domingo, 24 de julio de 2011

ACERCA DE NIBIRU, EL PLANETA X Y ELENIN

Mayo 26, 2011 - 1:47:26 PM

Traducción: Daniel Pinilla

daniel.pinilla.33@gmail.com

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Por Candance

Hola amados, estoy recibiendo de nuevo varios correos electrónicos acerca de las supuestas entidades que hace bastante tiempo están en nuestros cielos. Elenin es completamente una historia. No existe y pueden tenerlo por seguro por las tantas historias en la red, la más reciente dijo que venía casa 13,000 o 26000 años o lo que sea que ellos se inventen a continuación.

Nibiru era la “Estrella de Belén” que pueden ver en las tarjetas de navidad. Estuvo aquí hace 2000 años atrás, y su llegada es un gran factor en la venida de Cristo. Esta gente intento finalizar su control en el sistema solar. Planearon recomenzar el tiempo de una manera muy peligrosa. Eso fue cuidado en ese tiempo. Tiene una órbita de 1600 años, y porque NOSOTROS nos estamos moviendo nunca va a estar aquí de nuevo. NO es un cometa, y no tiene una cola roja que pueda perjudicar a nuestro planeta de ninguna manera. Nunca ha estado por todos los tiempos ha venido a través de aquí. Es más grande que la Tierra pero mucho más pequeño que Júpiter y Júpiter no lo golpea cuando estamos más cerca a él.

El planeta X en un cuerpo oscuro gravitatorio. Todos los planetas solares tienen un “Planeta X” el cual los dibuja alrededor la Estrella central de la Galaxia a la que pertenecen. En el caso de nuestro sol y sistema solar, Nuestra estrella solares Alción de las Pléyades. Vemos una porción de este sistema como las “7 hermanas”. De hecho, hay alrededor de 500 soles que giran alrededor de Alción. Pueden usar Google para encontrar imágenes de las 7 hermanas. El gran Sol en la mitad que parece tener 4 pequeñas estrellas a su derecha, es Alción.

El Planeta X nos arrastra alrededor de Alción cada 26,000 años. Y en el proceso nos arrastra hacia el Cinturón de Fotones desde Alción, dos veces cada viaje, una vez cada 13,000 años. Estamos En el cinturón de fotones ahora, desde 1992, y gastamos una semana en estasis porque no estamos listos.

Por favor comprendan que todas estas historias, excepto el Planeta X son creadas por operativos oscuros quienes están cubriendo los cambios que está sufriendo el planeta Tierra porque estamos en el Cinturón de Fotones. Esto está calentando nuestro centro. Agreguen a eso la manufacturación del metal y otras actividades aumentando el calor. Y luego esta también la fiebre natural de la Guerra y la rabia y odio. ¿Cuánto mineral opera en las plantas eléctricas? ¿Y plantas nucleares?

Los científicos han descubierto el “Planeta X” pero no se mueve a través de nuestro sistema solar y causa daños. Frecuentemente he mencionado que nos estamos moviendo hacia un río de energía eterna como parte de la ascensión. Algunas personas en un foro se burlaron de mi alguna vez cuando comencé con esto diciendo que no es posible tener muchos remolcadores de alguna manera allí, colocando perfectamente cada pieza a través de nuestro sistema solar. Ven, la flotilla solo tiene que “tirar” del planeta X, y todo el sistema solar viene con él.

--------------------------------------------------------------------------------

All writings by members of AbundantHope are copyrighted by

©2005-2011 AbundantHope - All rights reserved

No hay comentarios: