lunes, 27 de agosto de 2012

AGRADECIMIENTO DE ESU POR CELEBRAR SU CUMPLEAÑOS, a través de Johan:

‘Sabemos que todos ustedes están al límite para entrar en la manifestación física del Plan Divino’

‘Esto es igual que los chequeos antes de que se pueda lanzar uno de vuestros cohetes espaciales’

‘Muchos de ustedes estaban caminando con Nosotros, hace dos mil años, igual que ahora’

‘Nuestra reunión en plena conciencia será un acontecimiento alegre para todos nosotros’

‘Elévense unos a otros para entrar en este periodo delicado sobre la Madre Tierra’

‘Cuando decida Cristo Miguel Atón que es el momento perfecto entonces se reducirá vuestra gran luz (el Sol)’

Sábado 25 de agosto de 2.012

Queridos y amados míos hermanos y hermanas, quienes dedicaron tiempo e hicieron un esfuerzo especial para asistir a la celebración del cumpleaños en la playa, les saludo cálidamente una vez más ya que todo el montaje, la organización y la asistencia fue muy merecedor de mi agradecimiento y gratitud. Tanto Cristo Miguel Atón como Yo mismo pudimos utilizar la distracción divertida, aunque sólo fuera durante este tiempo breve, pero nos dio la oportunidad muy apreciada de conocerlos a todos en un escenario menos serio que el diario, y de tener algunos intercambios personales. Y disfruté de vuestras esperanzas y sueños compartidos, aunque la mayoría contenía más o menos la misma tendencia, lo que es muy comprensible en vuestra situación y posición.

Sabemos que todos ustedes están al límite para entrar en la manifestación física del Plan Divino en marcha, pero eso no es una excepción para nosotros, Cristo Miguel Atón y toda su tripulación, que ha trabajado pacientemente las 24 horas para garantizar el mejor resultado posible para el beneficio y propósito más alto o divino de todos los involucrados. Eso no era y no es poca cosa, se lo aseguro.

Nos preparamos para avanzar a medida que se colocan los distintos parámetros de toda la operación, y está en marcha la puesta a punto de todos los procedimientos y tareas, pero llegando a su final casi completo. Si existe cualquier comparación, tomemos los preparativos que se preparan meticulosamente, las comprobaciones y las verificaciones antes de que se pueda lanzar uno de vuestros cohetes espaciales. No hay lugar para el error, aunque los plazos están en su sitio por lo general. Ahora tenemos la misma situación.

Cuando decida Cristo Miguel Atón que ‘ahora’ es el momento perfecto, -lo que se acerca obviamente con rapidez, a pesar de que nos mantuvieron ocupados las tareas adicionales, rutas, bucles e intervenciones de la oscuridad innumerables- entonces se reducirá vuestra gran luz (el Sol, con los tres días de oscuridad) según las instrucciones y descripciones que ustedes ha recibido recientemente.

¡Oh amigos y amados míos, cuánto anhelamos encontrarnos en plena conciencia! aunque se tiene que adiestrar todavía vuestra habilidad telepática, y Él sabe lo que quiero decir, el taladro del maestro Johan, ya que él se niega a acabar el resto de la frase que yo quería compartir, lo que sirve a su corazón humilde. Permítanme insistir en el intercambio que ustedes estarán muy complacidos de saber lo bien que se ha hecho por ustedes mismos y para muchos otros involucrados, por seguir su ritmo incesante de ‘palizas’ con meditaciones y directivas con Cristo Miguel Atón, para abrazar en comunicación telepática, todos al mismo tiempo, la evolución y el propósito de vuestro alma, vuestra divinidad y progreso.

Déjenme volver a mi función ya que hay mucho que hacer, pero yo no podría haberles dejado rodar a ustedes sin escuchar de mi corazón un agradecimiento para todos los participantes en la reunión, el saludo y la bendición de Cristo Miguel Atón y de Mí mismo en este día de conmemoración muy agradable de nuestra encarnación conjunta. Todo comenzó hace más de dos mil años, cuando muchos de ustedes estaban caminando con nosotros, igual que ahora. De ahí la razón de que nuestra reunión en plena conciencia será un acontecimiento alegre y trascendental para todos nosotros. Que se alegre nuestro corazón por la visión de tal acontecimiento y elévense unos a otros para entrar en este periodo delicado sobre la Madre Tierra, al igual que ustedes nos han elevado a nosotros con vuestra reunión en la playa y con los muchos deseos sinceros que ustedes expresaron en su foro. Candace debería estar orgullosa de sí misma y de la multitud que ha reunido a su alrededor, aunque nosotros amamos y abrazamos a todos, pero queremos muchísimo a vuestra familia de Esperanza Abundante.- ESU

Amor y Luz, Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/Esu-s-Thankyou-for-His-Birthday.shtml - (Traducido por Liu Suria)

No hay comentarios: