viernes, 30 de noviembre de 2012

VIDA EN ASCENSIÓN

Por Geoffrey Hoppe

Diciembre 2012

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Acabamos de llegar a casa de nuestro último viaje al exterior de este año. Después de viajar más de 100,00 millas (160.000 km) este año, Manly Beach, Australia fue un lugar ideal para el último evento del 2012 fuera de EE.UU. El clima en la zona de Sydney era caluroso, y la playa era un alivio para nuestros cuerpos viajeros. Alquilamos un apartamento con una excelente vista al mar y escuchábamos el sonido del oleaje día y noche.

El evento de Sydney fue titulado Vida en Ascensión. Habíamos hecho el taller una vez a principios de año en Sedona, Arizona. Es una clase única, ya que trata de vivir como seres iluminados, en la Nueva Energía. Adamus habló tanto de la facilidad, como también los desafíos de vivir simultáneamente en los mundos de la vieja y nueva energía. La clase de Adamus sobre la Vida en ascensión es humorística, perspicaz, agravante, desafiante y un cambio de conciencia. Se plantean tantas preguntas como respuestas, pero el valor real es que nos lleva a contemplar una nueva manera de vivir.

Como Shaumbra, ahora estamos hablando de "cómo" en lugar de "cuando." Ha llegado el momento.... No hay que esperar. Creo que este es el mayor problema al que nos enfrentamos en estos momentos. Estamos viviendo tanto en la antigua conciencia de las masas, como en el mundo de la nueva energía. No nos despertaremos una mañana y de repente nos encontraremos en los Nuevos Tiempos. Nos hemos estado preparando para eso, paso a paso, día a día. Ahora estamos en parte dentro de ella, y en parte todavía en la conciencia tradicional.

La Vida en Ascensión es un título apropiado para el taller, si no un poco irónico. Es la antítesis de la Ascensión de los Muertos, o la forma en que los Maestros Ascendidos utilizan para hacerlo. Por lo general, se salen del cuerpo físico en el momento de la iluminación, ya que era demasiado difícil quedarse. Los nuevos Maestros están optando por vivir una vida iluminada durante su estancia encarnada.

De acuerdo con Adamus, uno de los atributos más notables de la vida iluminada es que hay naturalidad y gracia. La lucha de supervivencia se sustituye por la facilidad de todo lo que viene de manera natural, en el momento del Ahora, sin tener que pensar en ello, deseándolo o con estrés. Esto incluye oportunidades de abundancia, nuevas relaciones y percepciones personales. Ya no te preocuparás por lo que el futuro traerá, porque hay un conocimiento de que todo va a estar allí. ¿Te imaginas la cantidad de energía y esfuerzo mental que estarás liberando porque no hay que preocuparse por el futuro?

Y, de acuerdo con Adamus, uno de los mayores desafíos de la vida iluminada es sentirse desconectados de los demás y de la conciencia de masas. Es más difícil estar en medio del drama humano, del pensamiento limitado y la falta de soberanía. El juego de alimentarse de energía es evidente, inmediato y casi intolerable. Nuestra energía vendrá de dentro, así que podría ser físicamente doloroso estar cerca de seres humanos que todavía se alimentan como vampiros.

Como seres iluminados vamos a abrazar la simplicidad. La mente crea complejidad y percibe el caos, pero ahora, naturalmente, destilará vida en su esencia. Vamos a quitar el desorden y la confusión que rodeaba a nuestra conciencia, y al hacerlo, vamos a ver la verdadera belleza y la alegría de vivir. Aquí es donde los colores se hacen más coloridos, la música tiene más profundidad y riqueza, la comida es más sabrosa, y en realidad podrán sentir el latido del corazón de la naturaleza.

Pero también, como seres iluminados, nos preguntaremos: "¿Por qué me quedo?" El contraste entre la paz interior y la dureza del mundo exterior puede ser difícil a veces. Necesitarán un montón de tiempo para si mismos, lejos del ruido energético y la seducción de la conciencia de masas.

La Iluminación viene en grados. Ahora estamos viviendo en dos mundos, algunos días un poco más en nuestra conciencia soberana, algunos días más en la vieja conciencia de masas. No es de extrañar que nos confundamos, nos desorientemos y agotemos. Pude ver como los luminosos "¡Ajá!" se encienden en el taller de la Vida en Ascensión de Adamus cuando discute sobre las alegrías y los desafíos de incorporar la iluminación, especialmente lo que estamos viviendo en estos dos mundos al mismo tiempo, atados a ninguno de ellos y sintiendo el tirón de ambos.

Adamus dijo que es como flotar a través de un ancho túnel. Los lados del túnel parecen suaves y luminosos a medida que graciosamente nos permitimos experimentar la transición de un estado de conciencia a otro. Pero al momento en que empezamos a preocuparnos o a dudar o manipular, somos atraídos hacia el lado del túnel sólo para descubrir que la superficie es muy abrasiva y muy pegajosa.

Si se están preguntando qué está pasando y por qué se sienten de la manera que se sienten, hay una buena probabilidad de que estén entre los dos mundos. Tomen una respiración profunda y dense las gracias por su Vida en Ascensión.

No hay comentarios: