viernes, 28 de diciembre de 2012

MENSAJES DE LA LUZ - EMISARIOS PLEYADIANOS

Somos los Emisarios Pleyadianos de la Luz, rodeando a todos ustedes en estos días de Amor y felicidad. Este es verdaderamente un fantástico tiempo el que todos ustedes están experimentando.

Pueden estar genuinamente agradecidos pues este proceso es verdaderamente excepcional, y uno grandioso también. Sentimos el acrecentamiento de sus tensiones y sus expectativas con todo Amor y con mutuo respeto.


Sentimos un gran sentimiento de conexión entre la humanidad en estos tiempos, y esa es una característica muy deseable para anunciar este fantástico tiempo.

Tenemos el placer de anunciar desde nuestro punto de vista que algo realmente grande va a suceder en los tiempos venideros.

Pueden depender de que nos esforzaremos aún más de nuestra parte para establecer efectivamente los primeros contactos con sus civilizaciones.

Deseamos llegar a ello en toda calma y serenidad; no es requerido enlazar este evento con las grandes festividades; esa realidad no es necesaria.

De acuerdo con nuestro monitoreo, la mejor manera de proceder con estos primeros contactos es en toda tranquilidad con grupos de sus civilizaciones.

Quien esté listo será el más apropiado para comunicarse con nosotros, y eventualmente se le otorgará un encuentro consciente.

Antes que nada, establezcamos estos procedimientos con la mayor serenidad posible ya que el equivocado enfoque en la forma de manejar las cosas pudiera causar demasiado pánico.

Nosotros irradiamos serenidad y nuestras intenciones testifican esto. Nosotros, los Emisarios Pleyadianos de la Luz, hemos sido capaces de lograr mucho en su mundo y más allá gracias a nuestra armonía y cooperación.

Los co-emisarios del Consejo Galáctico de la Luz están plenamente listos y en estado de espera para empezar de verdad a establecer contactos después de que nuestros contacto se realizaron sin problemas, indicando que nuestra primera misión de contacto tuvo éxito.

En conjunto, estamos tratando con un proyecto altamente sensible que requiere de un plan diseñado y bien pensado, aunado con una cuidadosa ejecución con todo Amor y serenidad.

Apreciaríamos sobremanera su asistencia en el asunto de estar en, y permanecer en calma en todo momento, y si fuera necesario, calmar a otros a su alrededor.

Nosotros no tenemos en absoluto malas intenciones contra ustedes, venimos en paz a fin de que reconozcan quiénes son ustedes en realidad: ¡ustedes son nuestra familia!

Venimos porque los amamos, ésa es la única razón. Muchos de nuestros emisarios y muchos de nuestros miembros familiares de la Luz están encarnados en su mundo, y a pesar de ese hecho, ellos, no difieren de ustedes, así que hay nada que temer! Todo está bien.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para divulgar el último gran cambio de este año calendario. Esta conclusión será una que nunca se olvidará.

Será el comienzo del más hermoso mundo y el más hermoso cambio que haya sucedido nunca.

Es una magnífica conclusión de la dualidad y el comienzo de su propio maravilloso Ser. Este cambio anuncia una nueva era de la Luz en la que la Conciencia Crística será suya, para todos ustedes.

Será su renovado estado de ser colectivo, el cual implica dolores de crecimiento pues cada evolución va mano a mano con ellos. Finalmente, deben mantener su enfoque en el resultado final, que está a su alcance.

Todo evolucionará mucho más rápidamente que nunca antes Será difícil mantenerse al tanto de cuán rápidamente todo cambiará en cuanto a los procesos, los cambios, las creaciones, la conciencia y la iluminación involucrados.

Todas las líneas de tiempo convergerán en un punto y repentinamente todo pudiera bien cambiar en un segundo, así de rápido pudiera suceder. El tiempo ya no existirá, solamente el momento de AHORA quedará, y en ese específico momento de AHORA ustedes ESTARÁN en ese estado más elevado del SER, el único que ustedes personificarán e irradiarán hacia fuera.

Ese es el estado Crístico hacia el cual ustedes han estado evolucionando ahora a una escala colectiva y la Madre Tierra nunca ha estado rodeada de tantas hermosas Presencias de Luz en la Tierra al igual que más allá. Todos estamos presentes — y eso es una descripción insuficiente en sí misma — para ser testigos de su éxito en su realización de sus propias creaciones y de su propia ascensión.

Logro por el que ustedes han luchado arduamente, para lo que han batallado y ven que está sucediendo realmente ante sus propios ojos y en sus corazones.

Estamos aquí para asegurarnos de que todo salga bien y termine bien; venimos a asistir a nuestra familia en la Tierra en sus misiones específicas aquí. Nos sentimos extáticos, al igual que ustedes, ¡y con razón! Lo que ustedes han logrado nunca se ha hecho con anterioridad en ninguna historia en absoluto, y ciertamente nunca al nivel al que ustedes lo han alcanzado ahora.

Disfruten de la asombrosa continuación de su creación, y liberen todo durante este cambio. Disfruten “ir con el flujo’ y traigan su corazón a un grado de puro Amor. Y sigan flotando en este Amor. Deléitense a sí mismos pues tendrá un efecto liberador.
Somos los Emisarios Pleyadianos de la Luz y nos gustaría encontrarnos con ustedes la próxima vez en su recién nacido Nuevo Mundo.

Cuiden bien este nuevo mundo, cuiden bien a todos sus hermanos y hermanas, y sean Amor, pues ésa será la nueva manera de vida en este mundo, y de ningún otro modo.

Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be for Blogger andhttp://pleiadedolphininfos.wordpress.com as Homepage
Trauctor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=114745

Compartido con mucho cariño,

Isolda

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: