jueves, 23 de agosto de 2012

¡ASPIRA A LO QUE NUNCA TE ATREVISTE A SOÑAR!

LOS ARTURIANOS canalizados por Ute Posegga-Rudel

20 de agosto de 2.012

¡Queridos!

¡Los tiempos se están acelerando y con ello vuestro crecimiento! ¡Pero sed conscientes de que volvéis vuestra atención hacia la dirección en la cual queréis evolucionar y crecer!

¡Está claro que debéis distinguir! ¡Aunque las energías entrantes son fuertes y la Luz está llegando desde más arriba, aún así debéis determinar por vosotros mismos en cuál dirección queréis ir!

La Luz porta información, pero eres tú quien decide como beneficiarte con ella. Aún hay personas que no aprovechan lo que se está vertiendo sobre vuestro Planeta. Y hay personas que evolucionan rápidamente pues usan su inteligencia superior y su devoción al proceso de permitir que la información entrante los bendiga en el máximo grado posible. En el medio hay incontables variaciones de cómo podéis hacer uso de lo que os está siendo dado a todos.

Esto es así porque cada uno de vosotros está aquí en diferentes etapas de intención en el desarrollo de la consciencia y de la habilidad de distinguir y elegir sabiamente.

¡Vuestras plegarias y aspiraciones, lo cual significa ser claros con vosotros mismos sobre lo que queréis exactamente de este proceso de Ascensión, espiritualmente y de otras maneras, es muy importante!

Hay muy pocos que ya tienen conocimiento verdaderamente hondo sobre la profundidad de la espiritualidad Humana, porque la mayoría de quienes habéis comenzado a participar en el proceso de Ascensión, meramente os habéis educado con información disponible en la llamada comunidad de la Nueva Era y en fuentes similares, para aprender y entender el proceso espiritual. Pero frecuentemente esta comprensión solamente toca la superficie; y algunas veces incluso contiene desinformación.

Recuerda también, que puesto que siempre atraes energías y niveles de consciencia similares a los tuyos, de donde tomas tu siguiente información, que esto podría significar que no te desarrolles a un estado superior de consciencia porque podrías estar meramente repitiendo lo que ya has logrado en otras encarnaciones, quizá incluso en dimensiones superiores.

¡Consecuentemente, te recomendamos que te preguntes verdaderamente qué anhela espiritualmente tu corazón en esta vida especial; y que no sigas meramente la información que por todas partes está disponible para ti!

Te proponemos que dediques tiempo a escuchar tu corazón, para descubrir activa e intencionalmente tu más genuino deseo.

¡Todo es posible! ¡No olvides que quizá eres uno de los seres que han sido manipulados desde hace Milenios para no usar la libertad original de su corazón para alcanzar lo aparentemente imposible!

Nos gustaría inspirarte, permitirte quitar todos los pensamientos espiritualmente limitantes que te están deteniendo en un statu quo.

¡Aspira a lo que nunca te atreviste a soñar! De allí que, para comenzar, no es tan importante el grado en el cual sueñes tu Nuevo Mundo, sino el grado en el cual abras tu corazón a realización espiritual más alta.

La intención y la calidad de la creación seguirán por sí mismas a esta realización.

Avizorar y crear un Nuevo Mundo desde el statu quo en el cual estás viviendo ahora, sin tener en cuenta el grado de realización espiritual que tu corazón desea verdaderamente, te priva de auténtico crecimiento y de la oportunidad para usar al máximo estos tiempos de cambios planetarios y universales.

Desafortunadamente, la mayoría de vosotros no tuvisteis la oportunidad de entrar en vuestro profundo espacio del corazón para sintonizaros con su raíz misma para conocer su más profundo propósito. Porque habéis sido mantenidos ocupados con conocimiento superficial y distracciones, para evitar que os sintonizarais con vuestro propio campo fuente personal.

Consecuentemente, muchos de vosotros no os atrevéis a entrar en la propia profundidad de vuestro Ser, para conoceros a vosotros mismos.

Y entonces recomendamos que uséis el poder de la Luz entrante para ayudaros a comenzar vuestro proceso de entrar en vuestra propia profundidad de Ser; y no permitiros ser desviados por vuestros procesos de pensamiento, incluso si tienen que ver con elementos estructurales de vuestro cuerpo en evolución o con dimensiones superiores.

E incluso en tu corazón podría haber capas sobre capas que te podrían alejar y distraerte de llegar a mayor profundidad. Pero se trata de pasar a través de todas ellas hasta que alcances el fondo para estar en contacto con la verdadera motivación de tu Alma.

¡Ello te mostrará naturalmente tu verdadera aspiración espiritual y te guiará en la dirección correcta para alcanzarla!

No hay medios externos que puedan expandir tu consciencia, diferentes de las energías entrantes que te pueden ayudar a hacer contacto con tu propio núcleo. Este núcleo no se alcanza por ningún medio externo, que complazca tus sentidos, tales como música, aromas, fuego, etc., aún cuando puedan ser relajantes. Solamente se alcanza en silencio, olvidando totalmente tu ambiente, rindiéndote y dejando ir todo aquello con lo que se identifica tu persona social.

Solamente se logra en el momento en el cual te atreves a desapegarte de todas las preocupaciones, todos los deseos del cuerpo-mente, todos los eventos, todas las personas, incluso de las que más amas. Es un proceso que solamente tú puedes hacer solo; y consecuentemente es como morir para el mundo. Debes estar dispuesto a dejar ir todas las identificaciones con aquello que piensas que eres, lo que consideras que te define; debes abandonar todos los pensamientos deseosos.

Esto es lo que te recomendamos, si quieres ser completamente veraz contigo mismo y con tu propia Senda. De otra manera puedes tan sólo seguir el flujo que todos siguen. Pero esto también es valioso si prefieres hacerlo, porque entonces esto sería lo que has elegido en esta vida.

Pero si aún tu corazón está inquieto respecto a tu propio proceso, en medio de toda la información fácilmente disponible, te recomendamos seguir lo que hemos explicado aquí.

Debes saber que puedes alcanzar cualquier meta espiritual, cualquier realización espiritual, una vez que la hayas identificado; nada es demasiado alto si éstas determinado y dispuesto a hacer lo que se requiere. Y entonces atraerás los medios correctos para la realización de esa meta.

A todos vosotros os ha sido dada una oportunidad sin precedentes para lograr en un tiempo relativamente corto lo que no ha sido posible antes.

La Ascensión hacia las dimensiones superiores e incluso la realización espiritual de cierto grado, requiere más que estar en compañía de alta energía y Luz superior.

Realizar la Consciencia Divina que eres, requiere trabajo. Aún cuando puede ser útil existir en una densidad superior, la Realización Espiritual no tiene nada que ver con el nivel o dimensión en el cual vives, porque la Consciencia Divina puede ser realizada en cualquier dimensión.

Aún más, las distracciones de esta Realización están presentes por todas partes y en cualquier dimensión, pero la baja densidad de vuestra dimensión provee un excelente ambiente para realizar lo más Supremo.

Os bendecimos para que podáis encontrar el verdadero deseo de vuestro corazón que tiene que ver SIEMPRE con vuestra senda más individual hacia la Unidad de Todo Lo Que Es.

¡Somos los Arturianos!

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7796

No hay comentarios: