sábado, 3 de noviembre de 2012

JERARQUÍA ESPIRITUAL Y LA FEDERACIÓN GALÁCTICA - Informe semanal actualizado a través de Sheldan Nidle:

‘Vuestro reino va a cambiar en un abrir y cerrar de ojos’

‘Tenemos mucha sabiduría colectiva para compartir con ustedes, y esperamos hacer esto con gran alegría’

‘Nuestros aliados sagrados están a punto de traer vuestra libertad, soberanía y prosperidad, y un regreso de vuestro espacio y de vuestras familias espirituales’

‘La camarilla oscura y sus antiguos amos de fuera del mundo, los Anunnaki, establecieron una serie de sistemas de creencias adulteradas con astucia que se volvieron a formular con la intención de fraccionar y permitir la manipulación masiva de la población del mundo’

‘Esta vez va a ser el momento en que se eleve la gran espada del Cielo y se corrija todo lo que se ha vuelto desordenado y rebelde en este Ser de sufrimiento muy largo, llamado Gaia, y en este Sistema Solar con cicatrices de batalla’

Martes 30 de octubre de 2.012

1 Lamat, 16 Tzec, 9 Eb

¡Selamat Jarin! ¡Regresamos! Continúan sucediendo muchas cosas alrededor de vuestro globo. Los nuevos gobiernos están preparando a su personal, y los anuncios van a venir muy pronto. Además, están ocupadas varias instituciones financieras que se preparan para convertir al oro el actual sistema fiduciario. Estos cambios señalan que un nuevo sistema fiscal está listo para reemplazar al antiguo.

Desde el final de la primera guerra mundial en 1.918, el cambio a una moneda fiduciaria se introdujo subrepticiamente en un primer momento, y luego se acentuó cada vez más con con el enorme pánico de 1.929.

Esto condujo a una depresión masiva rápidamente, que se utilizó por los responsables a cargo de todo el mundo para fomentar la segunda guerra mundial. Esta gran conflagración se creó para traer a EE.UU. a la vanguardia a nivel mundial, y para ser la razón que hubo detrás de la guerra fría que siguió durante décadas. De este modo, los iluminoides y sus amos, los Anunnaki, sentaron un terreno fértil con la intención de ser el medio para derrocar a los diversos Edictos establecidos por el Cielo cuando cayó la Atlántida. Como ustedes saben, estos ímpetus oscuros están fallando rápidamente, y el Cielo está trayendo su nueva realidad para el mundo.

Las últimas décadas no han ido como los iluminoides había asumido con tanta arrogancia. El Cielo estaba trabajando incesantemente para dar a luz una nueva realidad, en la que la humanidad de la Tierra sería capaz de regresar a su antigua condición plenamente consciente. Como parte de este objetivo, el Cielo envió una extensa flota de primer contacto a este Sistema Solar, y este movimiento se ayudó de chiripa por el cambio repentino de actitud de la oscuridad continua de Ankara, cuando se unió a las fuerzas de la Luz. Estos acontecimientos transformaron el paisaje, y trazaron un nuevo camino principal para el futuro de Gaia. Esto significaba que comenzaban a desmoronarse rápidamente los esquemas elaborados de la camarilla oscura para el dominio total del mundo.

Además, la agenda de la Luz se vio favorecida por el colapso múltiple de todos los plazos alternativos para este planeta en uno solo, que era, en esencia, el de la Luz. Como era de esperar, los iluminoides no perdieron tiempo en arrojar todo lo que tenían para detener los planes de invasión de la Luz. ¡Pero la oscuridad recibió otro revés cuando varios de los Anunnaki, ahora pacíficos, volvieron a ofrecer su sabiduría y ayuda en servicio a la Luz! La Federación Galáctica y sus aliados estaban formando un conglomerado muy eficaz para contrarrestar las estratagemas en curso de las familias oscuras que dirigen la Tierra.

En efecto, se avecinaba el final de la hegemonía de la oscuridad sobre la Tierra, con trece milenios de duración. Las principales familias reales iluminoides creían profundamente, en parte por costumbre, que tendrían éxito sus últimos planes para mantener el dominio. Sin embargo, una serie de cambios repentinos había caído ahora en un mar furioso que vomitaba un revés tras otro. Esto no les desconcertó al principio porque tales incidentes habían sido siempre fáciles de resolver en el pasado mediante su liderazgo importante. Pero, por primera vez, esta habilidad de liderazgo y hazañas no funcionaba como antes, y estaban en pérdida.

Se estaban impugnando los principales movimientos y los gobiernos títeres de la oscuridad, que detenían por lo general tales tejemanejes, estaban siendo desafiados mediante una combinación de miembros ricos de la realeza de orientación espiritual, y de diversas sociedades secretas poderosas. Estas fuerzas se habían unido libremente bajo un liderazgo que tenía contacto directo con los Maestros Ascendidos y con los Agartianos de la Tierra Interna. Además, se estaba bloqueando y superando la tecnología avanzada de la oscuridad, hasta ahora 'suprema', mediante la tecnología de la Federación Galáctica.

Estos dilemas profundos se complicaron más con la enorme cantidad de riqueza a disposición de esta coalición de la Luz. Se había ido la superioridad familiar de la oscuridad en todas estas áreas y, por primera vez, estaba nivelado el campo de juego sobre la Tierra. Más hábil (la Luz) en todos los frentes, era sólo cuestión de tiempo antes de que la oscuridad se viera obligada a renunciar a sus ‘cargos’ y permitiera que tuviera lugar una transformación sin precedentes en la humanidad de la superficie. Después de todo, los objetivos complejos de la Luz están bajo la égida de un poder nada menos que del Cielo y de AEON y, debido a que los iluminoides habían decidido estar en contra de la marea del cambio celestial, estaba al alcance de la mano su tiempo para "pagar el pato" de sus transgresiones.

Este cambio de suerte está ahora claro para todo el mundo, y las estructuras dirigentes de la oscuridad están desconcertadas por la velocidad con que había sucedido este cambio masivo hacia la Luz. Así llegamos a este momento decisivo de vuestra historia. Nuestros aliados sagrados están a punto de traer vuestra libertad, soberanía y prosperidad, y un regreso de vuestro espacio y de vuestras familias espirituales.

MENSAJE DE AGARTHA

¡Bendiciones, queridos! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Venimos hoy con más información. Nuestros muchos asociados están ocupados y comprometidos con nuestros aliados de la Tierra Interna para manifestar una nueva realidad. Hace casi dos siglos y medio, se formó un comité especial cuyo propósito principal era traer a la existencia una variedad de movimientos para difundir los ideales de libertad y soberanía personal en todo el mundo. Nuestra intención era utilizar estos ímpetus emergentes para crear la energía de lo que sería una nueva época de libertad para el mundo.

Estos conceptos también son la base de un renacimiento espiritual, que miraba más allá de la ‘religión’ a un nuevo contrato entre el Creador y la humanidad de la superficie. Han nacido muchas naciones desde que llegó a existir este comité espiritual, y nuestra intención sigue siendo el seguir adelante con nuestras amplias tareas para producir el reino de la Luz tan elocuentemente establecido por los Decretos del Creador.

Éste es el requisito de un nuevo fundamento para la conciencia creciente de la humanidad que nos impulsa tan entusiastamente. La camarilla oscura y sus antiguos amos de fuera del mundo, los Anunnaki, establecieron una serie de sistemas de creencias adulteradas con astucia que se volvieron a formular con la intención de fraccionar y permitir la manipulación masiva de la población del mundo. Nuestro objetivo ferviente es invertir esta parodia, y demostrar con el ejemplo cómo se pueden devolver a su origen todas estas tonterías y rectificar sus efectos rápidamente.

La espiritualidad verdadera conduce a la aceptación de todo, y a una voluntad colectiva de unir a todos los pueblos en este reino. Lo que deseamos comunicarles a ustedes muchísimo es la validez de estas verdades divinas. Para ello hemos puesto en marcha un modo en el que podamos caminar libremente dentro de poco entre ustedes, y enseñarles nuestras verdades. Tenemos mucha sabiduría colectiva para compartir con ustedes, y esperamos hacer esto con gran alegría.

Gaia se encuentra en medio de una serie de cambios muy difíciles, y ella desea que ustedes sepan que se están llevando a cabo estos cambios muy por debajo del nivel óptimo de intensidad requerido. De hecho, muchos cambios “más normales” suceden también muy por debajo del nivel que ella prefiere. Está en efecto un calendario, y es esencial que se puedan hacer ciertos cambios de un modo más concertado y rápido. ¡Hemos hecho comprender a nuestros asociados que estos tiempos actuales exigen acción!

El Cielo y nosotros hemos bendecido estas transformaciones, y tenemos la intención de hacer nuestra parte para asegurar que sigan adelante estos cambios prescritos, tal y como estaba previsto. Nuestra palabra sagrada se ha dado a Gaia y a nuestras cohortes sagradas. ¡Esta vez va a ser el momento en que se eleve la gran espada del Cielo, y se corrija todo lo que se ha vuelto desordenado y rebelde en este Ser de sufrimiento muy largo llamado Gaia, y en este Sistema Solar con cicatrices de batalla!

Hoy les hemos traído a ustedes otro mensaje semanal, que explica lo que sucede en vuestro mundo. Estos comunicados están destinados a informarles y prepararles a ustedes para lo que va a venir. ¡Vuestro reino va a cambiar, y lo hará "en un abrir y cerrar de ojos"! ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Así Es! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja!

(En idioma de Sirio: ¡Sean Uno y Estén en Alegría!)

http://www.paoweb.com/sn103012.htm

(Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: