sábado, 18 de agosto de 2012

CREANDO SU REALIDAD

15-8-12

Regresando a:

PERCEPCIONES PLEYADIANAS DE LA ASCENSION.

Parte 5.

Creando su Realidad.

A través de  Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

Audio

HABLA MYTRA:

Continúo mi historia durante el tiempo cuando nuestra Ascensión Pleyadiana estaba entrando en la misma fase de la ascensión en que está la Tierra. Esta fase es el proceso de integrar las frecuencias superiores de luz en su envase terrestre, emociones y sinapsis neurales de pensamientos y acción. Esta integración de la luz superior les permite despertar su potencial innato para ser los creadores de su realidad.

Mientras están en su cuerpo físico ustedes exploran su creatividad a través del arte, la música, la ciencia, y muchas otras expresiones. Ahora, con su Sistema Operativo Multidimensional en línea, están integrando gradualmente su Sistema Multidimensional en su cerebro físico y recordando cómo ser los creadores de su realidad.

Cuando Mytria y Yo pasamos nuestro tiempo juntos con la Madre, fuimos instruídos para abrazar completamente los crecientes campos electromagnéticos de luz que estaban bombardeando nuestro planeta. Estas energías fueron activando sinapsis en nuestros cerebros, lo cual nos permitió absorber nueva información. Por eso, Mytria fue capaz de abrir el Portal en el Centro del planeta, y yo fui capaz de mover la Nave Estelar con mi mente.

De manera de llegar a estas iniciaciones, debíamos liberar TODOS los viejos patrones de pensamiento y emoción. Libres de estos patrones limitantes de pensamiento y energía, pudimos entregarnos a lo desconocido y entrar en el caos del inmenso cambio. Ustedes, nuestros amigos ascendentes en la Tierra, están AHORA siendo llamados para pasar por el mismo proceso al: Liberar la limitación, Entregarse a lo desconocido,  Entrar en el caos, Actuar en una nueva forma.

Liberar la Limitación

Cuando se dan cuenta de que deben liberar los viejos patrones de limitación son enfrentados con la realización de que USTEDES son los creadores de su vida.  Ya que ustedes NO saben cómo pueden hacer las mejores elecciones, se dan cuenta de que todo lo que pueden hacer es entregarse al caos del cambio extremo.

Cuando sus patrones de limitación son rotos, ustedes son propulsados hacia grandes escalones evolutivos de conciencia. A través de esta conciencia superior pueden más fácilmente integrar la luz superior y volverse un Maestro de Energía.

Cuando tuve que dejar a Mytria en el mismo momento que nuestra hija estaba naciendo , mi corazón fue roto y mi mente estaba en total caos. Fui enfrentado con una situación imposible. Necesitaba estar con mi esposa y mi hija recién nacida, pero también tenía que hacer su realidad segura. Entonces, cuando nuestra Nave Espacial fue atacada y los controles estaban rotos, fui capaz de conectar con una habilidad innata que nunca supe que tenía para mover la Nave con mi mente.

Lo hicimos hasta la cercana Nave Arcturiana, Afortunadamente, ellos se dieron cuenta de que nuestra nave herida se estaba aproximando y vinieron a nuestro rescate. Fuimos llevados inmediatamente a su Cámara de Restauración. Estar en esa Cámara no sólo restauró mi salud, sino que también estabilizó las nuevas sinapsis neurales que había activado cuando moví la Nave.

Mi Iniciación Final para bilocarme para visitar y asistir a Mytria durante su Iniciación Final de abrir el Portal nos movió a ambos hacia una expresión superior de frecuencia. Desde esta expresión superior de frecuencia, podemos asistirlos mejor en recordar sus habilidades innatas que han sido olvidadas durante su largo viaje en la tercera dimensión. Así como me han dicho a menudo los Arcturianos, es importante que ustedes sepan que NO están aprendiendo. Están RECORDANDO.

Aprender puede causar miedo al fracaso y duda sobre si pueden o no aprender. Por otro lado, recordar, aunque frustrante algunas veces, los fuerza a reconocer sus expresiones superiores del SER, lo que es un gran antídoto para cualquier miedo. No obstante, hay muchas emociones que necesitarán abrazar y liberar durante sus profundas comunicaciones con su verdadero SER.

Entregándose a lo Desconocido

El envase terrestre que están vistiendo fue creado por los elementos tridimensionales y los Elementales tetradimensionales que conviven en su forma. Sin embargo, la Tierra está elevando su Resonancia. Ya que emparejarse con la resonancia de una realidad dada es cómo se adhieren a ese mundo, necesitarán emparejar su resonancia con la Tierra ascendente para continuar su ascensión personal.

En otras palabras, de forma de permanecer unidos a la Matriz de la Tierra Ascendente, deben entregarse a lo desconocido de forma de permanecer con la frecuencia de la Tierra de Gaia. El encarrilamiento es la práctica de que coincidan sus ondas cerebrales a una frecuencia deseada mediante el cual ustedes y otros sistemas oscilantes pueden interactuar para asumir la misma frecuencia de expresión.

Por lo tanto, cuando emparejan su campo de energía con el campo electromagnético de la Tierra, la elevación en frecuencia de Ella los empujará con su despertar. De la misma manera, su campo ascensional de energía asiste en la ascensión planetaria.  Las altas frecuencias de luz que están bombardeando la Tierra cambian no sólo la Tierra, sino todos Sus habitantes.

La frecuencia de resonancia de cualquier realidad debe ser emparejada, … de forma de experimentar esa frecuencia de esa realidad. Muchos de ustedes han comenzado sus exploraciones interdimensionales y están encontrando que de hecho son verdaderas. Lo que pudieran no haber descubierto aún es que ustedes PUEDEN hacer cualquier cosa en la que coloquen su intención y la llenen con amor incondicional.

Sus pensamientos son sus sinapsis de luz personal que encarrilan su pensamiento con las diferentes frecuencias de su matriz de luz mental. Más aún, pueden encarrilar su matriz mental con cualquier posible realidad proyectando amor incondicional en esa matriz.

El Amor Incondicional abre el Portal  hacia esa realidad  y los une con ella. Desafortunadamente muchos de sus programas mentales superiores han sido olvidados. Auspiciosamente, es durante esta fase de la ascensión que su memoria multidimensional regresa.

Abrazando el  Caos

Como dije al comienzo de mi mensaje, su realidad está en la misma fase de ascensión  que nuestra realidad cuando abrí la mente a mis poderes innatos. Hay muchos cambios extremos que deben ser hechos durante esta fase de ascensión porque lo viejo, patrones tri/tetradimensionales están en yuxtaposición con los entrantes , patrones pentadimensionales. Estos patrones de energía conflictivos crean el caos que precede al gran cambio.

De forma de acomodar su energía con  la energía pentadimensional, ustedes deben liberar todo su pensamiento tridimensional, emociones, hábitos y conductas. Si eligen ignorar lo que sucede alrededor en vez de entregarse  al caos del cambio radical, permanecerán en la tercera dimensión y no permanecerán con las energías pentadimensionales de la Tierra ascendente.

Cuando deben adaptarse de forma de sobrevivir y/o permanecer en el curso de la ascensión, encuentran el coraje de entrar en el caos. Felizmente, dejar lo familiar les permite comenzar la activación de matrices largamente olvidadas dentro de su cerebro. Afortunadamente, cuando son enfrentados con un nuevo desafío, pueden encontrar el coraje para entrar en lo desconocido con una mente abierta.

Es la mente abierta lo que es tan vital. Si juzgan un posible cambio en su pensamiento, cerrarán la puerta y permanecerán varados en patrones de pensamiento que se han vuelto obsoletos. Ustedes ascendentes, están en la misma situación en la que estaba en la Nave. Si no encuentran una forma de llamar a sus recursos olvidados, no serán capaces de experimentar el tan largamente esperado “despegue” hacia nuevos territorios de la realidad.

Si moverse en lo desconocido los atemoriza, piensen cuan temerosos estarán si pierden este momento. El miedo es muy ilógico y puede ser contenido por  el pensamiento lógico. Tan pronto como le hablan a su miedo, están en una posición superior que esa emoción. Esto es lo que tuve que hacer en la Nave cuando tenía miedo de que no podría moverla con mi mente.

Primero, tuve que calmar mi miedo diciéndole, “ Gracias por compartir que estamos en una situación peligrosa. Escúchame Miedo, necesito que te calmes  AHORA de manera de que pueda tomar a cargo esta situación”. Una vez que le hablan a su miedo de una manera autoritaria, su conciencia se eleva más allá de la reacción inconsciente de Lucha/ Huida y hacia la conciencia de Maestria de su energía.

También, si continuamente monitorean los pensamientos que permiten permanecer en su mente y las emociones que llenan su cuerpo, ya se están volviendo la autoridad sobre el campo de energía que sostienen en el proyecto de su cuerpo en su mundo. De hecho, volverse los Maestros de su Energía es la base de la activación de sus percepciones y habilidades multidimensionales.

Actuando de una nueva manera

Este caos los fuerza a adaptarse al introducirse en una profunda introspección de manera que puedan llamar a sus recursos olvidados. A través de esta profunda inspección interna se re-conectarán con su pensamiento multidimensional. Su pensamiento multidimensional está codificado para recibir el Lenguaje de Luz de las frecuencias superiores de la realidad. Entonces, vía el Lenguaje de Luz, recibirán toda la asistencia que necesitan de forma de actuar en una nueva manera.

Su primera nueva acción será proyectar su conciencia hacia el Centro de cualquier persona, lugar o cosa con la cual están interactuando. De manera de proyectar su mente hacia el Centro de aquello con lo que desean interactuar o alterar, deben primero ir al Centro de su SER.

Es a través de su propio Centro que entran en el AHORA. Su SER Multidimensional vive en el AHORA, y está en conexión constante con su expresión tri/tetradimensional sirviendo de ancla en la Tierra. El TIEMPO es el ancla al plano físico. El tiempo, como lo conocen, sólo existe en la tercera/cuarta dimensión. Es su apego al tiempo que los empuja FUERA del AHORA del UNO.

Dentro del AHORA, están también dentro del UNO. Cuando son UNO con toda la vida, pueden comulgar con cada partícula de la realidad y solicitar que ella se comprometa a seguir sus peticiones. En otras palabras, el esfuerzo de guiar la Nave con mi mente fue, primariamente, el esfuerzo que me tomó calmar mis miedos y entrar en el AHORA.

Una vez que estuve en el AHORA, fui UNO con la matriz multidimensional de la Nave. Por lo tanto, pude ignorar las porciones de la Nave que estaban apagadas y activar la matriz tetradimensional, la cual estaba más allá de cualquier destrucción física.

En el AHORA del UNO, al cual se accede mejor a través de su propio Centro, pueden conectarse con la matriz de frecuencia superior de cualquier manifestación para reparar, activar y/ o entrar en esa matriz. También, dentro del UNO son libres del tiempo y pueden fácilmente moverse a lo largo del espectro de tiempo para hacer cambios en la matriz.

De hecho, entrando en el tiempo de la matriz de la Tierra ha sido usado a menudo para corregir el curso de posibles destrucciones. Desafortunadamente, esta habilidad puede ser, y ha sido, mal usada para controlar y dominar. Este mal uso de la matriz de la Tierra es la razón principal de por qué los Galácticos hemos pedido permiso para asistir a este planeta de libre albedrío.

Regresaré pronto para discutir el proceso de Mente sobre Materia en más profundidad.

Mytra del Comando Ashtar

A través de  Suzanne Lie,PhD

http://suzanneliephd.blogspot.com

Traducción al español – Shanti

http://arcturusmihogar.blogspot.com

http://arcturusmihogar.blogspot.com/2012/08/creando-su-realidad.html

Si copia o re-publica este mensaje no olvide estos créditos. Muchas gracias!

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: