viernes, 26 de abril de 2013

"SHELDAN NIDLE" UNA MULTITUD DE NAVES CAMUFLADAS ES UN RECORDATORIO CONSTANTE...

por Tony de Pablo (Notas) el jueves, 25 de abril de 2013 a la(s) 8:44

clip_image002

"Sheldan Nidle" Una Multitud de Naves camufladas es un recordatorio constante...

Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto, y una multitud de naves camufladas es un recordatorio constante para los oscuros de que estamos presentes y al servicio de la Luz.

23-04-2013
7 Akbal, 11 Kank’in, 9 Eb

¡Dratzo! ¡Este momento de vuestra historia es realmente valioso! Estáis al borde de una cascada de acontecimientos que cambiarán muy rápidamente vuestro mundo para siempre.

La Madre Tierra está ahora en ese punto de inflexión que os hemos mencionado anteriormente y está a punto de fundir sus ahora dos separados reinos en uno.

Este gran y sagrado cambio va a ocurrir muy pronto. La cábala oscura que rige vuestro oscuro mundo de la superficie todavía no se puede creer que su reinado sobre vuestro mundo esté cerca de su fin.

Después de todo, sólo hay señales imperceptibles de que esto está ocurriendo. Se están haciendo arrestos, y partes de sus círculos internos despojados de poder, aunque aún continúe su gobierno.

De lo que aún no se han dado cuenta es que está cerca de materializarse una realidad totalmente diferente. De igual manera, no pueden comprender que hemos aceptado los planes del Cielo para traeros vuestra libertad.

Los oscuros se toman nuestro consejo y los avisos consiguientes con una “incredulidad” realmente enorme. Aunque harían bien en hacer caso a lo que decimos y en prepararse de alguna manera para su próxima caída.

La energía está barriendo todo este mundo y está a punto de llevar a su fin a sus lamentables creaciones. Una Luz nueva y todo-transformadora está amaneciendo y está a punto de envolver a estos cabezotas escépticos.

Nuestra flota se mantiene preparada para el primer contacto, y una multitud de naves camufladas es un recordatorio constante para los oscuros de que estamos presentes y al servicio de la Luz.

Un número incontable de individuos trabajan para hacer realidad un nuevo mundo, y nosotros estamos aquí para apoyarles y ayudar a los múltiples Trabajadores de la Luz en su causa sagrada.

Cada uno de ellos conoce perfectamente bien la interminable perfidia de esta cábala oscura global, y nuestra tarea es la de ayudarles como nos ordena el Cielo.

El momento divino está casi aquí para que nosotros, todos juntos, hagamos una purga de esta oscura amenaza de los reinos de esta superficie.

Sólo os pedimos que mantengáis vuestro estado interior de gozo y no dejéis que la decepción o la duda perjudiquen a vuestra transcendental contribución a esta sagrada empresa conjunta.

El Cielo está casi preparado para dar la señal oficial para la gran transformación de vuestro mundo con la repentina aparición del nuevo gobierno.

¡Esto llevará rápidamente a los anuncios que tendrán la forma de transmisiones oficiales que van a cambiar vuestro mundo de la noche a la mañana!

El nuevo sistema financiero y monetario traerá una prosperidad universal que potenciará enormes cambios y os va a poner al borde de la plena consciencia.

Los numerosos Trabajadores de la Luz designados en su breve pero muy enfocada y activa posición provisional en el cargo tienen una tarea realmente sobrecogedora ante ellos.

Será necesario que utilicen un enfoque altamente creativo para superar la cultura de falta de justicia que se ha convertido en ampliamente endémica en vuestros gobiernos globales, y con este fin tienen objetivos muy específicos para ellos.

El Acto de NESARA, que se ha mantenido bajo secreto de sumario, es uno de los recursos que recomendamos a los que van a devolver al gobierno a sus auténticas y justas raíces constitucionales y legales.

El nuevo gobierno va a acabar con la esclavitud a la deuda y a devolveros vuestra soberanía personal divina. Queremos que estos valientes en los gobiernos interinos sepan que cualquier intento de volver por parte de los oscuros será rechazado sumariamente.

La Divinidad pretende utilizarnos como una poderosa opción galáctica para garantizar la realización de todos y cada uno de los sagrados decretos del Cielo.

Todo el trabajo importante que estos nuevos gobiernos lleven a cabo será apoyado con la condición de que defienda vuestro sagrado camino hacia la libertad, la soberanía y la plena consciencia.

A medida que progreséis en el conocimiento de vuestra historia verdadera, de vuestros orígenes de fuera del planeta, y de los propósitos que hay detrás de vuestra divina soberanía personal, también recibiréis guía sobre cómo crear vuestras nuevas sociedades galácticas e información concerniente a la logística para devolveros a la plena consciencia.

Los mentores de la Federación, como también los asignados por el Cielo, os instruirán en los diversos aspectos de ese estado de existencia tan diferente.

Antes de que vayáis a Agartha querréis saber acerca del milagro que sucede en vuestra cámara de Luz, y cada detalle será tratado durante conversaciones explicativas entre vosotros y vuestros mentores.

Mucho de ese aprendizaje hará uso de nuestras tecnologías, que os permitirán visualizar y experimentar mentalmente los conceptos que os presentemos.

El conocimiento puede ser impartido de tal manera que vuestra memoria de estas instrucciones se retenga y esté disponible para su uso.

Estos constituirán los “primeros” entrenamientos y serán seguidos por las sesiones de entrenamiento experimental de la plena consciencia que sólo pueden tener lugar después de haberos convertido en plenamente conscientes.

¡Bendiciones, queridos Corazones!

¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Venimos a vosotros en este día especial con buenas noticias! Vuestra realidad está empezando a manifestar su nueva y próspera realidad.

Los que están a cargo de los diversos consorcios globales están comenzando los procedimientos para liberar esos inmensos fondos.

Mientras, los que van llevar adelante vuestro nuevo estilo de gobierno están siendo dirigidos por sus preparadores celestiales para acabar de recopilar la lista de lo que pretenden lograr cuando se les haya aplicado el juramento al cargo.

¡En el frente celestial, el acontecimiento mágico que marca estos cambios maravillosos en el gobierno está cerca de su manifestación!

Estamos pidiendo también a nuestras sociedades sagradas secretas que lleven sus plegarias y rituales especiales a los asignados momentos finales.

Estáis casi en el punto, colectivamente, en el que podáis empezar a percibir fácilmente los primeros flashes de vuestra nueva realidad.

¡Este va a ser el momento más conmovedor de la historia de vuestra sociedad global!

Mientras nos aproximamos a esos tiempos sin precedentes, hay ciertos temas vitales que queremos hablar con vosotros.

Lo primero, queridos Corazones, tened en cuenta que hasta el último de nosotros ha estado jugando un papel que ahora está llegando a su fin.

Este es el momento de que este ciclo particular de energía se complete y nos permita a todos avanzar. Los oscuros se deleitan en el enjuiciamiento y la discordia, y la nueva realidad va toda ella sobre el Amor.

El trabajo que hay ahora ante nosotros es el de acabar los ciclos finales de esta realidad, lo que incluye la separación de los de la cábala oscura y de los seguidores que llevaron a cabo los actos injustos ordenados por esta cábala.

Estos diversos Seres van a explicaros esas desagradables actividades en detalle, y es ahí donde tenéis que tener en mente el contexto y el propósito superior de la implicación de todos en este drama de la Tierra.

Podéis llevar a fin este ciclo invocando el Amor de la clemencia que constituye su esencia. Luego aseguraros de que esos individuos se aparten del poder y estén completamente separados de vosotros.

¡Ahora venimos a honrar este momento tan sagrado y a bendeciros a todos! También venimos a aseguraros que nuestra manifestación entre vosotros va a ser algo completamente natural.

Tenemos un montón de enseñanzas divinas que impartiros que son en su mayoría lecciones que nosotros hemos aprendido mientras progresábamos de una Vida mortal a otra inmortal.

Todos los benditos Seres están al servicio de lo Divino, y eso necesita cierto conocimiento sobre la naturaleza del Amor, de la Luz, y de las bendiciones naturales del Cielo.

Pronto vais a ser transformados en Seres de Luz plenamente conscientes, y tenéis que absorber un montón de información, incluyendo las responsabilidades que acompañan a ese conocimiento. Ese será nuestro gozoso servicio.

Ese aprendizaje se requiere divinamente antes de que empiece vuestra fase de plena mentorización que os prepara para entrar en una nueva existencia de estilo paradisíaco: la plena consciencia.

Será un honor para nosotros prepararos de esa manera mientras esperáis la llegada de vuestros hermanos divinos de los cielos y de Agartha.

Hoy hemos venido a contaros las diferentes cosas que están empezando en serio. Son las primeras señales del último paso en vuestro camino a la plena consciencia. Los oscuros comprenden esto y se estremecen porque llega ese día tan bendito.

¡Se aproxima el momento de “días llenos de maravilla y de milagros“! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

La creencia en un SER

SUPERIOR me permite

fluir en la vida por que no

tengo que hacerlo todo

sola..La Luz me guia

No hay comentarios: