miércoles, 1 de febrero de 2012

SISTEMAS ESTELARES - SIRIO, PLEYADES, ARCTURUS, ORIÓN.....

La intención de estas publicaciones es dar a conocer las influencias, de otros sistemas estelares, que hemos tenido aquí en la Tierra, durante nuestra existencia como seres humanos.

SaLuSa 25 01 2012

Así como ustedes nosotros también esperamos ansiosos, sabiendo que habrá un suceso que resultará en la primera noticia positiva acerca de los cambios pendientes. El tiempo es incierto, pero no vemos razón por la que no se deba seguir adelante como se ha anticipado. No podemos decir más ya que sabemos que tan depresivos algunos de ustedes se ponen cuando los eventos no se materializan de acuerdo a lo que hayan esperado. Al contrario nos alegrará darles satisfacción a ustedes siendo más precisos, pero por ahora deben entender nuestra negativa para hacerlo. Sin embargo, como les decimos frecuentemente, el aspecto más importante es como todo termina y definitivamente será con la Ascensión. Lo que tome lograrlo está bien de acuerdo a nuestras habilidades, y particularmente como hemos tomado los pasos para detener la interferencia con nuestra misión. Muchos experimentaran este año de acuerdo a la realidad que esperen llevar con ustedes, pero todo lo que importa es el resultado final.

De una forma u otra éste año los sorprenderá sino absolutamente asombrará a mucha gente. La verdad también sonará chocante para estos que nunca han contemplado que por cientos de años se les ha mentido y engañado. De hecho, para estos que están de alguna forma informados les sorprenderá la audacia y picardía de los iluminati, y su ambición de mandar en el mundo. Libérense de las ataduras que ellos tienen sobre ustedes, esta será una hermosa transformación para verlos tirando sus grilletes que los mantuvieron bajo control, y en ignorancia. Ustedes realmente no han experimentado la verdadera libertad y esta será como una ola de aire puro, que destruirá las viejas telarañas que han velado su vista. Con eso viene la liberación del miedo que también ha sido deliberadamente creado para confundirlos, y un gran sentimiento de gozo de éctasis resonará alrededor del mundo.

Poniendo esto en perspectiva y tan pronto como sea posible ver el resultado final es todo lo que realmente cuenta, y ustedes pueden disfrutar los últimos meses sin gastar mucho tiempo en como esto será logrado. Así pueden concentrarse en su propio surgimiento, y enfocarse en su evolución sin estar distraídos por sucesos externos. Ciertamente habrán muchas eventos positivos, pero ellos no tomaran su atención de sus propias necesidades y más que nada será de asistencia. Así como todo es bien planeado, todo procederá de una forma que no afectará el progreso en su propio camino. Por el contrario, queremos ayudarlos en su manera, pero no podemos hacer más de lo que quisiéramos hasta que estemos completamente libres para trabajar con ustedes.

La federación galáctica está en contacto con los suyos quienes están en la Tierra, y ellos generalmente se encuentran en posiciones bien importantes que tienen mucha autoridad. No solo los de la oscuridad han establecido contactos en lugares elevados nuestra gente tiene también poderes similares, y con nosotros en la espalda de ellos son capaces de resultados que favorecen a la luz. Los de la oscuridad parece que se muestran en ser conocidos como notorios por sus acciones que ignoran las necesidades humanas. En tanto que estos de la luz sin mucha bulla hacen su trabajo prefiriendo no buscar mucha publicidad, lo que también ayuda a protegerlos de cualquier daño. Sin embargo, para algunos ser un trabajador de luz puede estar cargado de peligro, pero ellos continúan sin temor sabiendo que tienen nuestra protección.

Michael ha notado recientemente que los viajeros del tiempo han seguido su línea de tiempo al 21-diciembre-2012, y sin excepción todos han encontrado una pared de luz blanca previniéndolos en seguir adelante. Solo esto les dice que el final del ciclo toma lugar de acuerdo al calendario Maya. Sin embargo, algo más interesante es el último reporte de otro viajero del tiempo Bill Wood un marinero, quien ha ido a través de diferentes líneas de tiempo y ha encontrado que cada una termina exactamente igual, en la pared de luz. Esto les dice que cualquier curso que su vida tome y cualquier experiencia en particular, todos ustedes alcanzaran eso punto de cambio. A donde vayan después de eso será determinado por su propio nivel vibracional. Algunos se encontraran así mismos en uno más elevado, mientras que otros se moverán a otro nivel similar al que esteban previamente. Aún algo más importante es encontrar que cualquier intento por alterar las líneas del tiempo y así el futuro, ningún cambio podrá hacerse. Eso queridos nuestros es el poder Divino protegiendo su elevamiento y Ascensión.

Pueden ahora aceptar que su futuro está asegurado, y permítanse a ustedes mismos disfrutar de los cambios que son todos eventualmente para su beneficio. La madre Tierra está trabajando silenciosamente también preparándose para su Ascensión, y ha sido ayudada por ustedes cuando continuamente le traen luz. Así como ustedes ella también tiene que alcanzar cierto nivel para estar lista para el surgimiento final, traído por la alineación del sol con el gran sol central de la galaxia. Ustedes que vayan a través de esto con la madre Tierra, experimentaran un gran elevamiento en su vibración y nivel de conciencia. Ustedes de cualquier forma habrán alcanzado un nivel más elevado antes del evento final.

La vida siempre se está moviendo en una dirección que los eleva, y la Ascensión los verá entrando en una fase totalmente nueva en su evolución espiritual. No más distracciones y obstrucciones que están experimentando ahora, y en su lugar la armonía y el balance en una forma que es más satisfactoria y gratificante. Las labores presentes de la vida ya no existirán más, y su tiempo será usado disfrutando de su nueva libertad encontrada. El cansancio no será experimentado, ya que ustedes se re-energizaran automáticamente de las energías que están a su alrededor, y pueden descansar en cualquier momento ya que no existirá el día y la noche. Sin un cuerpo físico pesado para cuidar y sostener, muchas funciones corporales en las que se concentran ahora ya no serán necesarias. Su nuevo cuerpo será cristalino y no sujeto a envejecimiento de ninguna forma o enfermedad, por que sus vibraciones más elevadas no están inclinadas a estas.

Soy SaLuSa de Sirio, y podemos reflexionar en el hecho de que estamos a punto de comenzar la parte más importante de nuestra misión, e igual para ustedes. Tratamos fuertemente de hacerlos enfocar en los cambios beneficiosos que los afectará directamente. En esta forma no desperdician su energía, y en hacerlo fácilmente pasaran a través del proceso de Ascensión, y su presencia en la Tierra también ayudará a otros. Nosotros estaremos con ustedes, y esperaremos para saludarlos con amor a medida que emergen como los más nuevos seres galácticos que se unirán a la federación galáctica.

SaLuSa 23 01 2012

Nuestras observaciones son que lo estáis haciendo muy bien trayendo la Luz a la Tierra, que está continuando creciendo exponencialmente y os está llevando rápidamente hacia la Ascensión. Por lo que estáis de camino a una gran victoria sobre los Oscuros y nunca hubo dudas acerca de ello, y tenéis la fuerte voluntad y el propósito para que así sea. Después de todo, para ser Trabajadores de la Luz fue la razón por la que vinisteis a la Tierra en un momento tan importante, conociendo perfectamente bien cuál era vuestra tarea y vuestra fe para llevarla a cabo. Como podéis ver, hay dos escuelas principales de pensamiento que sigue la gente, una supone que la vida seguirá como de costumbre y que se superarán los actuales problemas, y la otra ve el inmenso cambio y la restauración de los derechos de la gente. Ambas continuarán durante mucho tiempo siguiendo su propio camino, y determinará cual de ellas sobrevivirá cuando acabe este ciclo. Aún queda el hecho de que todos estáis creando vuestra propia realidad, utilizando vuestro libre albedrío como un derecho dado por Dios para determinar vuestro propio futuro.

Los que han despertado desearán naturalmente anunciar al mundo la verdad que han descubierto, y les animamos a la distribución de tal información. Sin embargo no debe forzarse a nadie, porque al final se les debe permitir tomar su propia decisión, sin que sientan que están bajo ningún tipo de presión para aceptarla. Los de la Luz valoran que cada alma siga sus propios dictados, y que no hay necesariamente dos personas que estén exactamente en el mismo punto de su evolución. Por lo que es mucho mejor que la verdad se encuentre a través de la experiencia personal que crea una impresión duradera. Sembrad por todos los medios las semillas de la verdad, y un día crecerán y se convertirán en las flores del entendimiento.

Naturalmente, dentro de poco habrá una avalancha de información y asesoramiento sobre la Ascensión, y los que están abiertos a la verdad tendrán la oportunidad de dar un salto cuántico hacia adelante. El asunto es si la gente está preparada para ver más allá de sus actuales creencias y se hace parte del nuevo paradigma. Si no, no hay problema, y podrán permanecer en su propio camino y seguir experimentando en las dimensiones inferiores. No puede ser más justo que permitir su propia elección, y todos serán tratados como cualquier otro alma, con amoroso cuidado y dándoles toda la ayuda posible. Nadie está más allá de la ayuda y siempre está preparada para darse a la más mínima indicación de que se pide.

Hay varios cambios deseables están avanzando al mismo tiempo, y podemos ver que puede que haya una rápida serie de revelaciones que os lleven hacia adelante muy rápidamente. Será sensacional para mucha gente y causará un shock a los que no estén preparados, pero nos aseguraremos que se entienda la necesidad de ello a través de nuestros aliados. Cuando se anuncien las ventajas de ello se producirá mucho apoyo e impaciencia en mucha gente para tomar parte activa. Habrá oportunidades en las que tomar parte, y con certeza necesitaremos el apoyo de todos vosotros que ya estáis preparados para jugar vuestra parte con nosotros. Será necesario el trabajo comunitario para transmitir la naturaleza de los cambios, y cómo pueden realizarse con la menor inconveniencia. Estad seguros de que os conocemos a todos vosotros y los talentos particulares que tenéis, y lo que vinisteis a hacer en esta vida.

Vemos un gran Amor y una gran Luz expandiéndose por la Tierra y que lleva la energía que os elevará a tantos de la oscuridad. En los países más pobres del mundo muchos han perdido la esperanza porque ven lo mucho que se ignora su situación. Necesitan sustento y que se cubran sus necesidades básicas, lo justo para que puedan sobrevivir en las duras condiciones en las que viven. Hablar de la Ascensión no tiene casi ningún significado para ellos, y su fe en Dios y en la humanidad está por los suelos. Hay gente y organizaciones que colaboran, pero la tarea es tan grande que se necesita la unión de los países que tienen abundancia y que se pueden permitir actuar. En el futuro, la humanidad no puede quedarse quieta y permitir que existan tales condiciones, y debe captar la verdad de que Todos Sois Uno. Habiendo dicho esto, sabemos que muchos de vosotros sois muy compasivos y tenéis mucho deseo de que se ofrezca ayuda a la gente de los países más pobres.

Os gustará saber que los medios para remediar el hambre y la desesperación están preparados para ponerlos sobre la mano, pero por el momento no puede hacerse sin el permiso de los que tienen la autoridad. También hay razones kármicas que impiden la intervención directa, pero nos haremos cargo de toda la situación cuando se nos reconozca oficialmente. Sabemos que a veces os desconciertan estos problemas para dar ayuda, pero por favor, tened en mente que no podemos realizar acciones que interfieran en el compromiso de un alma con su plan de vida. Todo saldrá bien al final, pero por el momento se podría decir que tenemos las manos semi-atadas. Naturalmente, hay un fecha divina tras la cual intervendremos independientemente de cualquier otra situación. Estamos preparados para todas las posibilidades habiendo planificado todos los escenarios posibles.

Puede parecer totalmente asombroso para vosotros que el Universo espere a que la civilización de vuestra pequeña Tierra finalice el ciclo de la dualidad para que ellos también puedan ascender. Así es de extremadamente importante vuestro progreso para el futuro de otras vidas, que como vosotros están en el camino de vuelta a la Fuente. La inspiración del aliento de Dios está atrayendo a todo de vuelta, pero esto es sólo la primera fase de muchos y muchos ciclos que más tarde completarán vuestra “vuelta a casa”. Mientras tanto, seguid con vuestra tarea para ver esta vida como una en la que podéis atravesar la Ascensión. Vivid de acuerdo a vuestro mejor entendimiento de que es probable que vayáis a ser Seres ascendidos. Nada más importa realmente, y será una experiencia muy satisfactoria que tendrá un final de gozo y felicidad.

Soy SaLuSa de Sirio y me siento privilegiado de ser uno de los elegidos por la Federación Galáctica para tratar directamente con vosotros. La perspectiva de estar entre los que van a hacer el primer contacto con vosotros es absolutamente emocionante. Incluso para alguien que ha tenido tantas experiencias y aventuras en el Universo, es la magnitud de lo que está teniendo lugar, y la Ascensión tanto del alma como del cuerpo que la convierte en una ocasión única. Podéis descansar tranquilos porque será así, porque cualquier elevación a las vibraciones superiores es algo para ser deseado y esperado. Estaremos allí con vosotros, y el Amor y la Luz os envolverá en vuestro viaje.

SaLuSa 20 01 2012

El hecho de que el año 2012 es importante se está regando, pero desafortunadamente debido a que el Calendario Maya finaliza en Diciembre 21, algunos lo han tomado como el fin del mundo. Por supuesto que eso trae temor entre ustedes, pero con la cobertura dada por el Internet, sentimos que pronto se comprenderá que el “fin” es sólo el inicio de un nuevo ciclo. Ciertamente es un evento que continuará atrayendo mucha atención, pero será aclarado cuando tengamos contacto abierto con ustedes. Mientras, los Trabajadores de la Luz pueden explicar el proceso de Ascensión a aquellos que han sido mal informados, o no han comprendido su significado. Como se pueden imaginar, mientras lo eventos se materializan y se vea que los medios han sido liberados de la censura y control, la libertad de expresión volverá y será comunicado extensamente por la prensa.

Sorprendentemente el tema de los OVNIS, aún cuando ha sido ampliamente discutido y respaldado por toneladas de pruebas, todavía no ha sido aceptado por mucha gente. La Divulgación pondrá fin a toda duda y hará nuestro contacto con ustedes casi una mera formalidad. Hemos hecho lo mejor posible para crear una buena imagen de la Federación Galáctica sin presionar mucho, y de hecho creemos que ha sido muy exitoso. No importa lo que hagamos para probar la existencia de OVNIS y la inteligencia detrás de ellos, siempre habrá gente que permanecerá renuente a aceptarlo. Sin embargo cuando nuestra existencia entre ustedes sea tomada como normal, dudamos que muchos, si alguno acaso, todavía desconfíe.

Mucho está sucediendo ahora y esperaremos a que la crisis financiera europea se de antes de que podamos implementar el nuevo sistema, que en gran medida ha sido aceptado por la mayoría de países. Nuestra presencia asegurará que nuestros aliados tengan la ayuda que necesitan para llevar a cabo los cambios necesarios. Al mismo tiempo Los de la oscuridad serán acorralados, lo que nos permitirá finalmente que paguen por sus actividades. La remoción de los Illuminati será un logro monumental y se llevará su capacidad de causar más problemas, lo que es prioritario en nuestra lista. Sólo podemos añadir que llamamos a la paciencia de todos, puesto que algunas de éstas tareas son muy delicadas y finamente balanceadas. Como siempre, mantengan su vista en el resultado que deseen, y no permitan que flaquee vuestro enfoque.

Ya se acercan al final del mes, y muchos de ustedes se darán cuenta que el tiempo todavía se acelera. Es una experiencia extraña para ustedes, y sentirán como que no hay suficiente tiempo para hacer todo el trabajo. También habrán síntomas extraños con los que tratar que vienen de sus cambios corporales, incluyendo altos y bajos emocionales. De todas formas no durarán mucho, especialmente para aquellos de ustedes que ya están al tanto de qué esperar. Probablemente a muchos les agarre el cansancio, un descanso adecuado es muy importante si deben de funcionar normalmente. También pueden haber notado que vuestro gusto ha cambiado en varias cosas, y si piensan sobre la razón encontrarán que son atraídos por música, comida, literatura y así sucesivamente, que satisfacen sus altas vibraciones. Cuando son bajas esto no importa, pero ustedes ahora están buscando todo lo que sea más refinado y puro.

Todas las experiencias alimentarán vuestro deseo de progreso y ustedes están más a cargo de cuales serán, y también más en control de ellas. Hubo un tiempo cuando tenían pocos propósitos en sus vidas, y simplemente andaban con la corriente sin una dirección en particular. Ahora los han tomado a cargo y tienen diferentes ideas de hacia donde quieren ir y como llegar ahí. Nosotros y sus Guías los respaldamos y si necesitan, la ayuda nunca estará lejos. Sin embargo no pueden tenerlo todo, y debe de calzar en sus planes de vida, lo cual tiene la primera prioridad. Por como sienten que su vida progresa, deberían saber si se están sintiendo realizados. Sólo tengan en cuenta que algunas veces escogieron atravesar por experiencias traumáticas, y éstas son tan importantes como las otras.

Aún si hubieran tomado una vida planeada para darles riqueza y todas las comodidades que ésta pueda dar, tendrían lecciones para vuestra evolución. Algunas veces la riqueza puede ser una carga y una responsabilidad pesada, e incluso crear codicia y egoísmo. También tiene poder, y ha sido usada con éxito por las Fuerzas de la oscuridad para hacer que las personas hagan su voluntad, y también financiar sus operaciones encubiertas. Esa riqueza ha sido rastreada, y como la mayoría de ella fue ganada ilegalmente, será devuelta a la gente. No pasará mucho antes de que vean los cambios que serán hechos en relación a esto. Será igual en lo referente a la riqueza tomada de un país, será devuelta a sus legítimos dueños. Verán que una vez que éstas operaciones sean completadas, habrá más que suficiente para hacer prósperos a todos. Será un paso más hacia delante en el camino de la igualdad, y en el compartir de la riqueza, así todos se beneficiarán.

Este año pasará rápidamente y los moverá con gran rapidez, así serán elevados al nivel que debieron alcanzar si no hubiera sido por la interferencia deliberada de los Illuminati. Entonces progresarán igual de rápido a niveles aun superiores que los pondrá en la 5ta dimensión. Los cambios serán muy bien recibidos y los preparará para ser Seres Galácticos el cual es su destino. La diferencia entre lo que son ahora al nuevo Ser que serán, será fantástica. En la actualidad es difícil para ustedes imaginar como es tener un mayor nivel de consciencia. Aún ahora están algo más conscientes de lo que estaban apenas unos 20 años atrás. Muchos de ustedes pueden confirmar esos cambios, y éstos continuarán ayudados por las energías más poderosas que están siendo enviadas a la Tierra.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y Queridos Nuestros, debo decirles que sin importar lo que puedan pensar de cómo los cambios son provocados, mucho se debe a ustedes y los niveles de Luz que ustedes proyectan a su alrededor. También se debe a vuestro poderoso intento de reclamar sus derechos, y asegurar que aquellos que los representan sean honestos y trabajen por vuestros intereses y bienestar. No fue dicho acaso que preferimos que sean ustedes quienes alcancen las metas que los lleven a la Ascensión. No significa esto que nuestra amorosa ayuda fuera retenida, ya que siempre estamos listos para asistirlos cuando sea necesario, pues son una parte integral del trabajo a ser realizado. Somos Uno en nuestro servido a ustedes y Dios, y nuestro Amor está siempre con ustedes.

SaLuSa 18 01 2012

Confíen en nosotros y en Dios que los eventos están procediendo como fue prometido, y no se preocupen en cuanto al tiempo, ya que ocurrirá en una forma que es exactamente correcta para el final deseado. También estén seguros que el final de los tiempos se dará como ha sido planeado, esa responsabilidad es nuestra y todo esta preparado totalmente. No hay necesidad de preocuparse acerca de su rol individual y lo que les suceda, ya que cada uno de ustedes experimentará precisamente lo que han planeado. Algunos de ustedes han elegido tempranamente dejar la Tierra, y otros verán el año final hasta su culminación. De cualquier forma habrá sido su escogencia, y todos a lo último dejaran la vieja Tierra que conocen en el presente.

Para limpiar cualquier parche de experiencia simplemente mantengan su mente y enfoque en la Ascensión, porque a medida que el año progresa y las vibraciones elevadas dominan la paz descenderá sobre la Tierra. Ya hay cambios notorios en los niveles de conciencia colectiva que pueden ser registrados por nosotros, y muchas almas están siendo elevadas más que nunca. El despertar se está acelerando y tocará todas las almas antes de los días finales del ciclo. El que todos respondan es su opción, pero ninguna alma dejará esta Tierra sin haber entendido la oportunidad de ascender. Esto claramente no será aceptado por todos, ya que algunas almas se sentirían fuera de lugar en las dimensiones más elevadas.

Mientras tanto los trabajadores de luz seguirán con sus tareas individuales creando el espacio necesario para que los eventos se den. Como alguien que está despierto su mejor contribución es compartir su luz con todos los otros, y haciéndolo con libertad. Mentalmente esparzan su luz a lo largo y ancho si quieren dar sanación, imaginen en el ojo de su mente esas áreas en la Tierra donde hay más necesidad. El Medio Oriente continua causando preocupación, ya que las energías negativas tienen raíces profundas como resultado de siglos de conflicto. Nuestra intervención es para asegurar que los problemas no crezcan o lleguen a la guerra, debemos prevenirla. Los de la oscuridad naturalmente quisieran explotar dicha situación, pero lo piensan sin la Federación Galáctica. Sabemos sus planes y por ende podemos controlar lo que suceda, y ya les hemos mostrado que lo podemos hacer.

Vale la pena mencionar que nuestras naves Madre son lo que ustedes llamarían, ciudades en el aire capaces de permanecer estacionadas sobre su Tierra por períodos extremadamente largos. Ellas contienen absolutamente todo lo necesario para existir normalmente, es una vida disfrutarle y satisfactoria. Tenemos bases sobre la Tierra, y también nuestros aliados quienes son de la Tierra Interna que eventualmente emergerán para encontrarse con ustedes de nuevo. También hay bases en el fondo del mar, algunas de las cuales han operado por miles de años. Ellas nos han permitido estar recluidos y mantener la privacidad fuera del alcance de sus buscadores robóticos y submarinos. Algunas bases son extremadamente largas y autosuficientes, y pueden albergar cientos de trabajadores.

Algunas de nuestras bases están en lo profundo de las montañas y muy seguras de sus monitoreos. Las entradas no son visibles y eso mantiene alejados a los curiosos. Ellas fueron más activas en los tiempos pasados cuando nos conocimos y ayudamos a los habitantes locales, tales encuentros han sido grabados por ellos. Así que si ven queridos nuestros, mientras que hay gente presionando para el anuncio de nuestra existencia, alguien intentara encontrar la evidencia de nuestras visitas a la Tierra y no tendrán dificultad en encontrarlas. Desafortunadamente, la evidencia ha sido encontrada y ha sido enormemente ignorada o ocultada por que esta no se ajusta a la versión aceptada de su pasado. Todo esto eventualmente cambiará, y la verdad será dada a ustedes soportada con suficiente evidencia. En el pasado estos que han hablado la verdad han sido perseguidos o limitados y frecuentemente asesinados por sus creencias.

Pueden empezar a ver cuan falsa es la realidad en la que han estado, y como ésta fue creada para hacerlos ignorantes de su soberanía y dependientes totalmente de estos que los han esclavizado a ustedes. La vida pudo haber sido muy diferente si no hubieran caído de la gracia en los tiempos de Atlántida, cuando se gozó de gran espiritualidad y entendimiento. Muchos de ustedes han tenido vidas en ese período en particular, y aún tienen memorias de esto en lo profundo de su subconsciente. Ustedes hasta pueden ir mucho más atrás a otras civilizaciones que son solo nombres en su historia Antigua. Recuerden que apenas están completando un ciclo solar de aproximadamente 26.500 años, y ustedes han estado dentro y fuera muchas veces, escogiendo donde y cuando avanzar en su existencia. Podemos llevarlos atrás cuando algunos vivieron en otros planetas, solo para indicarles que son almas muy viejas.

Esta vida en particular en la que se encuentra, es la culminación de muchas previas, es única y muy importante para su evolución. Ahora entienden porque muchas almas desearon ir a través de este ciclo, ya que ofrece un gran paso hacia adelante y la oportunidad de dejar el ciclo de renacimiento. Ha sido un viaje largo y tedioso pero como todas las experiencias es fácilmente olvidada una vez es terminada. Una de sus grandes riquezas ha sido su fortaleza para sobrepasar las caídas y dificultades más severas. Esas experiencias los llevará adelante y les servirá bien cuando se encuentren con retos similares. Sus servicios serán aclamados por estos que aún tienen que experimentar lo que ustedes tienen.

La vida que se avecina va a ser maravillosamente satisfactoria, y muy gratificante. Su trabajo duro y dedicación a su crecimiento espiritual asegurará su surgimiento a las dimensiones más elevadas. Ese es su hogar real y tan bueno como las experiencias que puedan tener en la Tierra, no se comparan a la felicidad absoluta y encanto que experimentaran. La libertad verdadera no es algo que han disfrutado, pero cuando tomen su lugar como un ser galáctico todo se dará en frente de ustedes. Las palabras no pueden expresar lo maravilloso que se sentirán y la belleza y el amor que los rodeará. Todo está en armonía y balance, nada que ver como sus experiencias en la dualidad.

Yo soy Salusa de Sirio, y se que se intrigaran y sorprenderán por las naves Madres y las maravillas de nuestras tecnologías avanzadas. Ustedes pueden visitar una, o hasta disfrutar la experiencia de visitar una de las ciudades de luz, que están preparando hacer su aparición en la Tierra. Ellas son ejemplos de lo que puede ser hecho usando nuestras tecnologías por el bien de todo. Así que no se desesperen y mantengan mirando el lado brillante de las cosas, su día pronto ha de llegar cuando todos deban vivir en paz y libertad.

SaLuSa 16 01 2012

Los acontecimientos se mueven hacia su inevitable conclusión, y están aproximando el momento en que tendréis indicios firmes de lo que hay más adelante. Los Oscuros están siendo controlados, y notaréis que ya no son capaces de dictar lo que ocurre en el mundo. Sus instituciones se están resquebrajando, y con ellas su capacidad de ordenar lo que ocurre en los diferentes mercados. Su avaricia y arrogancia les ha llevado a la ruina, y no se les permitirá restablecer su imperio. Estáis por tanto en un periodo de transición todavía, y nuestros aliados están completando gradualmente los movimientos necesarios para que los cambios se lleven a cabo.

Como siempre, la Luz sigue creciendo y está ayudando a esas almas que justo ahora han empezado a despertar. Está pidiendo a muchas de ellas que se muden de las creencias que han mantenido durante todas sus vidas a las nuevas que son tan diferentes que sobrecogen al contemplarlas. Parte del problema es que el poder ha mantenido falsas creencias en vez de admitir la verdad. Sabéis que hemos estado siguiendo el progreso de la humanidad durante miles de años, y la evidencia de nuestro contacto con vosotros aún existe. Aunque os hayan empujado a creer que eso no existe, y que se está buscando en el Espacio evidencia de nuestra existencia. Afortunadamente, muchos de vosotros habéis visto nuestras naves en vuestros cielos, tenéis suficiente inteligencia para daros cuenta de que en su mayoría son los vehículos que usamos. Tenéis numerosos casos de primera mano de contactos en los que la nave ha aterrizado sobre la Tierra, y evidencia de encuentros con vuestros Gobiernos. La ocultación es para evitar que se hagan preguntas, y para evitar el embarazoso hecho de tener que admitir que con frecuencia nos hemos ofrecido para traer la paz a la Tierra, y ha sido rechazada.

Sin embargo, seguimos presionando por la desclasificación, porque hasta que se pueda reconocer y aceptar oficialmente no podemos realizar aterrizajes en masa, pero haremos demostraciones aéreas. Lo que tenéis que entender es que no debemos aparecer ante vosotros a la fuerza, y el contacto tiene que ser la respuesta a vuestro deseo y con vuestro permiso antes de que podamos hacerlo. Si ignorásemos esa condición, estaríamos influyendo demasiado vosotros, cuando debéis crear vuestro propio camino del alma. Obviamente, cuando podamos reunirnos con vosotros abiertamente todavía habrá gente que preferiría que no hubiéramos llegado, pero se nos permite responder cuando la mayoría está a favor de ello. La prioridad es tratar con la escasez y la necesidad para prepararos rápidamente para vuestra entrada en el futuro, proporcionando todos esos avances de nuevos descubrimientos que se os han ocultado hasta ahora.

Las tareas que tenemos ante nosotros son totalmente formidables, pero volvemos a afirmar que no tenemos problemas en lo referente a poner rápidamente nuevas tecnologías a vuestra disposición. Nuestros aliados se mueven cautelosamente antes de salir a la luz porque el calendario tiene que ser el correcto, y no queremos que se metan en problemas. Una vez que comiencen se anunciarán una serie de acontecimientos que os elevarán, y sabréis más allá de toda duda que la Nueva Era ha comenzado. Hay ciertos objetivos que tenemos que conseguir antes de la Ascensión, y nuestra implicación será la garantía de que se haga. No hay tarea demasiado grande para nosotros, porque tenemos millones de naves a las que podemos llamar en muy poco tiempo. De hecho, los planes de nuestra misión se actualizan con frecuencia, por lo que siempre estamos preparados para la orden de empezar. Esa autorización no se retrasará mucho tiempo, y está tan cerca que estamos muy excitados ante la perspectiva.

La ascensión requiere que sigáis aún preparándoos para ella sin pausa. A medida que las vibraciones se incrementan tenéis que integrarlas en vosotros mismos, y con seguridad empezaréis a notar cuánto os están fortaleciendo. Al contrario que hace muchos años, cuando el progreso era lento y raramente sentido. Ahora encontraréis que sois mucho más conscientes y capaces de mantener un alto nivel de calma en toda situación, incluso en medio de energías de baja vibración. Se está creando una masa crítica que para final de año os ayudará a potenciaros para vuestro paso por la puerta estelar. Por ese tiempo, sólo los que se hayan preparado adecuadamente irán hacia adelante y ascenderán. Si la idea de ascender os atrae y es vuestro propósito hacerlo, casi seguro que lo conseguiréis. Lleva esfuerzo y dedicación, pero de ninguna manera es tan difícil como algunos os imagináis.

Está claro que no tenéis que preocuparos por los intentos de los Oscuros de estropear vuestras expectativas mientras el año avance, porque no pondrán sus manos en lo que está teniendo lugar y no permitiremos la interferencia. Su tiempo casi ha llegado, y son totalmente conscientes de su pronta retirada del poder. Hemos urgido a nuestros aliados para que metan presión en los asuntos de todo el mundo que parecen volátiles y se beneficiarían de los cambios que quedan pendientes. Una vez que la gente correcta esté al timón todos podremos ponernos con las responsabilidades que tenemos los unos con los otros. Tened en cuenta que antes de que vinieseis a esta vida sabíais que seríais parte del proceso de Ascensión, y muchos tenéis trabajo especial que hacer. Eso demuestra lo bien que se ha hecho el plan de Dios para asegurar la finalización en el plazo dado. Todo se ha planeado desde el principio con perfección, y eso significa que los Oscuros están destinados al fracaso. Este conocimiento debería tocar el corazón de cualquier que haya tenido dudas.

La Madre Tierra está relativamente silenciosa, considerando que está en los coletazos de su propia purificación. Sin embargo, tened todavía cuidado porque tendrán que tener lugar algunos cambios físicos antes de que se cierre este ciclo. Seguid vuestro impulso interior, porque todos sois intuitivos aunque muy pocos sienten de verdad lo que se les ha dado. No es equivoquéis en vuestra reacción ante el miedo, por que eso os conducirá al pánico en un momento en el que os hemos aconsejado permanecer en calma. Tened el periodo venidero en vuestro pensamiento y en el maravilloso final que culminará con todas las promesas que se os han hecho, que son elevadoras y traen paz y felicidad de forma plena.

SaLuSa 13 01 2012

Ustedes tienen un dicho: “A la vejez viruelas” y eso podría ser aplicado a los Illuminati porque son de generaciones antiguas. Han ido más allá del periodo que se les dio para que salgan, y den a la Humanidad la oportunidad de reclamar lo que les pertenece y que le ha sido negado por miles de años. Las Jerarquías Espirituales les ofrecieron una salida que les garantizaba su seguridad, y así ser puestos en lugares seguros hasta que sean llamados a rendir cuentas por los crímenes contra ustedes. Sencillamente los queremos fuera del camino para que el camino a la Ascensión pueda ser abierto y con esto, sepan que continuará sin interferencias. Tácticas dilatorias no los llevará a ningún lugar, pues la fecha Divina para el salto hacia delante aparece más cercano, lo cual nos autorizará a utilizar cualquier método que deseemos para frenar a Los de la Oscuridad. Sus partidarios tienen poco poder pero están por todos lados y principalmente causan molestia. Ellos también están desencantados de sus responsabilidades, pues los huevos de oro no se hallarán en sus nidos, y tendrán poca recompensa por lo que han hecho por ellos.

Nuestra estrategia y la de nuestros aliados casi ha sacado del cuerpo a la estructura de poder que mantenía juntos a Los de la oscuridad. Encontraron más oposición puesto que la gente está despertando rápidamente de cómo fueron engañados para creer que los pasos que tomaron a nombre de ellos eran para su beneficio. De hecho Los de la oscuridad nunca trabajaron para nadie más que para sí mismos y para lograr sus metas de dominación mundial. Ocasionaron la destrucción de dos grandes civilizaciones y estuvieron muy cerca de añadir la vuestra a la lista. Ahora es muy tarde para ellos para alterar sus planes, además nuestra presencia ha limitado sus acciones para asegurar su derrota. Así Queridos Nuestros, lo que escuchen o lean acerca de vagas amenazas de parte de ellos, tomen en cuenta que a ellos se les ha quitado mucho. Su rugido puede ser aterrador, pero en realidad son más como tigres sin dientes.

Tenemos las respuestas a los problemas mundiales, pero no podemos empujarlos hacia ustedes, pero seremos sutiles y sacaremos las ideas para que ustedes mismos las encuentren. De hecho, algunas son conocidas y abiertamente discutidas, pero requieren de mucha persuasión para continuar. Los Humanos tienen una tendencia natural de aferrarse a lo que tienen, y toma tiempo convencerlos de la valía de algo diferente. Por ejemplo, los beneficios de NESARA han sido conocidos por años, pero ha requerido una larga campaña para ponerla al frente de aquellos que pudieran tener suficiente influencia para que se haga realidad. Claramente el perdón de la deuda es la única respuesta para sacar del hoyo en que muchos países han caído, y no tienen una real oportunidad para salir de él pagando sus préstamos. ¿Quién será lo suficientemente valiente como para salir con esa sugerencia?, bueno, miren a vuestro derredor y encontrarán que un candidato presidencial la ha mencionado. *).

Debemos mantener nuestros planes en secreto aun cuando nuestras intenciones son conocidas, y de esa manera esperamos avanzar más rápidamente. Y sí, cambiamos con el tiempo, y porque somos muy flexibles, la mejor manera de no comprometernos con fechas exactas es hablar de manera general. Sin embargo, habrá un momento, una vez que Los de la oscuridad estén fuera del camino, cuando estaremos más abiertos ya que nos gustaría mantenerlos al tanto e involucrarlos en nuestras actividades. Después de todo, es vuestra Tierra, vuestro ciclo de Dualidad, y vuestra Ascensión, y deseamos que ustedes estén muy involucrados hasta el fin de los tiempos. Algunos asuntos involucran alta tecnología y son demasiado avanzadas como para que ustedes las comprendan, así que habrá excepciones. En el futuro muchos de ustedes se unirán a la Federación Galáctica en su trabajo, por lo que simplemente es lo correcto que empiecen a involucrarse con nosotros. Queremos llegar a decirles que esa es la razón por la que están aquí, y han sido preparados para ese trabajo. Los de la oscuridad puede que hayan sido muy inteligentes, o deberíamos decir astutos, para engañarlos por tanto tiempo, pero como Seres de Luz, ya no serán afectados en lo más mínimo por sus acciones. Como con cualquier ser, se dejan a si mismos abiertos a las bajas vibraciones cuando se enfocan demasiado en sus actividades cargadas de temor, así es que estén al tanto de lo que sucede pero rápidamente continúen y déjenlo en el pasado.

Los tiempos en que se hayan son volátiles y sin embargo cuando los ven de lejos pueden ser muy interesantes. Les muestran lo que sucede cuando se salen del camino, y olvidan que son de la Luz. Mientras se sabía que caerían en las bajas vibraciones, se desconocía cuánto se apartarían de vuestro verdadero yo. Eso estaba a potestad de cada individuo y era obvio que unos caerían más abajo que otros. Lo que es sorprendente es vuestro proceso, ya que Seres de Luz fueron enviados a la Tierra para ayudarlos a elevarse nuevamente. En sólo dos siglos han triunfado en crear una rejilla de Luz maravillosa alrededor de la Tierra, y su presencia ha ayudado a transmutar mucha de la oscuridad existente. Nuevamente, esto ha tenido el efecto de reducir el poder de las energías oscuras, y ayudado a liberar la gente de su control. Ha sido un gran esfuerzo y éxito que se debe a vuestras claras intenciones de establecer la Luz una vez más en la Tierra.

Desde donde estamos, sobre ustedes, y mirando hacia abajo sobre vuestra bella Tierra, nos entristece ver la extensión del daño que ha ocurrido. La Madre Tierra una vez fue el Jardín del Edén y uno de los más bellos planetas en el Universo. Con vuestra ayuda podremos deshacer todo el daño y hacer cosas buenas para que sea restaurado a como estaba en un inicio. Desde ese punto avanzaremos y añadiremos lo que resuene con ustedes para hacerlo un planeta maravilloso, que será la joya en la corona de Dios. Créannos Queridos Nuestros, no tendrán limitaciones sobre ustedes, y en cuán alegres y felices seremos todos.

Yo Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de este periodo que los ha elevado a nuevos estratos, porque pueden sentir cuán cerca están de la Ascensión. El trabajo duro que hicieron tendrá sus frutos ahora, puesto que vuestro camino al éxito se abre y vuestras preparaciones están llegando a término con la bendición de Dios.

SaLuSa 09 01 2012

Las energías alrededor de vuestro mundo continúan acumulándose, y son transportadas por la matriz que está elevando a la Tierra. Todo se está preparando para el empuje final de energía, que la impulsará al nuevo nivel de expresión y fuera de la dualidad. También dará plenitud a las promesas de una nueva Era que no se parecerá a nada que hayáis experimentado antes, y realmente traerá el cielo sobre la Tierra. Sólo los que hayáis elevado vuestras vibraciones de forma suficiente podréis uniros a esas energías. Ahí reside la consecuencia de una verdad, que sólo los de la Luz pueden existir en la nueva dimensión. La elección siempre ha sido vuestra, pero con ella viene la responsabilidad de labrar vuestro propio camino hacia la Ascensión. Podéis tener toda la ayuda y el aliento del mundo, pero sólo vosotros podéis dar los pasos necesarios para que se produzca.

Importa poco si ascendéis o no, si consideramos que todas las almas continuarán su progreso. Todo ocurre en su momento adecuado, y no tenéis necesidad de sentiros presionados a hacer algo diferente a lo que deseéis. Tenéis una cantidad infinita de tiempo para hacer vuestro camino de vuelta a las dimensiones superiores, y en todo momento estará ahí la ayuda para que la pidáis. De hecho, vuestro Ser Superior está siempre con vosotros, aunque cuando bajáis vuestras vibraciones no siempre pueda penetrarlas para llegar a vosotros. Sin embargo, cuando tenéis el propósito de elevaros el vínculo se hace más fuerte y más abierto. Podéis trabajar juntos si seguís vuestras corazonadas, que os mantendrán con firmeza en el camino hacia la Luz.

Cuando empecéis a conducir vuestra vida con el propósito de ascender, vuestras experiencias seguirán un nuevo camino que os posibilitará gozarlas e introducir la paz en ellas. Vuestras ataduras a las bajas vibraciones se disolverán, y podréis romper con vuestros hábitos de vida negándoles la energía para que sobrevivan. Estáis cambiando a un nivel de consciencia superior, y dará un salto cuántico hacia adelante con el advenimiento de la Ascensión. La vida seguirá una serie de pasos hacia adelante mientras expandís vuestra consciencia aún más, para no experimentar nunca más los sentimientos de separación de la Fuente. Os convertiréis en Uno con Todo lo Que Es y en co-creadores con Dios.

Pero por el momento todos esperamos avances sobre la Tierra, para continuar el progreso hacia los cambios que despojaran a los Oscuros de su capacidad de imponeros sus métodos. El periodo intermedio será bastante caótico hasta que nuestros aliados hayan establecido su propio control, y los diferentes países aplican los cambios que indicarán claramente su buena disposición a convertirse en parte de la Nueva Era. Ya se ha producido el acuerdo general, porque se ha visto que el mundo no puede sobrevivir a menos que se elimine a los Illuminati. Somos los Supervisores y monitorizaremos adecuadamente la respuesta para asegurar que se mantengan las promesas. Todos los tratados se harán a bordo a partir de ahora, y con total honestidad porque se acepta una nueva forma de trabajar. Cualquier engaño será fácilmente detectado, no habrá lugar para nada más que la total conformidad. El propósito es que todos los cambios sean para la mejora de la Humanidad como un todo, y no sólo para algunos países poderosos como antes.

Diariamente haremos los ajustes que se consideren necesarios, y así estaremos preparados para alertar en minutos para entrar en acción. Nuestras naves están posicionadas sobre muchos edificios oficiales y permanecerán ahí totalmente camufladas en la invisibilidad. De esa forma nos podemos asegurar de que sepamos lo que están planeando los Oscuros, y podamos adelantarnos a cualquier intento de interferir en nuestros planes. El libre albedrío funciona sobre la Tierra, pero el hecho es que los cambios son decretados por autoridades mucho más elevadas que cualquiera que haya sobre la Tierra. No sólo el Sistema Solar, sino el Universo entero espera el resultado de los acontecimientos que están teniendo lugar sobre ella. Juntos vamos todos a actuar como Uno cuando ocurra la Ascensión al final de este año, un acontecimiento monumental que incluso otros Universos siguen con enorme interés.

Como sabréis hasta ahora, la vida está por todas partes a vuestro alrededor, y vuestra falta de conocimiento de ello es porque la Tierra ha estado en cuarentena durante eones, y el contacto ha estado muy restringido. Además, habéis sido deliberadamente llevados a creer que erais la única forma de vida de vuestra clase en todo vuestro Universo. Aunque la evidencia de nuestro pasado contacto se va a seguir encontrando, ha sido largamente ignorada porque no se ajusta a vuestro punto de vista convencional. Por ejemplo, muchos artefactos que se han descubierto y que se han ocultado deliberadamente a vuestros ojos para mantener la ignorancia de vuestra existencia. Nuestras innumerables visitas también se han ignorado de forma similar, pero eso saldrá a la luz cuando la verdad se os de a conocer.

Abrid vuestro corazón y vuestra mente al gran futuro que os espera, que os verá convertiros en Seres Galácticos viajando no sólo por vuestro propio Universo, sino a otros en los que existen formas de vida diferentes a la vuestra. Difícilmente querréis estar en vuestro propio planeta, sino que os acostumbraréis a la vida en las masivas naves Nodriza que son autosuficientes y tienen todo lo que podáis necesitar. Vuestra presencia no se parecerá demasiado a ir al trabajo, sino a utilizar vuestras propias habilidades y pericias para el bien del equipo en el que estéis. La vida es armoniosa y recompensante, y deberíamos decir que nunca hay un momento anodino, y desde luego nunca aburrido.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre encantado de ayudar al desarrollo de vuestro entendimiento de la vida sobre la Tierra. Se la conoce como un planeta prisión, y eso es exactamente lo que es. Habéis estado presos en ella durante miles de años, y se os ha ocultado la verdad sobre vuestros auténticos seres. Se os ha hecho creer que sois mucho menos de lo que sois en realidad, y habéis sido utilizados para servir a los intereses de los que han controlado la Tierra durante milenios. Ahora estáis despertando rápidamente a la verdad y reclamando con total justicia la devolución de vuestra soberanía, y os será devuelta. Como experiencia os ha servido de mucho, y ha sido el camino más rápido para la evolución y el entendimiento espiritual. Recordad que sean las que sean las impresiones que tengáis ahora, entrasteis en la dualidad con los ojos abiertos. Aceptasteis el desafío y sabíais que saldríais de ella con seguridad, y ahora ha llegado ese momento en que vuestras vidas se conviertan plenamente al Amor y a la Luz.

SaLuSa 02 01 2012

Os oímos decir “por fin” porque comenzáis este año que está trayendo a término divinamente el ciclo de la dualidad. Hay una mezcla total de expectativas, porque la gente busca señales que cumplan su propia visión particular. Los oscuros habían planeado causar eventos que hubieran confirmado el Apocalipsis, dando sentido a las viejas profecías. Sin embargo, con la pérdida de sus bases de poder ya no es posible, y el camino hacia la Ascensión va a pasar sin grandes tragedias ni destrucción en el mundo a gran escala. Con la aceptación de nuestro plan para que os liberéis de los controles de los oscuros, a medida que el tiempo pase vuestros niveles de consciencia crecerán y se harán más armoniosos. Está claro que mucho tendrá que cambiar, y el periodo de final de año estará claramente perfilado por nosotros. Queremos que todos sean conscientes de lo que está ocurriendo y la razón que hay tras ello, y no pasará mucho tiempo antes de que tengamos que empezar a sacar información.

Sabemos que es igual de importante que todas las almas estén informadas de sus opciones de futuro, y se tendrá mucho cuidado para asegurar que los que deseen permanecer en esta dimensión reciban tanto cariño como todos los demás. Incluso los que están en la última cábala tendrán todas las oportunidades para seguir un nuevo camino hacia su posterior salvación. Dios es Todo Amor, y no hace distinción entre un alma y otra cuando viene a compartir Todo lo Que Es. En todo el Ciclo de la Dualidad habéis ejercitado plenamente el libre albedrío que os ha dado Dios, y vuestra elección es respetada en todo momento con la condición de que conozcáis las consecuencias. Vuestras experiencias son en su mayoría vitales para vuestra evolución espiritual, y no hay lugar como la Tierra que os ofrezca una mejor oportunidad para progresar. A veces es una experiencia dura y sin recompensas, que sin embargo acelera vuestro progreso y os capacita para contagiar a los que están en un camino similar. Tened en mente que toda experiencia tiene su valor, y vuestro propósito es el de seguir cierto camino de servicio a los demás.

El hecho de que muy pocos seáis capaces de recordar vuestras vidas pasadas significa que habéis actuado basados en una gran cantidad de confianza. Siempre se os ha prometido que al final de la dualidad se os ayudaría a volver a los reinos superiores de donde una vez llegasteis. Sin embargo, algunas almas no progresaron tan rápidamente como otras, y no se sienten preparadas para dar el salto cuántico hacia adelante que darán muchos otros. Esto no representa ningún problema, y por elección suya serán trasladados a una dimensión similar en la que puedan continuar sus experiencias. Ningún alma será abandonada o, como piensan algunos, condenada por Dios. Todos viajan por su camino con la guía de muchas almas superiores, que siempre están preparadas para ayudar y ofrecer consejo. Sin embargo, ayudaría inmensamente que las almas reconocieran su presencia y “hablaran” con ellas. “Preguntad y lo que recibiréis estará basado en la verdad”, pero no esperéis conseguir exactamente lo que decidáis querer, porque a veces vuestros Guías os darán a cambio lo que sea mejor para vuestro interés. La temporalización también es importante, y necesitáis estar en un momento propicio para que eso os funcione. Tened fe en los resultados aceptando que no sabéis necesariamente lo que es mejor para vosotros.

Ahora muchos habéis despertado a la verdad del ser y a vuestro propósito en la vida, este año debería daros mucha satisfacción porque conocéis el camino que tenéis que pisar. En el conocimiento eliminaréis también cualquier miedo que todavía podáis tener dentro, porque ya no podéis distraeros por los esfuerzos por mal-encaminaros. Con el inevitable contacto con nosotros que no está lejos, entenderéis que la Federación Galáctica es algo que está formado por civilizaciones avanzadas que ya han ascendido. Actualmente estamos mucho más avanzados de lo que vosotros estaréis al final del año, pero habréis hecho un inmenso progreso. Os elevaremos fase a fase muy rápidamente, cuando hayáis vuelto a la Luz se os dará toda la ayuda para alcanzar nuevos niveles de consciencia. Todo esto será totalmente normal y necesario para traeros a un nivel que se alinee con vuestro potencial real como Seres Galácticos.

La vida que habéis experimentado en la Tierra no iba a ser nunca una condición permanente, sino simplemente un paso para que pudierais dar el siguiente hacia la Ascensión. Vuestro hogar real están en las dimensiones superiores, y estáis a punto de dar el primer paso que os devolverá allí. De ahí es de donde venimos, y tenéis asegurada una conclusión feliz de este ciclo. Ciertos acontecimientos resultantes de la necesidad de la Madre Tierra de llevar a cabo su propia limpieza resultarán agitados, pero estaremos ahí con vosotros para minimizar los efectos. Entre todos nosotros el final de año no será de ninguna manera tan cataclísmico como algunos profetizaron. Sin embargo, como os hemos insinuado anteriormente, sed aún cautos si vivís en zonas proclives a la actividad sísmica. Si hay algún peligro real os avisaremos, pero no podemos parar los cambios físicos que son necesarios para ayudar a que vuestra Tierra vuelva a su condición prístina original.

Como ya os han informado otras fuentes, en algunas zonas en las que la actividad puede ser más grave nuestros Queridos amigos, que también son vuestros ancestros de la Tierra Interna, os darán refugio. Los lemurianos y los atlantes fueron ambas civilizaciones con las que casi todos vosotros estuvisteis en vidas pasadas, y ambas acabaron en la más absoluta destrucción. Los lemurianos, que se les avisó del inminente desastre al igual que a los atlantes emigraron para sobrevivir, pero los lemurianos fueron bajo tierra, donde construyeron hermosas ciudades. Ellos saldrán de nuevo para darse a conocer, pero no hasta que sea seguro hacerlo. Tenéis mucho que aprender de vuestros ancestros, y de otras formas de vida que viven dentro de la Tierra. Se os ha ocultado el conocimiento, como mucho más que pronto se os dará a conocer. La prueba de estas conexiones están ocultas en los archivos secretos del Vaticano, pero será revelado a su debido tiempo. Toda vuestra historia desde hace miles de años es totalmente diferente de lo que se os ha hecho creer, y será puesta ante vosotros de la forma correcta.

Soy SaLuSa de Sirio, y comparto vuestra excitación al comienzo del año 2012 y todo lo que promete ser. Es el año de la finalización, y muchos ya habéis entendido el pleno significado de ello. Os deseamos toda la plenitud de lo que habéis deseado para vosotros mismos, y que os traiga Amor y Luz.

SaLuSa 06 01 2012

Nada podrá ponerse en el camino de los cambios que están a punto de comenzar, pues son importantes para que se de lo del fin de los tiempos. Todo será cambios cuando caminen en las vibraciones superiores, y rápidamente irán a través del proceso de Ascensión. El pensar que nunca tendrán que volver a la Tierra en la Rueda del Renacer, hace que todo el esfuerzo puesto valga la pena. Más aún cuando tengan una buena idea de lo que en realidad significa, dejando atrás las dimensiones inferiores con su trabajo pesado, rigor, y las energías que minan la fuerza. Aun ahora mientras muchos se elevan fuera de ellas, la agresión, el antagonismo y el odio todavía causan estragos en la Tierra, pero pronto se agotarán ya que las energías de paz se están asentando sobre ellas. Pronto, un día la futileza de la confrontación y la guerra, darán paso a relaciones amorosas y de cooperación entre todas las personas. Aún ahora los jóvenes entre ustedes ven como una pérdida vana de vidas y energía el lograr conquistas, y quieren un alto inmediato a eso. La paz está viniendo y este tiempo no será temporal, más bien será permanente y los llevará hacia a un estado de dicha y alegría.

Sin embargo en la actualidad se encuentran en medio de tantas energías diferentes que están creando confusión. La vieja guardia se aferra a su paradigma que los mantuvo en el poder, pero lo nuevo es todo poderoso y dejará de lado todo lo que queda hasta que el Amor y la Luz penetren la Tierra. En sólo unos meses los cambios estarán en marcha y serán más visibles, y servirá de aviso para Los de la oscuridad de que la Nueva Era está en curso de manifestarse. Sus acciones ya no pueden llevar la amenaza que solían tener, cuando sus estructuras de poder continúan derrumbándose. Así Queridos Nuestros, en esta fase importante en su camino a la Ascensión no permitan que las profecías cargadas de miedo se aferren en vuestra imaginación. Nosotros los de la Federación Galáctica estamos con ustedes todo el tiempo, y estamos bien conscientes de lo que probablemente nos espere. Nosotros no podemos hacer todo por ustedes, pero nos impondremos si es necesario para protegerlos.

Pronto estaremos más activos en sus cielos, y una razón será mostrar a las personas que nosotros podemos entrar en su espacio y protegernos. Tenemos mucho cuidado de no crear un incidente que ayudaría Los de la oscuridad, quienes todavía buscan una oportunidad para causar un caos total si fuera posible. Por muchos, muchos años nuestras naves han sido vistas por millones de personas, pero con la supresión deliberada de los hechos pueden no parecer tantos. Por ello la Divulgación es más una pregunta de cuán pronto nuestra existencia pueda ser oficialmente reconocida, para que la verdad sobre nosotros pueda ser dicha. Desde el fin de la última Guerra Mundial nos hemos encontrado con oficiales de todo los poderes mayores en la Tierra, y ofrecimos nuestra ayuda que fue rechazada con desprecio en cada ocasión. Nosotros podríamos posibilitar la paz mundial pero a los Illuminati no les importa la vida de las personas de la Tierra, sólo el control y amasar gran riqueza. Estos momentos tendrán su lugar en vuestra historia, pues necesitan comprender cómo sus vidas han sido manipuladas por ellos. Su poder ha sido tal que muchas buenas almas de la Luz, han sacrificado sus vidas intentando superar sus planes. La verdad detrás de muchos asesinatos también será conocida, y los culpables responderán por sus crímenes.

Como a menudo les recordamos, todo progresa bien, y aunque el tiempo está corriendo, nosotros podremos completar nuestra misión totalmente según el plan. Pueda que nosotros necesitemos acelerar nuestras acciones, pero eso no no representa ningún problema, así que pueden estar tranquilos. Simplemente mantengan sus ojos en la línea de meta esparciendo el Amor y la Luz mientras avanzan. También estén prestos a ayudar a aquellos que se confundirán con lo que va a suceder, ya que muchos de ustedes que trabajan para la Luz saben lo suficiente para poder hacer lo. La mejor garantía que pueden dar es que estamos trabajando con ustedes, y nada hay que temer. Al final ganarán más de lo que posiblemente puedan perder, y eso aplica a las posesiones físicas aunque no apoyaremos nada adquirido que no sea a través de transacciones honestas.

Muchos de ustedes están entrando en este último período a una edad en la que no necesariamente están con buena salud. Tengan la seguridad que para cuando tenga lugar la Ascensión, todos los cuerpos serán cristalinos, lo que significa que toda señal de dolencia o enfermedad habrá desaparecido. Al igual que la Madre Tierra, que habrá sido devuelta a una condición prístina, usted ya no mostrará las huellas del tiempo, y también tendrá un cuerpo físico devuelto a la perfección de su diseño original. El envejecimiento no tiene ningún lugar en las vibraciones superiores, y usted escogerá exactamente cómo querrá lucir si desea alterar sus rasgos. Como irán aún más alto en las dimensiones, sus poderes de creación continuarán creciendo y en el futuro se volverán Seres de Luz. Hay mucho puesto ante ustedes y está para que lo tomen, una vez que asciendan. Puede que el mundo sea vuestra ostra ahora, pero el Universo será vuestro patio de recreo en el futuro cercano.

Todavía no es tiempo de fiesta, pero las celebraciones empezarán una vez que tengan la prueba de que aquellos que los han esclavizado han sido removidos. La vida tendrá un tono diferente y cada día será una alegría de vivir. Su propósito será comprendido y las personas irán sabiendo como obtener lo mejor de las oportunidades que llegan, y cosecharán sus merecidos premios. Tendrán metas claras que seguir, y podrán escoger, ya que el libre albedrío todavía está con ustedes. Si usted quiere emular la vida de alguien que usted admira, puede que se sorprenda al saber que ellos vendrán a usted como esa persona. Todas las almas en los reinos superiores pueden aparecer fácilmente como ellos eran en cualquier encarnación, y compartir sus conocimientos y habilidades con ustedes. No existe estatus alguno que ponga un alma por encima de otra sólo hay una Ley Universal que declara que se no puede ir más allá del nivel que resuena con sus vibraciones.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengan la seguridad de que están registrando la expansión de su conciencia, y esto los ayudará a través de los próximos cambios. Como están empezando a comprender, la vida más allá de la Tierra es interminable y ofrece maravillosas oportunidades de experimentar lo que deseen. Se tiene todo el tiempo que se necesita y de hecho no se está sujeto al tiempo como lo conocen ahora, y el viaje por medio del pensamiento es instantáneo. No hay medida de tiempo y por consiguiente ningún calendario es necesario, ya que todo está en el Ahora y eso significa el pasado, presente y futuro. Mucho de lo que aceptan como normal, es peculiar sólo a vuestra existencia Terrenal, así que estén preparados y con una mente abierta para que puedan ajustarse con mayor facilidad. Todo lo tomarán a su paso, y con vuestro nivel superior de conciencia comprenderán totalmente los regalos maravillosos del Creador que copan todas las dimensiones del Universo.

SaLuSa 04 01 2012

Desde que se pusieron en el camino a la Ascensión, a ustedes se les ha dado cada ayuda y soporte para tomar el reto y decidir su propio destino. El hecho es que ustedes han logrado más de lo que inicialmente fue esperado, y han de ser felicitados una vez sea dada la victoria sobre los de la oscuridad. Nosotros hemos andado el camino con ustedes, y porque pidieron nuestra ayuda es que hemos podido responder a ella. Así fue la expectativa de que ustedes tomaran la mayor responsabilidad de lograr el éxito pero ahora estamos más involucrados, ya que tenemos nuestro papel a jugar para asegurar que todo sea completado como ha sido decretado.

Nuestra cercanía a ustedes y las acciones tomadas en nuestro nombre no pueden ser negadas por más tiempo, y el momento ha llegado para que nuestra existencia se de a conocer. Como pueden están conscientes de que tenemos nuestra misión para completar, y entre más rápido nos reunamos con ustedes más pronto las cosas se darán. Nuestros aliados han sido valientes y frecuentemente arriesgan sus vidas para lograr su propósito. Pronto se verán los resultados ya que el punto ha sido alcanzado cuando se ha de dar la victoria gloriosa, que se llevará los bastiones de poder restantes en la que la última cabala ha confiado. La ofensa final para ellos será perder su poder financiero, el cual ya ha sido acortado.

Siempre ha sido prometido que la riqueza del mundo será re-distribuida, y así debe ser. Dándose un campo de juego equitativo donde todos los países sean solventes y hayan descargado sus deudas, que eventualmente serán canceladas, ustedes verán a la gente uniéndose y capaz de tener las necesidades esenciales de vida. Debe haber un cambio en lo que tienen ahora, donde ciertos países y gente tienen un monto de riqueza desproporcionado. También, la riqueza natural de la tierra, debe ser retornada a sus propietarios autorizados. Con eso vendrá un gran sentimiento de Unidad, y el compartir será la forma de lograrlo. La actitud en general y la forma de ver el dinero y como éste es usado tendrá que cambiar, y los sistemas de moneda serán radicalmente alterados para asegurar que todos los negocios sean basados en igualdad y claridad.

Como pueden imaginar una vez que realmente empecemos, la planeación es tal que ustedes estarán moviéndose a la velocidad del cambio. Esto es posible porque los planes han sido puestos por largo tiempo, pero también consistentemente re-evaluados para asegurar que ellos cubran sus necesidades. Nuestros aliados y los trabajadores de luz en general están ahora seguros de sus tareas, y se han hecho más fuertes en donde han encontrado oposición. No hay tiempo para dudar y ellos ahora saben lo que tiene que hacer. Muchas diferentes acciones están juntándose, y pueden esperar ver una indicación clara del final. Mucho en la actualidad está enfocado en lo financiero, y hemos sido bastante claros en que no han de volver a las malas viejas formas. Estén seguros que en unos meses ustedes deben saber que será así.

Así que sean pacientes y lean entre líneas cuando los medios de comunicación informen sobre sucesos mayores. Por algún tiempo existirá aún la tendencia a ocultar los hechos reales, pero hasta eso esta por cambiar cuando podamos asegurar a los periodistas honestos que están a salvo al reportar los hechos. Ustedes han sido mantenidos en la oscuridad en muchos aspectos por muchos, muchos años pero la verdad saldrá a la luz. Ustedes siempre han sido seres soberanos y merecen el cuidado y respeto al que tienen derecho. En vez de eso ustedes han sido mantenidos abajo, y han aceptado posiciones que los han hecho sirvientes de estos que han mandado sobre ustedes. Ninguna persona es mejor que otra, en tanto que todos ustedes actúan las experiencias que han escogido para acelerar su evolución.

Cuando puedan empezar a ver a otros como a ustedes mismos, más rápido la raza humana se convertirá en Uno y nunca más de nuevo se sentirán separados de los otros. Después de todo, independiente de lo que algunos puedan sentir ahora, solo hay un Dios en su Universo. Con el tiempo esa verdad será aceptada y las diferencias en las religiones no tendrán razón para ser perpetuadas. De hecho las religiones organizadas se desvanecerán y cada alma adorará desde el templo en su interior. En realidad ustedes no necesitan a nadie más para que les enseñen la verdad, pero en su situación actual ustedes han sido confundidos y necesitan ser guiados. Afortunadamente, su lado intuitivo se ha desarrollado en los últimos 10 años, y ustedes están encontrando que pueden confiar en el para que les muestre la dirección correcta. Sin embargo, esto requiere una mente totalmente abierta sin un sistema rígido de creencias. Sabemos que algunas almas se sienten cómodas con lo que saben ahora y prefieren ser guiados en vez de guiar, y ellos podrán tomar su propia decisión en cuanto a cuando será el momento de cuestionar sus creencias.

Recuerden que con cientos de vidas en su pasado, ustedes tienen una riqueza de experiencias para traer y estas se encuentran en su subconsciente. Cosas como hábitos, gustos o lo que no les gusta todo viene de vidas anteriores, y pueden verlo hoy tan solo en la escogencia que la gente hace de sus vestidos y sus preferencias en la comida. En otras palabras ustedes son parcialmente moldeados en lo que son ahora, por las memorias de las vidas recientes que están cerca a la superficie. Su ser real espera su Ascensión y entonces encontraran que naturalmente prefieren la vida en las dimensiones más elevadas. Después de todo, de allá es de donde vienen, y la dualidad es tan solo un experimento que nunca fue dado para mantenerlos indefinidamente. Diríamos que ustedes han sobresalido al pasar todos los obstáculos, y totalmente merecen tomar esta oportunidad para dejarlos ir. Sin embargo, siempre se beneficiaran de lo que han aprendido aún si las vidas pasadas desvanecen con el tiempo.

Es obvio que ustedes están saliendo de la ilusión de la vida como la han experimentado, y ya están viviendo la nueva visión de su ser como uno que es de la Luz. En la medida en que lo hacen ustedes se desatan de la dualidad, y andan su camino como uno quien ya ha ascendido. Esto puede ser hecho porque ustedes han adquirido la disciplina y la fortaleza para poner a un lado las vibraciones bajas que ya no tienen ninguna fuerza sobre ustedes. Su presencia sobre la Tierra con otros como ustedes les da un empujón a estos a su alrededor, quienes son calmados y relajados por su carisma y comportamiento pacífico.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz por ustedes porque los días de total oscuridad ya se han ido, los que acompañaron muchas guerras y agresión que destruyeron el pasado. Nosotros hemos de prevenir cualquier intento de inicio de otra guerra, aunque puede haber algunos pequeños conflictos. La paz está ocurriendo, y traerá un nuevo sentimiento a todo. Los dejamos con nuestro amor y bendiciones.

SaLuSa 30 12 2011

En un momento se darán cuenta de que tienen la habilidad de traer amor incondicional a sus vidas, y nosotros somos quienes enviamos esa energía a todas las almas de la Tierra. Tenemos el compromiso de darles toda ayuda para lograr un estado de consciencia que va a prepararlos para la Ascensión. Vuestra parte es estar consciente de ello y receptivo a esas energías, y para ponerlas en uso en vuestra vida cotidiana. Esto requiere una nueva forma de pensar ya que la mayor parte de la vida actualmente esta controlada por el ego, eso beneficia vuestro propio interés. Es el desafío final que es el más difícil de superar pero ustedes pueden hacerlo, y se sentirán eufóricos de estar en control total.

Los de la oscuridad se están resignando gradualmente a su derrota, y pierden más poder con paso de los días. Ellos ven en los movimientos mundiales por la paz como cada vez más personas comprenden el valor de juntarse, y sólo por la cantidad, ellos están logrando sus objetivos. Los de la oscuridad siempre han temido el día en que las personas despertarían a su verdadero ser, y al poder que tienen. El miedo ya no es más el arma poderosa que era, y la Luz está llevando a las personas a través de los períodos de incertidumbre y dándoles la fuerza para superarlo. Los eventos que están a punto de ocurrir y que son esenciales para vuestro progreso, van hacia una fase de alistamiento para el próximo paso. Esto significa que no tomará mucho al año 2012 para empezar y será casi una procesión de cambios, uno después de otro.

Ustedes son los más importantes trayendo los cambios en sus vidas y como lo vemos, no se decepcionarán en lo más mínimo. Han esperado mucho tiempo para comenzar el viaje de retorno a las dimensiones superiores, y apenas han notado que ya ha empezado. Sin embargo, en este próximo año los cambios se acelerarán dramáticamente y en particular en lo que concierne a sus niveles de conciencia. Esto traerá una aceptación entre ustedes que va más allá de razas o diferencias culturales, y eso también ayudará a que se junten. Los humanos en esencia son Seres benignos y son pacíficos por naturaleza.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos ahora muy activos mientras nos involucramos más directamente en los asuntos que pasan en la Tierra. Esto es asegurando que nuestros aliados proceden al ritmo que es necesario para que se den los primeros grandes cambios. Nosotros mantenemos nuestras actividades de limpiar la atmósfera, y mantenemos un estricto control en cualquier actividad con intención de empezar otra guerra. Desapareciendo las guerras nucleares hemos comenzado un período de existencia pacífica que provocará el levantamiento y destrucción de todas las armas de guerra en el futuro. No hay ningún lugar para tales cosas en las dimensiones superiores, tampoco pensamientos de cualquier tipo de agresión.

La demanda por la paz es lo principal en la mente de las personas, y esa energía poderosa es importante para que se haga realidad. Cuando nosotros vemos su Tierra se vuelve claro que las Rejillas de Luz son ahora excepcionalmente fuertes y están elevando la Tierra a las vibraciones superiores, lo igual se atrae. El proceso de Ascensión marcha hacia adelante y Los de la oscuridad ya no pueden detenerlo. Su día ha terminado y queda poco para acorralarlos, y mantenerlos donde su poder e influencia no tenga forma alguna de interferir con ustedes. Su sueño de dominación mundial ha sido remplazado ahora por uno de paz mundial como resultado de la visión proyectada por ustedes.

Habrá períodos de dificultad y de inconvenientes para ustedes mientras la telaraña de control puesta en marcha por Los de la oscuridad es desmantelada. Serán particularmente pertinentes a los cambios financieros y monetarios, pero estén seguros que tenemos a nuestros aliados totalmente informados y preparados para actuar apenas les avisemos. Los cambios gubernamentales no causarán muchos problemas, pues ahí habrá continuidad y control mientras se están dando. La Divulgación como anuncio será de gran discusión naturalmente, y provocará muchos descubrimientos revelando lo que les han ocultado por lo menos durante el último siglo. Éstos producirán cambios profundos por la introducción de beneficios y nuevas tecnologías que ustedes ya deberían estar usando. Una vez que nosotros podamos trabajar abiertamente con ustedes, les daremos la ventaja de nuestro monitoreo avanzado de su Tierra en lo que concierne a cambios físicos.

Tengan presente que los cambios principales no sucederán hasta después de la Ascensión, cuando aquellos de conciencia superior tomen su lugar como nuevos Seres Galácticos. En el futuro ustedes se volverán como nosotros y disfrutarán de las mismas oportunidades, y experimentarán total felicidad. Cualquier experiencia por la que tengan que atravesar hasta que asciendan, enfóquese en el futuro y no parecerá tan difícil. Aquéllos de ustedes que están bien informados será la vanguardia de Trabajadores de la Luz que ayudarán a otros a comprender lo que está sucediendo. Una vez que los medios de comunicación puedan hablar libremente sin la censura y otros controles, podrán estar seguros de que serán su fuente principal de información.

Así que todo está listo para experiencias realmente rápidas y con cambios que los llevarán al punto que ya debieron haber alcanzado. Así alcanzarán los nuevos niveles por etapas, y estarán listos para el próximo gran paso que es la Ascensión. Será como un paseo en torbellino una vez que empiece, pero emocionante si lo miran desde un punto de vista informado. Muchas almas que apenas están despertando estarán totalmente confundidas y comprensiblemente temerosas. Eso es esperado cuando de repente son sacados su ambiente normal y puestos en lo desconocido. Sin embargo, la gente pronto comprenderá que nosotros los de la Federación Galáctica estamos asignamos a la tarea de verlos atravesar los cambios con seguridad. Naturalmente algunas almas habrán elegido dejar la Tierra antes de la Ascensión, pero no se les niega la oportunidad de ascender y pueden hacerlo directamente desde los Reinos Astrales.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y aunque nosotros no trabajamos a su tiempo lineal, comprendemos la forma en que ustedes confían en ese método de cálculo. Percibimos un suspiro de alivio entre ustedes cuando están a punto de entrar en el año 2012, con todas las expectativas en la materialización de las promesas que se les hizo. Si alguna vez hubo certeza de que los eventos procederían como se esperaba, entonces están en lo correcto en lo que concierne al año 2012. Nosotros estamos contentos por todos ustedes ya que deseamos que sean elevados en espíritu y avancen llenos de esperanza y alegría. Que vuestros sueños se hagan realidad y vuestro camino esté lleno de Amor y Luz.

2011/12/27

Raza Reptiliana

La Gran Familia de Razas Inteligentes Reptilianas recibiría en su conjunto el nombre de Ginaabul. La primera de estas razas serían los Kingu, también conocidos como Saurios, Draconianos o Dracos.

Otras Razas Ginaabul serían los Usumgal (otra variedad de Saurios), los Sutum (Lagartos Machos), las Amasutum (Lagartas Hembras), los Musgir (también conocidos como Pazuzu y Gárgolas), etc.

Los Kingu o Draco se habrían originado en la Tierra, evolucionando de los dinosaurios. Esto debe haber sucedido en una Línea de Tiempo diferente a la nuestra. Tras un cataclismo que habría destruido la Tierra en esa Línea de Tiempo, emigraron al Sistema de Thubán, también conocido como Alfa Draconis. Desde ahí habrían extendido su Imperio por diferentes Constelaciones, especialmente en Orión, que se convirtió, prácticamente, en su segundo hogar.

En Orión, los Ginaabul conocieron a sus primeros aliados: En la Nebulosa de OriónAmeli o Lux, Seres Etéricos que gustan alojar en el cerebro de los seres físicos inteligentes. En el Sistema Alnitak de Orión, conocieron a los Sukkal o Carianos, seres con aspecto de Hombres-Pájaro.

En el Sistema Rigel de Orión conocieron a los Riguelianos, seres pequeños y de grandes ojos y cabezas, a los cuales, más bien esclavizaron. En el Sistema Zeta Retículi de la Osa Mayor, los Ginaabul encontraron a seres de similares características, y mezclando genes de ambas razas, con los del Musgir, crearon al esclavo perfecto: los Miminu. Estas tres razas, los Riguelianos, los Zeta Reticulianos, y los Miminu, son los que hoy conocemos como los «Grises».

Los Ginaabul continuaron expandiendo su Imperio por las Constelaciones. Generalmente, cada guerra que emprendían las ganaban, aunque en una ocasión sufrieron una amarga derrota en el Sistema Sirio del Can Mayor, a menos de los nativos Abgal, una especie de Hombres-Peces. Pero una nueva raza, creada por los Abgal después de dicha guerra, se convertiría en el gran rival de los Ginaabul a través de las edades. Éstos eran los Amelius, o Humanos Galácticos, originados en el Sistema Vega de Lira.

Los Ginaabul conocerían a esta raza durante la Primera Gran Guerra de Velatropa, nuestro Sector Galáctico. Ésta comenzó como un conflicto con los Insectoides Nim«Mantis»—, y terminó con un conflicto con una serie de Razas Aliadas de los Nim, lideradas por los Humanos.

Por primera vez, los Ginaabul se encontraron con una Alianza de múltiples Civilizaciones en su contra. Aún así lograron causar grandes bajas a sus enemigos, e incluso destruir el Planeta Natal de los Humanos. Pero, cuando su propio Planeta Capital en Draco, fue también destruida, Satanel —el Comandante Supremo de las Fuerzas de Orión—, hizo un inesperado e histórico llamado a todas las partes del conflicto a una negociación conjunta.

Tras este proceso, nació la llamada Federación Galáctica de Velatropa, y una nueva Era de Paz Galáctica dio inicio. Se hicieron múltiples expediciones a diferentes Sistemas para descubrir y contactar pacíficamente a diversas Razas para hacer la invitación a sumarse a la Federación. Incluso, se llegó a contactar a los Helel, Creadores y Planificadores Cósmicos de la Evolución en Nebadon, el Cúmulo Galáctico al que pertenecemos; y hasta se organizó una Expedición a la Galaxia Central de Andrómeda, para una entrevista con el Consejo de los 13 de Nebadon.

De todo esto, se aprendió que había un Plan Cósmico, y que las Razas protagonistas en éste eran los Reptilianos y los Humanos. Sin embargo, en cierto momento, los Helel decidieron que su Plan Cósmico no estaba resultando como debía, y apostaron por un «Cambio de Planes Cósmico». Luzbel, uno del Consejo de los 13, se rebeló contra este cambio de Planes, y decidió que los Ginaabul debían saber de qué se trataba: Contactó con Satanel —ahora Líder y Representante de toda la Liga de Orión para la Federación Galáctica—, y le dijo que los Helel habían creado una nueva Línea de Tiempo, en la cual la Tierra no daría origen a una Raza Reptiliana, sino a una Humana.

Ante esta noticia, Satanel entró en cólera, y ésta se extendió a toda la Familia Ginaabul, cuando el Nuevo Plan Cósmico fue revelado. Entonces, Satanel proclamó su Rebelión Cósmica contra este Plan, contra los Planificadores Helel, y contra la Federación Galáctica, que se había convertido en ejecutora de esos Planes.

Estalló así la Segunda Gran Guerra de Velatropa, que fue aún más terrible que la primera. Mundos completos fueron barridos sin contemplaciones por la furia Reptil. Pero, finalmente, los Rebeldes y sus Aliados fueron aplastados y sometidos en la Batalla Final de Shielho, librada en el Sistema que conocemos como Alción de las Pléyades.

Satanel y sus principales Comandantes, fueron apresados y juzgados ante el Consejo de los 24 de Norlatiadek, nuestra Galaxia. La sentencia fue el ser deportados a la Tierra, en el Tiempo Alternativo, en una época situada hace un millón de años de nuestro tiempo, para realizar trabajos forzados en favor del Nuevo Plan Evolutivo para la Tierra.

En esta época estaba surgiendo la Raza de Andon u Homo Erectus, que estaba destinada a evolucionar hacia un Humano Inteligente capaz de albergar una Chispa Divina en su ser. Los Rebeldes, no sólo no ayudaron en este Proyecto, sino que se las arreglaron para sabotearlo y, en un último enfrentamiento con los Comandos de la Federación Galáctica en la Tierra, fueron destruidos.

Pasaron, entonces, con sus Cuerpos Astrales a habitar la Cuarta Dimensión de la Tierra, y ahí se dieron cuenta de que no podían escapar de este planeta, debido a ciertos Dispositivos instalados por la Federación Galáctica.

Entonces, su ira fue inmensa, y juraron no descansar hasta encontrar la forma de destruir la Humanidad, de la Tierra primero, y de todo el Universo después. Pero antes, les quitarían la Chispa Divina —Chispa de la que ellos carecen—, para ser inmortales y trascencer el Universo Material; para enfrentarse y destruir a los Helel, que habían jugado con ellos y con todas las Razas del Universo.

Por entonces, lo único que pudieron hacer sus aliados Miminu, fue crear un Portal Dimensional en Marte, por el cual los Reptilianos Astrales podían asomarse durante ciertas Alineaciones Planetarias.

LOS ANUNNAKI

Pasó el tiempo y, hace unos 450.000 años, empezaron a llegar a la Tierra, los Anunna, una rama menor de Humanos Galácticos, creada por los Humanos de las Pléyades. Estos Anunna llegados a la Tierra, fueron conocidos como los Anunnaki. Luego, hace unos 400.000 años, un grupo menor de Anunnas, conocidos como los Nungal o Igigi, fueron destinados a Marte.

Los Reptilianos Astrales se dieron cuenta que Anzu, el Comandante de los Nungal, tenía ciertos odios y rencores hacia los Líderes Anunnaki, y comenzaron a alimentar psíquicamente esa rivalidad, empujándolo sutilmente a iniciar una guerra entre los Nungal y Anunnaki. Sin embargo, la rebelión de Anzu fracasó, y éste fue ejecutado.

Mientras tanto, los Anunnaki crearon la Raza de Adamu o Neandertal, combinando sus propios genes con los del Andonita u Homo Erectus.

Anzu había dejado un hijo, Ullikummi, y los Reptilianos Astrales también influyeron en él para lanzarse en una guerra de revancha contra los Anunnaki, la cual se dio finalmente hace 210.000 años. Pero esta rebelión también fue aplastada por los Anunnaki.

Mientras tanto, hace 108.000 años, estos dieron origen a la Raza de Adapa, u Homo Sapiens Sapiens, una raza ya capaz de albergar una Chispa Divina, aunque no todos tenían este componente.

Los Reptilianos Rebeldes notaron un nuevo motivo de descontento entre los Nungal, al pasar éstos demasiado tiempo en Marte, solteros y sin mujeres, y decidieron aprovecharlo en su favor. Ésta vez, y con ayuda de un grupo de Reptilianos Físicos recién llegados a Marte, realizaron una compleja operación, secuestrando a Marduk, y expulsándolo de su propio cuerpo, para instalar en su lugar a Satanel. La misma operación se realizó con los hombres de confianza de Marduk, cambiándolos por los Compañeros más cercanos de Satanel.

Entonces, los Líderes Reptilianos, en los cuerpos de los Líderes Nungal, se prepararon militarmente y, hace unos 52.000 años, desataron una nueva Rebelión, descendiendo a la Tierra, para tomar esposas de entre las mujeres Adapitas, y obligando a los asombrados Líderes Anunnaki a bendecir dichas uniones, bajo la amenaza de atacar y destruir desde el Espacio todas las Instalaciones Anunnaki en la Tierra si se negaban a hacerlo.

Todo esto lo hicieron para iniciar un Linaje especial de Humanos-Reptilianos y, desde entonces, los Reptilianos han estado buscando la combinación de ADN exacta que les permita seguir siendo Reptilianos y, a la vez, albergar en sí una Chispa Divina, como los Humanos. conocieron a los —también conocidos como los humanos

Continuara....

SaLuSa 23 12 2011

Quieren ver evidencia del progreso que hemos hecho, y eso es comprensible después de esperar pacientemente tanto tiempo por algo que indique el estado que han alcanzado los eventos. Ese tipo de prueba es sólo conocida por aquellos activamente involucrados quienes, por supuesto, son nuestros aliados y que están en todas las naciones. Sin embargo ellos principalmente se encuentran en los E.E.U.U. que es el hogar de muchas de las operaciones encubiertas que han sucedido. Es también donde se encuentran los Illuminati y por esa razón, donde podrían esperar las primeras noticias de sus arrestos. Claramente nada de esta naturaleza e importancia puede ocurrir sin que se filtre información al mundo exterior. Por eso, lo que pueden hacer, es mantener contacto con fuentes confiables en el internet que tienen el privilegio de esa información. De esa forma aquellos que emiten desinformación, serán puestos a un lado y no podrán confundir a la gente.

Estén vigilantes mientras pasan los días, y tengan presente que las Fuerzas de la oscuridad están siendo perseguidas sin importar en qué país se encuentren. Dependiendo del resultado veremos cuando podremos llevar nuestro plan a un mayor nivel, y obtener los resultados deseados que nos permitirá continuar con la Divulgación. Todo está tan cerca de ser resuelto, y lo esperamos con anhelado deseo. Todos los participantes en el juego de la dualidad deben obedecer las reglas, especialmente nosotros que debemos dar el ejemplo. Nosotros los de la Luz debemos mantener altos estándares dentro del Amor y la Luz en que operamos. El empuje mayor viene del permitir el libre albedrío, lo cual al final dicta la realidad que los Humanos crean para sí. Habiendo hecho esto, nosotros no podemos interferir, aún cuando podamos verlos tomar un camino equivocado. La verdad debe ser descubierta a través de la experiencia, y no les podemos negar lo que han escogido.

Sin embargo, no queremos decir que todavía estén atrapados en las profundidades de las bajas energías. De hecho el proceso de despertar va muy bien, y con las revelaciones que están pronto a ocurrir, esperamos que se acelere. No hay nada como la verdad para poner a la gente en acción, y ponerlos en un camino diferente que los llevará a la Ascensión. Es un camino hacia el futuro que tiene todo lo que pudieran desear, mientras intentan visualizar cómo sería estar en la Luz permanentemente. Tengan en mente que el nivel material al que han estado acostumbrados, es sólo un pálido reflejo de lo que la vida puede ser en realidad. Los niveles superiores pueden lucir bastante sólidos, pero la energía será mucho más refinada, y lo que ustedes perciben como materia tendrá un mayor nivel de consciencia y responderá como corresponde. Por ejemplo algunas personas ya le hablan a sus plantas, pero cómo les gustaría registrar su respuesta y “conversar” con toda forma de vida. Todo eso vendrá a su debido tiempo, pero después de que asciendan.

Sabemos que mucha gente simplemente no puede comprender como los cambios pueden suceder en el relativamente corto tiempo que queda antes de finalizar el año 2012. Con el cierre del ciclo de la dualidad y el salto cuántico en niveles de consciencia, por medio de sus propios poderes creativos y teniendo la ventaja de tecnología avanzada, rápidamente irán hacia la Nueva Era. La Ascensión como tal no es única, y es una conclusión natural al movimiento ascendente de un nivel a otro. Es por eso que a toda alma que escoge permanecer en la presente dimensión, todavía tendrá otra oportunidad de ascender cuando el próximo ciclo termine. Sin embargo debemos añadir que cada ser puede ascender por sus propios esfuerzos en cualquier momento, tomando en cuenta de que alcance el nivel de consciencia necesario.

Queridos Nuestros, no han llegado tan lejos para ser defraudados, y las promesas hechas serán cumplidas. Van a experimentar abundancia y sabrán cómo es ser Uno y vivir en paz y felicidad, antes de ascender. Será un gran paso de donde están ahora y se hará rápidamente. De hecho una vez que Los de la oscuridad y su interferencia estén fuera del camino, será el tiempo más emocionante de sus vidas. La verdad abundará en un nuevo tono de amor rojo rosáceo que penetrará todo alrededor de ustedes. Incluso a aquellos que se queden y que son de baja vibración, sentirán los cambios, y cualquier tendencia agresiva será calmada. Durante ese tiempo nadie permanecerá sin sentir los efectos, lo que ayudará a aquellos tardíos en despertar.

El mundo permanecerá agitado por un tiempo en lo referente a problemas financieros, y los problemas del Euro están lejos de estar resueltos. Verán que las consecuencias tendrán un gran impacto en lo que suceda en otras partes del mundo. Algunas monedas morirán, y otras volverán víctimas del cambio haca el respaldo en Oro. Hay advertencias sobre el desenlace, y consejos mezclados por aquellos que tienen intereses involucrados. Claramente todos ellos no pueden estar en lo cierto, pero estén seguros que nuestros aliados están involucrados y se tomará la decisión correcta.

Este mensaje será el último hasta dentro de una semana, así que les deseamos muchas felicidades acorde a lo que ustedes celebran en este periodo, donde muchos están tomando un descanso por Navidad. Se preguntarán si celebramos ocasiones especiales, y nuestra respuesta es sí, pero usualmente para eventos cósmicos en los que podemos participar y les enviamos nuestra energía. Naturalmente tenemos mucho amor y reverencia para nuestro Creador, y nunca olvidamos que nuestra fuerza vital es una y es la misma. Podrían decir que nuestras vidas son una continua meditación en honor al Creador. Al final ustedes también reconocerán al Creador como la Fuente de Todo Lo Que Es. Esto llevará a toda alma a juntarse más, y lejos estarán los deseos de elevar a un Dios más que a otro. Comprendan que cada Universo tiene su propio Dios dentro del cual ustedes tienen su ser, entonces las discusiones que tienen sobre cuál Dios es el supremo son irrelevantes y totalmente innecesarias. También debemos dejar claro una vez más, que Dios es todo Amor, y que son dioses menores los que promueven la guerra y disfrutan con los castigos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que ustedes puedan comprender que es necesario para cada uno el estar preparado a mirar cuidadosamente a cualquier creencia firmemente arraigada, en caso de que ellos sean puestos en duda por la verdad que pronto se les dará. Nosotros, los que venimos de la Federación Galáctica junto con los Maestros, no tenemos intención alguna de hacerlos perder el camino, pero deseamos elevarlos a nuestro nivel, donde sólo el Amor y la Verdad existen, y ese es vuestro verdadero hogar.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey. - Website: Tree of the Golden Light - Traducción: Javier

No hay comentarios: