lunes, 8 de agosto de 2011

“CLARIDAD DE INTENCIÓN PARA LA ASCENSIÓN”

(para ser escrito y dicho en el Solsticio de Verano)

Traducción: Sandra Cecilia Garaycochea

lanuevaenergia2009@yahoo.com.ar

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Queridísimos Corazones,

Como siempre, ruego para que estén bien.

Comparto esto con todos ustedes, como ha sido clasificado por muchos en mi clase, “Dando a luz el Corazón y la Mente de Dios,” su propia claridad de intención para su ascensión personal. Y, es claramente un llamado para muchos Grandes Maestros para asistir a cada uno. Sugiero que esto sea hecho usando la energía del poderoso Solsticio de Verano el 21 de junio de 2011, una energía que cuando se usa conscientemente puede tomar una idea o concepto y dispararse en una acción.

Es también el momento para clarificar, purificar y liberar todos los remanentes de baja conciencia y resistencias que interferirían con la unión de sus cuerpos humanos y Divinos, y sus corazones humanos y Divinos. Igualmente es un tiempo de una reestructuración personal consciente. Recuerden que ustedes son su Ascensión hecha consciente. Recuerden que ustedes son el cambio que el mundo ha estado esperando por largo tiempo, y como tales su rol es vital, sin importar que tan grande o pequeño lo puedan percibir, lo es.

Para muchos, aún hay más sombras surgiendo desde el fondo de sus barriles emocionales. Permitan cualquier cosa que sea necesaria para levantarse y seguir adelante en el amor y la luz. Nada es incorrecto. Lo están haciendo hermosamente. Ustedes son valientes, y son honrados y amados por todo el Cosmos. Sigan adelante, están en medio de su glorioso renacimiento, su ascensión.

Todo aquello diferente a quienes ustedes verdaderamente son está más que listo para apartarlos de su realidad actual, de modo que puedan sostener más Luz, preparando un lugar para que su Yo trascendente se una finalmente a ustedes aquí en la tierra. Déjenlo ir, con júbilo. Qué hermoso será no volver a reaccionar con la vida desde un estado emocional, siendo testigos de ello desde un estado neutral. ¡Liberación!

Todos y cada uno de ustedes han hecho un trabajo brillante viviendo las muchas partes de su yo humano con el que se comprometieron a través de cientos de vidas. Ahora, no más trozos y partes. Ahora viene el tú Divino y ascendido, unificado. Ahora, no más polaridad a medida que se mueven a sí mismos a bandas superiores de energía. Aquí viene el tú Divino limpio, bien intencionado y cohesivo.

Ustedes son como las mariposas en su etapa final preparándose para emerger, entregándose a una completa transformación, a medida que se vuelve claro, no el adónde está yendo, sino en quien se está convirtiendo. Este es un año potente, y un mes de junio potente, con tres eclipses y un solsticio de verano, cuando las etapas finales de quienes fuimos, trascienden en un quién hemos de ser. Este mes prepara la etapa del 11-11-11. ¡Liberación!

No teman nada, no se resistan a nada, acepten todo y lo más importante ámense y encuentren donde se encuentran, junto a todos los demás. Sean pacientes con ustedes mismos y con todos los demás. Tengan en claro que cada uno de nosotros estamos yendo a través de nuestra propia transición y que debemos amarnos los unos a los otros a través de las etapas finales de liberación y re-creación

Ya que estamos en un campo tan potente de energía este mes, los invito a que escriban sus propias Declaraciones de Claridad de Intención para su ascensión personal (ejemplo debajo) Escriban cómo se ve su Ascensión, cómo se siente, cómo es y luego léanla, diez veces en la mañana, diez veces durante el día y diez veces antes de dormir.

Sepan que esto es verdad, confíen en que es verdad, y actúen amorosamente en concordancia cada día hasta que se vuelvan su propia Ascensión siendo manifestada en el Plano Terrestre.

Antes de escribir sus intensiones usen la invocación que sigue para aumentar su poder significativamente, y tener testigos de ella. (Por favor siéntanse libres de agregar o cambiar cualquiera de los nombres en la Invocación con los que ustedes resuenen más fuertemente)

Invocación

Desde La Luz de Dios Que YO SOY, Desde El Amor de Dios Que YO SOY, Desde el Poder de Dios Que YO SOY, YO invoco a la Fuente Creadora Divina, Lord Melchizedek, Lord Metatron, Adamus, St. Germain, Lady Nada, Lord Sananda, Madre María, Quan Yin, Arcángel Miguel, la Esencia Divina de su Amada Madre Tierra, y mi Presencia YO SOY.

Invito a cada uno de ustedes a ser testigos de mi Intención de Claridad para mi Ascensión Personal.

Los invito a envolverme con su campo de energía y sostener sobre mí el Corazón y la Mente Ascendidos de Dios. Me abro ampliamente para recibirlos.

Le pido a cada uno de ustedes, que junto con sus equipos y legiones de Luz, me Iluminen mientras realizo mis ajustes finales para limpiarme, amarme, enderezarme, rendirme y honrarme profundamente durante estos tiempos finales de un ciclo y el inicio de otro. Me abro ampliamente para recibirla.

Pido que me recuerden gentilmente cada vez que me aleje de la Mente de Dios, así puedo corregir mi propio curso con compasión para conmigo mismo y con otros.

Pido sentir cada vez que me aleje del Corazón de Dios, para que pueda saber lo que siento, y entonces por mi propia iniciativa, agrandar mi corazón hasta las proporciones infinitas y conscientes de Dios a pesar de cualquier circunstancia.

Pido que la vibración y frecuencia de la Fuente Creadora, Dios, entre en mi cuerpo ahora.

Pido que la vibración y frecuencia de mi Presencia YO SOY entre en mi cuerpo ahora.

Pido que la vibración y frecuencia de todos los aspectos de mi Alma Superior en todos los niveles de creación vengan en unión y entren en mi cuerpo ahora.

Le pido a cada uno de ustedes, Grandes Maestros, que poderosa y amorosamente sostengan el espacio para que pueda elevarme a mi Yo más grande, libre de las cargas de mi baja naturaleza de origen, para que pueda realizar mi gran ascensión permitiendo el completo descenso de la Gran Divinidad para que entre en mi ser ahora.

Con profundo aprecio yo acepto su amor, su apoyo, su guía y sabiduría a medida que tomo sus vibraciones profundamente en el templo de mi ser ahora.

Y así es, y así lo dejo ser.

(Por favor toma un respiro, y siente y honra a quienes haz invocado.)

Declaración de Claridad (Ejemplo)

Yo__________________________ (por favor declara tu nombre) con intención completa, y el corazón abierto y humilde, me paro delante de cada uno de los Seres de Luz invocados pidiéndoles para que con gracia y claramente reciba todo lo que requiero para hacer mi ascensión completa.

Yo aclaro que no voy a resistirme a nada desde hoy en adelante. Me comprometo a mirar profundamente a cada experiencia desde hoy en adelante como una bendición para ayudarme en hacer mi ascensión. Identificaré la bendición, y abrazaré la bendición, conscientemente.

Yo aclaro que a medida que entro en un nuevo ciclo de tiempo, construiré conscientemente mi vibración de amor, paz, tranquilidad, júbilo, conciencia multi-dimensional y capacidades Divinas de co-creación y colaboración a través de mi propio esfuerzo y amor, y con su ayuda.

Yo aclaro que pretendo caminar en esta tierra vestido como un humano viviendo como un Maestro compasivo.

Yo aclaro que Administraré mi campo de energía conscientemente hacia mí mismo y todos los demás desde hoy en adelante.

Yo aclaro que uniré conscientemente mi Divinidad Femenina con mi Divinidad Masculina en una ceremonia sagrada de balance y armonía, de amor y honor.

Yo aclaro que acepto con profundo amor completamente mi cuerpo terrestre y lo llenaré conscientemente con Luz, Amor y Paz diariamente.

Yo aclaro que cumpliré todos los prerrequisitos necesarios para el nacimiento del Corazón y la Mente de Dios en mí para obtener los niveles más altos de mente y corazón incondicional nunca conocidos por la humanidad.

Yo aclaro que estoy dispuesto a liberar mi mente estructurada en todo momento y ubicarme a mí mismo conscientemente en el flujo de potenciales que existen para mí en la Mente de Dios.

Yo aclaro que mi ascensión es de máxima importancia para mí y que nada me distraerá de su prosecución.

Humilde y honrado por la presencia de mi Fuente Creadora, grandes Maestros y nuestra Querida Madre Tierra, una Diosa Divina, y mi propia presencia Yo Soy, establezco en este día un nuevo viaje, un viaje enfocado, un viaje dedicado, un viaje liberado que no sólo me hará libre a mí sino a esta Tierra y a muchos más de la humanidad.

Yo aclaro que yo soy realmente un Dios en forma humana, y desde este día en adelante viviré como tal.

Todos podemos experimentar lo que necesito para completar mi viaje aquí en la Tierra para ser liberado en gracia y que mi intención será oída en todo el Cielo y en toda la Tierra.

Yo Soy Amado. Yo Soy Amado. Yo Soy Amado

Por favor toma un respiro y descansa unos momentos en silencio, en la vibración, en la energía, en el momentum, en el flujo.

Copyright 2011, Maureen Moss. Por favor siéntanse confortable para compartirlo o postearlo, mantengan intactos los sitios web.

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

Les deseo a todos amor, júbilo, bendiciones, claridad y abundancia.

Que la Gracia los siga donde sea que vayan. ¡Sepan que son amados!

Namaste,

Maureen Moss

Presidente de The World Puja Network, LLC

http://www.worldpuja.org

http://www.maureenmoss.com

E-Mail: Maureen@worldpuja.org

Or: Maureen@maureenmoss.com

No hay comentarios: