sábado, 20 de octubre de 2012

NUESTRA DECISIÓN ES LA CLAVE QUE FORMA EL MUNDO. LA DECISIÓN ES LA CHISPA DEL LIBRE ALBEDRÍO QUE ENCIENDE EL CICLO QUE MANIFIESTA TODO.

Mensajes De La Luz 2012/10/19

Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ

clip_image001

La humanidad en general ha invitado a las fuerzas oscuras en este plano en la Atlántida.

Esta fue nuestra decisión, la cual disparó un ciclo de sufrimiento par la humanidad. Ahora, el 21 de octubre estamos tomando una nueva decisión.

Estamos eligiendo la libertad de toda la oscuridad, y estamos invitando a las fuerzas de la Luz. Estamos decidiéndonos por la Unidad y la cooperación, estamos eligiendo no juzgar y ser amorosos unos con otros.

clip_image002

clip_image003

Un hermoso video con un poderoso mensaje ha sido emitido hoy:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/10/18/bill-ballard-and-lucas-my-movie-join-us-all-on-the-world-focus-on-21-october-2012-to-unite-18-october-2012/

Mi última entrevista tuvo el mismo mensaje principal:

http://soundofheart.org/galacticfreepress/content/galactic-free-press-interviews-cobra-mission-hand-unity

La gente me preguntaba cuál decisión puede tomar la persona promedio par ayudar con el proceso de liberación planetaria.

Es algo tan simple y sin embargo a veces tan difícil de hacer: volverse personas más amorosas en sus interacciones en la vida diaria con la gente y aprender a cooperar con otros no juzgando y de manera constructiva.

Para quienes estén más despiertos, pudieran volverse más conscientes de los seres no físicos que los provocan y los sacan de sus casillas, y elegir actuar positivamente en vez de reaccionar a partir de provocaciones.

También pueden dedicar tiempo a agudizar sus habilidades y talentos y encontrar maneras de usarlos contribuyendo activamente a crear y apoyar, haciendo visualizaciones activas, invocaciones de Luz y acciones físicas.

Las energías están incrementando definitivamente y uno de los proyectos de las fuerzas de la Luz muestra un gran progreso:

http://hopegirl2012.wordpress.com/2012/10/17/allright-luke-were-goin-in-latest-update-for-the-fix-the-world-project/

El meteoro Orionid muestra su punto de alcance máximo de lluvia el 21 de octubre y significará el poder de nuestra decisión :

http://earthsky.org/tonight/radiant-point-for-orionid-meteor-shower

La forma de reloj de la constelación de Orión es la misma que la de la Conversión Antaria (Antarion Conversion), la cual es una puerta estelar multidimensional que transmuta la oscuridad a la Luz.

Pueden notar que el mapa de la ‘ventana de oportunidad’ 2 tiene la misma forma, pues esta ventana de oportunidad es una puerte estelar de Conversión Antaria en este espacio y tiempo que transmuta la oscuridad a la Luz. Esto es exactamente lo que el último círculo de cosechas Pleyadiano nos comunicó:

http://www.cropcircleconnector.com/2012/windmillhill3/windmillhill2012c.html

¡La victoria de la Luz!


http://feedburner.google.com/fb/a/mailunsubscribe?k=2mzOr9xA91LbkfrwTpPgJcgLUf4

http://feedproxy.google.com/~r/blogspot/nbCIs/~3/FtJjjwM3N58/power-of-decision-our-decision-is-key.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email

Traductor: Gloria Mühlebach

WebSite:  http://despertando.me/?p=105419

No hay comentarios: