miércoles, 26 de septiembre de 2012

REFLEXIÓN SOBRE LA PAZ EN LA TIERRA

YOGUI BABAJI canalizado por Natalie Glasson

Septiembre 13 de 2012

Yo manifiesto y te demuestro Unidad para activar una mayor sensación de fortaleza en tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro Paz para activar una mayor sensación de serenidad en tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro Disciplina para activar un mayor sentido de devoción en tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro Alegría para activar la inocencia del Creador en tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro Contento para que puedas expresar gratitud Divina desde el interior de tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro la existencia de ser, para que puedas encontrar tu senda de iluminación y maestría, permitiéndole surgir desde el interior de tu Ser, Yo manifiesto y te demuestro el camino del Maestro, porque tú ya estás recorriendo esta senda con facilidad. Yo te presento estas energías con el corazón, el Alma y el ser abiertos, con mente clara y consciencia alineada. Lo que es mío es tuyo y yo te lo doy con buena voluntad para que experimentes y reconozcas dentro de ti la libertad de la maestría. Solamente quiero mostrarte lo que está dentro de tu ser que vibra como el Creador Divino, como unicidad y verdad.

Desechemos todas las energías innecesarias que causan distracción; existamos juntos en suprema alegría como una pulsante fuente viva de Luz. Mi misión es presentarte y mostrarte la Divina simplicidad de tu Ser y de tu realidad; es con tu aceptación de la simplicidad como aceptarás la sagrada complejidad del Universo y de Todo Lo Que Es el Creador.

Quiero presentarte y mostrarte la senda de la maestría, para que puedas fortalecer con mayor confianza y valor la senda por la que has elegido viajar para retornar a la verdad. La maestría es un proceso de reconocimiento, para reconocerte o verte como Yo, los Maestros, los Arcángeles y el Creador vemos tu ser, que simplemente se necesita que te dediques a reconocerte más completamente cada día. Es necesario que abras espacio en tu realidad para que los muros de la ilusión se derrumben; y tu esencia crezca en fortaleza y poder. Cuando hablo de espacio en tu realidad, no solamente estoy hablando de tiempo en tu día, sino también que limpiar espacio en tu mente para que simplemente seas como eres.

La mente influye enormemente en los muchos cuerpos energéticos de tu ser; si la mente es caótica, entonces tus cuerpos energéticos estarán llenos de energías, pensamientos y manifestaciones distractores, que te alejan de la senda de la maestría. Yo te pido que encuentres tiempo en tu día para construír la presencia de espacio en tu mente; y así limpiar y purificar tus cuerpos energéticos, creando así simplicidad y permitiendo que se desarrollen el reconocimiento de ti mismo y la maestría. Yo te exhorto a que en este tiempo te dediques a meditaciones, palabras o respiración sagradas, para crear espacio en tu mente y consecuentemente en tu realidad, para que entre el Creador Divino; y exista armoniosamente dentro de tu ser y de tu realidad.

Ahora está comenzando una ventana energética de doce días que actuará como una amplificación de tu maestría. Es energía de gran Paz que está siendo reflejada hacia la Tierra con una misión de elevación de la consciencia y de las vibraciones. La paz está siendo dirigida hacia el cuerpo mental y hacia la mente para manifestar la energía de verdad del Creador, así como para disolver temores y vieja consciencia.

Durante esta bella ventana de oportunidad puedes crear más espacio dentro de tu mente y de tu ser; tu creación será amplificada por la onda energética de paz, permitiendo así una mayor transformación en tu ser. Con la combinación de la paz y el espacio que creas, abrirás en ti una ventana adicional, que te permitirá reconocerte más completamente. Podrás reconocerte como el Maestro que eres, permitiendo que florezca una mayor familiaridad. Depende de ti anclar reconocimiento en tu ser y en tu consciencia, alterando así tu perspectiva y también elevando tus pensamientos.

Durante este tiempo de reconocimiento sagrado y del reflejo de la paz hacia la Tierra, muchas personas descubrirán que son capaces de dejar ir la vieja consciencia que puede haber estado limitando u ocultando su cuerpo mental y su realidad. De nuevo, esto limpiará más espacio para que el Alma y la verdad interna surjan y estén dentro de todos los seres. También manifestará un claro cambio en los patrones generales de pensamiento de la Humanidad, pues un nivel de temor se quitará, para permitir que surja una ardiente energía de fe en uno mismo y en el Creador. Ésta es una preparación para la ulterior Ascensión de todos.

La vibración de paz será reflejada hacia la Tierra desde muchos ashrams, planetas y estrellas en los planos internos, creando una gran fuente de paz que combina muchos niveles vibratorios. Si te permites alinearte con la vibración de la paz que llega; y dedicarte a crear espacio dentro de tu mente y de tu cuerpo mental, descubrirás que eres capaz de integrar muchos, si no todos, los niveles vibratorios de paz que están siendo reflejados en este tiempo. Esto significaría una poderosa liberación de la ilusión en el interior de tu ser y una magnificada experiencia de alineamiento y sintonía con tu verdad y con el Creador. Recuerda que tu verdad es el Creador, todo es uno.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7844

No hay comentarios: