jueves, 2 de febrero de 2012

ALERTA GLOBAL - INTERVENCIÓN PARA ESTABILIZAR EL NÚCLEO MAGNÉTICO DE LA TIERRA

Martes 31 de Enero, 2012

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Querido Grupo de Almas, estaba despierto a las 2 de la mañana con sensaciones intensas en el cerebro y cuerpo y llamo Sean. La comunicación fue desde las Naves de Luz Arcturianas y del Consulados del Cristo Cósmico. El comunicado fue que hay un factor Solar magnético que puede poner la tierra en alto riesgo para cambios y patrones de caos de la tierra.

La comunicación puede ser oída en el sitio web. La sinopsis fue que nosotros participamos en una co-creacion con Seres de las Estrellas, elementales, devas, ballenas, delfines y ancestros para generar un Holograma de Corazón Dorado desde los núcleos magnéticos del planeta en la Campos Sagrados( templos, círculos de piedra y sitios sagrados) para amplificar esta vibración de compasión con la cual se estabiliza las partículas iónicas erráticas.

Los  Arturianos llamaron a esto una alerta NARANJA y con nuestra co-operacion intervenida con la tecnología holográfica harmónica por los factores de riesgos. Los próximos cuatro días la Tierra esta en alto riesgo. El pedido es para que Los Seres Estelares en la tierra co-creen con esto elementos para generar compasión en la forma Un Orbe Holográfico Dorado desde el centro del planeta hacia afuera en los sistemas de templos sagrados y así mismo hacia la atmosfera.

Visualiza que estos campos son llenados con una luz liquida dorada desde el holograma de la compasión. Luego visualice que hay un latido de corazón generado desde el corazón de Gaia y la fuente del corazón de la galaxia que estabiliza el ritmo de las partículas iónicas en el campo iónico de la Tierra.

Yo usualmente no pido canalizar y luego enviar una alerta antes de dormir en la mitad de la noche, pero esta vez los Arcturianos insistieron. Somos una fuerza colectiva cuántica y y así cuando cada uno se conecte con este campo, será fortalecido utilizando los mecanismos cuánticos para la benevolencia del Plan Divino de la Tierra. 

Los Arcturianos y los Consulados del Cristo Cósmico responden a Gaia a la vez que ella comunica sus necesidades durante este tiempo de nacimiento y transformación. Por favor envíen esto  por la red Global, entre mas gente este involucrada, mejor. Sean Bendecidos ya esta hecho a través del tiempo y el espacio. Bendiciones Sean y Judith.

www.RecordsofCreation.com

DANIEL

No hay comentarios: