sábado, 8 de diciembre de 2012

El Alto Consejo De Orión DESPERTANDO Cuenta Atrás Para La Ascensión — Día 19 Conflicto.·

 

07-12-2012

El duodécimo de 30 mensajes canalizados hasta el 21 de Diciembre que nos fue pedido publicar diariamente por el Alto Concejo de Orión.

Saludos, somos el Alto Concejo de Orión. Hoy nos movemos a un tópico que es un poco más fuerte, un poco más avivado y activado y es el CONFLICTO. Hemos tocado esto antes pero queremos agregarlo hoy.

Muchos en el planeta se están sintiendo demasiado sensibles, demasiados irritados, muy sobre-reactivos.

Para muchos de vosotros, pueden ver que en el mundo que los rodea, la gente aparentemente pierde el control con mayor facilidad, tal vez siendo más sobre-reactiva en una forma que pudiera ser inusual.

Incluso vosotros mismos pudieran estar experimentando esto, o repentinamente sienten cómo sus emociones se han vuelto mucho mas grandes que cualquier cosa que se justifica en la situación en que se encuentran.

Ustedes podrían encontrarse demasiado irritados, molestos, estresados o sobre-reactivos en una forma u otra con lo que pase en el momento.

Podrían incluso decir en su cabeza mientras está sucediendo:”¿Qué está pasando?” ¿Por qué estoy reaccionando de esta manera?

A veces les puede resultar difícil ya sea encontrar ese equilibrio interno, o poder regresar a ese punto central tan fácilmente como pudiese ser en otras ocasiones.

Lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo con estos cambios en lo energético, está afectándolos ya que están también sucediendo

a nivel planetario y a nivel individual.

Esta es una forma externa de evidencia de que están pasando por estos cambios. Así que si están en este momento sintiéndose sobre estresados o sobre reactivos, lo que vamos a pedirles es que hagan lo que se pueda hacer en el momento para que se salgan de esta situación.

Váyanse a un lugar en donde puedan salirse de esa dinámica energética, céntrense y vuelvan en si mismos todo lo que puedan hacia un mayor nivel de paz y armonía.

Entendiendo que la sobre reactividad tiene muy poco que ver con la evidencia delante de vosotros, y más que ver con la sensibilidad emocional o sistemas nervioso sensitivo, como resultado de los cambios energéticos en el cuerpo y sobre el planeta en estos tiempos.

Así que de cualquier forma pueden volver a su punto de equilibrio, y para algunos de vosotros podría significar darse un paseo, darse un baño, dejar la casa o el trabajo para tomarse un descanso, moverse a otra habitación u otro espacio, leer el diario, meditar, limpiar la casa o arreglar el auto, trabajar en el jardín, y podemos seguir y seguir.

El punto es, que lo mejor que pueden hacer como seres humanos que son, en este tiempo de transición ahora mismo, es estar en este lugar de tranquilidad energética.

Esto es aún más importante que decidir que vuestro punto de vista necesita ser escuchado, que el desacuerdo necesita proseguir, que la otra persona está “equivocada”.

Vosotros no estáis en lugar de necesitar justificarse ante nadie. Lo que estamos diciendo no es que pongan la cabeza en la arena o que tengan que ser absurdamente optimistas, lo que haremos es honrar el hecho de que vuestra reactividad u otras reactividades pueden ser en gran parte producto de una activación interna, o de una disonancia interna que es el resultado de un cambio en el planeta, lo cual está creando mas momentos reactivos.

Tráiganse ustedes mismos de regreso, dándose cuenta de esto, sálganse de la necesidad de estar en conflicto, lo cual les permite la perspectiva de ver cuál es la verdad en la situación.

Dónde sucedió el quiebre y cómo volver a la verdad del asunto, en lugar quizás de comenzar a tener un conflicto o desacuerdo sobre cosas que pueden desproporcionarse.

Esto también se aplica a ver y observar las cosas a vuestro alrededor y ver la reacción de las personas. Tal vez a alguien le chocan con el carrito de autoservicio en un almacén y la reacción sea exagerada, o vean a alguien muy enojado conduciendo el auto, o hay alguien muy impaciente en un almacén mientras compra algo.

Si vosotros lo están presenciando, lo que queremos pedirles es que mantengan un espacio abierto de energía donde no haga juicio en él.

Mas apropiadamente es, la compasión, compasión hacia la reactividad, tal vez porque hay muchas personas que se están sintiendo muy reactivas y e impotentes ahora mismo, y ellos pueden no entender lo que ahora está pasando en el planeta, de la misma manera que vosotros.

Es de suma importancia que se envuelvan en grandes niveles de paz y tranquilidad en todos los niveles como les sea posible en estos tiempos, dándose una muy alta perspectiva, que le permita sintonizar vuestro corazón y alma, y conocer los mejores puntos de reacción para realizarlos en cualquier cosa que suceda.

Ustedes pueden responder desde un punto de vista basado en el menor ego, desde un lugar de entendimiento, entendiendo que estos cambios energéticos son muy grandes para vuestro cuerpo, y para vuestra mente y para vuestras emociones.

Como pueden ver durante los varios días en que hemos compartido nuestros mensajes con ustedes, verán que éstos, que han sido traídos a través de este canal, se tratan siempre de mudarnos de vuelta hacia el punto central de vuestro corazón y de vuestra Alma.

Viéndolo desde el gran panorama, se trata de ser compasivos con ustedes mismos y con los demás, desde el punto de vista del entendimiento y de la compasión para ustedes mismos, quienes se han escogido como Alma, y han escogido un cuerpo que quiere ser parte de esta transición.

Ustedes realmente se están mudando desde una dimensión a la siguiente y es por eso que hay algunos dolores relativos al crecimiento en ello.

Así que nuestros mensajes para ustedes los están apoyando mientras atraviesan los dolores relativos al crecimiento, para que puedan atravesarlos en paz y en gracia y en entendimiento para ustedes mismos y para los demás, incluyendo a los animales, a las plantas, incluyendo a la bien amada Gaia sobre la cual andan, la cual los nutre, los apoya y los protege.

Porque ella, como lo han visto y continúan viéndolo, tiene mucho dolor relativo al crecimiento sobre sí también.

Les deseamos tengan una gran alegría, paz y tranquilidad en tanto escuchan estos mensajes, y es nuestro deseo el que encuentren ese gran lugar de desenvolvimiento, y abracen vuestra elección de estar aquí sobre el planeta, en este momento histórico, porque vuestra luz es necesaria para este cambio y transición, de otro modo no estarían aquí.

Y la luz de todos aquellos a vuestro alrededor es necesaria para este momento de transición también. En tanto ustedes comienzan a respirar esa consciencia y vivir desde ese lugar de conocimiento, encontrarán un poco más fácilmente vuestro sendero para avanzar.

¡Sean Bendecidos!

Somos el Alto Concejo de Orión.”

Canalizado por Holly Hawkins Marwood

Transcrito por Paul Marwood

No hay comentarios: