sábado, 19 de mayo de 2012

Mensaje del reino de los árboles - 29 de marzo del 2012

 

Canalizadora:

Karen Doonan

Estamos aquí para guiar y apoyar a la raza humana, y para enseñarle nuevamente a respirar, pues somos el reino de los árboles y hemos perdonado a aquellos que nos han perseguido, nos han cortado por motivos de ganancias y nos han perseguido por nuestros obsequios.  Extendemos el AMOR que ES a todos los humanos, pues muchos han actuado por necesidad, creyendo las enseñanzas de la distorsión de que el dinero es todopoderoso y que la avaricia y la codicia y el deseo es la manera de avanzar en un planeta que se estaba destruyendo lentamente. .

Hemos estado entre ustedes por eones de tiempo, limpiando el aire para que ustedes lo puedan respirar, y abrigándolos del viento y la lluvia, silenciosos observadores manteniendo guardia sobre la raza humana. Ahora tomamos una posición para permitirles extender su mano hacia nosotros porque vemos que están batallando para respirar, encarando todos los cambios que están barriendo rápidamente ahora por todo y dentro del planeta Tierra. Les pedimos que se tomen un momento para conectar con nosotros porque los AMAMOS y todos somos UNO.

Estamos de pie en el suelo y conectados profundamente con la Madre Tierra, nos extendemos con nuestras ramas hacia el cielo y conversamos con todos los que se encuentran a su alrededor y más allá; estamos aquí para sostenerlos en las tormentas que están rugiendo ahora en su SER, a medida que empiezan a darse cuenta de quiénes son ustedes y por qué están aquí. Las tormentas pudieran rugir, la lluvia pudiera azotar dentro de ustedes, pero están a salvo queridos míos, y estamos aquí para protegerlos en todo momento.

Les pedimos que tomen nota del árbol o árboles que los llaman en este tiempo. Nosotros tenemos las medicinas que ustedes necesitan, tenemos el conocimiento y el albergue que ustedes pudieran necesitar, y estamos dispuestos a darles esto para permitirles que abrazen lo nuevo.  Nuestra labor siempre como sentinelas de la raza humana, una raza a la que se ha negado su herencia y saqueada por aquellos que buscaron contenerlos y restringirlos. Nosotros vertimos el AMOR que ES desde nuestras ramas y por todo el mundo, y les pedimos que se tomen un momento para respirar y SENTIR nuestro AMOR por USTEDES.

El reino de los árboles desea 'extender una mano' para que ustedes vean que no estamos solos. A medida que caminan por nuestros bosques pasando por nuestras ramas, lloramos lentamente con ustedes pues muchos salen a pasear en la naturaleza y permiten que las emociones que se agitan en su interior sean liberadas. Sepan que cuando abrazan nuestros troncos y nuestras ramas, nosotros los abrazamos también. Hemos pasado la prueba del tiempo y les pedimos que se tomen un mmomento para reflexionar cómo los ha ayudado nuestro reino a lo largo de su trayecto. Les pedimos que nos recuerden en sus sueños y también cuando están despiertos.

Usen nuestros aceiles y nuestros polvos para ayudarlos cuando se sienten perdidos, extiéndannos su mano y susurren sus preocupaciones pues nosotros les responderemos en sus visiones y cuando sueñan. Nosotros nos mecemos con el viento, pero con frecuencia ustedes no nos ven. Les pedimos que vean de nuevo cuando caminen por los bosques y a lo largo de las sendas forestales. Les pedimos que nos vean como los amigos y familia que somos pues TODOS SON UNO.

Muchos son capaces de vernos ahora y todo lo que hacemos, pero muchos otros siguen cegados, y es a ellos a quienes estamos extendiendo una mano. Capoteen las tormentas que les están mostrando ahora a USTEDES MISMOS y extiendan una mano hacia nosotros. aprendan a mecerse con el viento y a torear las tormentas, pues tras una tormenta aparece el arco iris y el sol abraza su piel nuevamente. El clima en su interior que están experimentando no es sino una profunda limpieza de todo lo que es, para que SEAN TODO el USTEDES.

Les pedimos que salgan a pasear al aire fresco con frecuencia y que viertan sus problemas al reino de los árboles, pues estamos allí para USTEDES. Tal vez no nos sentemos a conversar con ustedes como lo hace un humano, pero tenemos la fortaleza que nos ha visto vivir por siglos, y los estamos rociando con esta fortaleza.  Pónganse en pie junto a nosotros y empujen sus raíces profundamente en la Madre Tierra y escúchenla, pues ella llora por ustedes. Ella ha perdido a tantos niños que ahora deambulan solos y con temor por el planeta. Ella les extiende su mano pero ellos la ignoran y creen las enseñanzas de la ilusión de que todos están solos. Ella trata de enviarles mensajeros, pero de nuevo, ellos no ven pues sus ojos están vendados por las enseñanzas de la ilusión que les dicen que solamente los humanos viven en el planeta Tierra. Nosotros somos parte de un reino más vasto, el cual está ahora extendiendo su mano hacia los humanos de todas las edades. Podemos tocar a los niños pues ellos no son ciegos, pero los humanos de mayor edad han dejado sus sueños a nuestros pies, y nosotros los estamos llamando para que regresen a recogerlos.

Los sueños que ustedes soñaron cuando eran niños los están llamando ahora desde todo el universo, ¿los pueden escuchar? ¿reposan su cabeza y sueñan el sueño de un niño, o caminan por los corredores de las nieblas de la ilusión? La elección es siempre suya y estamos extendiendo una mano a todos los humanos en su hora de necesidad. Nosotros estamos vivos y estamos con ustedes y los AMAMOS. ¿Nos escuchan? ¿nos ven meciéndonos al viento y sonriéndoles?

Les pedimos que visiten la naturaleza y permitan que la Madre Naturaleza los consuele en su hora de necesidad. Acuéstense sobre el pasto y escuchen el latido de su madre que los consolará. Acuéstense a nuestra sombra en días de verano y permitan que los olores y los sonidos de la naturaleza los ayuden a liberar lo que albergan en su interior, pues las memorias se están agitando ahora. Los contactamos a través de nuestra canal para pedir a la humanidad que recuerde que es un hijo de la naturaleza, un hijo de la Madre Tierra y que todas las creaturas de la Tierra envían ahora su AMOR a TODOS en el planeta Tierra. Permitan que los pájaros les llamen pues su canto les llegará al corazón, jalando los sueños que han mantenido sepultados bajo la superficie. Observen a medida que las creaturas del mundo salvaje pasan apresuradas y hacen una pausa para enviarles el AMOR que ES, antes de avanzar a la maleza. Tomen nota de los mensajeros que les envía la Madre Tierra porque ustedes han olvidado que son un hijo de la naturaleza, pero su madre siempre los llama. Ella los extraña y les pide que vengan a Casa, que recuerden el AMOR que ella tiene por ustedes y que recuerden que TODOS SON UNO. .

Respiren con nosotros ahora, respiren profundo y recuerden. Distancíense de las enseñanzas de la distorsión que les enseñan a ignorar aquello que ustedes son y conviértanse en un niño de nuevo. Caminen descalzos sobre el pasto y corran con el viento en su pelo. Les damos la bienvenida de regreso a todos los que recuerdan y alcanzamos a todos los que están al borde de las memorias. Vuélvanse como un niño y sueñen, queridos míos, pues el soñar es real, al igual que nosotros somos reales pues TODOS SON UNO.

A medida que las energías comienzan a incrementar, cada vez más humanos se sienten envueltos en la frustración de cuál es el siguiente paso. Les pedimos que vengan y nos hablen, extiendan su mano a nosotros y recuerden pues estamos aquí para ustedes. No los interrumpiremos, no les hablaremos en tonos condescendientes, los escucharemos y seremos el espejo que ustedes necesitan para ver la belleza que USTEDES son.

Nos retiraremos ahora amados niños del planeta Tierra, y les enviamos nuestro AMOR a través del mismo aire que respiran. Recuérdennos, pues nosotros somos ustedes y ustedes son nosotros pues TODOS SON UNO.

Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com
Article may be reproduced in its entirety if authorship and authors website is clearly stated.

No hay comentarios: