miércoles, 28 de marzo de 2012

LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL TOMA FORMA - Las Energías de la Nueva Tierra: Marzo 2012

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

clip_image002

Imagen de Nyako Nakar en www.nyakonakar.com

Traducción: Margarita López

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Audio: http://vozme.com/speech/es-fm/ba/ba974f1790b94b44515d6a504d026551.mp3

Querida Familia de Luz, en este momento nos da Mucha Alegría saludarlos una vez más mientras avanzan hacia el Primer Equinoccio del 2012. En efecto, las cosas están Cambiando y transformándose en su Tierra, y las primeras energías nuevas de la Nueva Ola de Luz para el 2012 están comenzando a sentirse en la Tierra.

Muchos de ustedes tal vez se sientan un poco decaídos mientras esperan la nueva ola de energía, y podrían sentirse un poco deprimidos cuando consideran los acontecimientos en la Tierra en estos momentos, especialmente en el Medio Oriente. Puede que no vean acercarse los ideales de Paz y Armonía que buscan. Queridos, sepan que todo está en Orden Divino y en el Flujo de la Creación, las energías del Cambio están avanzando. La Tierra está preparándose para Reconectar con la 8ª y 9ª Dimensión de Luz, y los Consejos de Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos que serán los responsables de la Nueva Tierra ahora se están formando y trayendo a la existencia.

Sí, Querida Familia de Luz, después del 2012 y el Paso de la Tierra a través del Portal de Luz en Diciembre, la Tierra será encomendada a la Custodia de aquellos de ustedes que sean escogidos y elegidos para el primer Consejo de la Nueva Tierra de los Guardianes de la Tierra y su asociado Consejo de Ancianos. Estos seres serán iniciados en la 8ª y 9ª Dimensión donde trabajarán con los Consejos Solares y los Consejos Galácticos de Luz. Por fin, la Tierra tomará su lugar como una "estrella de Luz", cuyo camino evolutivo está determinado por la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina, y aquellos que siguen la Voluntad Divina.

Podrían preguntar cómo es esto posible, dado el estado de la política en su Tierra hoy en día. Nosotros decimos simplemente que la Nueva Tierra Multidimensional está tomando forma y las "viejas" energías del conflicto y la dualidad tendrán poca importancia en el Futuro que se está manifestando. La frecuencia de la dualidad y el conflicto pertenece al viejo mundo de tercera dimensión, y se está desvaneciendo. La nueva Tierra de quinta dimensión se basa en el Flujo y la Armonía, y la transformación de las polaridades en Unidad. Quienes están en las sociedades en su Tierra y son avanzados, buscan llevar las polaridades a la unidad mediante el diálogo y la discusión. Así es como se hace en la Nueva Tierra y ése será el modo predominante de la vida política en una Tierra despierta de quinta dimensión.

Pero, más importante aún, el verdadero poder para determinar la trayectoria futura de la Tierra está pasando a las manos del Consejo de Guardianes de la Tierra y el Consejo de Ancianos. Éstos son llamados y elegidos en las Dimensiones Superiores y tienen acceso a los Consejos Solares y Galácticos. Ellos no son "obvios" para quienes están en la sociedad de quinta dimensión, pero son aquellos que son multidimensionales y pueden acceder a la Conciencia Superior y crear y manifestar de acuerdo con la Voluntad Divina, tal como se expresa en la Galaxia de la Rosa Dorada que está naciendo y formándose ahora.

La Tierra toma su lugar y de hecho, ustedes también, conforme "escuchan" la invitación para acceder a formas Superiores de conciencia y Liderazgo de la Tierra. Serán conscientes de sus nuevas conexiones con su sol renacido, que ahora llamamos "Solaris". El Consejo de 8ª Dimensión de Solaris unifica los Consejos Planetarios de su Sistema Solar y se conecta con los Consejos Estelares y Galácticos. Luego, se van a conectar con los Consejos de 9ª Dimensión de la Galaxia de la “Rosa Dorada”, el nuevo nombre para la Galaxia Dorada que se está formando ahora y antes se conocía como la Vía Láctea.

Con estas estructuras en su lugar, la Tierra asciende a su nueva "órbita", como el Planeta Estrella Azul, el primer planeta dentro de la Galaxia en lograr un completo estado Multidimensional y en ser gobernado por un Consejo de Guardianes de la Tierra y de Ancianos. Éstos son "elegidos" por sus Comunidades Álmicas en un Nivel Superior por su Sabiduría, Compromiso y Coraje.

En efecto, Queridos, hay mucho entusiasmo mientras estas nuevas estructuras se ponen en posición y se conectan con las rejillas de la Nueva Tierra. Sabemos que muchos de ustedes han pensado que los Seres de Luz descenderían a la Tierra, pero nosotros les decimos que son ustedes quienes ascenderán para reunirse con los Seres de Luz en los Consejos Solares y Galácticos, y tomar su lugar como parte de la Galaxia Dorada. Y al hacer esto, también seguirán siendo parte de la sociedad de la Tierra en el nivel material, listos para contribuir y disfrutar en la Nueva Tierra que está naciendo.

Celebramos que la Tierra ya no es un "infante" al cuidado de los Sirios, Pleyadianos y Arturianos. Ahora, la Tierra es un Ser Estelar totalmente maduro e independiente, que representa la energía de Solaris en la Galaxia de la Rosa Dorada.

DRAGONES Y DELFINES

Querida Familia de Luz, a medida que comiencen la siguiente fase de Conexión y Reconexión, también harán conexiones intensas con la energía de los Dragones que está Despertando y también con la energía de los Maestros Delfines. Estos dos grupos de Seres de Luz están especialmente enfocados en esta parte de las alineaciones del 2012 y están totalmente dispuestas a trabajar con aquellos de ustedes que estén listos.

En primer lugar, en la 6ª Dimensión se van a encontrar y a reconectar con la energía del Dragón. Los Dragones son los portadores de Mayor Dimensión del "Fuego Cósmico" o Fuego del Ángel. Ésta es una energía elemental muy básica pero poderosa que podrían denominar energía "nuclear" si tuvieran que pensar en ella en términos científicos; el "fuego" básico que mantiene la matriz holográfica en su lugar.

Los Dragones fueron los portadores iniciales de la Energía Cósmica, y fueron sus "ancestros". Ellos respiraban fuego porque eran expresiones del Fuego Cósmico mismo. Cuando despiertan al Fuego del Dragón, se reconectan con su antigua capacidad para trabajar con el Fuego Cósmico para la co-creación con lo Divino. Cuando viven con miedo de la energía del Dragón, ésta vive en su lado de la sombra y puede emerger en formas destructivas como "explosiones" o más bien fuego negativo. Esto sucede a gran escala cuando los humanos van a la guerra y se arrojan fuego mutuamente en forma de armas, especialmente armas nucleares, que son el máximo uso negativo del Fuego del Dragón. Esto es lo que ha sucedido cuando los humanos han enfocado al Fuego del Dragón desde un punto de vista científico y han tratado de aprovecharlo con fines negativos. De hecho, muchos de los conflictos presentes en su Medio Oriente giran en torno al uso del Fuego del Dragón para la guerra y quién debe tener el derecho de acceder a este poder. Los Dragones mismos han evolucionado también, y ya no desean ser utilizados con fines negativos, ellos desean reconectar con la Humanidad y ofrecerse al servicio de la Paz.

Históricamente, la relación con los Dragones ha sido el miedo, lo que conducía al abuso y destrucción. En el mundo de tercera dimensión donde la percepción funciona en dualidad, los Dragones eran temidos y puestos en conflicto y "vencidos". En la Nueva Tierra de la quinta dimensión, ustedes reconocen la Polaridad dentro de la Unidad y por eso los Dragones pueden re-emerger conforme ustedes avanzan hacia la Maestría y las Dimensiones Superiores. Con Maestría, pueden convertirse en Jinetes de Dragones y dirigir el Fuego del Dragón con Conciencia y utilizar su poder en la manifestación y creación para el bien mayor y de acuerdo con el Plan Divino. Así es cómo la energía Dragón desea conectar con los humanos, y no en la manera científica donde la energía es contenida y utilizada sin ninguna comprensión de la Relación Sagrada entre el Espíritu, Dragones y Humanos.

El Segundo Grupo de Seres de Luz son los Maestros Delfines Angélicos, que son la Expresión Superior de la energía Cetácea/Delfín de la Tierra. Ellos vienen desde el Centro Galáctico o Gran Sol Central, a través de Sirio y las Pléyades. Su propósito es, y siempre ha sido, guiar el desarrollo de las Especies en la Tierra, especialmente la Especie Angelical Humana que está emergiendo. Los Cetáceos son Maestros en Ingeniería Holográfica y dondequiera que haya la necesidad de un importante cambio evolutivo o recalibración, ahí están ellos para ayudar. Aun cuando la Tierra asciende hacia un rol Nuevo e Independiente en su Sistema Solar y Galaxia, los Maestros Delfines siguen ayudando en este proceso de "nacimiento".

Los Maestros y Ángeles Delfines encarnan la Conciencia Crística Cósmica. Fluyen con la Energía Dorada del Cristo Cósmico, pero también encarnan a los Rayos Magenta y Turquesa del Amor Crístico. La energía de los Maestros Delfines se expresa en la Danza, Música y Alegría. Es fluida y flexible y ligera, bella y armoniosa. Cuando encarnan la energía de los Maestros Delfines se hacen como ellos, fluidos, gráciles, alegres y capaces de reaccionar con gracia y velocidad. Ningún cambio de dirección en el Flujo es problema, simplemente pueden moverse con él.

Con la ayuda de los Dragones y los Maestros Delfines Angélicos, el Fuego de la Creación y la Evolución de las Especies de la Tierra volverá a estar alineado con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina. Esto asegurará que estas energías se utilicen sólo para un Propósito Más Elevado en la Nueva Tierra.

EL EQUINOCCIO DE MARZO COMO UN PUNTO DE EQUILIBRIO

Con todos estos cambios y reconexiones y recalibraciones, es probable que vayan a sentir algunos de los efectos de estas ondas en las distintas dimensiones. En primer lugar queridos, es posible que estén sintiendo una sensación de desconexión, como que lo que antes era importante ya no lo es; o proyectos que parecían ir sin problemas de pronto podrían llegar a detenerse. Además, podrían encontrar que las relaciones y amistades también sufren de una interrupción y desconexión similar. Éste es simplemente un aspecto de los enormes cambios que se están poniendo en marcha. Pueden estar seguros que dentro de unas semanas las cosas van a fluir fácilmente otra vez.

El Equinoccio mismo será un punto de Equilibrio para ustedes y su vida. Representará un momento en que podrán encontrar equilibrio interior y paz y reconectar con el nuevo flujo de sus vidas. Muchos de ustedes encontrarán nuevas direcciones y nuevos caminos a medida que asuman sus nuevos roles, especialmente aquellos de ustedes que van a trabajar con los Consejos Guardianes de la Tierra y los Consejos de Ancianos.

En términos del cuerpo físico, también puede haber algunos síntomas. En el pasado, los síntomas se sentían principalmente como resultado del traslado del centro y equilibrio del Plexo Solar al Corazón. Ahora, al entrar en esta nueva fase, se encuentran con que el cuerpo físico en realidad se está haciendo más ligero, que está más lleno de luz y más liviano en peso. En esta fase, podrían sentirse muy pesados en sus cuerpos, podrían sentirse exhaustos y podrían tener dificultades para dormir. Podrían también tener dificultades con las comidas y con encontrar alimentos que se alineen con su nuevo sentido de su cuerpo físico. Esto también pasará queridos, a medida que se acostumbren a la naturaleza más ligera de su cuerpo multidimensional.

¡Muy pronto, se sentirán llenos de energía y listos para las nuevas oportunidades y desafíos que se presentarán hacia mediados del año conforme avancen hacia la Puerta del León a finales de julio!

¡Les deseamos mucha Alegría y Amor en las próximas semanas y meses y celebramos con ustedes la manifestación de la Nueva Tierra!

….

Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

No hay comentarios: