martes, 13 de marzo de 2012

ANGELES ENTRE NOSOTROS

Por Kahu Fred Sterling

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

13 de marzo, 2012

Cuántos hay entre nosotros que aún dudan de la existencia del reino angelical? Hace muchos años atrás yo tuve que reclutar al reino angélico, y créanme, pude sentir su presencia. Eso fue hace más de 40 años atrás en un lugar que es mejor olvidarlo.

Muchos de nosotros hacemos bromas acerca de invocar a los ángeles simplemente para evitar que otros piensen que tenemos un tornillo flojo. Por supuesto, cuando algo espantoso sucede, nos encontramos echando al viento la precaución y hacemos la invocación pidiendo la ayuda del reino angelical.

Yo, por mi parte, los incluyo en todas mis oraciones. Yo practico mi comunicación con las fuerzas de luz invisibles porque quiero un contacto claro con ellas. Yo pienso que, cuanto más les hablo, tanto más de cerca me escuchan, y tanto más clara es la comunicación.

Oren hasta que su comunicación sea tan clara para que se les manifiesten todas sus compleciones. Sumérjanse en la verdad y nunca van a tener que disculparse por sus oraciones. Confíen en su poder para alinear la energía necesaria para lograr sus metas y respáldenlo con su pasión.

En otras palabras, si ustedes realzan su comunicación con el reino angelical por medio del uso de los Diez Principios de la Creación Consciente[1] - sin importar cuál sea su viaje – se encontrarán avanzando hacia cosas más grandes y mejores. Por ejemplo, si ustedes incorporan al reino angelical a su Programación del Sueño, ustedes verán que el manejo de su vida es mucho más fácil. Yo digo manejo, porque en esta dimensión siempre estamos evolucionando, así que el alcance de una perfección absoluta es un viaje infinito. La tierra es un terreno de ensayo evolutivo para nuestros espíritus, así que lo mejor es que nos aprovechemos de ello.

Que sus días sean iluminados por el encanto de su alma!

©2012 Kahu Fred Sterling

Durante más de 20 años, Kahu Fred Sterling ha servido como el médium exclusive del Guía Maestro Kirael, un espíritu guardián de la séptima dimensión. Él es el autor de diversos libros incluyendo: El Gran Cambio y Kirael; Los Diez Principios de la Creación Consciente. Él comparte sus mensajes apasionados mediante talleres, artículos, grabaciones de audio, difusión radial en www.Kirael.com. Kahu Sterling también es un dotado Maestro sanador y pionero de la modalidad de la Sanación de la Célula de Signatura TM.


[1] Si no dispone de los Diez Principios puedo compartir un borrador de los mismos. Alexiis

No hay comentarios: