sábado, 29 de junio de 2013

CONVERSACIONES ENTRE KIBO Y CELESTA, LA PRIMERA HIJA DEL PARAÍSO:

'Se ha destruido la última barrera oscura, y ahora hay más Luz'

'Sucederán los tres días de oscuridad ya que éste continúa siendo el plan'

'Podemos avanzar en cualquier momento, pero todavía deben ver las masas ciegas'

'Tienen que caerse por un precipicio, antes de que supliquen a la voluntad de Dios por encima de la suya'

'No exigimos que toda la población abra sus ojos sino sólo los necesarios para inclinar la balanza energética'

'El diez por ciento será suficiente, siempre y cuando puedan creer en la verdad más grandiosa que se les oculta en sus religiones y en los movimientos espirituales manipulados'

'Vuestros oscuros están cansados pero están decididos a llegar hasta el límite con la poca razón que les queda'

'Todos esperamos el momento que marque el final definitivo de este sistema de oscuridad y el comienzo del camino de Luz y Vida'

Sábado 29 de junio de 2.013

Sentado en medio de un campo de batalla vacío, hablando con Celesta, la Primera Hija.

Celesta.- ¿Te sientes mejor?

Kibo.- Raro. Bueno, así que, ¿no queda nadie luchando en este nivel? ¿Se acabó?

Celesta.- Hay otros campos de batalla, pero aquí., sí., se acabó. Tienes el campo libre por delante. No hay obstáculos de ningún tipo. Así que, ¿te sientes mejor?

Kibo.- Me sentiré mejor cuando acabe, pero, sí.. ¿Bueno y ahora qué?

Celesta.- Dejamos que se asiente y gotee. Viste el último ritual. El planeta encajonado dentro de seis pirámides de doce caras. La última barrera oscura ha sido destruida y hay más luz. Podemos avanzar en cualquier momento. Pero aún las masas ciegas deben ver. No se puede salvar lo que no sabe que necesita ser salvado. No lo verían como una salvación, sino más bien, como una invasión. Tienen que caerse por un precipicio antes de que supliquen a la voluntad de Dios por encima de la suya. Triste, pero ese es el consenso general.

Kibo.- Entonces esto podría tardar años.

Celesta.- No. No estamos exigiendo que toda la población abra sus ojos. Sólo los necesarios para inclinar la balanza energética. El diez por ciento será suficiente, siempre y cuando puedan creer en la verdad más grandiosa que se les oculta en sus religiones y en los movimientos espirituales manipulados. Los que son capaces de conectarse con la Fuente y Centro son los que se necesitan. Cualquiera que sea su posición en ello, lo encontrarán y podrán mantenerlo. Cuando pueden ver y entender que son Dios manifestado como ellos, en la experiencia, en aras de la demostración, podrán comprender la razón de tales métodos de entrenamiento como el mejor camino para la ascensión. La Ascensión se debe ganar. Este poder no se puede entregar sin más ni más a alguien que aún tiene una mentalidad con la que abusar de ello y el abuso de poder debe ser contestado, y es y será contestado aquí en su totalidad. Eso lo puedo prometer. Será rápido y será justo y no tardará años. Podemos mostrarnos con mayor fuerza ahora y tenemos toda la intención de aprovecharnos en gran medida de lo que permite la Fuente y Centro.

Kibo.- Entonces, ¿los tres días de oscuridad?

Celesta.- Ese sigue siendo el plan y sucederá. En cuanto al momento, eso depende de la Fuente en Cristo Miguel Atón e incluso Atón tiene que esperar el momento elegido. Se está formando una tormenta perfecta que debería ser suficiente y todos esperamos que lo que vemos sucediendo ahora permitirá esa acción final. Pero las cosas aquí son momento a momento y las energías fluctúan y cambian a la velocidad del pensamiento. Sin embargo vuestros oscuros están cansados, aunque decididos y al límite de incluso la poca razón que les queda. Así que, en ese sentido todos estamos aún sobre aviso momento a momento.

Kibo.- Ah.

Celesta.- Ah, en verdad... pero ¿quieres que te hable un poco sobre mí, no? Soy la primera Hija creada y pasé mi carrera descendente como una nave en el primer súperuniverso. En esa consciencia, ascendí a las filas de los Finalistas, y ahora mi trabajo es ayudar a todo lo que creará los ámbitos de los universos hijas que están por venir. Breve, dulce y simple.... [Sonríe]

Kibo.- ¿Y el número de Hijas en existencia?

Celesta.- Eso todavía está sin revelar. Pero no son tantas como los Hijos Miguel. Sin embargo, son suficientes para llenar el comienzo de los nuevos universos. Somos una orden que se puede ampliar, ya que no sólo estamos nosotras que fuimos creadas. Las filas aumentarán según sea necesario para expandir las futuras creaciones en el universo que vendrá después. Los Finalistas serán creadores universales y por lo tanto, éste será su campo de acción. Todo más o menos se perpetuará a sí mismo en una interminable creación. ¡Alabada sea la Fuente Creadora!

Kibo.- ¡Alabada sea! ¿Alguna cosa que quieras decir a los que leen esto?

Celesta.- Sí, sepan que todos nosotros les amamos y les apreciamos mucho, y que su alegría y su dolor es nuestra alegría y nuestro dolor.

Todos esperamos el momento final que marque el final definitivo de este sistema de oscuridad y el comienzo del camino de Luz y Vida.

Aférrense a su Amor y sean de buen corazón. Vuestra mente debe ser su mayor arma, pero el que ejerce es su corazón. No les permitan que conviertan en oscuridad lo que fue creado en la luz, y eso es vuestro amor. Vuestro amor de Dios, el amor de Dios en ustedes, y ustedes en Dios, igualarán el amor que se muestran entre sí y a sí mismos, también.

Actúen con amor. Estén enamorados. Que ese Amor Divino que une todas las cosas en Uno, sea quienes son y lo que son, porque ese es el poder que cambia el mundo desde la oscuridad hasta la luz. Ahora, más que nunca, hay más luz. Abrácenla en el interior y a vuestro alrededor, y resplandezcan con su luz de amor hasta que no haya nada sobre la Tierra Shan Gaia más que amor en la luz, y la luz en el amor. Eso es lo que es Dios y significa que está en ustedes. Háganlo así en su interior. Todos estamos aquí con ustedes; luchando con ustedes para que puedan ser total y finalmente sus seres verdaderos en el Uno.

Vamos a trabajar mutuamente hacia ese final y éxito, y la victoria llegará mucho antes. Yo soy Celesta, Primera Hija del Paraíso y les saludo a todos.

Kibo.- Gracias por eso. Esto marca el final de este mensaje público.

Yo, pido personalmente que podamos hacerlo juntos, y mantenernos unidos, con el fin de conseguir que esto se haga lo antes posible, juntos. Todo el amor y la luz para ti. ¡Hasta luego!

Candace.- con respecto a esta declaración:

Dejamos que se asiente y gotee. Viste el último ritual. El planeta encajonado dentro de seis pirámides de doce caras. La última barrera oscura ha sido destruida y hay más luz.

¡Lo vi hace varios días! Estaba meditando y trabajando para el planeta con un par de pirámides, las cuales se transformaron en esto, y no pensé que lo hice yo, ¡porque no tengo ni idea de cómo construir algo así! No he podido sacarlo de mi mente, ¡por lo que imaginen mi alegría, hoy, cuando lo leí! He sentido "alivio" en el planeta estos últimos días y también en mí.

http://abundanthope.net/pages/kibo/CELESTA-PRIME-DAUGHTER-OF-PARADISE.shtml

=======================================================================

No hay comentarios: