lunes, 16 de enero de 2012

‘TODO A SU DEBIDO TIEMPO Y MOMENTO’ ATON CUESTIONA NUESTRAS DUDAS

Nuevo mensaje de Cristo Miguel Atón a través de Johan:

‘Muchos Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares hemos llegado a un callejón sin salida’

‘Vemos que se desmorona todo, puesto que estamos en el conocimiento de una cosa o dos, pero no vemos el panorama’

‘Nos preguntamos a nosotros mismos si hicimos lo suficiente, si no deberíamos hacer mucho más de esto o de aquello otro’

‘Venimos con la impresión de que la mayor parte de nuestras semillas han caído en las rocas, en lugar de sobre suelo fértil’

‘Llega un momento en que el agricultor que sembró las semillas, tiene que descansar y permitir que tomen el relevo los elementos y la Tierra’

‘Cuando no te detienes a apreciar el trabajo que has hecho, el suelo que araste, las semillas que sembraste, entonces te rompes a ti mismo’

‘Las semillas tienen ese Poder Divino de germinar y crecer cuando todas las circunstancias están listas y son perfectas’

Lunes 16 de enero de 2.012

Johan.- Esta mañana al abrir los ojos me comuniqué con Cristo Miguel Atón para averiguar qué pasa... y desde entonces me quedé en Su estela de energía muy probablemente, ya que todo lo que va de la mañana ha sido guiado e inspirado.

La charla que tuve con alguien antes, el texto que he preparado para “La Verdad os Hará Libres”, e incluso lo que acaba de salir de mi meditación por la mañana temprano que acabo de terminar, todo fue guiado e inspirado en la misma dirección:

Sentí impulso, inspiración y orientación (la última vez que repito esas palabras...) para comenzar enviando simplemente Amor, Luz y Reiki a los tres puntos de enfoque principal de nuestro triángulo, sugerido por Cristo Miguel Atón antes, la flota y su Comandante o Jefe, la Madre Tierra y los meditadores y miembros de Esperanza Abundante.

Después de esta sección, le pregunté a Cristo Miguel Atón por Su Voluntad en esta sesión de la mañana y dijo: “Hijo mío, ¿qué puedo pedirte para que lo hagas de forma diferente de lo que acabas de hacer? Mira cómo funciona la Unidad, Mi Ser en ti, y me dejarás trabajar a través de ti, confiando y yendo con ese flujo interno de Luz, el Amor y energía divina en funcionamiento. Enfócate solamente en lo que Me gustaría compartir en el foro esta mañana, lo que tú has recogido ya claramente.” Así que lo hice, y lo siguiente fue puesto en mi corazón:

Muchos de nosotros, Trabajadores de la Luz y Semillas Estelares, hemos llegado a un callejón sin salida. En unas encrucijadas donde no deseamos recorrer los mismos caminos que hemos caminado antes. Sin embargo, no vemos la nueva carretera en lugar de ello. No nos damos cuenta de que hacemos esa carretera paso a paso al andar en el camino invisible, interno. Vemos que se desmorona todo, puesto que estamos en el conocimiento de una cosa o dos, pero no vemos el panorama total ni remotamente. Nos preguntamos a nosotros mismos si hicimos lo suficiente, si no deberíamos hacer más de esto o de aquello. Ahora estar estancado es mortal en efecto, por lo que avanzar siempre hacia adelante es la clave, pero nos preguntamos... ¿Cuántas semillas más tenemos que sembrar aún para ver una cosecha? Venimos con la impresión de que la mayor parte de nuestras semillas han caído en las rocas, en vez de sobre suelo fértil bien, o que nuestras palabras han caído en oídos sordos u oídos cerrados...

Ese fue el tema de todas las mañanas conmigo... Cristo Miguel Atón vino a aclarar: Llega un momento en que el agricultor que trabajó la tierra febrilmente, y sembró muchas semillas, tiene que sentarse y tomar un descanso y permitir que tomen el relevo los elementos y la Madre Tierra. Un tiempo donde las cosas están fuera de vuestras manos.

También hay un tiempo, una necesidad de apreciar lo que has hecho o lo que tienes, sin más ver lo que se podría haber hecho aún. Sí, esto nunca se detiene, continúa sin cesar, cada día es un Día Divino Santo oí o leí a Candace decir o mencionar, pero Cuando No Te Detienes a apreciar el trabajo que has hecho, el suelo que araste o trabajaste, las semillas que sembraste, entonces te rompes a ti mismo.

Ustedes deben saber que esas semillas tienen ese Poder Divino de la Inteligencia Suprema, la fuerza de la vida dentro de ellas, para germinar y crecer cuando todas las circunstancias están listas y son perfectas. Eso no podría ser cuando usted esperan o tenían esperanza, y es posible que algunas no tengan ese poder germinativo en ellas nunca más, pero ustedes hicieron su trabajo, lo mejor posible, y eso se debe tener en cuenta, descansando, disfrutando mirando hacia atrás en lo que saben que han hecho, sin que importe el resultado.

Cuanto más aprecien y disfruten lo que ustedes han hecho fuera en servicio a los demás, a la luz de vuestra pertenencia y participación en Esperanza Abundante, sin que importe el resultado; cuanto más terreno fértil para continuar, después de tomar un sabio descanso, un momento para disfrutar. Los resultados son siempre buenos resultados y sólo vienen de Hacer Cosas... y sólo ustedes saben lo que han hecho, o dejado de hacer... Un descanso, un sueñecito, un momento de equilibrio, les hará bien mientras tanto, después de los indicadores internos, de los signos de a dónde ir a continuación, de qué hacer después... Y ahí es donde muchos de nosotros hemos llegado y la necesidad de respetar y apreciar eso en nosotros mismos. A continuación, la alegría y la felicidad nos fortalece para seguir adelante.

Nunca se detiene el trabajo de una madre en el hogar, en la familia, e incluso su amor y cariño cuando todo el mundo está fuera de casa. Pero una madre también necesita un descanso, así, y mirar hacia atrás en los buenos momentos, especialmente, y todo lo demás palidece en comparación. Un hijo pródigo que vuelve a casa hace que se olviden todas las dificultades y el dolor. Lo mismo ocurre con un momento de aprecio, disfrute y descanso... Aprendan a relajarse a veces, disfruten más y sólo entonces sigan avanzando, un paso en cada momento, con vigor renovado, propósito, celo, celo y entusiasmo. Se sorprenderán de ver la cosecha, los buenos resultados que germinaron de las muchas semillas que sembraron, todo a su debido tiempo y en el momento oportuno, y entonces será vuestra mucha más alegría y felicidad... ¡Les desafío a ustedes a que se atrevan a hacer lo mismo... con el riesgo de más alegría y felicidad!

Le di las gracias Cristo Miguel Atón y les doy la bienvenida a ustedes que caminen juntos por esa carretera con la misma Orden Directiva, pero con este Consejo Divino en mente.

Amor y Luz

Johan

http://abundanthope.net/pages/johan/ALL-AT-DUE-SEASON.shtml

(Traducido por Liu Suria)

======================================================================

No hay comentarios: