miércoles, 31 de octubre de 2012

“TOM KENYON: ¿QUIÉNES SON LOS HATHORS?

Escenario 2012 Por Steve Beckow DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 31, 2012

clip_image001

Los Hathor dicen que son un grupo de seres interdimensionales e, intergalácticos que estuvieron conectados con el antiguo Egipto a través de los Templos de la Diosa Hathor, así como varias otras culturas pre-históricas.

A finales de los años 1980´s fui contactado por ellos durante una meditación y comenzaron a instruirme en la naturaleza vibratoria del cosmos, el uso de la geometría sagrada como medio para estimular el desempeño del cerebro, y en el uso del sonido para activar experiencias psico-espirituales.

Al estar intrigado con la información, me sentí en ese momento, incómodo con sus orígenes auto descriptivos.

Yo era después de todo, un psicoterapeuta practicante involucrado en la investigación del cerebro en ese tiempo. Resumiendo, era un racionalista.

Y estos seres, quienesquiera que eran y de dondequiera que venían, no se ajustaban con mis visiones de la realidad en el momento.

En los casi 20 años desde el primer contacto, he probado su “tecnologías internas” muchas veces, y siempre he encontrado tanto sus métodos como sus perspectivas ilustrativas.

Mientras que los Hathor ofrecen información en forma de lenguaje, su primordial modo de comunicación es a través de patrones de sonido catalíticos.

Estos sonidos son “canalizados” a través de mi voz durante “meditaciones de sonido” que a menudo ofrezco durante talleres y retiros.

Personalmente encuentro interesante que mi rango vocal se ha expandido (junto con mi mente, debo agregar) en los años que he estado trabajando con ellos.

Cuando comencé, tenía un rango de cerca de tres octavas; ahora apenas ha llegado a cuatro. Éste rango vocal extendido solo ocurre cuando de hecho estoy canalizando sonido de otras dimensiones.

En “Material Hathor”, un libro del que fui co-autor con Virginia Essene, aquí es cómo se presentan ellos mismos:

Somos los Hathor. Venimos en amor y con el sonido de una nueva realidad onírica para su tierra.

Si están listos para construir el nuevo mundo, los invitamos a que se nos unan en un viaje de la mente y el corazón. Somos sus hermanos y hermanas mayores.

Hemos estado con ustedes por un largo periodo en su evolución en éste planeta. Estuvimos con ustedes eones en el pasado – incluso en días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros sea conocido en su historia escrita presente.

Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente vinimos de otro universo por la vía de Sirio que es un portal a su Universo, y desde Sirio con el tiempo proseguimos a su sistema solar y los reinos etéricos de Venus.

En el pasado específicamente trabajamos con y a través de la Diosa Hathor de la fertilidad del antiguo Egipto.

También hicimos contacto con lamas Tibetanos en el periodo formativo del Budismo Tibetano. Aunque hemos interactuado con algunas culturas tempranas de la Tierra, somos una civilización intergaláctica con puestos que se extienden en partes de su Universo conocido y más allá.

Somos lo que podrían catalogar como una civilización ascendida – un grupo de seres que existen en un campo vibratorio específico, así como ustedes tienen una firma de energía.

Simplemente estamos vibrando a una velocidad mayor que ustedes. Sin embargo, somos parte del misterio, parte del amor que sostiene y une a todo el universo junto.

Hemos crecido así como ustedes han crecido, ascendiendo hacia la Única Fuente de todo lo que es. Hemos crecido en alegría y a través del dolor, así como ustedes.

Somos, en términos de la vastedad, un poco más arriba en la espiral de la conciencia que ustedes son; por lo tanto, podemos ofrecerles lo que hemos aprendido como amigos, mentores y compañeros viajeros en el sendero que lleva de regreso a la remembranza de Todo lo que Es.

No somos salvadores; no somos mesiánicos. Queremos apartarnos de esa proyección para que el lector entienda que simplemente somos hermanos y hermanas mayores ofreciendo nuestro entendimiento y lo que hemos aprendido. Pueden tomarlo o dejarlo pero lo ofrecemos libremente.

En nuestro entendimiento, la creencia de que inteligencias alienígenas diferentes van a salvarlos, solo es una proyección de la inconsciencia humana.

La esperanza de que algo o alguien los salvará, que no tienen que hacer ningún cambio en ustedes mismos, que no tendrán que ser responsables, es irreal.

La creencia que pueden permanecer en patrones de letargo e inconsciencia, y tomar algo o tener algo que se les ofrezca que los transforme sin ningún esfuerzo de su parte, es abruptamente disparatado.

No pasará. Ahora, debe haber inteligencias alienígenas que aterricen, ya que ciertamente existen, pero aquellos humanos que cuentan con otros para traerles su ascensión y elevación sin ningún trabajo de su parte, van a estar muy desilusionados.

La ascensión es un proceso de conocimiento de sí mismo y maestría en todos los niveles y necesita traer todos esos niveles de la existencia de uno hacia arriba. Así es como lo vemos y así es como lo hemos hecho por milenios.

Ofreciendo nuestra ayuda, sin embargo, no deseamos interferir con sus otros ayudantes espirituales y sus relaciones cósmicas en ninguna forma, ni con ninguna creencia religiosa, afiliación u organización de ayuda a ustedes. Aunque hay un gran cantidad de cosas que nos gustaría compartir.

Conocemos bien a Sanat Kumara ya que fue él quien nos pidió que entráramos en éste Universo.

Como Maestro Ascendido, Sanat Kumara ha tomado numerosas responsabilidades asociadas con la elevación del planeta Tierra y éste sistema solar.

Está trabajando por la ascensión, la elevación de la consciencia en el sistema solar, así como nosotros.

@ 2012 Tom Kenyon Todos los derechos reservados www.tomkenyon.com

Puede hacer y distribuir copias de éste mensaje en cualquier medio que desee mientras no altere de ninguna forma, no cobre por él, le de crédito al autor e incluya ésta notificación de derecho de autor.

No puede, sin embargo, usar mi música con ningún video, grafica, meditación o copia colocada encima. No puede publicar mi música en YouTube o algún medio parecido.

El mensaje completo puede ser copiado y compartido, pero no mi música. Tengo el derecho de autor de toda mi música, y no puede ser usada, distribuida o copiada en ninguna forma y por ningún medio.

http://the2012scenario.com/2012/10/stephen-tom-kenyon-who-are-the-hathors/

29 de octubre de 2012

tags: The Hathors <http://the2012scenario.com/tag/the-hathors/>,

TomKenyon<http://the2012scenario.com/tag/tom-kenyon/>

Posted by sage <http://the2012scenario.com/?attachment_id=150142>

Tom Kenyon: Who Are The Hathors?

http://tomkenyon.com/who-are-the-hathors

Traducción: Gustavo T

WebSite:  http://despertando.me/?p=107118

No hay comentarios: