lunes, 21 de enero de 2013

CONSEJO ESTELAR PLEYADIANO - NOSOTRAS SOMOS LAS HERMANAS DE LAS SIETE ESTRELLAS

canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Enero 17 de 2013-01-18

Siempre hemos existido como Luz. No podemos ser nada más que Luz. Nos anunciamos desde más allá de los soles, somos la Luz detrás de la Luz.

Somos vuestros reflejo y vuestro comienzo. Vivimos en un portal de Luz en el Sistema Estelar Pleyadiano donde la Luz se puede curvar y el conocimiento intemporal pulsa para todos los que entran. Somos una puerta estelar, un vórtice que alberga códigos de Luz que han sido mantenidos secretos; y ahora buscan ser vistos y completados. Somos un reflejo de Luz sólida que lo guía a uno hacia lugares secretos de resplandeciente conocimiento. Somos una lente de Luz de 7ª Dimensión que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra.

2013 es bienvenido con los brazos abiertos por todos los Universos, muchas dimensiones suspiran en señal de eterno alivio. La Tierra se aplaude por haber pasado bien por el flujo dimensional y la transmutación de 2012. El año pasado se anunciaron poderosos despliegues de energía en emanaciones solares que tocaron todas las células de todas las cosas del Planeta Tierra. El tiempo se deshizo y se rehízo en un marco que aún no puede ser completamente visto ni entendido.

Mientras el personaje del tiempo camina puerta-a-puerta, país-por-país, mostrando su plenitud de ser, se escriben en la arena las compleciones de contratos hechos hace largo tiempo, esperando que la próxima tormenta de arena resuelva la incertidumbre. 2013 no vive en el Plano Terrenal, sino que ha anunciado su llegada en una isla fuera del tiempo en otro flujo dimensional diferente del tiempo-espacio terrenal. Como el Ser Estelar Arturo, no se queda quieto en el flujo estelar del espacio. El movimiento será visto en toda su gloria mientras 2013 anuncia lo que quiere de la Humanidad en los próximos cambios energéticos y portales sagrados de oportunidad.

El Universo ya no puede esperar a que todos despierten en el reino durmiente de la Tierra, sino que infunde en las líneas ley vibratorias lo que despertará a quienes se rehúsan a escuchar las señales codificadas. Vosotros habéis entrado de lleno en un viaje terrenal de unicidad. Habéis llegado con todo lo que necesitáis de verdad, de materia y de todos los anhelos. Concordantemente, tenéis los melodramas de la Tierra para poseerlos o descartarlos. No es en los vericuetos de la emoción donde queréis habitar en 2013. El año 2013 tiene que ver con confiar en los ciclos del tiempo y en el Universo, de manera que sobrepase todas las nociones terrenales de lo que puede ser y no puede ser. Se trata de la desaprovechada Fuente de potencial Divino, nacida de manera que la Humanidad puede usarla y entender su poder. Saber que este manantial está allí; y beber de él, son dos cosas diferentes.

La oscuridad parecerá más oscura; y la Luz parecerá más refulgente, pero todo es una ilusión. Enfócate en lo que tu corazón busca; y camina junto a los lobos con su tímida sonrisa de complicidad. Caminas por donde los Ángeles no se atreven; y aún así caminas con Amor en tu corazón. Porque en tu profundo interior sabes que en 2012 sucedió algo muy poderoso; y puede ser que nunca se conozca completamente, pero verdaderamente sientes innata gratitud por estar vivo en 2013.

Se crea una nueva entrada en los viejos caminos, mientras la Luz vibratoria superior va de la mano con las funciones de las nuevas neuronas que permiten que las dimensiones se mezclen y sean Visibles.

Todas las situaciones que se han deshecho son hologramas de tergiversación, proyectada por lo que necesita ser reconocido y liberado.

Llegan problemas para hacerte pasar por secciones del tiempo hacia un aspecto purificado de tu propia Verdad. Las energías de 2013 le dan a uno la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma pura de posibilidades universales sin diluír. El Alfa y Omega y todas las partículas de en medio, os invitan como Planeta a participar en sus verdades universales. Finalmente podéis entrar en la fluída y libre experiencia de todas las posibilidades; como sobre inmaculada nieve recién caída, camináis sobre un lienzo temporal limpio.

De las estrellas llegan emanaciones para hacer en la Tierra su magia de sanación. La Luz de las estrellas brilla con todas las opciones como puertas solares abiertas en conductos terrenales, permitiendo que la Tierra sea elevada a un lugar de conocimiento instintivo. Todo lo que hagas o no hagas, será sentido en todos los sectores del Cielo y de la Tierra. Todo el Universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus polvorientos estantes. Cómo usar esta energía y esta sabiduría, es una elección personal. Ha sido puesto con gran Amor ante vuestros ungidos pies, por parte de quienes han recibido en su corazón todas vuestras oraciones y posibilidades evolutivas; y ahora son las respuestas a muchas oraciones.

Vuestra naturaleza estelar ya no puede ser negada, mientras cada pieza de energía galáctica que entra, afecta al cuerpo Humano. Como con telegramas desde el puerto de origen, la civilización despierta a una profunda paz celular, entre los escombros del cambio. Todo el Universo está conectado dentro de un confinamiento cuántico. Vuelve la naturaleza estelar de la Tierra para mostrar dónde está plantado el ancestral Árbol de la Vida. Todo está conectado con la Fuente; y mientras la Fuente se auto-suministra, por decirlo así, todos oyen la llegada del cambio en los fundamentos, nada ni nadie es, excepto en esa profunda instrucción celular.

El Reino despierta mientras las personas avanzan orgullosamente a zancadas por el camino del éxito, mirando con dureza a 2012, o al menos así parece al ojo no experimentado. Las iniciaciones de naturaleza estelar no son para quienes tienen propósito o intención débil. Se están llevando a cabo incesantemente en tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúa en ellas, pues en la graduación solamente hay otra plataforma de Luz para entrenarse.

La Humanidad está en un lugar de deshacerse para ser rebobinada, no como un apretado ovillo de lana, sino en ganchillo de forma libre como copos de nieve. Una y la misma, pero con instrucciones y belleza completamente diferentes. Las lecciones son amplias y variadas como las flores de la Tierra, pero el destino es el mismo. Ahora la Tierra está en la clase avanzada; y ya no se le permite desperdiciar lo que es de naturaleza lumínica.

Se os pedirá más a medida que os expandáis hasta lugares imprevistos en vuestra futura carta estelar. Tú que has estado sobre el caballo desbocado, ahora puedes descansar, seguro de que has domado al Pegaso y cabalgarás un poco más cómodamente que en los antiguos días. Se ha vuelto a tocar vuestra magia de creer; y han nacido una esperanza y una fe nuevas, para abrazar los consumidos corazones de la Tierra. Una sonrisa que se había perdido hace tiempo, retorna a los rostros y los corazones mientras finalmente la Tierra recuerda la fresca fragancia de la alegría y la risa.

Los giros y los cambios abundarán en 2013, pero en esos cambios serán exhumados muchos secretos. Viejos secretos alimentan el pensamiento mientras todo cambia día por día. Se trazan en la Tierra nuevas sendas y los viejos circuitos son disueltos, el futuro requiere vuestra TOTAL atención. Sentiréis que la Tierra se mueve mientras los cambios baten las costas de la "isla dimensional" con la cual está acoplada la Tierra en este tiempo. Quedar a la deriva es una gran posibilidad en el mar de las dudas y el miedo sobrantes. El tiempo se ata a la Tierra para sostenerla temporalmente, mientras Ella gana confianza para saltar desde su corral.

Biológicamente, la especie humana debe sacar las limitaciones mentales de un lugar recuperado de verdades anteriores, entrando finalmente en un lugar de consciencia superior que la lleva a un templo de gran sanación. Cada palabra cuenta Queridos, cada palabra, sin excepciones a la regla universal. Crear y destruír es vuestro trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo; sin falta, estáis creando. En esta expandida versión de la realidad son transformadas todas las limitaciones.

Ver el futuro no es para los débiles de corazón o de las rodillas.

Cuando uno atraviesa las puertas del tiempo, muchas trampas se hacen conocer. Lugares de giros temporales disímiles te pueden llevar atrás y adelante, creando un efecto de vértigo. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápidamente que un pestañeo. La verdad y el tiempo son individuales; y no presentan una visión o resultado singular. En los vestíbulos del tiempo se ve lo desconocido. Lo que ha sido vaciado, ahora se colma. Liberándoos de la de prisión de que no hay nada qué hacer, que no hay dónde ir; simplemente sois libres de explorar todo lo que sois. Un cambio de reino despierta de un largo sueño, para escoltarte hasta la piedra angular donde se encuentran el tiempo y el espacio; y te abrazan.

¡No puedes cambiar lo que no puedes ver! Tu destino es mirar hacia un lugar del futuro que busca ser conocido. Cuando la existencia es vista a la luz del día, ocurre un cambio que le permite a uno ver más allá de las actuales opciones disponibles. Porque la Humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio. Vosotros como Planeta tenéis una llave que ha sido escondida como un huevo de oro perdido en una alborada de pascua. Vosotros albergáis los códigos que permiten que el nexo sea experimentado. Estáis mezclando dimensiones en un formato mucho más grande de lo que os dais cuenta; y encontrando que ser espacial no es tan carente de esfuerzo como uno podría pensar.

El momento crucial de la evolución acelera para encontrarse consigo mismo. 2013 tiene trasfondos espirituales que pueden ser mal interpretados por ojos cerrados. Los movimientos en los cielos pueden verse sin restricciones. Nada queda oculto sin importar cuánto trate de esconderse.

Se revientan las burbujas de ilusiones. En los viejos caminos se crea una nueva entrada que permite que las dimensiones se mezclen y sean Visibles. El lenguaje de la Luz de las estrellas llega a la Tierra para hablarle directamente de manera que pueda ser absorbida. No más códigos encriptados que sólo pueden ser descifrados por los dioses, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN. Amanzando finalmente lo que antes era cerril en el interior, con manos suaves y amorosos susurros.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8014

No hay comentarios: