jueves, 6 de diciembre de 2012

Mensajes de la Era Dorada de los Maestros

a través de los Fundadores de la Escuela de Misterios de Maestros Ascendidos:

Kamala Everett y Sharon Rose

Traducción:

Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Diciembre 6, 2012

El tiempo ha llegado para los ciudadanos de la Tierra para que sean conscientes de cómo pueden apoyar las vibraciones paradisíacas que son una parte natural del Proyecto Divino Cristalino para su Tierra y para la humanidad. Cuando el recuerdo del paraíso se expande dentro de su conciencia, les puede ayudar a combinarse con más de la Presencia de Dios ya que su Presencia es siempre permanecer en alegría y bienestar para que las vibraciones Paradisíacas sigan sosteniéndose dentro y alrededor de la Tierra. Todas las energías basadas en el miedo que tanto dolor han creado en el mundo fueron creadas fuera de los pensamientos y sentimientos de la humanidad, sin embargo, ahora ustedes tienen la oportunidad de mover su conciencia en alineación con el Plan Divino Cristalino que fue diseñado para lanzar a la humanidad a la 5ª dimensión.

~ Los Maestros en el Concilio de Shamballa

VIVIENDO EN EL PARAÍSO

Parte 2 ~ Mensaje Noviembre

La magnificencia del Amor y la Luz de la Fuente continúa moviéndose a través de su mundo y a través de sus cuerpos y más de lo que ha hecho durante miles y miles de años, basándose en que la Tierra está ahora magnetizada por el Sol Central en la 5ª dimensión. Esta Luz Divina está llenando sus corazones, sus cuerpos y sus hogares durante este momento crucial que ahora están marcando los días hasta que se muevan a su herencia de 5ª dimensión. Sin embargo, recuerden, queridos, que todo esto debe llevarse a cabo dentro de cada uno de ustedes antes de que lo vean manifestarse completamente en el plano físico.

Dentro de la memoria de pre-separación de la red cristalina que rodea a la Tierra y sus cuerpos, muchos de ustedes están recordando que están aquí para vivir, amar y crear con su Presencia. Las frecuencias de quinta dimensión que están entrando en su mundo ya están llenando sus mentes, sus corazones y sus cuerpos con un deseo insaciable de crear y enfocar sus pensamientos y sentimientos solo sobre lo que realmente va a expandir el Amor y la Luz de Dios dentro de ustedes, en sus relaciones y dentro de su mundo. Esto es lo que va a restaurar el paraíso en su mundo y sus relaciones y ayudará a realinear su Tierra con su Plan Cristalino Divino para estos tiempos.

El Paraíso es una parte natural de la vida cuando viven con su Presencia en la Conciencia de Unidad. Unicidad o Unificación, no significa igual o la desaparición de su Ser Verdadero. De hecho, su singularidad es muy valiosa para toda la humanidad en base a todos los regalos que han reunido a lo largo de sus muchas estancias en la Tierra y en otros lugares. Sus puntos de vista y dones únicos pueden expandir alegría y muchas veces la sabiduría de los que pueden unirse a ustedes en proyectos co-creativos de la Era Dorada.

La creación en la 5ª dimensión implica el cambio de los deseos de su ego que no toma en cuenta el bien mayor de la totalidad, los incluye a ustedes! Esta es la razón por la que el término Conciencia de Unidad se utiliza para definir cómo van a estar viviendo en la nueva Era Dorada. Su Ser Maestro entonces estará creando desde el corazón desde el momento-en-que-saben, así como la información del akásha que, naturalmente, se vuelve a conectar con sus viejos recuerdos de haber vivido en la unicidad en antiguas Eras Doradas.

Incluso ahora, de hecho se está añadiendo nueva información a los dominios cristalinos de su akasha personal y colectivo que pasará a la historia como parte del Gran Cambio que cambiará el curso de la historia humana. Todos estamos aquí para apoyarlos en este cambio y que sea una realidad dentro de ustedes, y sobre el planeta. Son ustedes ~ viviendo con su gloriosa presencia de Dios o Ser Crístico ~ los que realmente determinarán su mundo haciendo la ascensión a la 5ª dimensión sin problemas.

12-12-12 Encarnando Su Presencia Completamente Iluminada

Estos son los momentos que han sido profetizados. La hora de elegir está aquí, y en esa Luz los animamos a considerar adoptar los muchos cursos de aquellos de nosotros que en los Reinos Ascendidos han estado diseñando para preparar a su mente, su corazón y su cuerpo para la fusión con la conciencia de su Presencia.

Estos cursos les mostrarán lo que pueden hacer para prepararse para la realización completa de su Presencia Divina y cómo pueden seguir ampliando sus capacidades magistrales para ser verdaderos mostradores de caminos en la nueva Era Dorada de la Libertad. Saint Germain está apoyando la activación de su verdadero propósito para estos tiempos, al igual que miles de otros Maestros Ascendidos que viven ya en libertad. El año de 2012 fue una impronta divina para despertar a miles de ustedes, e introducirlos en la alineación con su Propósito Divino.

Para asistirlos, hemos creado el Curso de Fusión con Su Presencia e iniciaciones del 12-12-12: Incorporando Su Presencia Completamente Iluminada los invitamos a unirse a nosotros.

Copyright © 2012 Diamond Light Foundation.

Copiar y compartir libremente.

Sin embargo, les pedimos que compartan este boletín en su totalidad, incluyendo los derechos de autor.

No hay comentarios: