miércoles, 10 de octubre de 2012

EL CREADOR: Son ustedes quienes están resonando con el Todo Lo Que Es.

Portal 10/10. Canalizado por Ron Head. 10-10-2012.

Traducción: Gloria Mühlebach

http://oraclesandhealers.wordpress.com/2012/10/10/it-is-who-you-are-resonating-with-all-that-is-channeled-by-ron-head/

Querido mío:

No habrá necesidad de hablar con Miguel este día. Tengo una imagen que deseo que compartas.

Te voy a recordar ahora de un atardecer que pasaste hace casi cuarenta-y-cinco años. Estabas caminando a lo largo de un camino empedrado en una silenciosa tarde en un gran complejo de un templo al pie del Monte Fuji. Estaba todo profunda y reverentemente silencioso. Se oía el murmullo del agua corriendo por las piedras en un río a tus pies, podías oír el suave canto de las sutras de muchos monjes en sus habitaciones. Había un sentimiento de una profunda paz.

Tú llegaste a una escena donde dos jóvenes monjes estaban oscilando un enorme tronco que estaba suspendido de dos cadenas. Enfrente del tronco colgaba la más grande campana de bronce que jamás habías visto. Con un gran esfuerzo, ellos hicieron oscilar la punta del tronco contra el lado de la campana... Tú recuerdas ahora el sentimiento en cada célula de tu cuerpo a medida que el profundo sonido reverberó a través de ti y todo a tu alrededor. Quédate un momento con esa imagen.

En este día diez de octubre, la energía de nuestro Amor incondicional por toda la humanidad, y ciertamente todo en su mundo ha tocado, por así decirlo, la campana por primera vez. Sonará de nuevo en el 11/11, y nuevamente en el 12/12. Cuando disminuya el sonido, queriendo decir que ustedes se acostumbran a su nueva vibración, ni ustedes ni cualquier otro ser en su mundo serán los mismos.

Cierren sus ojos ahora y sientan con su corazón la presencia de la energía del Amor que Estoy describiendo. Hagan esto con frecuencia. Este es nuestro breve mensaje para este día.

Copyright © Ronald Head.

http://oraclesandhealers.wordpress.com/

No hay comentarios: