domingo, 3 de junio de 2012

Private TAUK con SaLuSa de Sirio

De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
31 de mayo de 2012 15:44
 
A más conciencia con la que envuelvan a su vida, más rápido se elevarán por encima de la dualidad - canalizado a través de Laura Tyco


Venimos a ustedes hoy con sumamente maravillosas noticias. Verdaderamente nuestros hermanos y hermanas de la Tierra, nos encontramos a mitad de camino del periodo de transición entre el eclipse anillo y el tránsito de Venus. Las energías del tránsito de Venus van a continuar afectándolos por unos días más de una manera muy permanente después del actual tránsito. 

.Estos eventos astrológicos son realmente puertas a las dimensiones y conciencias más elevadas. Son portales de luz dirigidos directamente a ustedes y a su Madre Tierra. Les recomendamos conectarse con sus propias energías de su cuerpo a fin de distribuir equitativamente la luz que está llegando a todo su cuerpo. Permitan conscientemente a estas energías de pura Luz activar su ADN a un nivel celular, y despejar toda energía indeseada de su cuerpo y energía. Ustedes serán restaurados de nuevo a la más elevada forma de ser de Luz, tal como han experimentado previamente a su vida en la Madre Tierra. 

También los invitamos a que ordenen activamente a todo espíritu negativo a que deje su esfera y su campo de energía. Pídanles que dejen su cuerpo, su cuarto y su casa. Pidan a sus protectores y ángeles guardianes, así como a su Ser Superior a que los cubran con sus blancas alas de puro amor y luz energía. 

Deseamos que todos disfruten esta verdadera transformación para su planeta. Estos son verdaderamente maravillosos tiempos para ustedes en estos momentos. Nosotros, de la Federación Galáctica, deseamos que experimenten estos tiempos de la más consciente manera  posible. Mientras más conscientes estén y a la mayor conciencia con la que envuelvan su vida, más rápido se elevarán por encima del áspero mundo dual a un mundo de sensitividad, cariño y amor. 

Los amamos muchísimo

Soy SaLuSa de Sirio canalizado a través de Laura Tyco.

.
Copyright © Laura Tyco. All Rights Reserved. You may copy and redistribute this material so long as you do not alter it in any way and the content remains complete, credit is given to the author, and you include this copyright notice link: http://galacticlauratyco.blogspot.com/


No hay comentarios: