domingo, 21 de octubre de 2012

Más de 7.000 terremotos en los últimos 30 días y 66 volcanes están en erupción ahora mismo

Jose Manuel sedante sedante <jmsivanoe@gmail.com>

21 Oct 2012 20:12:53 +0200

*Ver esto: *

http://www.spaceweather.com/images2012/20oct12/m9.jpg?PHPSESSID=dbuodlqrtgld32p36mjdpfln71

*(Jms. Esto va hacer que algo se mueva y posiblemente, tengamos malas noticias esta semana.) *Ahora élite mundial están cancelando sus reuniones! Más de 7000 terremotos en los últimos 30 días y 66 volcanes están en erupción ahora mismo http://www.godlikeproductions.com/forum1/message2008799/pg1

*PRESTEN MUCHA ATENCION A ESTE RECORDATORIO SOBRE LA FE

**Desde mi punto de vista y desde la experiencia que he acumulado en los 17 años que llevo Conversando Con Dios, les puedo asegurar, que en ningún momento han existido retrasos, EN NINGÚN MOMENTO. Antes de demostraros que no los ha habido, os hago saber, QUE DESDE HOY, HASTA EL 10 DE NOVIEMBRE, es el momento en que el sol debe apagarse durante 3 dias. En realidad, el proceso va a durar más tiempo, pero la experiencia **para la mente humana** hasta que entremos en un sueño profundo, Stasis, sera de 72 horas, aunque como ya os dije recientemente, Dios, será compasivo y acortará el tiempo de sufrimiento. ¿Qué pasa si no ocurre? Esta es una gran pregunta que yo estoy dispuesto a contestar. En primer lugar, como me enseñó Guillermo, solo Dios determina el dia y la hora, puesto que es el dueño de toda su creacion.

Podemos deprimirnos. Podemos sentirnos contrariados. Podemos incluso, creer que alguien nos está tomando el pelo. Pero, ¿Como podemos pensar así?

¿Acaso no somos seres inmortales? ¿De qué más nos podemos quejar si tenemos garantizado el existir eternamente por los siglos de los siglos sin fin, de qué? Tu eres un espiritu, NO tu cuerpo. Entonces, enfocandonos siempre en esta perspectiva, sintiendola como verdad, que lo ES, debe de aliviarse nuestro dolor emocional, psiquico y espiritual, puesto que si los matones de este mundo se les permitiera cientos de años más haciendo de sus locuras hasta exterminar al noventa por ciento de la poblacion mundial, incluso si así fuera el caso, nuestra Inmortalidad nunca será arrebatada por algo ajeno a la Voluntad Del Creador, nunca, puesto que de eso se aseguro hace billones de años, de que ningun alma creada por EL/ELLA, se perdiera en el conjunto de Toda Su Existencialidad. ¿pero nos hacen la vida insoportable en muchos momentos de nuestra vida? Evidentemente. La herencia que dejó Lucifer, era Divina, y, aunque cayó en lo humano/mortal, el deterioro universal que dejó la lll Rebelion en Nebadón, "via láctea", ha sido de un impacto destructivo enorme, que requiere de mucho tiempo el arreglarlo, corregirlo. Es cierto, que la mayoria del desastre ocasionado por la Falla de Lucifer en su máximo porcentaje esta siendo resuelto, por la Flota Estelar de Las Estrellas, pero como fuimos almas engañadas por el desacato, también caimos en la trampa, como Adan y Eva, y es de nuestra responsabilidad individual y colectiva ayudar en la curacion del proceso.

Este proceso, está a punto de cerrarse.........YO APUESTO A ESTAS FECHAS...........Es evidente, que Dios Miguel, El Cristo, el que todo lo ve, puede esperar un poco más tiempo, aun sabiendo que poco o nada queda ya por escarbar. Mi consejo en estos casos, es servir, servir, servir y guardar silencio, sobre todo, el silencio interior, porque Miguel puso un dispositivo interno en nuestro corazón para saber en todo momento que pensamos, que sentimos, qué decimos. Lo pueden llamar Chip Divino, y, esta es la Verdad. ¿Si no se da en estos dias, cuando podria darse?.....EN MARZO DEL 2013........es otro momento ideal para llevar a cabo la mision que ya se hizo hace algo menos de 2000 años. Fue el dia en que crucificaron a Imanuel y el sol se apagó durante 3 dias. La Biblia ha sido distorsionada por los descendientes de judea, los fariseos, acomodándola a sus visiones e intereses talmudicos. Recuerden que el legado de Lucifer negaba que los Hijos Ascendentes nunca llegaban al Paraiso. Que eso era una falacia. Los Hijos Ascendentes al Paraisos somos la mayoria de los seres humanos en este planeta. Osease. Si ustedes observan la ultima parte de la Historia del siglo XX, entenderán que solo mueren cristianos, musulmanes, budistas, induistas, pero judios, apenas mueren, comparando el numero de desaparecidos por sus guerras diabólicas contra toda la humanidad. La base principal del Talmud deja claro que nosotros somos seres inferiores a la raza judia y hemos de arrollidarnos ante su Hegemonia de Raza Superior Divina. Como pueden comprobar hasta el día de hoy, asi es como funciona el meollo del casino llamado Matrix Global u HoloPrision planetaria. Es importante que se entienda como se ha ido resolviendo cada problema que han dejado de herencia los semidioses del pasado, los cuales, ya no existen porque han sido des/creados de la personalidad, no así su energia, que, como bien saben, en el Universo es recicable para un uso mayor que sirva como estimulo para todo lo que tiene vida propia dentro del mismo universo en el que nos encontramos existiendo.

Ya no están cooperando las razas alienigenas con los gobiernos corruptos de la archiconocida comunidad internacional. Los zetas reticulis se han rendido e incluso, muchos de ellos, están colaborando codo con codo con la Benevolencia de nuestra querida Flota Celeste Estelar. Los reptilianos de los Anunnakis, tambien han hecho lo mismo. Es cierto que algun numero de resistencia de parte de ambos lados, grises, reptiloides, Draconianos, han sido puestos a disposicion de la Justicia Divina lo que implica que muchos de ellos están en las cárceles de Nebadon, o via láctea, como más os guste llamarlo. Es decir, la resistencia espacial de las huestes malignas que servian a Satanás ya no tienen ninguna posibilidad de ayudar a la juderia internacional. Para bien de cien millones de intraterrenos de Agharta, llegó su hora de salir del interior de la Tierra porque estamos a punto de experimentar todos los cambios físicos del planeta Tierra, lo que hace imposible vivir en su interior. Ellos viven ahora en una nave del tamaño de la Tierra alrededor de los anillos de saturno. Solo quedamos nosotros para terminar este ciclo de vida/muerte/vida y empezar para todo aquel que lo desee y aspira al cambio en el nuevo ciclo de vida/eterna, donde la muerte no existe como modelo en los cuerpos físicos de los seres humanos. Los partos serán sin dolor. La partida por voluntad propia a otros mundos ecoevolutivos para divisar la totalidad de la existencia de vida en nuestro Universo Local, será sin dolor, sin ningún tipo de dolor. Si los intraterrenos han sido sacados en noviembre del año 2011 porque era un riesgo muy elevado el asumir más tiempo en las ciudades de Agharta. es porque en esto, ni el propio Miguel sabe cuando la Madre Tierra va a empujar, de la misma forma que nosotros no sabemos cuando va a dar a luz mámá su bebé. Podemos intuir, como hace Miguel que el tiempo está muy cerca y que es mejor prevenir que curar para que nada nos pille por sorpresa.

El jaque Mate, como le gusta a Rafael Palacios llamarlo, es esto.

Sacar la poca chusma que queda de la herencia satánica. Como a Miguel no le gusta mancharse las manos de sangre, se opta por una forma que sea la menos dañina, la menos dolosa, para todo el conjunto de la poblacion mundial; mientras, a oscuras, van deteniendo a toda la camarillla de la Kábala oscura sin que tengamos que contemplar, asistir en vivo, a tan lamentable suceso. Hay que añadir a esto, que hay una Organizacion Mundial, custodiando todo el ORO que será repartido después de este evento, cuyo nombre es la OITC, y que Benjamín Fulford tan mal habla de ella, porque le es imposible hacerse con el tesoro. Entonces, algo está en su lugar.

Pregunten a Cristine Lagarde qué es lo que están buscando tan desesperadamente. ¿saben por qúe?......Porque Rusia, China, tienen más dolares que toda la comunidad internacional y sus caifanes. Porque encima de tener más dolares que los de la Reserva Federal, poseen millones de toneladas de Oro,plata, bronce, más los más de tres mil millones de toneladas en diamantes que acaban de descubrir muy recientemente en el centro de Siberia en Rusia. Esto implica que si Rusia y China no quieren más impresion de papel moneda como pagarés, como modelo de eliminar las deudas que tienen EEUU y la Union Europea con ellos, estarán en todo su derecho, puesto que ellos pueden respaldar con metales preciosos sus monedas mientras que los capitalistas judios de los dos bandos, solo les queda la máquina de imprimir dolares pero no disponen de metales preciosos que den valor real al dolar, lo que les convierte poco menos que en un juego de niños de cinco años tratando de engañar con papel mojado a sus padres, que reclaman le devuelvan el dinero robado del monedero de máma, en dinero real, no fotocopiado, ¿Queda entendido? Entonces, queridos, la cosa está prácticamente finiquitada, puesto que ni tienen dinero, ni tienen ejercito que pueda hacer frente a los ejercitos que respaldan y guardan nuestro oro, ni tienen nada. Lo que si tienen son las guerras de guerrillas, como hacen en Siria, como hicieron en Libia, como pretenden hacer en Rusia, China o Irán. Al ser los dueños de los medios de comunicacion y ser los dueños de los tontos que compraron deuda basura desde el año 1970, entre ellos España, eso les permite cierta consistencia a nivel internacional para seguir fastidiando un poco de tiempo más, el progreso, el avance de la sociedad mundial humana. Pero incluso esto tambien lo van a perder porque la gente cree más en la internet que en los medios de comunciacion. Su poder de seguir controlando la mente de los individuos y la mente de sus pueblos, tampoco les sirve por más tiempo.

**El peligro está en la gente que viven dentro de los paises que viven de la corrupcion bancaria. Dado que lo han perdido todo, dado que saben que se les acabó su tiempo de supremacia mundial, podrian atentar muy violentamente, contra la poblacion de estos paises. Por eso sé que apenas queda tiempo, porque esa es su ultima baza. Atón no lo va a permitir, esto es seguro.

**Incluso, la mentira más grande jamás contada a la humanidad, el holoinvento, ya no pueden seguir con el cuento y el lloriqueo porque Irán tiene las pruebas reales que demuestran que el holocausto judio en la ll guerra mundial no existió. Ese es el mayor temor que le tienen a Mammud Ahmadineyad. Por eso tanto lo demonizan las ratas y los lagartos de la prensa global internacional. Si alguna bomba de destruccion masiva tiene Irán es esta. Esta no mata, pero elimina de una forma pacifica toda la mentira, toda la basura que nos han metido en la cabeza desde que fuimos de pequeños por primera vez al colegio. Para no cansaros más. Si no se dan en estos dias el oscurecimiento del sol, es por propia Voluntad del Hijo Creador, Miguel de Nebadón, Nuestro Dios, y nada podemos hacer al respecto, ecepto acatarla. Pero, yo voy a mantener la FE siempre, en todo momento, porque estoy a prueba y tengo que convencer a Mi Señor de que puede contar para siempre conmigo y de que nunca más le fallaré. Si hay algún retraso es ese, que algunos todavía dudan de su Palabra. Aunque me equiboque, cosa que va a ser imposible, porque como dije hace cuatro años en Monseny 22, como le dije a Frytz el 11 de abril, cuando la tierra se partió en dos en el Indostan, o este año o como mucho en la primavera del 2013. No hay más demora, porque entre otras cosas no tiene sentido. La inversion de los polos está muy cerca, la ONDA también y eso es otro problema que haria que se perdiera el control de la situacion. Es mejor eliminar lo más rápidamente a las alimañas, porque de esta forma se puede preparar sin presiones ni resistencias a la poblacion mundial de los cambios terrestres venideros y de nuestro sistema solar. Estamos a punto de entrar en el cinturon de Fotones o Nube Interestelar. Dios no se pilla los dedos, estén por seguros. Yo digo que estas fechas son, porque por todo lo que os he contado, a la Flota Estelar tampoco le queda mucho margen de maniobra y esperar hasta el ultimo momento puede ser contraproducente. Además, va a rehabilitarse la Comunicacion de nuestro Sistema Local, nuestra region al Sur de Nebadon, Satania, "nada que ver con Satanás", asi se la conoce en la via láctea. Hemos estado sin las retransmisiones desde la caida de Lucifer. Miguel quiere hacerlo en breve. Podremos escuchar todo lo que pasa ahi arriba, como escuchamos las emisoras de radio de nuestros transmisores, y esto es el signo final que dicta que hemos sido perdonados y que recuperamos lo que siempre fuimos, herencia de origen Divino y que siempre estuvimos en contacto audiovisual permanente con Nuestros Hermanos de la Confederacion Galáctica de Luz......¿No es maravilloso?......¿Piensan que la radio, tele, internet, la inventó el hombre?.......risas........¡¡BRINDEN PORQUE VOY ACERTAR, de la misma forma que acierto cuando viene un terremoto, o quien va a ganar el

Derby........salud**

**

*

No hay comentarios: