domingo, 18 de septiembre de 2011

MENSAJE DE SAUL

clip_image002

A través de John Smallman

Septiembre 18, 2011

Traducido por Tony de Pablo

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Enormes cambios de actitud permiten mirar con amor en lugar del miedo a sus hermanos/ hermanas en todas partes...

09/18/2011 por John Smallman

El momento divino que todos han estado esperando con entusiasmo entusiasta se acerca cada vez más. La energía que le precede, y liderando el camino, se intensifica y afecta a toda la humanidad, todo el mundo siente, incluso si están en la negación total de todo lo que no puede ser visto, oído, probado, tocado, olido por los sentidos físicos. Y así, el sentido de la anticipación emocionada crece. Gente de todas partes están sintiendo que algo de gran importancia para la humanidad está a punto de ocurrir - y no están equivocados.

La luz que están llevando a los seres conscientes a demostrar de forma tan destacada es cada vez más brillante como el amor que arde en su interior se intensifica y sale a combinar y se mezclan con los campos de energía de todo el mundo con los que interactúan, por pensamientos, palabras, o la presencia física . Su brillo es impresionante para la vista en el reino espiritual, y es claramente percibido en el mundo físico por los que ha activado su capacidad de percibir campos de energía humana. Un aura más bella envuelve el sistema solar como el momento de su despertar se prepara para abrazarlos.

De hecho, es un momento maravilloso para estar presente físicamente en el plano de la Tierra para que puedan experimentar la maravilla divina del despertar a la realidad como se desvanece la ilusión de distancia, sin dejar un rastro de la amargura, el miedo, el conflicto y el sufrimiento que todos ustedes han soportado durante tanto tiempo. Como la paz y la armonía barrerán en todo el planeta, una sensación de satisfacción dichosa te envuelven, y que pondrá a un lado, de forma permanente, todas sus preocupaciones, dudas, angustias y dolores, mientras que la brillante luz del día eterno muestra delante de ti la exótica magnificencia, atractiva, y suprema casa en la que han despertado.

El tiempo de espera casi ha terminado, ya que los enormes cambios de actitud y de percepción permiten mirar con amor en lugar del miedo a sus hermanos y hermanas en todas partes, y los veo mirando hacia atrás en el que de igual manera. Recuerda, lo que ves es lo que usted elije ver, y usted tiene un verdadero paquete de opciones que puede tomar más en la ilusión, o hacia afuera, hacia la salida. Y por el campo de la energía divina que rodea el planeta, cada vez más se dirigen hacia la salida y el encuentro con la amistad, el perdón, la compasión y la aceptación del lado de ustedes que van de la mano. Todavía hay muchos que todavía no han comenzado en esa dirección, pero la perspectiva es cada vez más atractiva para ellos.

Unos pocos siguen eligiendo ir más profundo y más profundo al menos cumplen con quienes están dispuestos a ir con ellos, aunque todavía hay algunos muy avanzados espiritualmente entre ellos tratando de convencerlos de darse la vuelta. Algunos más definitivamente, aunque en esta última etapa, mientras que el resto se encuentran en un ambiente que parece totalmente familiar, y en el que se puede seguir jugando hasta que finalmente toma la decisión de dejar, como eventualmente lo harán. Al despertar, su casa de bienvenida será tan maravillosa como la tuya, y que también se darán cuenta en el momento en que por un instante se han mantenido dormidos.

El amor de nuestro Padre para nosotros - a todos sus hijos por toda la creación - está más allá de la comprensión. Sólo puede ser conocido y experimentado, y eso es lo que os espera - la experiencia de la Realidad última, el Cielo, el Paraíso, la felicidad infinita - y su inminente llegada en ese estado glorioso del despertar está garantizado, asegurado, e inevitable.

Con todo mi amor, Saúl.

No hay comentarios: