miércoles, 8 de febrero de 2012

ESTE AÑO COMIENZA LA NUEVA ERA

Mensaje de Mateo (Matthew) canalizado por su madre Susana Ward

'La gran mayoría de vuestra población no tiene ni idea de que este año terminará en el umbral de una gloriosa nueva era de paz, cooperación y vida en armonía con la naturaleza'

'Ofrece tu conocimiento sobre el nuevo mundo de paz, amor y unidad espiritual que se acerca rápidamente'

'La estabilidad económica no se ha logrado porque los viejos sistemas corruptos están siendo desmantelados totalmente'

'Veréis llegar a su fin a los gobernantes tiránicos, a los sistemas de justicia desequilibrados y a los muchos impuestos injustos'

'Los ingresos ganados honestamente, en las cuentas bancarias y en varias inversiones, no serán afectados adversamente cuando se implemente el sistema monetario global basado en metales preciosos'

'Las únicas personas que serán afectadas severamente son las de los rangos superiores de los illuminati, que han amasado fortunas inimaginablemente vastas por medios ilegales, inmorales o tiránicos'

'Son los fondos de esas posesiones generadoras de ganancias y el oro que han reunido y acaparado, los que serán devueltos a la circulación y distribuídos para eliminar mundialmente el empobrecimiento'

1 de febrero de 2.012

Con amorosos saludos de todas las Almas de esta estación, soy Matthew.

Mientras que muchos Trabajadores de Luz están esperando confiadamente que los pasos de la transición hacia la Era Dorada de la Tierra fructifiquen, otros están dejando pasar el tiempo, por decirlo así, hasta cuando evidencia irrefutable justifique total confianza en los reportes de los Seres de Luz.

Y por causa de que la gran mayoría de vuestra población no tiene ni idea de que este año terminará en el umbral de una gloriosa Nueva Era de paz, cooperación y vida en armonía con la Naturaleza, otra vez hay una aprensión con cada suceso de ruido de sables, análisis económicos austeros, nuevas leyes o políticas que erosionan las libertades.

En el comienzo del proceso de Ascensión de la Tierra, hace unos 70 años, la negatividad era rampante en la consciencia colectiva. A medida que los individuos comenzaron a responder a la Luz transmitida al Planeta desde poderosas civilizaciones muy lejanas, la conciencia colectiva comenzó a girar hacia la positividad; y pasado un decenio de vuestro tiempo, la Luz llegó a la cantidad sostenida que aseguraba el curso del Planeta hacia la 4ª densidad sin pausa ni de desviación.

Desde entonces la intensidad de la Luz ha continuado aumentando a medida que más y más individuos abrían su corazón y su mente; y consecuentemente se elevaba la conciencia colectiva. La negatividad perdió su apoyo y la positividad se hizo abrumadoramente dominante.

Aún así, no hay inmunidad automática al pensamiento negativo. ¡Y el miedo es la base de todo ello! Y cuando esos pensamientos son el foco de la energía de uno, son tan potentes como siempre para manifestar situaciones personales adversas. Un lector que escribió que el miedo no puede ser controlado conscientemente, hizo la comparación: "Es como decir que no permitas que tu sangre fluya". Nosotros decimos que convirtamos eso en: "Permite que los pensamientos positivos fluyan tan naturalmente como tu sangre".

Los pensamientos preceden a las emociones en un lapso infinitesimal, que no es reconocido porque el pensamiento sobre una situación y la reacción a ella parecen ser simultáneos. Cuando percibes una situación como temible, instantáneamente ese pensamiento provoca la reacción natural: sentimientos de temor. Cuando el pensamiento vira hacia la preocupación por los posibles desarrollos de la situación, los consecuentes sentimientos de temor ganan fuerza.

La Ley Universal de Atracción, que no puede diferenciar entre lo que quieres -algo de naturaleza positiva- y lo que no quieres –algo negativo- está en perpetua operación para proveer cualquier cosa en la que enfoques tu energía. Cuando ese enfoque está en el aspecto temible de una situación, digamos carencia de dinero que es el enfoque de muchos, el Universo solamente puede proveer situaciones para continuar esa carencia, porque no tiene la habilidad de razonamiento para entender que lo que quieres es suficiente dinero, no la carencia de él (NT. Creo que lo que sucede es que el Universo está diseñado de tal manera que respeta el libre albedrío) ¡Tú tienes el poder de cambiar tus pensamientos! Pensar que tengo dinero para todo lo que necesito y sentirme agradecido, hará comenzar el flujo universal que lo proveerá.

El miedo también surge de situaciones sobre las que no tienes ningún control, tales como los efectos corporales a largo plazo ante la radiación nuclear, trazas químicas, vacunas y uranio consumido. Por eso en previos mensajes hemos afirmado que preocuparse por eso es innecesario, porque sus efectos nocivos que existen solamente en niveles vibratorios bajos, serán erradicados junto con cualquier otra cosa de baja vibración que no pueda coexistir con las vibraciones de la alta 4ª densidad. Todas las personas que acompañen a la Tierra hacia la 4ª densidad, serán sanadas de los efectos de esas toxinas y de cualquier otra enfermedad o debilidad que tengan.

También nos hemos referido a situaciones o condiciones tan diversas como las semillas que producen solamente una cosecha, contaminación de todas clases, alimentos genéticamente alterados, tecnología destructiva, normas que restringen la libertad, corrupción empresarial, campos de detención y otras cosas basadas en las intenciones de la oscuridad. Ninguna de éstas será parte de la vida en la 4ª densidad. ¡Nada derivado de la oscuridad puede existir en las altas vibraciones de esa densidad!

Mayores esfuerzos para disipar el miedo incluyen nuestras muchas afirmaciones de que no habrá guerra nuclear, ni terrorismo como el del 11-S, ni pandemias, ni cuerpos celestiales colisionando con la Tierra, ni ninguna otra aterradora predicción, como cambios cataclísmicos en las tierras y en los mares que harían inhabitable al Planeta.

Y lo más importante, hemos afirmado repetidamente que el equilibrio es un prerrequisito para evolucionar hacia las densidades superiores; y el temor es un serio disuasivo para lograr el equilibrio.

En nuestro Amor por todas las Almas en la Tierra; y por Gaia misma, el Alma que asumió ese cuerpo planetario y ama a todos sus residentes, se nos ha permitido ofrecer información estimulante y guía, pero de ninguna manera interfiriendo el libre albedrío de los individuos para pensar y sentir cualquier cosa que elijan; no podemos ni quisiéramos hacerlo. Sin embargo podemos urgir a cada uno a no entrar en el temor respecto a cualquier situación presente o predicha. El temor no solamente tiene el poder de retardar la evolución del Alma y crear circunstancias personales adversas, es un sentimiento doloroso.

¡Muchísimo más valioso, sensible y gozoso, es vivir sin temor!

Quisiéramos que fuera superfluo relatar todo eso, que nadie fuera tocado por el temor por la multitud de revelaciones venideras. Eso sería idealista, no realista. Incluso Trabajadores de Luz que están esperando el advenimiento de la Era Dorada, caen ocasionalmente en el temor por esto o aquello; el gran contingente de quienes están a caballo en el muro es propenso a los pensamientos temerosos, así como al escepticismo; y el temor es la reacción más probable; desde nuestro ventajoso punto de vista parece la reacción cierta en muchos casos de gran número de personas que están atascadas en el pensamiento de 3ª densidad.

Simplemente permaneciendo firme en la Luz, mantienes el miedo a raya; y al hacerlo, irradias confianza y entusiasmo a todos los que te rodean. Tan sólo tu energía calma las ansiedades de otros sobre lo que está sucediendo y adónde conduce; y en la medida en que los individuos sean receptivos, ofrece tu conocimiento sobre el mundo de paz, amor y unidad espiritual que se acerca rápidamente.

Éste es un buen lugar para responder a: ¿Cómo podemos saber si vamos a avanzar con la Tierra? Tú lo sabes intuitivamente. Sin embargo, si las dudas están anulando ese conocimiento innato de amplia consciencia, haz una honesta auto-valoración. Actitudes y comportamientos tales como celos, avaricia, deshonestidad, arrogancia, resentimiento, acritud, ira, apatía y egoísmo, emiten las bajas vibraciones que lo mantienen a uno arraigado en la 3ª densidad.

Si reconoces en ti una tendencia hacia cualquiera de ellos, vuelve tus sentimientos y acciones hacia las altas vibraciones de generosidad, servicio, perdón, humildad, verdad, sinceridad, paciencia, compasión y gratitud. Eso puede sonar más complicado de lo que en realidad es, así que os diremos que cuando la pregunta sobre avanzar con la Tierra se le hizo a Dios, Él replicó: "Es tan simple como Ser Amable."

Ir al interior por las respuestas y acatarlas, siguiendo tu intuición, es avanzar en la evolución álmica; y así estás separando el trigo de la paja en tus prioridades. La preparación para la Ascensión incluye apartarte de los mezquinos, triviales intereses y superficialidades; y adherir a los valores espirituales para continuar viviendo en la 4ª densidad.

Hay otro aspecto para avanzar con la Tierra; no todas las Almas eligen hacerlo físicamente. Muchos que completan su experiencia de 3ª densidad quieren abandonar el Planeta antes de que entre en la Era Dorada, de tal manera que puedan observar este trascendental suceso desde la "pantalla completa" del Nirvana, podríais decir.

Para volver a la "evidencia irrefutable" del progreso de la Luz, está en todo vuestro alrededor, pero puede ser no reconocido como tal porque se percibe como oscuridad manteniendo su terreno. Por ejemplo, la continuación de las luchas en Siria y en otros países, es la Luz siempre creciente en los ciudadanos que superan el antiguo temor de oponerse a sus líderes opresores. Los vitriólicos conflictos dentro de los gobiernos, son los crecientes números de miembros receptivos a la Luz que quieren servir los intereses de la ciudadanía, frente a los egoístas miembros que están en los bolsillos de riqueza de grupos con intereses especiales.

La estabilidad económica no se ha logrado porque los viejos sistemas corruptos están siendo desmantelados totalmente, para que puedan ser implementados nuevos sistemas basados en la integridad y la justicia para todos, con la mínima perturbación. La retirada de tropas no son el debilitamiento de las defensas de los países que invitarían la invasión por parte de otras naciones armadas; son pasos para cambiar la mentalidad internacional, de la guerra a la paz.

Aunque la Tierra está liberando bolsillos remanentes de negatividad por medio de terremotos, erupciones y tormentas, esos eventos estarán disminuyendo en severidad, frecuencia y destructividad, porque la capacidad tecnológica de los illuminati para generarlos ha sido reducida aproximadamente a la mitad.

Estas perspectivas positivas de los eventos mundiales son oscurecidas por las muy publicadas actividades altisonantes que en los escenarios políticos y económicos hacen gran despliegue por todo vuestro mundo. Y la negatividad aún arde fuertemente en algunos individuos. Aquellos que están motivados por las ganancias financieras y territoriales quieren provocar una guerra, pero lejos de cualquier nueva conquista exitosa, las luchas se extinguirán en un lugar tras otro.

La groseramente asimétrica economía de "tener" y "no tener", prevaleciente en gran parte de vuestro mundo, también cambiará cada vez más; y veréis llegar a su fin a los gobernantes tiránicos, a los sistemas de justicia desequilibrados y a los impuestos injustos.

Entendemos que quisierais saber exactamente cuándo veréis logros específicos: Cuándo estará libre el Mundo de la opresión y la violencia. Cuándo será estabilizada la economía global; y cuándo serán eliminados la Reserva Federal y otros robos de proporciones globales.

Cuándo saldrá la verdad sobre el 11-S. Cuándo estarán disponibles para todos la alimentación, la vivienda, el cuidado de salud y la educación. Y quizá especialmente: ¿Cuándo llegará nuestra familia universal?

Amadas Almas: Si esas respuestas fueran conocidas, dároslas sería una gran alegría para nosotros. Lo que podemos deciros es que la seguridad de todos es la principal consideración de las discusiones en curso sobre las oportunidades más propicias y las maneras más efectivas para introducir profundas verdades y monumentales reformas. Debido a la tenacidad de los illuminati para combatir a las fuerzas de la Luz, durante los años pasados fueron hechos numerosos ajustes en el plan maestro para mantener los objetivos de eliminar la resistencia armada y preparar físicamente a la población en la mayor medida posible.

El control de facciones militares por parte de los illuminati, las cuales podrían causaros serios daños y a los ejércitos de tierra, aún no ha sido completamente doblegado. Y la mayor parte de vuestra civilización aún no está lista para manejar dramáticos y súbitos cambios, tanto como no está lista para recibir con entusiasmo a una masa de extraterrestres que aparecieran repentinamente por todo el Mundo.

Pero el tiempo se está agotando, así que Almas altamente evolucionadas en el Universo están trabajando en conjunción con vuestros líderes iluminados para reducir sistemáticamente las áreas de resistencia y supervisar la psique colectiva, para que los cambios puedan iniciarse con seguridad y con el mínimo impacto para quienes no tienen la más mínima idea de que vuestro mundo está siendo transformado con la ayuda de muchas otras civilizaciones.

La colisión de las vibraciones crecientemente altas a lo largo de la ruta de Ascensión de la Tierra, con las bajas vibraciones emitidas por el mal uso que los illuminati hacen de la tecnología, está causando similares perturbaciones en los sistemas eléctricos del cuerpo.

Incluso mientras los cuerpos de todos aquellos que son receptivos a la Luz están siendo elevados en el nivel celular, muchos están experimentando episodios de fatiga, incomodidad física; y varios grados de desánimo y pérdida de memoria de corto plazo. Estos efectos son temporales y pueden ser aliviados un poco con sueño suficiente, bebiendo gran cantidad de agua pura, comiendo menos y eligiendo alimentos más ligeros; y con ejercicio suave.

Esa interacción de bajas y altas vibraciones también está contribuyendo a lo que muchos están experimentando como un "zumbido".

De vuestros cinco sentidos principales, el oído es asaltado más frecuentemente y fuertemente. La exposición frecuente a ruido de fuentes tales como maquinaria, combates, construcción, detonaciones, minería, multitudes rugientes y música estruendosa, daña los delicados mecanismos para oír e identificar sonidos. Aún cuando el silbido en los oídos que algunos individuos experimentan, muy probablemente sea la enfermedad tinitis, el zumbido es de ámbito global y desaparecerá cuando la estructura celular del cuerpo se haga más cristalina; y disminuya la emisión de vibraciones bajas.

Otra de vuestras preguntas es pertinente aquí: ¿Cuando las células cambien de carbono a cristal, eso cambiará los chacras? ¡Oh, sin duda!

Cuando en la antigüedad fue alterado el ADN, los chacras recibieron una paliza; y su restauración es parte de los cambios celulares.

Mientras que podéis considerar separados a la mente, los huesos, los órganos, etc., porque desempeñan funciones diferentes, cada célula individual está interactuando constantemente con todas las otras células; y un cambio en cualquiera de ellas, sea benéfico o nocivo, afecta a todo el sistema. Así que mientras las células están cambiando de carbono a cristal en los individuos receptivos a la Luz, los chacras están siendo elevados en sensibilidad y cuantía.

Usualmente, quienes reconocen la existencia de los chacras piensan que son siete. Mientras continúa el desarrollo espiritual se abrirán otras áreas; y los cuerpos de las Almas altamente evolucionadas son como magnetos de Luz que tienen muchísimos puntos de entrada. En contraste, los chacras de los individuos muy inclinados hacia los caminos oscuros pueden cerrarse completamente, pues la consciencia se atrofia por falta de uso.

Un tema por el que se pregunta muy frecuentemente puede resumirse como lo escribió un lector: "¿Qué pasará con mi dinero bajo un sistema nuevo?" Los ingresos ganados honestamente, en las cuentas bancarias y en varias inversiones, no serán afectados adversamente cuando se implemente el sistema monetario global basado en metales preciosos.

Sin embargo, aún con las explicaciones ampliamente difundidas antes del cambio, probablemente surgirá un breve período de confusión hasta que toda la actividad comercial esté operando fluídamente en el nuevo sistema.

Las únicas personas que serán afectadas severamente son las de los rangos superiores de los illuminati, que han amasado fortunas inimaginablemente vastas por medios ilegales, inmorales o tiránicos.

Sus posesiones -cantidades de dólares en vuestros “multi-trillones”- incluyen bancos y otras instituciones prestamistas, reservas escondidas de oro, plata, platino y gemas; empresas transnacionales, terrenos y recursos naturales; su industria de las drogas 'ilegales'; y tesoros artísticos, principalmente en los recintos del Vaticano.

Son los fondos de esas posesiones generadoras de ganancias y el oro que han reunido y acaparado, los que serán devueltos a la circulación y distribuídos para eliminar mundialmente el empobrecimiento. Las drogas serán destruídas; y los tesoros artísticos usurpados, que han sido robados o acumulados anti-éticamente, serán puestos en museos y galerías nacionales.

Ahora nos movemos a preguntas que no gravitan mucho en la consciencia colectiva, pero nuestras respuestas pueden despertar vuestro interés.

Vuestros científicos no pueden medir exactamente el cambio del eje de la Tierra porque ellos no saben que es resultado natural de su patrón orbital que ha sido fortalecido durante los últimos siete decenios más o menos, por la infusión masiva de Luz desde fuentes distantes. Puesto que ellos no saben que el Planeta está en un proceso de Ascensión, están intrigados por lo que están observando: sucesos naturales que ellos consideran anómalos; y "nuevos" cuerpos astrales apareciendo en vuestro sistema solar o más allá.

Ellos no saben que sus cálculos en años-luz son inútiles, porque lo que ellos consideran "distancia" realmente son variados planos de energía. Con tan grandes diferencias entre sus conocimientos y la realidad universal, muchos de vuestra comunidad científica encontrarán muy desafiante aceptar las verdades que serán reveladas.

Sí, usar una pistola u otro tipo de arma para salvar la vida propia o de otros, "es aceptable". Herir o matar en tales situaciones puede ser una provisión de los contratos álmicos, la cual termina la experiencia de 3ª densidad y logra el equilibrio en todos los involucrados.

¿Cómo es el sexo en 5ª densidad?

La respuesta depende de si la vida es en una civilización física o en un reino espiritual; y aún cuando estas dos residencias sean más ampliamente definidas, no hay una descripción uniforme. Algunas civilizaciones físicas han avanzado intelectualmente a la 5ª densidad, pero no tienen ni rastro de espiritualidad; y sus prácticas sexuales son tan brutales como la naturaleza de las personas.

Algunas civilizaciones que han avanzado espiritualmente a la 5ª densidad o más allá, eligen cuerpos de menor densidad de masa, de tal manera que pueden experimentar la cercanía de las relaciones sexuales y el nacimiento, en lugar de emplear otros medios de reproducción como la clonación o el pensamiento enfocado intencionalmente.

Los residentes de todos los reinos espirituales, independientemente de la densidad, no tienen órganos reproductivos; así que no existe el sexo como lo conocéis. Lo que podéis anticipar cuando la Tierra alcance su destino en 5ª densidad, es que todas las uniones sexuales serán dichosas con mutuas sensaciones sublimes para la pareja. ¡Pero nos hace felices aseguraros que la alegría de hacer el Amor en la 4ª densidad no es despreciable!

Si la pericia de los astrólogos se combina con claridad visionaria y espiritual, ellos pueden hacer cartas precisas basadas en las cambiantes posiciones de la Tierra a lo largo de su ruta de Ascensión.

En nuestro conocimiento de Dios, podemos deciros que está bien para Él ser llamado Dios/Diosa, o Él/Ella, o cualquier otro nombre usado en las referencias espirituales o religiosas. Sin embargo, atribuír identidad tanto de Dios como de Diosa al regente de este Universo no es exacto, por que Él es un dios, no una diosa. Todos los dioses y las diosas que el Creador seleccionó para reinar en sus respectivos universos están en el cenit de equilibradas energías masculinas y femeninas -andróginas- así que su esencia abarca los atributos tanto de dios como de diosa.

Como una parte de Dios o cualquier nombre que deis al ser supremo de este Universo, cada uno de vosotros es un dios o una diosa de acuerdo con el género que haya elegido para esta encarnación. Mucho más importante que vuestra forma física es la hechura de vuestra Alma, que es Luz, la misma energía del Amor; y la fuerza más poderosa del Cosmos. Saber esto os permite entender la verdad de lo que os hemos dicho a menudo: ¡Vosotros sois seres poderosos con potencial ilimitado!

Con el Amor Incondicional de los Seres de Luz de todo este Universo, quienes os están abrigando mientras os acercáis a la "línea de meta", os decimos adiós por ahora.

AMOR y PAZ.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7506

No hay comentarios: