martes, 30 de octubre de 2012

DESPERTANDO AL NIÑO~ ESCRIBIENDO EL GUIÓN DE UNA NUEVA HISTORIA

Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios desde el Hogar

15 de octubre de 2012

De Steve:

Hola a todos. Este mensaje fue una poderosa llamada para entrar en acción. Esta canalización de El Grupo mantuvo en vilo a las personas presentes en la sala. Más que cordial, fue directo. Creo que ellos están comenzando a utilizar pequeñas dosis de contacto profundo cuando nos hablan. Este mensaje es un ejemplo de ese tipo de conexión. Disfrútenlo y permítanse llenarse de amor.

Nos vemos el próximo mes.

Grandes abrazos,

De

EL GRUPO

Saludos desde el Hogar

Hoy nos dirigimos a ustedes mientras se hallan al borde de un precipicio; están al borde de una ola de energía que cambiará cada vida en el planeta Tierra. Ustedes sabían que vendría y han creado las oportunidades para experimentar la nueva luz que está llegando al planeta en estos momentos. La ola está aquí en respuesta a su deseo de verla. Están empezando a crear una nueva realidad para empoderarse más a sí mismos, para vivir como realmente son cuando están en el Hogar. Este es un viaje que cada uno de ustedes está emprendiendo ahora. Ya ha comenzado; están en marcha.

Creando nuestra historia

Ya les habíamos hablado de esto con la intención de sembrar algunas semillas. Esas semillas han crecido, han germinado y están produciendo sus frutos. Por eso lo llevaremos a otro nivel y les explicaremos qué significa pretender ser humano. Cuando nacieron, cada uno de ustedes traía sus re-cuerdos del Hogar, memorias vívidas de quiénes fueron realmente y del camino que iba a tomar su alma. Ustedes re-cordaban los planes que establecieron para sí mismos, pero al fingir ser humanos los olvidaron rápidamente. Cuando eran niños, su labor era observar y emular a sus mayores. Al hacerlo, crearon la primera versión de su historia. ¿Re-cuerdan cuando les hablábamos acerca de su historia? Cada uno de ustedes tiene una historia personal y hoy queremos hablar de ella. La visión que tienen de ustedes mismos ha creado esta historia y no le gusta cambiar. Es su historia la que en mayor medida experimenta dolores de crecimiento al pasar de un nivel al siguiente.

¿Cuál es su historia y qué significado tiene? Les desagradan las reglas que rigen su existencia; sin embargo, les decimos que cada uno de ustedes tiene su propio conjunto de normas respecto a lo que esperan del mundo que los rodea. Tienen normas para la gente que entra en su mundo, sus amigos, familiares y compañeros de trabajo. ¿Qué clase de reglas? Bueno, si una de esas personas se acercara y los abofeteara sin razón alguna, eso violaría sus reglas. ¿Qué esperan de las personas? Les pedimos que examinen eso. Cuando abren los ojos, ¿qué es lo que esperan encontrar y qué les permitiría ser tan libres como cuando eran niños? Han fabricado su historia, que fue muy importante para el desarrollo de la seguridad personal. Sabemos que, generalmente, los humanos aprenden cualquier cosa mediante la repetición; sin embargo, esa repetición se convierte con frecuencia en su propia trampa. A pesar de repetir el éxito, algunas veces esa repetición les impide ver éxitos aún mayores que están más allá del ámbito de sus propios sistemas de creencias.

LA OLA Y LA HISTORIA

Ahora bien, la ola de energía está llegando y limpiando el planeta Tierra y a todos los espíritus que hay en ella. Repentinamente, descubrirán que ya no necesitan la historia en la misma forma que antes. Esperamos que tomen consciencia de su historia, porque eso es todo lo que necesita cualquier creador para ser consciente y estar alerta. El mayor reto que enfrentan en el planeta Tierra es que tienen pleno libre albedrío, lo que les permite dudar de ustedes mismos. Qué conjunto de reglas tan interesante tiene el planeta Tierra: un creador puede desestimar sus propias creaciones y dudar de sí mismo. ¿No les parece interesante? A nosotros nunca se nos ocurriría crear una regla como esa, pero a ustedes sí. ¿Qué otras reglas tienen? ¿Qué esperan de las personas? Re-cuerden, no es malo tener esas reglas. Sencillamente les pedimos que sean conscientes de su propia historia y de sus reglas. Muchas de esas normas o las circunstancias de su historia se irán modificando a medida que vayan pasando de un nivel a otro. Ya está sucediendo, porque se han hecho varios ajustes y ahora se encuentran justo al comienzo de esta ola de energía.

Ustedes han creado una ola de tal magnitud que excede todas las expectativas iniciales. Ello se debe a que muchos de ustedes están despertando de su sueño. Sí, anteriormente se sugirió que actualmente sólo un 5% de los humanos del planeta Tierra creen en lo que ustedes creen, pero les decimos que esa cifra está lejos de la realidad. Más del 80% de los humanos comparten sus creencias hasta cierto punto. Como seres humanos, están mucho más unidos de lo imaginan. Lo único que los separa son sus historias. Sus historias los llevan a fingir que están desunidos y a discutir entre ustedes. Tiene lugar en toda la Tierra y resulta en una guerra donde nadie sabe realmente por qué están luchando. Sucede una y otra vez. Ahora están al mando y la responsabilidad está en sus manos. Es lo que les pedimos que tengan en cuenta cuando creen el nuevo conjunto de reglas para ustedes mismos, cuando rescriban el guión de su historia más adecuado para el humano empoderado.

USANDO LA RESONANCIA ARMÓNICA

Hemos estado trabajando con la armonía en este planeta y muchos de ustedes descubrirán que el arte de la resonancia armónica les será bastante útil en el futuro. La resonancia armónica es un concepto muy sencillo: la armonía es una extensión de ustedes mismos y les permite llegar más lejos en el universo que los rodea.

Sus historias frecuentemente causan desarmonía y les hacen perder la resonancia armónica con el universo que los rodea. Eso sucede cuando su mundo se empequeñece y como no se ajusta a sus expectativas, ustedes sienten desarmonía o dificultad para comunicarse con los seres del Hogar. Actualmente, ustedes portan dos seres en su cuerpo. Uno es el espíritu del Hogar que es absolutamente puro, su parte divina que es su expresión única, y es su responsabilidad usarla. Pero también tienen la parte que han venido trayendo desde la infancia, su historia o idea de quiénes creen que son. Sepan, por favor, que la historia es un componente muy necesario en el planeta Tierra, porque ninguno de ustedes tenía la confianza necesaria para avanzar o defender su pieza del rompecabezas sin respaldarse en su historia.

Aunque esas herramientas los han traído hasta aquí, ahora necesitan algunos ajustes mientras pasan al siguiente nivel. Estaban ahí únicamente para darles la confianza, la energía y el apoyo que necesitaban energéticamente para ayudarles a desempeñar su función. Es lo que está sucediendo en estos momentos y muchos de ustedes dicen: “Sigo sin saber qué se supone que debo hacer. Creo que no soy más que una persona normal viviendo mi vida. Realmente, no desempeño ningún papel importante”. Queridos, no podrían estar más alejados de la verdad. Este es un gran rompecabezas para que re-creen lo que ustedes llaman cielo y nosotros llamamos Hogar. No existe actualmente en el planeta Tierra excepto en la memoria de sus espíritus. ¿No sería fascinante si en este siguiente paso de la evolución humana pudieran incorporar todas las partes de su ser, en vez de únicamente aquella que sienten que necesitan? Bueno, vamos a explicarlo un poco más.

¿CUÁLES SON LAS REGLAS DE SU HISTORIA?

¿No se levantan todos los días por la mañana? ¿No se ponen delante del espejo y se peinan y se maquillan, se aplican desodorante y otras cosas para poder participar en el juego de fingir ser un humano… ante otro humano? ¿Acaso no forma parte de las reglas con las que participan en su juego cada día? ¿Salen de su casa sin maquillarse? ¡Muy bien! Esperamos que ajusten esas reglas según les convenga. Pero son sus reglas, les pertenecen y no son inapropiadas, queridos. Lo único que les pedimos es que sean conscientes de su existencia, porque ellas han modelado sus vidas más de lo que se imaginan. Tomen conciencia de esas reglas y de lo que esperan cuando abren los ojos. Están descubriendo que son creadores en muchos niveles que nunca comprendieron antes.

Queridos, al abrir los ojos, en cierto sentido crean todo lo que tienen ante ustedes. Lo que ven es, en muchas formas, su propio y hermoso reflejo. Realmente no es su creación, cuando observan algo lo atraen y se materializa, luego se armonizan con lo que han atraído. Se parece a la sintonización de una emisora de radio. Todas las emisoras están disponibles como posibilidades, sin embargo, ustedes se armonizan con una cuando la sintonizan. Por lo tanto, ¿cuál es la mayor armonía que pueden incluir en sus nuevas historias? Ante todo, les pedimos que busquen en su interior las energías discordantes o sin resolver y después aprovechen cualquier oportunidad para buscar su origen, lo que nosotros llamamos un roce energético. ¿Qué significa un roce energético? Bueno, levantan el auricular y hablan con alguien por teléfono, pero realmente no les agrada la conversación, así que cuelgan y entonces experimentan un roce energético. Ahí quedó algo incompleto. Examinen lo ocurrido, vean cuáles son sus expectativas y de qué forma encaja en su historia. ¿Cuáles expectativas no se cumplieron en esa conversación telefónica? ¿Qué esperaban y no sucedió y cómo encaja eso en su sistema de creencias? ¿Saben qué ocurre cuando un creador examina su propio sistema de creencias? Comienza a crear en todos los niveles nuevos como un creador consciente.

DESPIERTEN AL NIÑO

Esto es lo que les pedimos que hagan ya que se encuentran en una coyuntura sumamente crítica. Cuentan con opciones respecto a la forma en que aceptarán esta ola de energía. Ya muchos han sido afectados en diferentes formas por los cambios que se están produciendo. Algunos han perdido los empleos que consideraban seguros y cómodos y han tenido que comenzar de nuevo. Otros han descubierto que tienen habilidad para la enseñanza y sanación, pese a que jamás creyeron tener alguna. Queridos, están comenzando a despertar del sueño de la conciencia colectiva. Le está sucediendo a toda alma y espíritu que pretende ser humano. Serán necesarios algunos ajustes en sus normas y sistemas de creencias respecto a cómo se logrará y cómo se sentirá.

Recientemente hubo una canalización acerca de correr desnudos que estimuló una parte de su niño interior, porque eso es ser totalmente libres. En ese momento no tenían sistemas de creencias o expectativas porque simplemente eran. Pueden volver a esa actitud inocente y no necesitan perder el conocimiento adquirido para ser como niños. Una parte de su ser se emociona muchísimo cuando el espíritu se conecta con ustedes, cuando logran hacer algo creativo que les encanta. Ese es el espíritu que está canalizando a través de ustedes y les decimos que hay miles de millones de espíritus esperando una oportunidad para participar. Son elecciones que hacen por sí mismos.

Están avanzando a la velocidad del amor, que es substancialmente más rápida que la velocidad de la luz. En este momento, toda la humanidad está evolucionando a una velocidad increíble. Es hermoso de ver y sumamente divertido. Sin embargo, muchos de ustedes están experimentando lo que podrían llamar dificultades o desafíos y todo ello está relacionado con su propia historia. Lo que les pedimos es que reconozcan y se apropien de su historia. No traten de juzgarla como si fuera un libro que leen y que fue escrito por otra persona; es su historia y está demasiado cerca para que la juzguen. Dios jamás se juzga a sí mismo(a). Solo sean, esto es lo que les pedimos a todos que hagan para avanzar. Antes de nacer sabían que tenían que traer un rayo de luz esencial a la Tierra, sin importar lo que se interpusiera en su camino, y que esa sería la misión de su espíritu mientras estuvieran aquí. Están a punto de cumplirla ahora y algunos de ustedes ya saben dónde está su rayo de luz. Tal vez ya lo dominen mediante la enseñanza o lo expresen en diferentes formas. Algunos de ustedes consideran que no son maestros y están aquí solo para sostener la energía en una forma diferente. Queridos, les decimos que eligen su lugar en el mundo de acuerdo con su confianza en sí mismos y lo que creen que son realmente. Les pedimos que revisen sus sistemas de creencias con relación a eso a medida que comienzan a avanzar. Toda la humanidad está dando estos próximos pasos y serán gigantescos para todos y cada uno de ustedes.

EVOLUCIÓN CONSCIENTE - HOGAR CON "H” MAYÚSCULA

Ha habido muchos planetas que han evolucionado como la Tierra, sin embargo, ninguno de ellos lo ha hecho conscientemente. Ustedes no están dejando sus cuerpos para dar el siguiente paso. Lo están logrando aquí y ahora, lo que representa cambios importantes para muchos de ustedes y que van más allá de su comprensión actual. Sepan que están preparados para ello; la humanidad esta lista y esa era la parte que faltaba. No hace mucho, un gran cambio de esta energía entró y trató de arraigarse en la Tierra, creando una enorme ola de temor. Cuando la verdad se anticipa, a menudo el resultado es el temor. Los seres humanos suelen reaccionar con miedo cuando no entienden las cosas y es lo que sucedió alrededor del año 2000. Es mágico ver lo que están haciendo y esperamos que ustedes puedan verlo también. Porque si incluyen esa magia en sus sistemas de creencias acerca de lo que esperan ver cuando abren los ojos, crearán exactamente eso. Ustedes están creando el Hogar con una H mayúscula en este momento y nunca se había hecho así. La lucha de todos los tiempos está aquí y los Registros Akashicos están registrando a cada momento todos los detalles de sus vidas, y sin embargo ustedes creían que estaban escondidos y que nadie los podía ver. Queridos, lo que se está logrando en el planeta Tierra está siendo documentado. Esto jamás había sucedido así antes. Al examinar sus sistemas de creencias e historias, sepan que han logrado que suceda en este tiempo mágico. Tenían una reservación definitiva para estar aquí en este momento y estamos muy contentos de que lo hayan logrado. Y ahora, ¿qué van a hacer con eso?

En primer lugar, les pedimos que dejen de pensar y comiencen a sentir. Regresen a su yo infantil y permitan que su niño interior determine lo que ven. Su poder como niños es mucho mayor que el de los adultos. Está relacionado con su propio sistema de creencias que bloquea su poder, pero eso puede cambiar ahora mismo. Su enfoque se ha centrado siempre en “¿Cómo puedo llegar a ser un buen ser humano? ¿Cómo obtengo un buen trabajo? ¿Cómo consigo dinero? ¿Cómo hago todas las cosas que se supone que debo hacer como humano?” Si cambian su enfoque a “¿Cómo puedo evolucionar como espíritu?” entonces ¿cuáles son sus expectativas cuando abren los ojos? ¿Esperan ver realmente un milagro? ¿Esperan verse a ustedes mismos teniendo un estilo de vida milagroso lleno de sincronicidades, donde todo encaja sencillamente en su lugar en el último minuto y sin esfuerzo? Y así es… Si pueden sostenerlo durante siete segundos…es suyo. Un pensamiento puro sostenido durante siete segundos es suyo en cualquier forma que lo sustenten, pero ¿saben lo difícil que es mantener un pensamiento durante tanto tiempo? Ustedes cuentan, cinco, seis, siete… no, ¡no funcionó! Es muy difícil sostener una vibración como esa, o al menos lo era hasta ahora. Ahora descubrirán que va a suceder con menor esfuerzo mediante el uso de la Resonancia Armónica. Su enfoque va a mejorar, sus habilidades mentales y agudeza comenzarán a dar saltos ayudados por los suaves codazos de la tecnología. El desafío radica en que ustedes no saben cómo sucede. No logran descifrarlo, así que no saben qué está pasando. Literalmente, queridos, en sus propias palabras, se volverán más inteligentes en muy corto tiempo, a medida que cada uno de ustedes comience a ver las cosas desde una perspectiva mucho más amplia. Esto es lo que está causando toda la frustración en el planeta Tierra. En estos momentos la frustración está estallando en el Oriente Medio. No hace mucho, el mismo sentimiento se manifestó con los problemas de Wall Street, cuando las personas de todo el mundo deseaban acampar en las calles para expresar su frustración. Nadie sabe con exactitud por qué razón se sienten frustrados; sienten eso porque no pueden ser los niños que saben que son. Sus sistemas de creencias no funcionan cuando ellos abren los ojos, porque ven algo diferente. Es el momento de volver a ser lo que somos realmente… todos nosotros.

Sabemos que van a tener que lidiar con la ira en el planeta Tierra; han sido un planeta polarizado. Vienen de un campo de dualidad donde todo lo han visto como polos opuestos de luz y oscuridad, los extremos del espectro, y ahora están comenzando a ver el rayo de luz completo en una forma diferente. Tómenlo. Permitan que llene su ser completamente con la mayor cantidad de luz que puedan sostener. Existe una herramienta para los momentos en que comienzan a dudar de ustedes mismos: alcen su mano y dense una bofetada en la cara, ya que no es apropiado que dios dude de dios. Es un círculo vicioso en el que caen muchas personas. Si hubiera algo que pudiéramos darles, sería la confianza. Puesto que es algo que cada uno de ustedes tendrá que ganar por sí mismo, estaremos encantados de darles ese pequeño empujón, codazo o zanahoria que les muestre lo que les espera. No les estamos enseñando nada. Los estamos ayudando a re-cordar lo que ya saben y lo que ya son.

Muchos de ustedes se sentirán presionados al dar los siguientes pasos, pero sepan que esas presiones se deben a sus sistemas de creencias y a la energía que sostienen. Así que, ante todo, sostengan y exterioricen alegría. Atrévanse a mirar a los ojos de las personas con las que se encuentren y descubran la alegría antes de abrir la boca para decirles “Hola”. Atrévanse a trasmitir alegría y pasión a todo lo que hagan. Jamás consideren que se están haciendo demasiada propaganda o que son demasiado egocéntricos. Es su pasión y debería desbordar su ser plenamente a cada instante. Y para aquellos de ustedes que no encuentran su pasión o no han sido capaces de sostenerla o conectarse con ella de forma que les convenga de este lado del velo, sepan que los traeremos al Hogar si es necesario y les mostraremos su pasión. Porque ahora hasta se puede hacer eso. Todos y cada uno de ustedes, como espíritu, tienen una pasión que jamás podrán desalentar. Como espíritu, tienen un propósito en la vida. Ahora están tratando de que ese propósito de vida se adapte a su cuerpo físico y de crearlo durante el tiempo que permanezcan en él. ¡Bravo! ¡Buen trabajo! Den un paso al frente, porque ha llegado la hora. Pondremos el viento bajo sus alas, pero ustedes deben desplegarlas cuando llegue el momento. Atrévanse a ser ustedes mismos, su verdadero yo, porque eso es lo que trajeron del Hogar y nosotros los conocemos. Vemos a sus espíritus como los hermanos y hermanas que son. Están generando un cambio enorme en el planeta, un corazón a la vez. Se están acercando al Hogar y están trayendo a toda la humanidad con ustedes.

Es con el mayor de los honores que les recordamos que se traten mutuamente con respeto. Cuídense entre ustedes y abran todas las puertas que puedan abrirse los unos a los otros pues al hacerlo se ayudan a ustedes mismos. Están participando en un juego totalmente nuevo. Juéguenlo bien juntos.

Espavo.

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

La doble burbuja protectora

Por Bárbara Rother

Estoy segura de que hay personas que se sienten bien protegidas de las situaciones que ocurren en la vida. Existe una cierta confianza conocedora en la que saben que todo está bien en su mundo y que las circunstancias dañinas simplemente les pasarán de largo. Sin embargo, somos seres humanos que vivimos en un mundo que, en ocasiones, presenta sus retos. Un poco de ayuda puede beneficiar nuestra capacidad de afrontar cualquier cosa que se cruce en el camino.

Es importante tener la perspectiva adecuada para saber cómo enfrentar la vida. Ustedes pueden ser pesimistas y preocuparse por cada minúsculo detalle y así crear un desorden incluso mayor. Aprendí esa lección desde muy joven, cuando tenía veintidós años. Steve y yo estábamos pasando por una dificultad financiera de la que teníamos que aprender. Nos sentíamos muy contentos pues íbamos a ser padres por vez primera, pero no sabíamos lo que nos esperaba. Yo estaba embarazada de casi nueve meses. Había dejado mi trabajo para poder estar en casa con el bebé. De un día para otro, la compañía para la que trabajaba Steve decidió despedir a un gran número de empleados y él se quedó sin trabajo. Y para colmo, el auto se averió y necesitaba un nuevo motor. Lo recuerdo como si fuera ayer. Le grité con fuerza a Steve: “¿Qué más nos puede pasar?” El espíritu debía estar escuchando y se rió, entonces me mostraron qué más podía suceder. Al despertar al día siguiente descubrimos que nos habían robado el coche. Nuestro amigo mecánico estaba tratando de instalar un motor nuevo en él. Alguien debió estar observando y decidió robarlo. Lo que no sabía era que las medidas del motor no coincidían y no se pudo instalar, por lo que el coche estaba sin motor cuando lo robaron. En ese punto Steve y yo nos largamos a reír y observamos la situación desde una nueva perspectiva. Ambos recobramos el ánimo y nos sentimos bendecidos por tenernos el uno al otro y a un maravilloso bebé en camino. Las dificultades financieras seguían formando parte de nuestra vida juntos, pero con esa nueva actitud sabíamos que sólo sería temporal. Y así fue.

Esa fue la primera vez que coloqué una burbuja protectora imaginaria alrededor de nosotros. En mi mente y corazón sentí que eso nos ayudaría a seguir adelante en la vida. Algunas personas se sienten mejor si llevan consigo un cristal. No es importante qué forma escogemos para contar con ese apoyo. Lo que es verdaderamente importante es saber ante todo que tenemos ese poder en el interior de nosotros mismos. Todo lo demás son solo herramientas que nos ayudan a recordar cuán mágicos podemos ser.

Desde entonces, mi burbuja protectora ha estado siempre conmigo. Cualquiera que tenga hijos sabe cómo nos preocupamos por su bienestar. Cuando nuestros dos chicos crecían, los despedía con esa frase. Cuando crecieron y comenzaron a conducir, definitivamente les decía en voz alta: “burbuja protectora alrededor de ti”. Cierta vez, uno de los chicos puso en marcha el auto para ir a una noche de diversión y yo le dije apurada: “Hasta luego, diviértete”. Se detuvo y preguntó: “¿Dónde está mi burbuja protectora?” Nos reímos de eso mientras lo abrazaba y le daba su burbuja. Como ven, ¡sus hijos sí los escuchan!

Hace muchos años, cuando Steve y yo estábamos comenzando a presentar los seminarios, me rodeaba con mi burbuja. Estaba en el centro de un gran círculo de personas. Dirigía una meditación en la que los participantes soltaban su negatividad arrojando sus pensamientos no deseados en el centro del círculo. Después, los conducía a un espacio de vida positiva. ¿Adivinen quién absorbió toda esa negatividad? Comencé a tener dolores de cabeza y malestar estomacal. Le pregunté a Steve cómo podía ayudar a los demás sin asumir sus problemas como si fuesen míos. Me preguntó: ¿por qué no te rodeas de una burbuja protectora invisible? De esa forma podía ver y sentir a quienes me rodeaban y al mismo tiempo también me cuidaba a mí misma.

Cierta vez, Steve y yo estábamos en Holanda presentando un seminario. Elke, que como muchos de ustedes saben es como una hija para nosotros, salió del evento muy tarde en la noche para conducir hasta Bélgica. Le puse la burbuja protectora alrededor y la abracé despidiéndola. Nos llamó unas cuantas horas más tarde obviamente molesta y alterada. Había tenido un accidente de auto que podría haber sido bastante serio. Casi chocó de frente con un camión y para evitarlo se estrelló contra una valla. Estuvo a punto de chocar contra un árbol. Cuando hablé con ella, me dijo “¡Mamá, esta vez tu burbuja protectora no funcionó!” Le dije que sí lo había hecho porque había salido ilesa. Así es como inventé la “doble burbuja protectora”. Es una versión mejorada de mi sello de protección para aquellos que significan mucho para mí.

¿Quién se beneficia cuando digo esas palabras? Yo. Así es como actúo y después suelto la situación. Sepan que en estos momentos estoy colocando la “doble burbuja protectora” alrededor de ustedes. Es mi manera de decirles que me importan.

Amor y Luz,

Bárbara

Lightworker es una corporación dedicada a expandir Luz por medio del empoderamiento.

Lightworker

PO Box 34838

Las Vegas, NV 89133

+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2012 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información puede circular y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2012 Lightworker. www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los de autor del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Pueden obtener mayor información sobre Steve y El Grupo en: www.trabajadoresdeluz.com y en inglés en www.lightworker.com

¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de www.lightworker.com

Octubre 2012

No hay comentarios: