miércoles, 31 de octubre de 2012

REIDENTIFÍCATE A TÍ MISMO A TRAVÉS DEL CRECIMIENTO Y EL CAMBIO – SERAPIS BEY

Maestros Ascendidos DESPERTANDO

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

octubre 29, 2012

clip_image001

Las muchas labores mentales y emocionales que muchos de ustedes realizan y realizar án de nuevo son básicamente un comienzo del ejercicio de ciertas cualidades.

Eventualmente, ellas impulsan a muchos queridos seres al autodescubrimiento de algo nuevo y excitante.

Siempre se encontrarán con lecciones, queridos míos, pues ellas les dan la oportunidad de equilibrar cualquier factor o asunto opuesto que pudiera haberlos retenido atrás.

Para que algunos queridos seres descubran su poder interior que cada uno posee, deben ser empujados contra la pared antes de que tomen u observen cualquier acción o reacción.

Siempre encontrarán la maestría de su fortaleza interior cuando maniobran su paso a través de los muchos retos que los saludan de su propia manera y al ritmo que sea el mejor para ustedes.

Hay una gran cantidad de aprendizaje a lo largo de su trayectoria, queridos míos, y requiere de ser entendido bien.

La fe que tenemos en cada uno de ustedes para alcanzar todas sus metas es inquebrantable. Nosotros, de la Divinidad, deseamos solamente que puedan cumplir con cada tarea que surja frente a ustedes con la misma inquebrantable fe en cada y toda ocasión.

Entendemos que tienen distracciones y que el rompimiento del ciclo de dualidad puede ser desalentador y cansado.

Queridos míos, los alentamos a que durante cualquier nuevo reto se tomen un tiempo para tratarse a sí mismos con amorosa compasión.

Como muchos apenas están comenzando su trayectoria para descubrirse a sí mismos y la comunidad mundial a su entorno, con el tiempo pronto dejarán ir toda atadura a la ilusión que ellos sostengan dentro de un mundo basado en impresiones exteriores.

El aprender a dejar ir lo viejo y a adoptar una nueva manera de ser y de vivir es un proceso de paso a paso para toda la gente que anda la senda hacia la iluminación espiritual.

A veces deben mirar atrás y observar previas experiencias para APRECIAR plenamente las lecciones en ellas y los muchos conocimientos que pueden ganar para usarlos en el momento presente.

El mirar atrás no significa retroceder, sino simplemente volverse más conscientes de la conexión de cada una y toda lección, y de qué manera les concierne a un nivel personal.

Se aprende de muchas oportunidades de aprendizaje cómo hacer las cosas de una nueva manera reflexionando sobre situaciones pasadas, donde se revelan frecuentemente nuevas verdades que iluminan a quien busca conocer plenamente su verdadero yo.

Cada uno de ustedes tiene una enorme valentía, y este atributo es pasado por alto con frecuencia. Frecuentemente alguna otra persona es quien les señala cuán valientes son, o les dice cuánto admira su fortaleza.

Escuchen estas palabras queridos míos, pues cada una es una verdad y necesita ser escuchada y entendida con más frecuencia.

Cada uno de ustedes es un co-creador, creando un futuro que no sólo está basado en la comunidad afuera de su casa, sino en el MUNDO como una unidad colectiva íntegra de gente compartiendo y trabajando para el Amor y la Compasión que llena todo su ser.

Ustedes cuentan con apoyo, siéntanlo, y descubran su presencia. Ellos están allí para apoyarlos y guiarlos en su despertar y en su camino a la gran conciencia espiritual, y a lo largo de esta trayectoria el Amor que les otorgan a cada uno de ustedes es tan infinito como el tiempo mismo.

Una vez que se hayan dado cuenta de su verdadero yo, empezarán a confiar lo que ven haciendo muchas preguntas y respondiendo a ellas desde su interior.

Pudieran ser dirigidos a respuestas de otras fuentes, pero estas respuestas se sienten en su corazón como verdades y aclaraciones necesarias para construir esta verdad propia.

Todos los libros disponibles para educarlos no les pueden enseñar lo que ustedes pueden descubrir por sí mismos yendo a su interior, queridos míos.

A medida que su YO interno se desarrolla más, ustedes descubrirán la FORTALEZA interna y verán milagros en lugares que tal vez no hayan visto antes.

Los milagros los rodean diariamente queridos míos. Cuando son capaces de descubrir este obsequio que Dios les ha dejado es una experiencia alentadora. Deléitense en la experiencia Divina a la que van a entrar.

Es importante que tengan una firme confianza y que no sea obstruida por ninguna forma de pensar sombría.

Aprendiendo a abrazar el lado obscuro del yo puede ser atemorizante para algunos porque se vuelve un área desconocida, y en ocasiones somos testigos de una abundante cantidad de temor expresada cuando muchos de sus hermanos y hermanas empiezan a dar cara a ciertas verdades y confrontan situaciones que los han retenido atrás.

Pero debido al gran trabajo interno que se ha realizado previamente a la excavación espiritual, lo que se descubre son ustedes mismos, una persona que es fuerte, capaz y no tan llena de temor como habían pensado originalmente.

Con frecuencia se oye un suspiro de alivio durante tiempos en que muchos seres empiezan a enfrentarse a sus aspectos más oscuros y siniestros de su yo. Aquí es donde muchos de ustedes aprenden sobre algunos de sus rasgos característicos y cómo son, y es un tiempo en el que ven claramente lo que se requiere armonizar un poquito.

Cada experiencia que encuentren, queridos míos, es una oportunidad para desarrollar su conciencia, para elevarla a planos más elevados de conciencia y de estar conscientes.

Abracen cada parte que demuestre el ustedes REAL. Acepten, queridos míos, que ustedes son creados en iguales porciones de luz y oscuridad que requieren ser equilibrados.

A medida que sus sendas serpentean, dan la vuelta y regresan, ustedes adquieren tantos conocimientos que se vuelven sabiduría a medida que reciprocan esa aprendida sabiduría con otros que están aprendiendo lo que ustedes ya han logrado.

Tienen mucho que enseñar a otro ser que apenas está andando su trayecto. Y a medida que cada uno avanza adelante, encontrarán la necesidad de perdonar.

No hay remedio rápido cuando se trata de perdonar cualquier error cometido por ustedes o por otro ser contra ustedes — TODO es un proceso que requiere de tiempo, amor y comprensión.

Siendo capaces de perdonar quita cualquier culpa o remordimiento, los libera de la presión y negatividad que los ha prevenido de avanzar tan eficientemente como muchos de ustedes hubieran preferido. Cualquier emoción o situación sin resolver requiere del perdón, queridos míos.

Hagan brillar su Luz iluminadora objetivamente sobre una situación pasada y vean todo lo que ella comprende.

Lo que se ve con frecuencia es la vulnerabilidad, la pureza, a veces la ignorancia, y muy definitivamente el ‘panorama completo’ de lo que está sucediendo.

Todas las situaciones vienen con sentimientos, acciones, reacciones, pensamientos, etc. A cualquier momento, queridos míos, en que den un vistazo atrás, comprendan que ése es un perfecto cambio para que se perdonen a sí mismos y a otros que hayan podido estar involucrados.

Aceptando sus errores y los de cualquiera que esté involucrado en la creación de la situación libera cualquier ignorancia porque se convierte en una oportunidad para aprender diferente, para adquirir el conocimiento que los libera de sus situaciones pasadas.

El perdón es un método muy sanador que los impulsará adelante y se volverá necesario a lo largo de la trayectoria que han emprendido.

El perdón no es una ocurrencia de una sola vez; se les alienta a expresar perdón en cualquier momento en que se sientan oprimidos por cualquier motivo que les esté causando desarmonía.

No permitan que ninguna desarmonía aumente y se vuelva pesada; anden siempre ligeros y con Amor queridos míos.

Su trayectoria les traerá a un proceso de refinamiento de su verdadero propósito Divino y sus propios talentos se volverán más visibles.

Avanzan de una incierta incredulidad a un adquirido entendimiento y un logro. Empiezan a re identificarse consigo mismos a medida que crecen y cambian.

Las viejas maneras se disuelven por nuevas maneras a ser abrazadas. Ustedes aprenden simplemente ‘SABIENDO’ que se están integrando más con su YO del Ser.

¿Notarán los demás la diferencia? Muchos de quienes están armonizados y son sensitivos lo notarán.

Lo que pudieran notar es su apariencia exterior, la manera como se han suavizado sus facciones físicas, que se ven menos estresados, y aunque se sientan cansados los verán exhuberantes.

Todo el trabajo que han realizado, la sanación interna que han absorbido se verá, queridos míos. Inclusive con la gente con quien se comunican via el internet notará un refinamiento en las palabras y el vocabulario que eligen para expresarse a sí mismos.

Su compromiso total les ha proporcionado muchos retos que les han ayudado a crear el evolucionado ser que ustedes estaban destinados a volverse.

No duden de pedir mi ayuda, queridos míos, cuando se sientan un poco fuera de sí y requieran de una guía adicional y dirección para iluminar más su trayectoria espiritual.

Nunca los rechazaré a ninguno de ustedes. Mi Amor es suyo pues tengo suficiente para compartir con cada uno y todo ser habitando la Tierra que ustedes llaman hogar.

Y así es, Maestro Ascendido, Serapis Bey via Julie Miller

http://lightworkers.org/channeling/169336/re-identify-yourself-through-growth-and-change

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=106852

No hay comentarios: