domingo, 15 de enero de 2012

DESDE EL ESCRITORIO DEL CORAZÓN DE LA GALAXIA

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde el Corazón de la Galaxia

En la más reciente actualización de Sheldan (11-11-11) nuestros Maestros Ascendidos están alentándonos a soñar y visualizar un maravilloso, nuevo mundo, uno que es amable, comprensivo y prospero. Ellos quieren que examinemos nuestras percepciones y las cambiemos donde sea necesario. Abrazar visiones de corazón de amistad y unidad con toda la vida. Ellos nos dicen que le tiempo es ahora para nosotros para re-examinar la verdad de nuestros “poderes de creación.”

Estamos siendo bañados con una nueva serie de conciencia elevando las energías desde Octubre 28, 2011. Estas nuevas energías continuarán incrementándose exponencialmente.

Durante el webinar (neologismo que describe un tipo de conferencia web) de Sheldan, 2012 y el Calendario Maya, él nos compartió que en Octubre 28, 2011 y Diciembre 21, 2012 no son actualmente días de eventos pero representan tiempos de incremento de la conciencia, ambos de forma individual y colectiva. Estas nuevas energías de luz soportan la nueva realidad que deseamos crear.

Aquellos de nosotros que saben como poner en acción la Leyes Universales llevaran las olas de la ascensión con tranquilidad y gracia. Así es el tiempo de poner en práctica todo lo que hemos estado estudiando. Es un tiempo para nosotros de estar dedicados a nuestros sueños y visualizarlos con todo el deseo de nuestros corazones en la realidad.

Selamat Ja!

(Forma Siriana para "Estar en Alegría!")

Colleen

MENSAJE DE MELCHIZEDEK

A través de Marlene Swetlishoff

Unidos como Uno fuerza para el bien, lo imposible se vuelve posible.

Amados

Y así un nuevo día ha empezado. Como lo viejo continúa liberándose de cada una de las células en sus seres, como también, lo hace nuestra querida Tierra que continúa reajustándose y re alineándose hacia su visión mas elevada. Su determinación para asegurarse que toda la Humanidad y toda la vida sintiente sobre y dentro de ella la acompañe a medida que ella asciende más y más alto, es conocido a través de lo largo y ancho del Universo. El amor por todos sus habitantes es profundamente conocido y honorado.

Todo lo posible para honrar el intento de la Tierra esta siendo traído a juego. Vaya hora, algo nuevo, excitante y milagroso desarrollo mueve la Rueda del progreso otro corte hacia la escalera de la evolución en caminos milagrosos. Hay tantos seres de luz rodeando la Tierra en este momento que de tener ustedes la visión de esto, probablemente caerían de rodillas en humilde gratitud. Son amados sin medida, Amada Humanidad y mientras su chispa Divina se ilumina más en sus corazones, más de las verdades de este tiempo de los Antiguos serán conocidos.

Lo mas importante en los días venideros es mantener enfocada la fuerza en aquello que ustedes aspiran a SER la luz sobre la tierra. No miren a su derecha ni izquierda, enfoquen su vista en el precio al final del arco iris y crean, crean y crean que se esta manifestando en su experiencia. Todo lo que ustedes jamás han soñado por maravilloso que sea se hará realidad en las formas más milagrosas. Al tiempo que pasan a través del portal 11-11-11 ocurre un levantamiento en sus conciencias. Han hecho el trabajo y ahora esta en completarse y la forma como antes ustedes las desplegaban en infinitas posibilidades. Sueñen GRAN Amados!

Cada uno de ustedes vale, son competentes y capaces de alcanzar grandes metas de consecución. Unidos como Una fuerza para el bien, lo imposible se vuelve posible. El poder del campo unificado de la conciencia integrada que tela en el horizonte tiene a todo el Universo alborotado.

Hay muchas simultáneas y no vistas influencias que están jugando ahora fuera de su mundo y dentro de cada uno de sus sistemas energéticos. Incluso sus cuerpos físicos están siendo sistemáticamente cambiados, alterados para acomodar más luz dentro de cada célula de sus cuerpos. Nuevas posibilidades como revertir el proceso de envejecimiento y eliminar la enfermedad del cuerpo físico que antes eran consideradas imposibles están ahora en el borde de trascender este límite para un nuevo punto de vista. Se les esta dando la oportunidad de crear un nuevo paradigma, un nuevo patrón que tendrá grandes efectos que causarán cambios profundos dentro de la mente de toda la Humanidad que comenzará una renovación y renacimiento para incalculables posibilidades y beneficios y el bien más elevado para todos.

Están en el medio de grandes cambios en su evolución para agraciar esta parte de la Galaxia y el potencial esta cargado con posibilidades ilimitadas. Deben tener siempre en mente y tener la intención de sacar lo mejor de cada buena y amorosa cosa para convertirla en realidad en sus mundos y sostener rápidamente esa visión en los días venideros. Nosotros estamos con ustedes siempre.

YO SOY Melchizedek

***

Frases que he escogido de aquí y de allá....

Miles de velas pueden ser encendidas de una sola vela, y la vida de la vela no será cortada. La alegría jamás decrece al ser compartida. ~~ Buddha

La felicidad de mi vida depende de la calidad de mis pensamientos.~~ Marcus Aurelius

La mente es como un paracaídas- solo funciona cuando se abre.~~ Thomas Dewar

La intuición es la fuente del conocimiento científico.~~ Aristotle

El conocimiento es poder pero solo la sabiduría es libertad. ~~ Will Durant

La felicidad es una elección consciente, no una respuesta automática. ~~ Mildred Barthel

La mejor vitamina para hacer amigos... B1(Be One- Ser Uno).~~ Anónimo

***

Om Mani Padme Hum

Hoy recibí el siguiente correo electrónico de mi amiga, Lorna. Ella da una gran sugerencia sobre recitar un mantra especial por 40 días. Comencé hoy. Lo he hecho antes y lo he encontrado excitante.

“ Querido Collen, después de leer las actualizaciones de Sheldan, decidí que este es un muy buen tiempo para comenzar el mantra de los 40 días y conozco el perfecto! El gran mantra Mani:

Om Mani Padme Hum

LA JOYA DEL CONOCIMIENTO HA ALCANZADO EL CORAZÓN DE LOTO

Mi libro de mantras dices que este extraordinario y poderoso mantra une las capacidades de la mente con la divinidad del corazón. Tiene el efecto de elevar incrementadamente el ambiente mental/emocional alrededor the el planeta en cada tiempo. Es encantador.

Gracias Lorna”

SOBRE LOS MANTRAS

Los Mantras tienen sus raíces en el Hinduismo Védico. Pero después fue adoptado por muchas religiones de oriente. Las palabras o frases son consideradas energía basadas en sonido que producen una vibración específica. Cada mantra tiene el un propósito. Se cree que usando un mantra especifico 108 x por día durante 40 días puede traer cambios (sean emocionales o físicos) en al vida de uno.

TÉCNICA

Siéntese por unos minutos observando su respiración. Fije una intención, sea claro diciéndole al Universo el deseo que quiera que pase.

CONTANDO

Tradicionalmente los collares de cuentas eran usados (Un collar de 108 cuentas usada alrededor del cuello). Algunos usan un rosario. Incluso si no tiene un collar de cuentas puede todavía usar el mantra. También puede escoger repetir un mantra específico cada tiempo determinado: 5, 10, 15 o 20 minutos. Diviértanse con eso!

Las primeras veces que trabajes a través de las 108 cuentas puede parecer que toma mucho tiempo, pero luego te das cuenta que lo hace más rápido y vas mejorando y terminarás en cuestión de minutos. A medida que pasan los días es mejor escoger el mismo momento del día para hacerlo. Sin embargo no se preocupe sino puede, solo recuerde hacerlo por 40 días seguidos! Si usted pierde un día debe comenzar otra vez desde el primero.

TERMINACIÓN

Cuando haya terminado puede que usted desee acostarse o sentarse por varios minutos. Sienta el mantra re-vibrando en su cuerpo. Revise su intención visualizando el cambio del deseo que quiera que ocurra. Visualícelo como un pensamiento que esta aquí AHORA.

DANIEL

No hay comentarios: