miércoles, 10 de octubre de 2012

MÁS SOBRE LA CONCIENCIA DE LA NAVE MADRE MENSAJES DE LA LUZ 2012/10/10

clip_image001

COMIENZAN LOS ARCTURIANOS:

Nuestros Queridos Ascendentes, Les daremos una breve introducción sobre el Bucle de Conciencia que viaja entre la Séptima Conciencia Súper-Álmica y su Super-mente subconsciente.

Su Súper-Alma contiene información y códigos de patrones para cada expresión de forma que ustedes han portado en todas las encarnaciones dentro de la Galaxia de la Vía Láctea.

Esto significa, cada encarnación que ustedes han tenido en cualquier planeta o dimensiones dentro de la presente galaxia.

Por otro lado, su Súper-subconsciente contiene información y códigos de patrones para cada encarnación que han tenido en el planeta Tierra, en cualquier forma que haya sido.

Por lo tanto, su Súper-subconsciente también les habla de sus formas humanas y no humanas.

De hecho, ambos, su Súper-Alma y su Súper-subconsciente, contienen información sobre todos los tipos de formas que han elegido experimentar.

Su Súper-subconsciente está limitado a todas las encarnaciones en la Tierra, pero su Súper-Alma no tiene restricciones en absoluto ya que ella resuena más allá de las frecuencias de cualquier concepto de limitación.

El bucle del que hablamos es una conexión entre estas dos frecuencias de la conciencia relacionadas a sus elecciones personales de forma, su Súper-subconsciente y sus elecciones galácticas de forma, su Súper-Alma heptadimensional.

Nosotros hemos encontrado que la más efectiva introducción a cualquier estado de conciencia dado es tener a Mytra compartiendo su primera experiencia consciente.

Decimos “conciencia” porque estos estados de conciencia existen siempre, estén o no al tanto de ellos.

También, su SER Multidimensional está infinitamente consciente de todas sus expresiones de su SER desde su Súper-subconsciente hasta su Súper-Alma.

Al continuar su proceso de ascensión, estarán listos y aptos para acceder a la información dentro de su propio SER Multidimensional que nunca supieron que existía.

Es este nivel de su despertar y su conciencia que es necesario para asistir completamente con la ascensión planetaria.

Recuerden, ustedes son el planeta y el planeta son ustedes. Ustedes representan una criatura de Su mundo. Donde sea que se clarifican, clarifican a Gaia.

Al ustedes ascender, se volverán conscientes de las muchas formas dentro del AHORA del UNO de Gaia.

HABLA MYTRA:

Saludos nuevamente. Es maravilloso conectarme con todos ustedes dentro de nuestra Conciencia Unitaria y Colectiva.

Como Pleyadiano, estaba consciente de las realidades alternas y paralelas. Sin embargo, antes de nuestra ascensión, nunca había considerado que hubiera tan diferentes expresiones de la fuerza de mi vida en tan distintas formas.

Explicaré esta declaración compartiendo mi primera experiencia del Súper-subconsciente.

Durante mi iniciación en el desierto de nuestro nuevo, hogar Pleyadiano, la cual compartí con Mytria, tuve mi primera experiencia con el Súper-subconsciente.

Fue entonces que aprendí a comunicarme directamente con el planeta. De hecho, la comunicación personal con su planeta es una de las primeras formas en las cuales ustedes, nuestros Amigos Terrestres, pueden asistir su planeta y a ustedes mismos.

Cuando comencé a estudiar con los Arcturianos a bordo de su Nave Estelar, fui llamado a mover profundamente mi subconsciente de manera de ganar la completa maestría sobre mis pensamientos.

Fue entonces que me volví consciente por primera vez de los innumerables talentos escondidos en mi cerebro físico, en mi Súper mente Subconsciente.

Como piloto de naves estelares, pensé en el Súper-subconsciente como el “cuarto de máquinas” de mi cerebro.

Si quería enriquecer el funcionamiento de mi vida diaria, necesitaría ir a la sala de máquinas de mi cerebro y encender cualquier suplemento de energía sin uso.

Estos suplementos de energía eran los vastos reservorios de la información olvidada de mis realidades pasadas/alternas/paralelas como un Pleyadiano.

Me tomó un entrenamiento intensivo en lo que ustedes llaman meditación para poder acceder a esta área de mi cerebro.

No estoy hablando de mi mente, ya que nuestros cerebros viven en nuestros cuerpos y nuestros cuerpos resuenan dentro del campo de nuestra mente.

En la culminación de cada vida, toda la información ganada dentro de esa vida es almacenada en su Súper-subconsciente.

Esta información está limitada a su Mundo Hogar, o en realidad al tipo corporal de su Mundo Hogar, de modo que diferentes formas en diferentes mundos tienen diferentes tipos de realidades.

Una vez que nos movemos más allá de los confines de nuestro planeta, mantenemos esta información almacenada en nuestro subconsciente profundo para ser traído a la superficie cuando estamos listos para transmutar nuestro Cuerpo de Luz.

El Súper-subconsciente es el “archivo de computadora” que colecta toda la información necesaria que ustedes han ganado en todas sus encarnaciones en su planeta, de manera de que puedan asistir ese planeta con su ascensión hacia las expresiones superiores de ser, al volverse Seres Galácticos.

Ser una Sociedad Galáctica no necesariamente significa una ascensión planetaria, como lo es su sociedad actual.

En realidad, lo que está ocurriendo en la Tierra es una situación muy única.

No obstante, la transición de la conciencia colectiva de la Humanidad desde una realidad planetaria a una galáctica representa un enorme cambio del paradigma.

Afortunadamente, toda la información que ha sido ganada en cualquier encarnación planetaria es guardada en el Súper-subconsciente.

El Súper-subconsciente, es muy primario aunque extremadamente avanzado.

En otras palabras, esta conciencia carga toda la información concerniente a su proceso evolutivo desde su ser más primitivo hasta el estado de conciencia en el cual ustedes están listos para expandirse más allá de su mundo físico hacia la quinta dimensión y más allá.

No obstante, les recuerdo que ustedes son un Ser Multidimensional.

Por lo tanto, hay muchas versiones de USTEDES corriendo dentro de innumerables dimensiones, galaxias y planetas. Su Súper-subconsciente es el sostenedor de cada mundo particular, mientras que su Súper-Alma porta la información referente a TODAS las realidades de su Ser Galáctico.

Comenzaré compartiendo la apertura de mi archivo personal, Pleyadiano…

Cuando el Arcturiano vino a mí y me dijo que estaba listo para ver mi Súper-subconsciente, no tenía idea de lo que estaba diciendo.

Como confiaba en el Arcturiano completamente, lo seguí a nuestra bien conocida Holosuite.

Fui llevado a la habitación con poca luz y me fue pedido que cerrara mis ojos y fuese a un profundo estado de meditación.

Debido a mi entrenamiento fui capaz de fácilmente moverme hacia ese estado de conciencia.

Luego sentí al Arcturiano tocándome la parte de atrás de la cabeza, justo encima de la cúspide del área de mi cuello.

Instantáneamente, miríadas de imágenes, pensamientos, emociones y memorias cursaron a través de mis pensamientos en un patrón giratorio de forma desordenadamente ordenada.

Quería colocar mi atención en una sensación, pero me estaba volviendo excesivamente mareado.

Mis sensaciones corporales se volvieron confundidas, así como mi orientación en el espacio.

No sabía si estaba parado, sentado, quieto o moviéndome alrededor de la habitación.

Parecía que estaba haciendo todo lo de arriba simultáneamente. Además de esto, comencé a ver, escuchar, oler y sentir imágenes, recuerdos y sensaciones.

Quería saber cómo toda esta información podía ser usada cuando era presentada de una manera tan confusa.

Además, traté de empujar la información a un lado, lo que sólo pareció amplificarla.

Fue entonces cuando escuché al Arcturiano diciendo, “Muévete hacia tu ser animal”.

No tenía idea de lo que eso significaba, pero lo entendí completamente después de tocarme nuevamente en la misma área.

De repente, el estímulo fue comprensible. Por otro lado, “comprensible” es un término incorrecto, ya que es un término humanoide.

Cuando estaba “ en un animal”, no necesitaba entender porque podía aceptar. No podía aceptarlo porque lo sabía. Lo aceptaba porque ERA.

Dentro de mi mente, estaba viendo calmadamente un vasto collage de diferentes experiencias, sensaciones y recuerdos.

“ Abre tus Ojos”, escuché decir al Arcturiano, pero fue dicho sin palabras. Fue un mensaje telepático que pareció familiar y cómodo.

Cuando abrí mis ojos, vi a mi alrededor lo que había visto dentro de mi cabeza, imaginación, Súper-subconsciente.

Estaba experimentando las mismas imágenes dentro mío, como a mi alrededor.

Estaban todas solapadas, fluyendo y uniéndose en una Unidad, mientras cada imagen también permanecía sola.

Al mirar a través de mis ojos, comencé a volverme sobrecogido y totalmente confuso.

El mareo retornaba y estaba comenzando a sentirme nauseabundo nuevamente.

“ Regresa a tu animal”, escuché telepáticamente al Arcturiano. Tomó gran esfuerzo desconectar mi cerebro humanoide, pero el Arcturiano no iba a asistirme esta vez.

Estaba por las mías y tenía que encontrar la manera de cómo SER el animal que no cuestionaba en vez de el humano que vivía en duda. El mareo se volvía intolerable y mis náuseas estaban aumentando.

Estaba al borde de morirme cuando me di cuenta de que estaba aguantando la respiración.

¿Por qué estaba tan temeroso? Era un guerrero. Al enfocar mis pensamientos en mi Ser, comencé a respirar.

No obstante, estaba también perdiendo el toque con mi ser animal, así como toda la información.

La palabra arrogancia vino a mi mente. Por supuesto, yo era mucho mejor que un animal, lo cual fue una manera de ignorar que estaba viviendo dentro de un cuerpo animal.

Cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo, comencé a identificarme, no con mi ser humano sino con mi ser animal que le dio una forma a mi conciencia.

De alguna manera en mis varias encarnaciones había desarrollado un sentido de superioridad sobre cualquier otra forma que me permitiera visitar la tercera/cuarta dimensión.

No es de extrañar que estuviera mareado. Estaba desconectado de la porción de mi ser que creó una forma y a través de la cual podía experimentar esta realidad.

“Escuché” una sonrisa del Arcturiano. ¿Es posible oír una sonrisa? Bueno, si pudiera percibir cada animal que he habitado y fueron muchos, creo que todo es posible.

Al asentarme en mi naturaleza animal, comencé a entender las imágenes a mi alrededor en la Holosuite y dentro de mi mente.

No podría comenzar a traducir mi entendimiento en lenguaje humano. No obstante, ciertos cerrojos parecieron abrirse en mi cerebro.

La llave para abrir esos cerrojos era liberar mi apego a la arrogancia y al sentido de superioridad de mi naturaleza humanoide y SER mi animal.

Mytra

A través de Suzanne Lie, PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español- Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas Gracias!

WebSite:  http://despertando.me/?p=104096

No hay comentarios: