jueves, 8 de septiembre de 2011

EL CRISTO CUÁNTICO’ DE TOTH Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan


Yo soy Aquel que avanza sobre las olas y las complejidades de la sabiduría que está ensombrecida y oculta del yo que no ve. Yo soy Aquel que se despliega a sí mismo en cada una de las estructuras métricas de su cuerpo. Yo represento todo lo que está oculto dentro de sus pensamientos, dentro de los ángulos de su corazón y los ángulos de sus motivaciones. Yo soy Toth. Vengo hoy al ver que cada uno de ustedes se esfuerza por ser más, por alcanzar las longitudes de conocimiento sobre las que se posaron alguna vez. Ustedes se sublimarán en niveles de conocimiento, atrayendo la humedad de su sabiduría hacia un lugar que ha estado reseco y árido de la verdad, contrayéndose como un resorte que se impulsa hacia arriba y luego rebota hacia lugares desconocidos e indefinidos.

Morarán en las cavernas de sus propios pensamientos, de sus propias ideas de lo que será la paz, de lo que será el amor, de lo que será su futuro. Porque tal como los antiguos pergaminos que contienen su historia akáshica, ustedes reescriben la historia de su existencia. Ustedes combinan lo que ha sido expandido y buscado por la Luz interior, condensándolo en una estructura fácil de alojar. Su cuerpo y sus sistemas energéticos representan un microcosmos de la Gran Pirámide de Giza. Piensen en esa estructura divina y todas sus alineaciones celestiales e iniciaciones de cámara: ¿cuántos puntos de poder son aún invisibles para el ojo humano? La Cámara de la Reina, en el centro, representa el corazón humano. La Cámara del Rey representa el tercer ojo, el Ojo de Ra. El Remate, la Cima, representa el chakra de la coronilla. ¿Pero qué pasa con todos los otros puntos energéticos que residen invisibles en el medio?

En el tiempo que vendrá habrá un incremento iniciático de frecuencia dentro de su propia biología, así como en las cámaras latentes dentro de la Gran Pirámide. Habrá una apertura de su Corazón Superior, su Corazón Crístico. El está sentado esperando en su cuerpo en la glándula conocida como el Timo. Despertará como lo indica un reloj celular. A medida que despierte, la Cámara del Hijo/Sol (la Cámara Crística entre las Cámaras del Rey y de la Reina) dentro de la Gran Pirámide de Giza, también experimentará un cambio molecular.

El punto por encima de su corazón humano despierta de un sueño cronometrado y empieza a conocerse a sí mismo de nuevo. Es el lugar que contiene la vibración del ‘Cristo Cuántico’. En este lugar es donde se activa una ‘Segunda Venida’ estelar. Es un punto sagrado, una apertura, una cámara que alberga sabiduría. La sabiduría va más allá de la verdad y todos ustedes son los guardianes de estas ‘Cámaras de Sabiduría’. Ustedes en la Tierra, son guardianes/custodios de codificaciones sagradas. Ustedes se abrirán como una flor que ha estado demasiado tiempo como capullo tratando de conocerse a sí misma como flor. Sus viejos sueños se han caído como los pétalos de una rosa deshojada; ya no les sirven a aquellos en quienes se están convirtiendo. Esta nueva instrucción molecular dirigirá su luz. Ustedes se moverán con naturalidad hacia vibraciones que los instruyan en un conocimiento diferente que sirva al nuevo cambio en la conciencia.

Yo, Toth, vengo a despertarlos al by-pass cósmico del corazón. Su corazón ha recogido demasiados escombros de su propia creación y de la angustia mundial. Se han escabullido a la parte posterior de su corazón tratando de mantenerlo totalmente fuera de su camino. A medida que el CRISTO CUÁNTICO DESPIERTE dentro de su corazón superior y la Cámara del Hijo/Sol despierte dentro de la Gran Pirámide, serán elevados por encima de la acumulación de conflictos, confusión, y escombros terrenales. Es a partir de este punto que podrán disolver las lágrimas y los miedos que los han seguido en un baile de sombras. Ya no necesitan sentarse a la sombra de lo que pudo haber sido, de lo que debió haber sido. Las energías y programaciones de antes tratan de mantenerlos rehenes en una predicción que ya no existe. Sálganse del tiempo y sigan el ritmo de lo que busca su aprobación. Las imágenes de la vida no revelan todo el rompecabezas. Celebren el nacimiento del Cristo Cuántico en su interior y vean lo que es posible desde lo alto de su luz. Yo soy Toth, custodio de lo que está por venir.

No hay comentarios: