucha importancia.

Y es la causa, el órgano principal que origina vuestra Ascensión individual.

Es uno de los secretos más fuertemente “clasificado” por el Vaticano y las agencias oficiales.

El complejo pineal-pituitaria es el elemento-clave de cualquier manifestación creada. Sea individual o colectiva.

Os había revelado que una dimensión/densidad está determinada gracias al equilibrio armónico entre diferentes fuerzas, como la velocidad de la luz, la gravedad, el campo magnético.

Es importante recordarlo porque el rol de glándula pineal está íntimamente ligado a ese equilibrio armónico.

Me explico: La pineal es un órgano constituido de un cúmulo de células foto-emisoras/receptoras dispuestas en espiral.

Una suerte de minúscula piña, de consistencia gelatinosa, totalmente hermética a vuestra dimensión/densidad 3D.

Su consistencia gelatinosa es un secreto absoluto que se ha ocultado a la humanidad por vuestros “Dioses creadores” para que vuestros científicos no pudieran conocerlo, con otros misterios que os son ocultados, como el funcionamiento de las pirámides, los cráneos de cristal, las puertas de las estrellas…

El alojamiento de la pineal está situado en un emplazamiento en vuestro cráneo muy preciso, donde el campo magnético es anulado, gracias a la geometría sagrada de la caja craneana.

Así el medio acuoso de esta glándula está densificado bajo forma de gelatina porque no está sometida ni al campo magnético, ni a la atracción terrestre.

Lo que implica que el agua en la glándula pineal está como suspendida.

¿Esto no os recuerda a nada?

Acabo de revelaros el emplazamiento de una de las puertas de las estrellas que todos los cazadores de OVNIS buscan “desesperadamente”.

Simplemente está en el interior de vuestro cráneo.

La forma espiralada de la pineal permite muy fácilmente captar las frecuencias invisibles a simple vista y también otras frecuencias sobre las que vuestro cuerpo astral está encarnado (línea temporal).

Lo que explica que algunos de vosotros que estáis preparados a concebir la existencia de otras líneas temporales, podáis ya percibir las naves u otras manifestaciones “intemporales” a través de la pineal.

Esta “Puerta de las Estrellas” genera y excreta sencillamente, las dimensiones/densidades en las que estáis encarnados. Esta puerta es la que os permite crear la ilusión que vuestros sentidos interpretan en “un momento presente”. Entonces, es solamente a partir de “ese momento presente”, el AQUÍ Y AHORA, como puede ser generada la Energía de las posibilidades múltiples.

Es también a través de las propiedades de la pineal como es realizable la des/re/molecularización.

Esto implica la posibilidad de viajar en el tiempo, de desmaterializarse, bilocalizarse, volar…

Por el momento las posibilidades « atrapadas » por la matriz que engendra vuestras creencias, aun son generadas artificialmente por un segundo “Experimento Philadelphia”(el proyecto Montauk), que ha empezado al final de marzo 1983 y que todavía está en curso) del que os hablaré más tarde.

El experimento Philadelphia

Esto confirma una de las teorías de Jacqueline Bousquet que dice: “Es una construcción mental que algunas propiedades de nuestro cerebro parecen reales mientras lo creamos”.

Continúo, Sabiendo que la densidad en la que evolucionáis está ligada a la gravedad y que la gravedad contiene todos los potenciales por tanto ese del tiempo, es fácil comprender que la interpretación que hacéis es “una ilusión” que se hace real mientras que vuestro Ego lo alimente a través de sus creencias.

Permanecéis así encerrados en un esquema que os persigue durante todas las encarnaciones, e incluso hasta en el más allá, el plano astral (después de la muerte), contrariamente a lo que se desearía haceros creer.

Ilusión de la muerte NDE

Entonces podéis comprender que la vida como la muerte, son simplemente una “prisión conceptual”concebida y engendrada permanentemente por vuestras creencias.

Continuará…

Transmitido por Sand y Jenael, 29 enero 2013

No hay comentarios: