jueves, 23 de febrero de 2012

“LA CRECIENTE INTENSIDAD DE LA LUZ” SALEN MÁS TRAPOS SUCIOS CADA DÍA

De: Liu Suria <liusuria@gmail.com>

23 de febrero de 2012 15:38

Nuevo mensaje de Serafín a través de Rosie publicado en el sitio de Esperanza Abundante:

‘El descubrimiento de fallos y secretos en la sociedad va a un ritmo continuo e imparable’

‘Muchas personas tratan de distraerse de los problemas mundiales acuciantes mediante el regreso al ámbito privado’

‘Donde hay una visión directa, cuando la cara se eleva hacia la luz, los rayos aterrizan con mayor intensidad sobre la piel’

‘Recuerden siempre recargar las baterías a intervalos regulares para que se eleven a una vibración más alta mientras tanto’

‘Es agotador continuar sin esto en situaciones de vibración baja durante mucho tiempo, ya que entonces se sentirá una sensación de pesadez’

‘El grado en el que ustedes den la bienvenida a la luz realmente está relacionado directamente con vuestro progreso espiritual’

‘Vuestra era glacial fue extrema, violando todas las reglas divinas y rompiendo las posibilidades de evolución lenta hacia una era dorada’

‘Ahora se deben corregir necesariamente la violencia y la naturaleza extrema de estos procesos negativos mediante medidas correctivas igualmente graves’

Miércoles 22 de febrero de 2.012

Rosie.- Queridísimo Serafín: Estoy pensando en la influencia de la luz, y en la influencia de la falta de luz. Cuando el seto arroja una sombra, la nieve parece de color oscuro. Donde no hay luz ni calor, las botellas de agua se congelan y -si miramos más de cerca- el cristal de la botella se rompe, pero todavía tiene la forma de una botella, porque todo está todavía congelado junto. Cuando el Sol derrite el hielo, la botella se cae a pedazos. No quedan más que trozos de cristal roto arrojados en un charco…

S: Sí, queridísima: toda esta situación es un síntoma de nuestros tiempos actuales. Ustedes están sentados bajo el Sol, tratando de relajarse, en un intento de alejarse de "noticias" de naturaleza más molesta, tratando de disfrutar de la belleza del día. Ustedes están haciendo sus conexiones divinas y tratan de comprender las influencias divinas.

Muchas personas tratan de distraerse de los problemas mundiales acuciantes mediante el regreso al ámbito privado. Pero a pesar de ello, nunca pueden erradicar por completo el ruido de fondo inquietante, bien situado en su camino, para convertirse en un rugido que lo abarca todo, de un tipo que no se puede oir por casualidad.

Ustedes se han dado cuenta que donde hay una visión directa, cuando la cara se eleva hacia la luz, los rayos aterrizan con mayor intensidad sobre la piel. Si la cabeza se cuelga en sumisión, resignación o tristeza prolongada, los rayos tienen muchas menos oportunidades para dotarles a ustedes del beneficio de la recarga de sus baterías codificadas divinamente. Recuerden siempre recargar las pilas a intervalos regulares para que se elevan a una vibración más alta mientras tanto. Es agotador continuar sin esto en situaciones de vibración baja durante mucho tiempo, ya que entonces se sentirá una sensación de pesadez, de arrastrar los pies, de no querer continuar al mismo ritmo, de querer frenar el impulso, o incluso de permanecer completamente inmóvil. Permanecer quieto no es una opción en este ámbito de cambio y movimiento constantes.

El grado en el que ustedes den la bienvenida a la luz realmente está relacionado directamente con vuestro progreso espiritual. Sin ello, ustedes se congelarán igual que las botellas de agua, y no se darán cuenta de los fallos en vuestro comportamiento, relaciones, sociedades, políticas, decisiones, postulaciones, garantías, tratados y alianzas. Ustedes no tendrán que enfrentarse a las grietas, aunque ya las hayan percibido, hasta que la luz se haga más intensa y derrita el hielo. Y como ustedes saben, el aumento de la actividad del Sol, así como el aumento de las vibraciones de energía, está ahora en modo de fusión a una escala enorme, lo que significa que ahora se harán visibles grietas de enorme magnitud, provocando que se desmoronen las botellas grandes y pequeñas a una escala, que no sólo es grande, sino que además no tiene precedentes.

Ya no es posible tratar todas estas "botellas" o "asuntos problemáticos" con una reforma suave, o tratarlos mediante un método lento de limpieza, retirada o sustitución. Vuestra “era glacial” fue extrema, violando todas las reglas divinas, rompiendo todas las posibilidades de evolución lenta hacia una era dorada. Ahora se deben corregir necesariamente la violencia y la naturaleza extrema de estos procesos negativos mediante medidas correctivas igualmente graves.

Estas son las leyes ineludibles de equilibrio. Cuando el Sol comience a brillar con toda su fuerza, se derretirá toda la nieve y el hielo hasta que ya no exista.

A medida que se escribe esto, se puede escuchar el sonido constante de gotas de agua, indicando la fusión constante de nieve y hielo en el tejado y en los árboles. Ustedes no pueden ver cada gota que cae, no pueden observar el modo en que se derrite cada cristal en agua. Pero pueden ver y escuchar alrededor el efecto de la luz si afinan sus sentidos.

Y les decimos a ustedes que este proceso -el descubrimiento de fallos y secretos en la sociedad- va a un ritmo continuo e imparable. La única cuestión pendiente es: ¿cómo van a utilizar el tiempo dado a ustedes, el tiempo mientras el agua sigue goteando? Les amamos a ustedes, Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-91-THE-INCREASING-INTENSITY-OF-LIGHT.shtml

1 comentario:

ANTONIO GRAJEDA dijo...

GRACIAS POR ESTAS TRADUCCIONES TAN INTERESANTES E IMPORTANTES, DE AH
BENDICIONES. ANTONIO GRAJEDA. GUADALAJARA, JAL. MEX.