miércoles, 31 de octubre de 2012

SIEMPRE QUE TE SIENTES ATACADO, ESTÁS PERMITIENDO QUE LO IRREAL AFECTE TU MENTE

Saúl En Español DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 29, 2012

clip_image001

Una de las muchas cosas maravillosas que descubrirás cuando despiertes de tu sueño tan largo, es lo brillante, claro, vivo y entusiasta que todo parece ser, y esto no se debe a las apariencias, que pertenecen a la ilusión.

Y en la medida que te colocas en alineación con el hecho de estar completamente despierto, completamente consciente, la fuerza de esas sensaciones se intensificará a medida de que tu capacidad de experimentarlas crece.

No va a ser un despertar instantáneo a todo el esplendor de la Presencia de Dios, porque eso sería abrumador para ti al principio, sino que el brillo aumentará suavemente al ritmo que más se adapte a tus habilidades cada vez mayores para alinearte con ella.

Sabrás que estás en casa, porque experimentarás la realidad de la creación como parte de ti, y tu mismo como parte de la creación – eternamente inseparable, uno con tu Creador – y la alegría de esto se encuentra más allá de toda descripción.

La realidad es una experiencia verdaderamente increíble de la cual han salido colectivamente durante demasiado tiempo, y a la que estás a punto de volver permanentemente.

Fueron creados uno con Dios, Su Voluntad y la tuya están eternamente en alineación; malentendidos de cualquier tipo son por lo tanto completamente imposibles, y tu despertar, te devolverá a ese estado magnífico.

Tu camino a casa ha sido arduo, ya que con vuestra poderosa imaginación colectiva pudieron construir en la ilusión una amplia gama de “atracciones” distractoras.

Ellas sólo parecieron atractivas al principio, hasta que vosotros comenzasteis a descubrir la magnitud del caos y la confusión en la que habíais decidido envolveros sumergiéndoos dentro de ella.

Ahora vuestro deseo colectivo de regresar al Hogar se ha vuelto mucho más fuerte que el deseo de jugar, por haber sido engañados, de modo que es allí a donde se dirigen.

El estado de engaño ha sido durante mucho tiempo una de las condiciones más distractoras y confusas que la ilusión te ha impuesto.

Todos vosotros habéis conocido a alguien a quien podríais describir como alguien que ha sido engañado porque lo observaste comportarse de maneras que no tenían sentido.

Pero, dentro de la ilusión, la mayoría de ustedes han gastado enormes cantidades de tiempo en un marco mental ilusorio.

Siempre que te sientes atacado, mal juzgado, u ofendido estás permitiendo que lo irreal afecte tu mente.

Es un hecho que cada uno está eternamente con Dios, es absolutamente inseparable de Él o de todos entre sí, pero se han vuelto inconscientes de esto debido a que optaron por entrar en el estado ilusorio, donde nada es lo que parece.

Siendo uno con Dios son seres divinos perfectos, plenamente vivos en el amor, en el que nada te asalta y ni siquiera podría concebir hacerlo.

El hecho de que no experimentes ese estado demuestra con toda claridad que debes haber sido engañado. Tu despertar pondrá fin permanente a esta condición infeliz.

Todo lo que perturba tu paz y te causa ansiedad o miedo se irá, ya que es totalmente irreal.

El sufrimiento que has experimentado ha jugado un papel importante en distraerte, y en hacer que la ilusión parezca tan real, ya que has podido experimentar la felicidad en la mayoría de los casos, sólo un momento antes de que algún pensamiento irrumpiera en tu conciencia y te distrajera.

En la ilusión, donde vives en un estado casi constante de “¿y si?” las preocupaciones y ansiedades te nublan a cada momento y a cada una de tus decisiones.

Si miras los niños pequeños que juegan y están completamente absortos en sus juegos, podrás ver que están a gusto y en paz, sin angustias que perturben tu concentración.

A medida que crecen, sus diferentes culturas imponen restricciones cada vez mayores en ellos, llevándolos también a empezar a preocuparse.

Y ¿cuántas veces habéis dicho a vuestros propios hijos que no se preocupen, que ellos se preocupan demasiado, porque a vosotros sus problemas os parecen tan insignificantes y sin importancia? ¿Quién está engañando a quién?

Eres divinamente amado y cuidado. La ilusión es sólo eso – y tú despertarás. Concéntrate en esa verdad; recuérdala cada vez que la ansiedad invada tu paz y tu alegría.

Cuando lo haces, esto te trae un poco de paz, porque sabes que es verdad. Sí, mientras permanezcas dentro de la ilusión sus distracciones seguirán captando tu atención, pero recordando su carácter temporal e insustancial te preparas a ti mismo para tu despertar y tu campo de energía tiene una influencia pacífica y calmante sobre aquellos con los que tienes contacto.

Ellos te ven como eres – un alma cálida y amorosa que ofrece sosiego y estabilidad en un mundo enloquecido – y para ser lo que eres es la razón por la que encarnaste en este punto de la evolución espiritual de la humanidad. Y por esto, como sabes, eres grandemente honrado.

Con muchísimo amor, Saúl.

Traductor: Rossana Carmona

WebSite:   http://despertando.me/?p=106871

No hay comentarios: