martes, 17 de julio de 2012

¡CUIDADO CON EL 20 AL 25 DE JULIO¡

jose Manuel sedante sedante <jmsivanoe@gmail.com>

17 Jul 2012 20:42:05 +0200

En mi equipo nadie puede bajar la Guardia, porque yo no bajo la Guardia.

En Mi Equipo tienen cabida todos y todas aquellas personas que realmente desean Caminar Con El Cristo en la Nueva Tierra antes de Su Marcha a Su Hogar de Salvintong, (Sol Central de la Vía Láctea). No tienen ninguna justificación en nada, debido a que es mucho, mucho lo que se les va a regalar. Ni siquiera la vejez de algunos de vuestros cuerpos será un problema en rejuvenecerlos, llegado el momento.

Imanuel, S. Kumara, acaba de darnos una actualización muy esclarecedora sobre los últimos movimientos antes de entrar en el Eclipse Total, "3DO". Hace dos días, en Ciempozuelo, Madrid, hubo temblores que los vecinos catalogaron de explosiones con hormigueos en los pies a posteriori. Los idiotas de siempre, los perros ladradores de los periodistas y los subnormales de los sismólogos, han querido zanjar el asunto con aquello de que la Península es zona sísmica y es natural que algún lugar se mueva. Precisamente, Ciempozuelos, como Leganés hace algo más de un mes, son todo lo contrario. Allí no se mueve la Tierra desde la caída de la Atlántida, por favor, inútiles. ¿Ven como hay que sacarlos de aquí aunque no sean judíos? Madrid, al igual que varias capitales europeas y de EEUU han sido seleccionadas para que en la inauguración de los juegos olímpicos de Londres vuelen en mil pedazos en sincronía con los asistentes al estadio olímpico, para culpar a Irán de ser el cabecilla de la masacre.

Puedo apostar que lo que sintieron en estas zonas de Madrid fueron las desactivaciones de los artefactos nucleares por Obra de la Flota Estelar, a través de la Policía Espacial comandada por los Kumaras. ¿Queda claro?

Bien: Si la policía del Espacio NO llegase a tiempo para desactivar todo el material explosivo de residuos nucleares para matar millones de personas en todo el mundo antes de Los Juegos Olímpicos, pueden apostar conmigo que ATON se verá obligado a sacar la Matusalén para ocultar el sol y entrar en la Stasis. ¿Entienden el trabajo que están llevando a cabo los Kumaras? Si oyen cosas similares en vuestros países, sabed que es lo que realmente está ocurriendo. Si durante la ceremonia de los juegos no ocurre nada, entonces, queridos todos, pueden gritar al mundo que hemos ganado y que solo es fachada lo que les mantienen vivos, porque como dicen los expertos en economía, el capitalismo es un zombi que intenta aparentar que no está muerto, pero lo está y verán que pronto lo detectan. Ya deberían notarlo con el asunto del Libor, pero bueno, tal vez necesiten más evidencias. Así que es en estos puntos donde hay que centrarse y saber que si nada ocurre en los juegos, todo, absolutamente todo, está bajo control de la Flota.

También, en función de como se caliente lo de Siria, se sigue el mismo patrón. Bajo mi punto de vista, esto es realmente lo que se está cociendo ahi abajo. Por favor. Lo que tienen que llevarse de alimento es que una vez que pasemos los 3DO, da igual cuando, pero este año, será Vuestro Mayor Momento de Gloria y no pueden desaprovecharlo. Así que lo que tienen que tener en cuenta es que cuando llegue el evento, ustedes tienen que marcar la diferencia una vez que despertamos. No podemos volver a oír chorradas de la nueva era ni chorradas de los predicadores y mucho menos de los curas.

Todavía, en esta fase, habrán quienes necesiten experimentar el dolor que le han infringido a los otros y a mi, me parece justo. Ustedes tienen que experimentar la Victoria en los otros.......¡¡Cuanto van a llorar de felicidad viendo donde están y viendo donde han quedado los otros¡.......Así que aprendan, estudien, fórmense, pero de gente que conoce la Luz, y la mayoría de los que predican la desconocen. Una buena manera de formarse es ir a Caminar con Inma, si este año no ha sido, será el siguiente, y, mientras, estudien todo cuanto yo les mando. Esta es mi humilde opinión, para hoy. Ya se lo digo yo. No pueden aceptar menos de esto en sus comunidades después de la MiniStasis. Nada de nada. No valen los cuentos chinos, porque solo nosotros somos los únicos que vamos a acertar el como, y lo demás no sirve. Prepárense para ser los mejores embajadores mientras llega el desenlace. Absorban todo lo bueno que se les manda, aunque a veces, sea desagradable. Llamar desgraciados a los políticos o a la policía es desagradable, pero hay que hacerlo. Arriba el ánimo y que no decaiga la fiesta, porque la inmortalidad está en juego, no lo olviden. Salud

No hay comentarios: