sábado, 7 de enero de 2012

CAMINANTE DE LOS CIELOS

clip_image002

 

Octubre 7,2011

clip_image004

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Saludos desde la Federación:

Mucho esta ocurriendo en su mundo en estos días. Pueden ver las protestas ocurriendo por todos lados al tiempo que ustedes se están despertando hacia la energía del amor. Hay mucho pasando en su mundo detrás de escena también. Tenemos grandes noticias para compartir con ustedes al mismo tiempo que los mantenemos por siempre en nuestros pensamientos y les enviamos nuestro amor en estos días tratando de guiarlos hacia su divulgación.

Las bases bajo tierra, de las cuales les hemos hablado en el pasado, en ellas se refugian estos bandos de los Iluminati quienes han creado la mayor resistencia a estos cambios, han sido por cierto destruidos sin perdidas de vidas hemos sido capaces de detectarlo. Un claro mensaje has sido enviado a alguien de la última resistencia fuera de los acuerdos ya en lugar para la rendición de los Iluminati y sus capitulaciones en sus asuntos. Otras fuentes han comenzado a reportar estos eventos y los Iluminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como hemos podido estar monitoreando a través de las emociones y pensamientos de aquello que ha sido afectado, ha sido recibido bastante forzosamente. Ellos están ahora advertidos de que no hay alternativa y que este es su fin.

En cuanto más y más de los subordinados de estos grupos se alejan de ellos en estas últimas horas, el momento hacia un mundo libre gana velocidad y poder. Verán más de esto en los días que vienen. Además, les hemos indicado previamente que varios medios de comunicación claves han hecho sus tratos para abrir el acceso hacia la verdad y ustedes ven ahora más reportes sobre lo que esta ocurriendo en el mundo. Más importante, ahora están viendo información que los lleva a discusiones jamás hechas.

Sus líderes han decidido poner las divulgaciones a la orden del día es sus agendas y esto presenta una prioridad para muchas naciones. Hay un gran silencio en los pasillos de poder alrededor del mundo así como para aquellos quienes están esperando ordenes para comenzar el proceso de divulgación sostenido en su aliento colectivo. Muchos niveles del gobierno se están involucrando en este proceso y en un buen sentido entre muchas naciones ahora que el tiempo ha llegado. Esto es bueno. Prepara el camino para aquellos que deben hacer esta decisión para actualmente saber que lo que estaba haciendo es lo correcto, lo verdadero, y a la larga la cosa mas importante que ellos harán por la raza humana. Es tiempo. Aquellos que han evadido esta decisión por tanto tiempo esta ahora bien advertidos de las consecuencias de lo que esto puede ocasionar y la necesidad, ahora mas que nunca, de hacerlo que ocurra. Nosotros esperamos aquí, emocionados, por el proceso para comenzar. Hemos monitoreado los pensamientos de todos sus líderes y hay un gran consenso de que el tiempo ha llegado.

Nosotros hemos, en respuesta, reforzado nuestras apariciones en sus cielos así como cada vez más y más gente ve nuestras naves y no pueden explicarlos en términos prosaicos. Continuaremos con esto en un nivel incluso más alto, con un contacto más cercano y con revelaciones mas frecuentes alrededor del mundo. De hecho, para aquellos que sistemáticamente guardan grabaciones de estas señales, los números se elevaran exponencialmente. Mantengas sus ojos en los cielos mientras preparamos deslumbrarlos con nuestras naves, un preludio de nuestra llegada en paz y amor.

Vayan en paz.

No hay comentarios: