miércoles, 22 de febrero de 2012

TECNOLOGÍA CONSCIENTE

por Geoffrey Hoppe

Marzo 2012

Tobías dijo que la tecnología sigue a la conciencia. A medida que nuestra conciencia humana evoluciona, nuevas tecnologías nacen para satisfacer nuestras nuevas necesidades y capacidades. Cuando la conciencia dio un salto después de la Segunda Guerra Mundial, nuevas tecnologías como los jets y viajes espaciales llegaron.

Cuando la conciencia dio otro salto en los años 60 la era de la informática nació unos años después. La World Wide Web salió a la luz a principios de los años 90, a sólo unos parpadeos después de la Convergencia Armónica de 1987. Con un poco de investigación en Internet, se podría realizar un seguimiento de los cambios de conciencia y los avances tecnológicos resultantes.

Un número récord de 520,277 solicitudes de patentes fueron presentadas ante la Oficina de Patentes de los EE.UU y la Oficina de Marcas (USPTO) en 2010. Esto representa un enorme aumento del 165% en comparación con los 315,015 documentos presentados a tan sólo diez años antes del año 2000, y un aumento del 412% desde las 126,788 aplicaciones en 1986.

Se podría concluir que algo está definitivamente sucediendo en el campo de la conciencia a causa de la explosión de innovaciones tecnológicas. En ningún otro momento en la historia las nuevas tecnologías han estado tanto a nuestra disposición: las comunicaciones móviles, rayos láser médicos, computación, Internet de las Cosas (IOT), transistores de un solo átomo, fusión fría, secuenciación de ADN y la ingeniería genética, realidad amplificada ... la lista de las nuevas tecnologías sigue y sigue. De vuelta en mi mundo de los negocios-diarios, los ciclos de vida de productos típicos eran de unos 5-7 años. Hoy en día es aproximadamente de 9 meses.

Cada lanzamiento de nueva tecnología hace que el mundo sea un poco más rápido, y, supuestamente, un poco más fácil. Las tecnologías también están ayudando a crear nuevas realidades con la televisión de alta definición y 3D, juegos virtuales como Second Life, y la gran variedad de sitios de medios sociales. Estas realidades inventadas con el tiempo nos puede llevar a darnos cuenta de que esta realidad 3D física es en realidad una ilusión. Todo esto es posible gracias a la evolución de la conciencia, de acuerdo con Tobías.

El Círculo Carmesí está aquí, en gran parte debido a la tecnología. Lo que comenzó en el salón de nuestra casa en poco tiempo se convirtió en una afiliación global gracias a Internet. Estuvimos en línea en un sitio web rudimentario en febrero de 2000, y creció rápidamente a partir de un pequeño grupo aquí en Colorado a una gran familia en todo el mundo. Hoy en día, el Círculo Carmesí tiene sorprendentes tecnologías como la red de la Zona del Despertar para mantenernos conectados globalmente. El Círculo Carmesí tiene sitios para usuarios-específicos para ofrecer contenidos sociales y servicios a profesores de estudios superiores, Crimson Circle Angel y los miembros del Círculo Keahak.

La tecnología hace posible tener una oficina virtual para los 11 miembros del personal porque podemos hablar por Skype, tener reuniones en GoToMeeting.com y enviar un montón de mensajes por correo electrónico. Montones y montones y montones de mensajes de correo electrónico. Sin toda esta tecnología no habría sido posible conectar con tantos seres humanos que están despertando como en el "momento del ahora".

Este aumento de tecnología nos lleva a dos preguntas importantes: ¿Vamos a utilizar la tecnología de una manera productiva? ¿Y que viene después en el campo de la tecnología? La respuesta a ambas preguntas, depende de nuestro nivel de conciencia. Muchos de nosotros tenemos memoria celular de la gran luz y de las tecnologías de cristal de la Atlántida (Alt). Fueron utilizadas para la sanación, el transporte, las comunicaciones, las modificaciones genéticas y la mejora intelectual. Sin embargo, estas mismas tecnologías con el tiempo condujeron a la caída de esta gran civilización.

Tobías dijo que nuestra conciencia ha alcanzado una meseta y comenzó a titubear por el control mental y la manipulación de los programas. Nuestras herramientas tecnológicas de pronto se convirtieron en armas para nuestra propia destrucción. No creo que vayamos a repetir esto de nuevo. Hay demasiados seres humanos en el planeta que están despertando y / o teniendo un alto grado de iluminación.

Hay muchos Shaumbra y Trabajadores de la Luz que continuarán expandiéndose y equilibrando la conciencia, en primer lugar de sí mismos y luego la del planeta. Muchos de nosotros atravesamos la experiencia de la Atlántida y nos hemos comprometido a no dejar que vuelva a suceder. También está el factor de la Nueva Tierra. En conversaciones privadas con Adamus ha señalado que la Nueva Tierra es un fenómeno posterior a la Atlántida, creado específicamente para evitar otra catástrofe Atlántida.

De acuerdo con Adamus, si llega una vasta separación en la conciencia en este planeta, la Nueva Tierra se convertiría en el hogar de aquellos que desean una realidad más alta de conciencia mientras que los otros se quedarán en la vieja Tierra para evolucionar a su propio ritmo. ¿Qué vendrá después en el campo de la tecnología? Creo que los mayores avances vendrán en el campo de nuevas fuentes de energía, las partículas de la física cuántica y las sanaciones médicas.

Estos tres temas están estrechamente relacionados, porque a medida que descubrimos nuevas partículas, también vamos a entender cómo aprovechar las nuevas energías, y en última instancia, utilizar esta para prevenir o curar enfermedades graves como el cáncer y el SIDA. Cuando le he preguntado a Adamus ¿qué pasa con la cura del cáncer?, su respuesta fue "la conciencia". Explicó que las causas del cáncer son las emociones como el odio, la ira y el remordimiento.

El cura no se "descubrirá" hasta que la conciencia se convierta en compasión, aceptación y amor propio. Y ahora al grano: Yo creo que Shaumbra hoy aquí trae un nuevo nivel de conciencia a este planeta. Se inicia con todos y cada uno de nosotros, personal e individualmente. En un nivel muy práctico, tiene que ver con cómo manejamos los problemas del día a día en nuestras vidas. Se trata de evolucionar hacia un amor verdadero y genuino de nosotros mismos, no importa lo que piense que ha hecho mal en el pasado.

Nos dimos una gran cantidad de desafíos a fin de experimentar la forma de transmutar a formas superiores de conciencia. Pedimos esto a nuestras vidas por la oportunidad de usarlas para nuestra evolución personal. A veces puede parecer abrumador, e incluso más allá de nuestras capacidades, pero de alguna manera nos las arreglamos para ampliar la siguiente ronda de iluminación. Esto es lo que hacemos... es por eso que estamos aquí.

Cuando imagina nuevas posibilidades para su vida también está ayudando a expandir la conciencia humana. En pocas palabras, esto ayuda a abrir la puerta a las potencialidades de las nuevas tecnologías, especialmente las relacionadas con nuevas fuentes de energía biológica, rejuvenecimiento y equilibrio mental. La Tecnología sigue a la conciencia. Sigan con el buen trabajo, y vea los titulares de algunos de los avances tecnológicos más sorprendentes que jamás se manifestaron en este planeta.

No hay comentarios: