sábado, 3 de noviembre de 2012

COMENZARÉIS A EXPERIMENTAR EXTRAÑOS PENSAMIENTOS O INSINUACIONES

Mensaje de SAÚL canalizado por Jhon Smallman y publicado en Despertar Divino:

"Con el campo de Energía Divina envolviendo al Planeta con creciente intensidad comenzaréis, si no habéis comenzado ya, a experimentar extraños pensamientos o insinuaciones que nunca se os han presentado antes, pero que tienen un sentido completo para vosotros."

26 de septiembre de 2.012

El campo de Amor Divino que envuelve al Planeta Tierra está teniendo un enorme efecto sobre la Humanidad. Su influencia es irresistible e irreversible; y por causa de Él todos os estáis acercando al Amor y alejándoos del miedo.

Guerras, ataques terroristas, actividad criminal y actividad política en todos los campos: asuntos internacionales, empresariales, locales, educativos, de salud, religiosos, etc., todos son impulsados por el temor; y lo han sido durante eones. El miedo está tan arraigado en la Humanidad, en todas las naciones, razas y culturas, que es muy difícil erradicarlo. No obstante, esto es lo que habéis estado haciendo muy lentamente durante un muy largo tiempo; y en los últimos decenios vuestra tasa de progreso se ha estado acelerando.

El Amor es el campo de la Fuerza Divina, es eterno, es uno, no tiene opuesto, es aquello en lo cual todo lo que existe está incorporado y unificado.

El temor es antinatural, irreal, un concepto imaginario que inventasteis y a partir del cual hicisteis desmesuradas presunciones.

Luego usasteis esas presunciones para construir sistemas de creencias que os impulsaron hacia la separación y la confusión. Vuestra creencia en vuestra irreal realidad se hizo muy fuerte como resultado del sufrimiento que experimentasteis; y os encontrabais aparentemente atrapados en un ambiente hostil del cual no parecía haber salida.

Vuestras creencias en cualquier cosa diferente del Amor están desarraigadas; y sin embargo continuáis intentando mantenerlas. Sin embargo, ahora se están debilitando rápidamente pues los efectos del campo de Amor Divino que envuelve al Planeta hacen aún más claro que los antiguos e inflexibles sistemas de creencias son la causa raíz de todos vuestros problemas. Habéis pasado eones defendiendo creencias, con vuestras vidas y destruyendo las de otros, creencias que no tienen base en hechos, sino que son meramente las opiniones egóicas de quienes viven en el temor y necesitan alguna clase de consuelo para evitar caer en el pánico ciego.

El campo de Amor que envuelve al Planeta es totalmente penetrante, se está filtrando en el campo energético de cada individuo Humano y haciéndolo parte de sí mismo. Muchos estáis sintiendo este suceso y lo estáis experimentando como humores y emociones extraños, con los cuales no estáis familiarizados. Inicialmente es bastante perturbador, porque estáis acostumbrados a estar y sentiros cautelosos, inseguros, ansiosos; y esta Nueva Energía está disolviendo esas sensaciones; y reemplazándolas con una sensación de confianza y seguridad; un sentimiento de que todas clases de cosas estarán bien. Y por supuesto que esto no tiene sentido para vosotros, porque el ambiente que os rodea no parece haber cambiado, tan inseguro y amenazante como siempre ha sido.

Por causa de que la Realidad no está compuesta de materia física, sino por ilimitadas posibilidades potenciales, es muy difícil para vosotros asir esa idea, excepto muy vagamente. De hecho, mientras permanezcáis casados con la aparente realidad de la ilusión, para vosotros es imposible entenderlo. La ilusión es materia sólida, o así parece a quienes la experimentan, pero no lo es; y vuestra ciencia lo ha probado. No obstante la experimentáis de esa manera; y vuestros sentidos físicos son incapaces de dar sentido o comprensión a la no-fiscalidad que os rodea; y a partir de la cual construís la ilusión.

Cuando no la cerráis en favor de la materia física "real", vuestra intuición os da insinuaciones de la Realidad. Ocasionalmente muchos de vosotros habéis respondido a vuestra intuición y os habéis sorprendido por los resultados, pero luego descartáis sus resultados como coincidencias, extrañezas, inexplicables aberraciones; y seguís con vuestras vidas. De vez en cuando los recordáis y quedáis intrigados, pero son perturbadores para vosotros porque parecen inauditos; así que no insistís en ello.

Con el campo de Energía Divina envolviendo al Planeta con creciente intensidad comenzaréis, si no habéis comenzado ya, a experimentar extraños pensamientos o insinuaciones que nunca se os han presentado antes, pero que tienen completo sentido para vosotros. Será un conocimiento profundo, no una opinión ni una creencia, sino un conocimiento, algo que sientes más seguro que nunca. Será amoroso y acogedor, pacífico, inspirador; y una vívida comprensión de que sin duda eres un Ser Divino; y de que toda la Humanidad es como tú, y es Una contigo. En ese momento, el Amor Incondicional por todos los seres sensibles colmará tu corazón, de manera completamente indiscriminada.

Al comienzo será sólo momentáneo y te impactará, pero te vigorizará con una nueva vitalidad o vivacidad. Tus percepciones se harán más brillantes; y ese momento será inolvidable. A medida que el momento de tu Despertar se aproxima, estas ocurrencias serán más frecuentes y la validez de tu fe en Dios inconmovible. Cuando oras, meditas, o tan sólo te relajas, intenta sentir esta vida recién nacida pasando a través de ti y llegando al ser. Éste es tu destino; y tienes ilimitado apoyo de los Reinos Espirituales para ayudarte a hacerlo. Y ahí es donde necesitas enfocar tu atención y tus energías.

Con muchísimo Amor, Saúl.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7898

No hay comentarios: