lunes, 30 de abril de 2012

MENSAJE DEL REINO DE TSE-BO-RAH (7): ¡DEBEN ELEGIR LA LUZ!. Por Ute.

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/04/message-from-realm-of-tse-bo-rah-7-you.html

Watch on YouTube (Ver en ingles en Youtube recomendado)

Traducción: Gloria Mühlebach

Somos los Seres de Luz del Reino de Tse-Bo-Rah, sembrando la Tierra y la humanidad con la Luz de la ascensión.

Queridísimos míos:

Nos hemos estado comunicando con ustedes desde hace un tiempo, inspirándolos a que participen en la cada vez más creciente Luz que está llegando a su planeta, llenando su atmósfera y entrando a todos los seres que la están invitando. 

Sí, hay un creciente número de miembros de su familia humana que se está abriendo ciertamente a esta nueva frecuencia que es capaz de incrementar su cociente de Luz. Esta es una hermosa respuesta pues ustedes están apoyando este trabajo de despertar al planeta entero.

Simplemente esto es un servicio que es suficiente para participar activamente en el proceso de ascensión, pues todo es frecuencia, todo es energía. Y la evolución ES acerca de elevar su nivel de frecuencia.

A medida que su cociente de Luz crece, naturalmente el poder del Amor es despertado como la expresión de su inherente ser.

Y sin embargo, también el deseo de que este poder del Amor pueda volverse su propia y directa experiencia los abre a recibir la creciente Luz y frecuencias más elevadas.

Notamos que es necesario considerar el término “Amor” desde nuestra perspectiva, un término que ustedes han usado de tantas maneras.

Nosotros no consideramos al “Amor” como algo personal, un sentimiento auto creado hacia algo o hacia una persona, aunque pueda aparentar ser así.

Desde nuestra perspectiva, el Amor es mucho mayor que una experiencia personal e individualizada, es el poder que mantiene a todos los universos juntos. ¿Y por qué? Porque no hay ninguna repulsión “contra” nada, sino una libre y radical apertura y transparencia hacia todo lo que surge. Esta transparencia o franqueza se basa en un reconocimiento profundamente sentido de la Fuente de toda la Creación, una Creación de la cual ustedes son una parte.

Cuando permiten a la Fuente entrar a su ser, que es la Ultimada Luz Consciente, o cuando se abren a la Fuente libremente para comunicarse con Ella permitiendo que su Ultimada Luz Consciente entre a su existencia, ella tocará su 'toroide (torus) del corazón y generará una percepción de un sentimiento muy específico. Esto es lo que ustedes llaman "amor". En realidad, esta energía de amor es una cualidad de la Luz Fuente Consciente cuando se expresa a sí misma a través de la Creación.

Por lo tanto, si ustedes se abren a la Luz de la Fuente Divina, invitan a lo que ustedes llaman "Amor" a su experiencia, a tal punto que ustedes se vuelven Ella.  Y convirtiéndose en Ella abriéndose plenamente al Todo Lo Que Es a fin de que conduzcan la Energía Fuente a través del vehículo de su cuerpo.  De esta manera ustedes habrán llamado a que descienda la Más Elevada Sabiduría y Verdad a su ser mientras viven en su Tierra Madre Gaia.

Esto será una antorcha viviente de Luz en la Madre Tierra, ayudándola a ella y a su familia humana a purificar lo que ha hecho a su espacio viviente denso, al grado de que esta densidad rechazó la Luz.

Pero ahora, a medida que cada vez más de ustedes están aceptando esta Luz e invocándola conscientemente a su ser, la vieja densidad no puede sostenerse más en su mundo.

Si no lo han hecho todavía, los alentamos a cada uno de ustedes que está leyendo este mensaje a considerar invocar la Suprema Luz de la Fuente del Todo Lo Que Es. Mediante su consciente invocación ustedes traerán esta Luz hacia sí, y los purificará permitiendo a su Yo Dios entrar ultimadamente a su encarnación para cumplir con su verdadero propósito aquí.

Queridísimos míos, ¡no piensen que no pueden hacer esto! Libérense de cualquier incredulidad que haya sido plantada profundamente en su mente inconsciente por sus controladores, deben saber que eso no es verdad, y que la inherente herencia de cada uno de ustedes es la Fuente Misma, Que ES El Amor Consciente-la Felicidad irradiando como la Suprema Fuente de Luz.

Invocando a su propia y verdadera herencia y reclamándola como suya Propia es la necesidad de estos tiempos y la razón por la que están aquí.

Y aún cuando surgieran emociones y pensamientos a los que permitieron surgir, aquellos de ser inmerecedores, de ser culpables, de desesperación, de odio y de no ser amados, deben saber que todos estos son atributos que ustedes se han atribuido artificialmente a ustedes. Un imán puede atraer una gran cantidad de restos, pero seguirá siendo siempre un imán. ¡Liberen, queridos míos, liberen todo! USTEDES no son nada de ello, ustedes son meramente Aquello Que Es Inherente en la Fuente Divina. Esto es literalmente así, es solamente que esta Verdad yace oculta en su subconsciente.

Háganla consciente invocándola, llamen a su conciencia ahora aquello que han olvidado: su verdadero Hogar y Herencia Divina. Sacúdanse la ilusión que no son, sacúdanse la ilusión de la densa vibración en la que resultan lastimados con sus dolorosos pensamientos y emociones. En la Luz de la Verdad del Todo Lo que Es, todo esto no es verdad. ¡Y ahora se les ha dado la oportunidad de que se prueben esto a sí mismos!

La Luz Divina está aguardando a ser invitada a entrar a ustedes, ¡si desean hacer espacio para ella!

Su más profundo corazón será satisfecho si lo hacen, y experimentarán la Unidad de Todo porque el Poder del Amor es el que reconoce la "no separación" de su propia Fuente.

¡Gloria a Esa Única Radiante Fuente en la cual todos participamos!

Mensaje transmitido por Ute

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

No hay comentarios: