martes, 18 de diciembre de 2012

LA ERA DE ACUARIO COMIENZA EL 21 DE DICIEMBRE

Arcángel Miguel. ¡No han empezado a ver todo lo que les aguarda!

Canalizado por Ron Head. 16-12-2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

Antes de que comencemos hoy, permítannos decirles a todos los que están sufriendo debido a su conexión con su pérdida de tantos queridos pequeños, que ellos están aquí con nosotros y están muy bien cuidados. Les ofrecemos nuestro consuelo a todos aquellos que lo pidan. Entendemos su dolor, y les deseamos su paz en el saber que ellos han regresado a Casa.

Empecemos ahora señalándoles que, aunque sabemos que es totalmente innecesario, solamente quedan cinco días en su actual 'era'. En menos de una semana ustedes avanzarán a su "Era de Acuario". Pasarán unos momentos en directo alineamiento con el plano galáctico. Recibirán la mayor inundación de Luz y de información de toda su existencia, y ¡cambiaron para siempre!

Hablamos de ustedes, como individuos, pero también de cada conciencia en su planeta, su planeta mismo, y como todo es Unidad, nada permanecerá sin ser afectado.

Comprendan que su experiencia personal y conciencia de esto será exactamente aquello que sean capaces de experimentar, nada más, ni nada menos. Les pedimos que NO se permitan juzgar esto ni como bueno ni malo.

Habrá muchos que se maravillarán de lo que vean, oigan, sientan o entiendan. Habrá muchos más que pasarán algún tiempo 'tanteando el terreno' en la nueva conciencia. Y muchos que se apresurarán a declarar:

"¿lo ven? No sucedió nada." Sean responsables solamente por sí mismos. Eso es, después de todo, lo único que pueden controlar.

Les sugerimos que comiencen ahora mismo abriéndose en un serio intento de recibir cualquiera que sea lo que les aguarda, mostrando la más profunda gratitud. Les prometemos que será más de lo que se hayan imaginado. Más de lo que unos pocos de ustedes ya han estado experimentando, sintiendo el surgimiento de los cambios que están llegando. A ustedes les diremos que "no han empezado a ver todo lo que les aguarda"...

Hablaremos de nuevo con ustedes antes del día. Que la paz y la calma sean suyas ahora. Buenos días. .

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: