lunes, 3 de diciembre de 2012

El sol se oscurecio la ultima vez el 19 de mayo de 1780......risas.....ñe,ñe,ñe.....

D I S C E R N I M I E N T O

jose Manuel sedante sedante <jmsivanoe@gmail.com>

3 Dec 2012 17:48:29 +0100

*("Great Events of the Greatest Century", pág.44). * *Pinchen aqui:

*http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080022924/1080022924_14.pdf<http://cdigital.dgb.uanl.mx/la/1080022924/1080022924_14.pdf>

EL OSCURECIMIENTO DEL SOL ocurrió el 19 de mayo de 1780 y se extendió por toda Nueva Inglaterra y en la costa atlántica desde el sur hasta las regiones desconocidas del norte. Fue causa de gran alarma y perplejidad para muchos que creyeron que había venido el fin del mundo.

El evento sobrenatural comenzó entre las diez y las once de la mañana del vienes de la fecha ya mencionada, y continuó hasta medianoche de la noche siguiente. Toda actividad quedó paralizada. Las escuelas se clausuraron a las once del día y a mediodía la gente estaba encendiendo velas. "A las ocho de la noche, la oscuridad fue tan impenetrablemente densa que hizo enteramente imposible el viajar; y aunque la luna se levantó casi llena como a las nueve, no dio suficiente luz para hacer capaz de distinguir entre los cielos y la tierra"

Esa misma noche, LA LUNA parecía como bañada en sangre. También "trajo desmayo a la creacion animal, las aves huyendo desconcetadas a las perchas, los pajaros a sus nidos el ganado al establo.......

*¿SE REPETIRAN ESTAS SEÑALES?*:

Algunos sugieren que estos acontecimientos volverán a suceder antes del regreso de Cristo, lo cual es posible si consideramos que en esta época los estudiosos de las profecías se encuentran repartidos alrededor del mundo, de modo que si bien los fenómenos tales como el oscurecimiento del sol o el enrojecimiento de la luna fueron parciales en cuanto a su extensión, bien podrían volver a suceder, pero ahora universalmente.

*Estudiantes de las Profecías*

*(Jms)

¿Quien dice que no?...¿eh?.......Parece ser que EL Dios Micael tiene una forma muy misteriosa y continuada a lo largo de nuestra historia, que es Su Propia Historia, de regañar a Sus Hijos malos, que, con mucha habilidad, silencian las evidencias para que el gentil no se percate de que estos hechos ocurren con alguna frecuencia en nuestra vida. Así es. No es casualidad que en Mateo/24/29 Imanuel, por Boca de Micael, lo profetizara.

Lo profetizó porque Imanuel sabía de la existencia de la Flota Estelar y conocia perfectamente que estamos en una HoloPrision y que lo que llamamos estrellas no lo son, puesto que hasta que El Hijo Creador de Nebadón levante el castigo, estamos en la zona oscura de o zona prisionera de ausencia de luz por causa del Juicio contra Lucifer. Por Misericordia, a los muchos inocentes que cayeron o fueron contaminados por la Rebelión, se determinó crear un holograma que nos diera luz en la oscuridad y nos recordara el sentido de orientacion o hubicacion en esta parte de nuestro Sistema Local o Región Local de Nuestro joven Universo de Nebadón, al sur de la Via Lactea, Orvonton. Esto significa, con absoluta certeza, absoluta seguridad que estamos a punto de asistir al siguiente bofeton para los chicos y las chicas malas de este mundo y, de esta forma, volver a nivelar la balanza. Esta vez es algo más que eso. Esta vez se asciende de nivel, donde los que están preparados conseguirán elevarse y los que no lo están tendrán que empezar de nuevo en su propio nivel. GAME OVER. Es cierto, que la mayoria de las personas en este mundo o el mundo Nuevo que les toque seguir existiendo, viviendo, es mucho mejor que lo que encontraron en el pasado, ecepto para los que han de ir a los Tribunales de Justicia Divina a enfrentar los cargos que pesan sobre ellos en donde la metodologia aquí no cambia, sino que se adapta eligiendo a través del alma las experiencias negativas que hicieron experimentar a sus semejantes pero esta vez desde el lado del agredido, no del lado del agresor. esto mas o menos lo sabe mucha gente, muchísima, pero se olvida con bastante facilidad. Asi que en el pasado más reciente, el 19 de mayo de 1780 hubo que poner el planeta a oscuras para algún tipo de limpieza maligna que, como sabemos en la actualidad, no ha tenido mucho éxito, dado que ahora la cosa está peor que antes. No olviden que los alienigenas malos podrian estar detras de este acto sobreatural que, de nuevo vamos a experimentar. Tal vez meroedaban con malas intenciones en ciertas zonas del sistema solar y habia que detenerlos. Esto es algo que se me está ocurriendo ahora en estos momentos, pero para mí tiene lógica. El principal motivo de oscurecer el sol es para detener a toda la cuadrilla o casi toda la juderia mundial, para al poco tiempo, ir claudicando todos los que les sostubieron aún a cargo de su propia conciencia, para que experimenten su verdadera crueldad con sus propios hermanos, no solamente de la carne, sino también del Espíritu. La inversion de los polos marcará el anuncio de que ya no volverán a estar con nosotros, pero antes deben saberlo por ellos mismos a través de nuestra denuncia publica, ahora sí, con las pruebas por delante y sin que nadie pueda manipular los Documentos tantos escritos, auditivos, como visuales.

En fin, esto se acaba y solo es cuestión de saber si será ahora, o en primavera. Los dos ultimos sucesos que conocemos por la historia escrita han ocurrido en primavera, no lo olviden. También es coincidente el dia, viernes. También la hora es casi la misma. Para Dios Micael, estoy hablando en tiempo infinitesimal, ni una micra de nanosegundo. Para nosotros es cuestion de dias, semanas o algunos meses más, pero NO más. Todo ha sido Decretado ya y hemos tenido la suerte de saberlo por quienes solo ellos pueden hacerlo, Los Dioses del Universo....salud)

PD. El comportamiento de los animales dice que ellos serán los primeros en detectar que viene la Stasis. Para mi ese es el significado del relato cuando afirma el escritor la palabra desmayo, para mi es PAUSA. No habrá dolor.

*

No hay comentarios: