lunes, 27 de agosto de 2012

SAÚL: La conclusión es inminente ¡al igual que lo es la revelación!

John Smallman. 26-08-2012

Todos los hijos de Dios están sintiendo el empujoncito hacia el despertar, y ellos están, en su mayoría, respondiendo muy positivamente. Los tiempos de oscuridad, de caos, de confusión y de sufrimiento están llegando a su conclusión, según la intención Divina; de hecho, la conclusión es inminente --¡al igual que lo es la revelación!

La verdad de que la humanidad en el planeta Tierra no está sola en el vasto universo que los rodea y envuelve ya no puede mantenerse en secreto más.

Mucha gente lo sabe, ha tenido experiencias personales de ello, y ha compartido ese conocimiento con otros, por lo que los intentos de mantener esta verdad en secreto ya no son viables más -- son, de hecho, insanos.

Como Jesús les ha dicho: “En la casa de mi Padre hay muchas mansiones.”

“Su casa” es toda la creación y las mansiones no son billones de muertos y estériles planetas, sino gloriosos, fructíferos, y abundantes ambientes amorosamente cuidados por Sus queridos hijos, viviendo en gracia y en una creativa armonía y abundancia. Estos hijos son sus hermanos y hermanas, y cuando se reúnan de nuevo con ellos, su relación familiar y su gozo serán ilimitados.

Ellos están cerca de ustedes, asistiéndolos en sus invaluables empresas de despertar. Su gozo es asistirlos de cualquier manera que puedan. Así que no teman llamarlos, ellos están listos, dispuestos, y son capaces.

El Campo de Amor que rodea y envuelve al planeta Tierra a este punto de su evolución y la de ustedes invade todo, y nada dentro de la ilusión permanece sin ser afectado por él. Y por eso hay asombrosos cambios de actitud y comportamiento sucediendo en todos lados. Nadie y nada es inmune a, ni está protegido de esta poderosa y Divina transmisión energética. Es totalmente invasiva, irresistible, y consume todo. Es, de hecho, el más maravillosamente inclusivo e indiscriminado de los mantos, e incluye gloriosamente a todo dentro de él.

Su inconsciencia de esta magnífica verdad no durará mucho, a menos que ustedes hagan un intensamente poderoso intento de permanecer inconsciente. ¿Y por qué lo harían? Sí, unos pocos han demostrado que no se entregarán al Amor de Dios y permanecerán inconscientes porque han elegido por ahora disasociarse a sí mismos de la verdad, al tiempo que intentan mantener e inclusive fortalecer el ambiente ilusorio que ha aparentado tenerlos esclavizados por tan largo tiempo.

Eventualmente se darán cuenta de la insanidad de intentar mantener este encerrado, rodeado, increíblemente limitado y hostil ambiente, y esto se colará en su conciencia y entonces buscarán también el amoroso abrazo de Dios. Hasta que elijan eso, ellos continuarán como si nada hubiera pasado – inconscientes del gozo al que la mayoría de la humanidad se ha entregado.

El gozo es su destino. Es donde Dios los creó, y es el estado Divino al que van a regresar. Al tiempo que aguardan a este memorable evento que los envolverá eternamente en el cada vez más atrayentes, abrazando todo, amorosos brazos de su Padre Celestial, simplemente relájense... ¡no necesitan hacer nada más que esto! Esto se debe a que al relajarse ustedes abren su corazón a Dios, y por lo tanto, a todos los seres existentes, a toda la creación, y al hacerlo ustedes se vuelven amor en vez de resistencia, compasión en vez de juicio, aceptación en vez de abstención -- y así Uno con todas los seres creados.

El rechazo y la separación son de la ilusión; la Realidad es infinitamente inclusiva. Nadie que desee admisión será enviado de regreso -- éste es el Amor Incondicional en acción. Su bienvenida a su Hogar es aguardada con una entusiasta y elogiosa expectativa a medida que los observamos y alentamos desde los Reinos Espirituales mientras ustedes avanzan poderosamente para reunirse con nosotros aquí. Ustedes siempre han pertenecido aquí en los Reinos Divinos; su ausencia ha sido solamente momentánea, pero como les ha parecido interminable, celebraremos su regreso de la manera más grandiosa, digna de aquellos que han soportado una larga y ardua trayectoria, que es lo que les parece a ustedes definitivamente.

Estas fantásticas celebraciones excederán con mucho todo lo que se puedan imaginar. ¡Su deleitado asombro es garantizado!

Con muchísimo amor, Saúl.

(Traducción: Gloria Mühlebach)

*Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: