jueves, 17 de mayo de 2012

¿ESTÁN USTEDES PREPARADOS PARA IR CON EL FLUJO DEL RÍO DE LA VIDA MÁS ABUNDANTE?

Mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan - Esperanza Abundante:

Domingo 13 de mayo de 2.012

Éste es Cristo Miguel Atón, vuestro Soberano.

Feliz día de la madre para todas las madres de cualquier tipo o forma, y también es de gran placer expresar mi agradecimiento a Candace, Madre y directora ejecutiva de Esperanza Abundante y al administrador de la web Mark, por las muchas horas de ensayos y pruebas, además de una gran cantidad de angustia personal, al mismo tiempo, al conseguir que comience y funcione el nuevo foro de las ocho estrellas; todas mis estrellas para ambos de ustedes.

Aunque los subplanes están cambiando o adaptándose a cada momento, se mantiene y está intacta la meta más grande y el Plan Divino para la Madre Tierra, y ahora se está acercando rápidamente a un punto crítico, después de ganar impulso desde muchas direcciones.

No todo siempre marcha todo de acuerdo a planes y escenarios elaborados y precisos. Eso se llama “la vida en evolución y en constante aprendizaje de nuevas experiencias y resultados de un modo fluido lo que conduce a una constante adaptación y mejora.

Esto, amados míos, es la medida más importante que se convierte en agradecimiento, una vez que se experimentan avances y mejores resultados para todos los involucrados que se han alcanzado. Ésta es una Meta Eterna y Divina.

A través de una colaboración minuciosa entre la Fuente del Creador, Siraya, su representante, el Anciano de los Días de Orvontón, Yo Mismo, la tripulación y un sinnúmero de Seres de Luz en servicio divino, los que manipularon hábilmente a las masas ignorantes mantenido, vendrá a la desaparición de los juegos peligrosos que jugaron durante demasiado tiempo. La Flota está lista para cualquier eventualidad y la Madre Tierra necesita para seguir adelante en su camino de Ascensión. Aquí y allá, vemos también más despertar en la conciencia y el avance de la gente, lo que nos agrada mucho.

Esto viene como reconocimiento de la unidad universal, de las reglas de compromiso y del libre albedrío, en una carretera a través de un valle experimental de Luz y Amor Divino que no dejará sombras atrás, sino que brillará cada vez más brillante y luminoso ahora, que tenemos que hacer la transición avanzando hacia arriba y hacia adelante, fuera del valle, ya que no hay otro modo.

Mirando hacia atrás, si se cumplieran todas las expectativas, sólo sirve para aprender, para realizar cambios de mejora en cada esquina y cada rotonda, sabiendo que el Espíritu funciona en todo terreno donde ellos merecen estar.

Ver los planes y proyectos hasta su finalización es el nervio de demolición de vuestro plano, lo entiendo, cuando se pierden en la visión y en el conocimiento, para empezar. De ahí la oportunidad para que todos ustedes comprueben vuestro nivel de confianza, la estructura de vuestro campo espiritual, la claridad y conductividad de vuestra conexión interna y superior, la eficacia de vuestra orientación. ¿Cómo son ellos de fuertes o débiles? ¿Cuánto de fuertes o débiles se han permitido llegar a ser? El llamar a esto “vuestra tarea doméstica” encajaría muy bien en vuestro currículo más tarde, y se mostrará claramente a través de la radiación de vuestra luz.

Hemos llegado hasta aquí; nos hemos referido a quienes se oponen a la Ley Universal y al Libre Albedrío, hemos esperado con demasiada paciencia según algunos, pero sólo se termina la carrera cuando uno llega al otro lado de la línea de meta, que todos están invitados a cruzar juntos ahora. Esto no requiere equipaje ni cosas materiales, ni títulos, ni posesiones, ni riqueza en términos terrestres, sino el bienestar de vuestro corazón, ya que como puede estar la Luz es lista para volar, para el despegue. Espero que lo estén ustedes, ya que Yo estoy listo para darles la bienvenida a vuestro hogar, a través de vuestro corazón y dentro de Mi mente, la combinación dorada, ya que yo deseo que ustedes disfruten siempre con mucha abundancia y es mi verdadera y única esperanza.

A pesar de muchas repeticiones a través de un potencial muy limitado de las lenguas terrenales, en comparación con el lenguaje universal de la Luz y el Amor Divinos, declaro de acuerdo con mi conocimiento actual de todos los hechos hasta la fecha:

Si hubo alguna vez un tiempo para la conciencia clara y vigilante, para permanecer conectados y en equilibrio yendo hacia adentro, éste es vuestro momento para brillar, y para la actitud perfecta que se convertirá en gratitud cuando presten atención a este consejo eterno.

Es vuestra decisión, y vuestra alma desea de modo ansioso y perenne que ustedes estén preparados para otro gran paso hacia delante en vuestra eterna evolución espiritual.

Les hablo a ustedes ahora personalmente:

La calidad y la intensidad de vuestro gran paso hacia delante van a compensar la cantidad que esperábamos, y aunque amamos a todos y sólo conocemos el amor, la ruta debería ser ahora vuestra preocupación principal, y permítanse ir más allá con el flujo en el río de la vida con mayor abundancia, esperanza y bendiciones. Eso es todo por ahora.

Salud.

Amor y Luz,

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/Are-you-ready-to-Go-with-the-Flow-into-the-River-of-Life-more-Abundant.shtml

No hay comentarios: