martes, 26 de junio de 2012

SAÚL Hay un infinito valor no reconocido e inadvertido dentro de cada ser humano. John Smallman. 24-06-2012

 

http://johnsmallman.wordpress.com/2012/06/24/there-is-unacknowledged-unseen-and-infinite-value-within-every-human/

Traducción: Gloria Mühlebach

Con la creciente excitación a medida que ocurren cada vez más de los esenciales cambios necesarios para traer el momento de su despertar, tómense diariamente un tiempo fuera para relajarse o ponerse en un estado de paz o meditativo.  Enfoquen su atención en el campo del Amor Divino que envuelve al planeta y que los está alentando a abrir su corazón y aceptar incondicionalmente, amorosamente y compasivamente a todos los que están encarnados en la Tierra en este extraordinario tiempo.

Todos los que están aquí ahora eligieron estar aquí, y cada uno tiene una senda que están siguiendo por las lecciones que ella ofrece para guiarlos en su evolución espiritual, y que ella presenta a otros a fin de que tal vez aprendan a entender y aceptar que hay un infinito valor no reconocido e inadvertido dentro de cada ser humano, sin importar la cara que él o ella muestre públicamente.  Dios los creó a todos en Amor, ¡por lo que el rechazar o juzgar a cualquiera es hacer eso a Dios!

Ustedes son amados infinitamente, siempre, y eternamente.  El hecho de que ustedes en el presente no experimentan ese sentimiento es puramente debido a que están perdidos en la ilusión -- ¡confundidos y cuestionando todas las cosas equivocadas!  Verdaderamente no hay nada que cuestionar; ustedes sólo necesitan aceptar que son seres divinos de infinito valor -- cada uno de ustedes, sin excepción -- y expresar amor incondicional en todo momento, hacia todos.

Dentro de la ilusión, eso es pedir mucho pues ustedes ven la miseria y el sufrimiento que otros están causando (¡y saben que no hay nadie de entre ustedes que nunca se haya comportado de manera poco amorosa!

Muchos de ustedes creen que ellos deben ser detenidos, y a la fuerza si fuera necesario, pero su historia muestra que la intervención a la fuerza sólo conduce al dolor, al resentimiento, y a más violencia.

Ustedes necesitan reunir todo su coraje (y tienen ilimitada asistencia de los reinos espirituales para ayudarlos a hacer esto) siempre, y solamente involucrarse amorosamente — cualesquiera sea la situación.  Esto funciona. Ustedes simplemente no lo han intentado como pueblo.  Pequeñas y amorosas comunidades han sido establecidas en la Tierra muchas veces, pero parece que cuando los fundadores parten a otro lado, se hacen intensos esfuerzos para 'consagrar' su amorosa guía en estatutos inflexibles, limitados y críticos que conducen a desacuerdos, conflictos y la disolución de esas comunidades.

Profundo dentro de sí ustedes saben que el amor es la respuesta, pero debido al dolor y sufrimiento que cada uno de ustedes ha experimentado durante muchas vidas están renuentes a mostrarse vulnerables ofreciendo amor, pues temen que pudieran ser desdeñados, haciéndolos ver débiles, cándidos y tontos. La realidad es que aún cuando experimenten un tratamiento como ése, el amor que ustedes ofrecieron tiene un enorme efecto pues se esparce y suaviza las energías poco amorosas que son tan prevalentes en el planeta Tierra.  Cada vez más de ustedes están haciendo esto ahora, y pueden ver los resultados de compasiva aceptación de otras culturas, creencias y filosofías siendo mostradas por todo el mundo.

Cada ser humano ofreciendo amor en vez de negatividad, defensa, ataque, o indiferencia causa una enorme intensificación del campo divino de Amor envolviendo a la Tierra porque cuando ustedes ofrecen el obsequio del Amor, su Padre Celestial lo intensifica aún más multiplicándolo mil veces.

Nunca piensen o crean que están perdiendo su tiempo, su aliento o su energía cuando ofrecen su amor, aún silenciosa y calladamente al tiempo que meditan. El Amor es el infinito poder de la creación, y su labor es el abrazarlo y compartirlo, y al hacer eso juegan un papel vital y esencial para traer el momento de su despertar.

Con muchísimo amor, Saúl.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

No hay comentarios: