miércoles, 12 de octubre de 2011

Hemos sido ahora autorizados para revelarnos e iniciar un contacto en masa.

SaLuSa a mí – 11 de octubre del 2011

 

Laura Tyco

Traducción: Gloria Mühlebach

Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_8UDVQP7Imi3o14ZnmiEcRt4FEYrC7dN1Q9cKpuO7JqWGgL0jPfy8qioldL6S3OpZyNZ7IrEPRirZadDSN6hO0FYtmvsNk.mp3

clip_image002

12/10/11

Laura: Buenas tardes/noches SaLuSa. Estábamos hoy unos amigos en línea preguntándonos acerca de la situación en Fuskuhima en estos momentos. Es difícil sacar algo en claro de las diversas fuentes, ¿y en quién puede confiar uno? Nos preguntamos si nos pudieras decir algo sobre el nivel de las radiaciones en Japón y alrededor del mundo como consecuencia del tsunami del 11 de marzo del 2011... ¿Es peligroso el nivel de radiación para los japoneses y para otros países? ¿Están trabajando ustedes para limitar la expansión de las radiaciones? ¿Están a salvo quienes viven en Japón?  

SaLuSa: Hemos estado trabajando continuamente en esa área ciertamente desde el principio de esta situación. Nos gustaría elogiar a los japoneses por mantenerse tan calmados, dadas las circunstancias, y por mantenerse pacíficamente a lo largo de estos increíblemente difíciles tiempos. Es difícil imaginarse las dificultades con las que esta gente se encuentra cuando uno no vive allí. Nosotros admiramos particularmente a quienes han estado y siguen trabajando en la planta de Fukushima Daiichi. Ellos han sido expuestos a increíbles niveles de radiaciones, y aún nosotros hemos sido reticentes de aventurarnos cerca de estos reactores desde hace algún tiempo. Hemos desarrollado trajes protectores para nuestra tripulación, lo cual nos permite llevar a cabo nuestro trabajo regular a fin de limitar el daño al medio ambiente, a la Madre Tierra y a toda vida en la Madre Tierra.

Aunque todavía no estamos satisfechos enteramente con el nivel de radiaciones en la vecindad inmediata de la planta de energía nuclear, no obstante estamos contentos de anunciar que la situación está, al presente, bajo control.  Ya no hay un peligro inmediato para la gente viviendo fuera de la zona contaminada en Japón. La vida puede ser resumida casi como era antes para la mayoría de los japoneses pues se nos permitió intervenir en su nombre, porque el ataque a su país no fue un fenómeno que ocurriera naturalmente ni fue iniciado por la Madre Tierra.  Así que estamos actuando detrás del telón durante el periodo restante conducente a su ascensión. En consecuencia, la situación actual es segura para toda la gente de todos los países, inclusive la de los Estados Unidos. 

Laura: Gracias SaLuSa. Estoy contenta de saber que mis amigos en Japón están ahora a salvo. ¿Te gustaría ponernos al corriente ahora, ya que hoy supongo es una fecha importante?

SaLuSa: Ciertamente. Hoy es importante en el sentido de que las energías llegando a su planeta son muy claras, puras y contribuyen considerablemente a elevar sus niveles vibratorios. Ustedes pudieran encontrar repentinamente que muchas cosas se han vuelto muy simples, cuando antes batallaban con ellas. Las cosas vienen a ustedes de manera muy natural, y son capaces de realizar labores con gran confianza, gozo y exactitud. Ustedes disfrutan trabajando, y todo resuena a una vibración similar a la suya. Repentinamente la gente y las cosas aparentan estar muy unidas. Las diferencias y dificultades aparentan ser algo del pasado para la mayoría de ustedes. Éste es un maravilloso precursor de lo que está por delante de ustedes queridos míos.

Recuerden, amigos, de permanecer anclados profundamente en su ser y en su cuerpo. Ustedes frecuentemente están tan ocupados en sus tareas y deberes que siguen olvidándose de que dependen de su cuerpo, siempre y cuando sigan estando en un cuerpo tridimensional. Muchos de ustedes están anclados en el centro de su mente, olvidando todo lo relacionado a sus sentimientos. Recuerden, queridos míos, que manteniendo contacto con su cuerpo ustedes serán traídos de regreso al espacio de su corazón. Su corazón no está en la mente, sino que se ubica en su cuerpo. Así que los instamos a que se conecten con un nivel más profundo de sí mismos, distinto de lo que aparenta ser su proceso de pensamiento. Sientan las tensiones en sus músculos, sientan la posición en la que se sienta su cuerpo cuando están leyendo este mensaje, sientan sus pies conectados con la Madre Tierra, y podrán sentir también quizá nuestra presencia al tiempo que leen nuestras palabras. Permitan al aire entrar de manera suave y natural a sus pulmones, y luego salir de su cuerpo de nuevo.

¿Nos pueden sentir, queridos míos? Pudiera ser más fácil conectar con sus ángeles guardianes que con nosotros. Sientan su éxtasis y amor al tiempo que leen nuestras palabras y a medida que reconocen su amor y expresan gratitud hacia ellos y hacia nosotros. Nosotros y ellos estamos siempre cerca de ustedes, solamente a un pensamiento de distancia, a un respiro de distancia. Es mucho, mucho más fácil para nosotros conectar con ustedes cuando están centrados y están dispuestos a aceptarnos. Hemos estado aguardando su reconocimiento por eones de tiempo, y aunque estamos reunidos cuando están dormidos, su ascensión les permitirá subir en la escalera vibracional a fin de reunirse con nosotros. Es inevitable, y estamos ansiosos de tener una conexión permanente con ustedes; sabemos que muchos de ustedes están también deseando nuestra reunión.

Recuerden esa parte de ustedes que está conectada con los reinos más elevados a través de su fuerza de vida fluyendo a lo largo de su espina dorsal, localizada en la parte posterior de su cabeza. Esta parte es siempre bastante...no necesita palabras, ella disfruta del silencio perpetuo. Disfruta la paz también, y ama siempre. Ésta es la parte que da lugar a la parte de la cabeza que habla constantemente. La parte frontal de su cabeza está siempre en movimiento, siempre planeando, comentando, reaccionando, juzgando, fabricando historias, inclusive mintiendo. Esta parte tiene su lugar apropiado; sin embargo, fue diseñada para servirlos para realizar sus labores diarias. Esta parte ha asumido el mando de su ser durante innumerables generaciones. Han heredado el que esa parte los haya abandonado. Fue diseñada para que fuera de esta manera tras la caída de la Atlántida a fin de que ustedes, como raza, no se diera cuenta y no se afligiera por lo que había sucedido allí. Como la experiencia era tan dolorosa para ustedes, se decidió "arriba" que se les pondría en un estado cercano a un permanente sueño, aún durante su así llamado "estado despierto."

Queridos amigos, ahora es tiempo de que el adormilado se despierte. Es ahora tiempo de que esa parte que originalmente había sido diseñada para hacer por, y obedecer al Ser Superior, lo sirva de nuevo. Es ahora tiempo de que esta parte ya no esté fuera de control y alocada. Es hora de que su Ser Superior conduzca suavemente su vida de nuevo, lo cual traerá de regreso la luz a su planeta, y junto con las energías que están llegando contribuirá a su ascensión. Lo que está a punto de suceder no tiene límite, y será amplificado por los muchos seres en la Madre Tierra. Se verá desde todo el universo que las vibraciones se elevan y resuenan, creando una oleada de gozo. Nosotros estamos aquí observando su despertar y asistiéndolos en su trabajo. Como ustedes saben, desde ahora en adelante nuestra presencia será cada vez más obvia. Nuestras pacíficas intenciones no dejarán lugar a dudas en lo concerniente a nuestras motivaciones pacíficas hacia ustedes. Los planes de los oscuros para desacreditarnos carecen de la cohesión requerida dentro de su grupo a fin de que la llevaran a cabo con éxito. 

Continuaremos con nuestro trabajo cada vez más abiertamente. Estamos conscientes de que muchos de ustedes sienten mucho cariño hacia nosotros y estamos muy agradecidos por su amor y confianza. Las generaciones más jóvenes no nos temen en absoluto y tienen un viviente conocimiento de nuestra existencia y presencia. Ellos ayudarán a sus familias a lidiar con los cambios y la revelación (divulgación) cuando sea revelada y se haga pública nuestra presencia. Nosotros nos regocijamos verdaderamente ante la tangible perspectiva existente ahora para el Primer contacto. Ya sea que la revelación (divulgación) climática sea hecha por sus gobiernos o no, ahora se nos ha autorizado para revelarnos e iniciar un contacto en masa en los momentos que sean los más apropiados y a nuestra propia discreción. Queridos míos, ¡no es necesario decir que se habla mucho acerca de esto entre todos los seres del espacio encargados de tomar parte en esto!

Estamos aguardando a que estas reuniones conduzcan a los diversos acuerdos concernientes a las fechas y lugares para llevar a cabo estas múltiples y sostenidas apariciones. Ellas se llevarán a cabo durante periodos más largos de tiempo de lo usual, y de hecho estamos planeando permanecer al descubierto por tanto tiempo como nos lo permitan sus militares. Estos eventos serán iniciados en Sudamérica en su mayor parte, y poco después serán repetidos mundialmente. No deseamos causarles preocupación alguna, así que estamos obligados a tomar paso por paso esta etapa de revelación. Por lo tanto, por favor no pierdan la esperanza si no avanza lo suficientemente rápido para su gusto. A medida que este mundo cambiante es más obvio para todos, los cambios económicos también se desplegarán con plena confianza. A esto le seguirán poco tiempo después cambios políticos. No deseamos causar demasiada anticipación; deseamos permitir que disfruten de los tiempos venideros pues eventos de magnitud sin precedentes se están desplegando ante ustedes. 

Soy SaLuSa, de Sirio, y estoy contento de ser el portador de buenas noticias. Que la Luz y el gozo estén siempre con ustedes queridos amigos. Estén listos/as para la aceleración de los eventos hacia fines de octubre.

clip_image004

Gracias

SaLuSa

Laura Tyco

No hay comentarios: