jueves, 5 de mayo de 2011

Los Meridianos y el Cuerpo Cambiante

Maestro Guía Kirael, a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling

Abril 2011

www.kirael.com

Traducción Alma Delia Cervantes

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

KIRAEL: Los meridianos fueron traidos en este viaje por el mundo élfico hace 50.000 años en Lemuria, y fueron llamados " luz fluyendo". Los Elfos viajaron a China, que estaba al lado de Lemuria, y se reunieron con dos individuos, Xai Xi y Tang Wai Chu, un rey y el otro un médico. Los Elfos entrenaron estas dos energías en el uso de los meridianos para sanar. Es por eso que los chinos son tan eficientes en el uso de los meridianos en la acupuntura y otras disciplinas de sanacion.

Los elfos entraron en los municipios y pidieron a los médicos o sanadores cuál era el problema de un paciente, y luego ponian sus manos sobre el paciente, respiraban en la energía pránica, la acumulaban en su chakra del corazón, la llevaban hacia abajo o a ambos brazos, en sus manos y dentro de los meridianos del paciente para localizar el origen de la lesión. Así es como se trabaja con los meridianos. Si eres capaz de ver con tu tercer ojo, verás los meridianos iliminarse cuando envias la energía a través de ellos. Se tarda aproximadamente un minuto, dos minutos como máximo.

A diferencia de lo que algunos creen, los meridianos no son tubos de energía que corre a través del cuerpo. Ellos están dentro del cuerpo de luz y son líneas de luz que corren a lo largo del cuerpo, por el frente y atras. Ustedes pueden pensar en los meridianos, que están conectados el uno al otro, como canales de luz a través del cual fluye la energía del cuerpo. Los meridianos facilitan la comunicación entre los cuerpos físico y emocional. Doce meridianos principales están en la superficie del cuerpo, y otros ocho, conocidos como los meridianos adicionales o extraordinarios, se forman en el vientre de su mamá, o lo que llaman en el útero. Cuatro de los ocho meridianos adicionales están en el interior y cuatro están fuera del cuerpo. Además de llevar su herencia genética, los ocho meridianos adicionales son los meridianos de poder, que alimentan los otros doce meridianos. Los meridianos vienen en pares y reflejan una dualidad, en eso ustedes tienen meridianos tanto yin y yang. La energía yin va hacia abajo y el yang hacia arriba.

Los meridianos les ayudan a enfocarse en esta vida, pero cuando mueren, estos se quedan para ayudar a descomponer el cuerpo. El meridiano que va desde la parte superior de su cabeza, a través de su pecho a la parte inferior del cuerpo, baja por las piernas y en sus dedos de los pies los sacará de este cuerpo de tercera dimensión después de la Gran Cambio, después de que su cuerpo físico decaiga y se evapore en polvo. Esa es una visión rápida del mundo de los meridianos. Yo tomaré algunas preguntas ahora.

P: ¿Están relacionados los meridianos y el Denjé Lemuriano?

KIRAEL: Sí, lo están. El Denjé es amor, personificado por una luz que ustedes no pueden ver en su entorno físico. Cuando cierran sus ojos, ven oscuridad, pero si miran hacia abajo en la esquina inferior derecha de sus ojos, notarán una luz dorada. Con un poco de esfuerzo, pueden lograr que la luz dorada aumente e iluminará lo que no pueden ver, haciendo su trabajo con los meridianos más potente. El Denjé aplica las técnicas del feng shui para los cuatro órganos del ser-físico, emocional, mental y espiritual- para alcanzar un estado de equilibrio sin precedentes y absoluto y que les ayudará a tener acceso a su máximo poder. [1]

El Denjé y los doce meridianos se empoderan mutuamente. Cuando inyectan la energía denjé en los meridianos, hace los meridianos más fuertes. Con cada infusión de energía denjé, los meridianos llegan a otro nivel en fuerza, y cada vez que se fortalecen, piden más energía denjé. Ustedes no tienen que saber si el denjé va dentro o fuera, porque va a encontrar su propio camino hacia los meridianos. Esto es empoderamiento para ustedes en el proceso de sanacion.

P: ¿Cómo están conectados son los meridianos con el cuerpo físico?

KIRAEL: Los meridianos están en el vientre de su mamá antes de que su cuerpo termine de desarrollarse. El cuerpo se desarrolla en torno a la fuerza del meridiano, que es el cuerpo de luz que no pueden ver en este viaje. Los meridianos no pierden nunca la continuidad de la luz. El Maestro Jesús sabía de ellos, San Valentín, que era un sanador milagroso, sabía de ellos, Xai Xi y Tang Wai Chu sabían de ellos, pero ellos no podían controlarlos, porque los meridianos son fluidos y varian un poco para cada persona .

P: ¿Los diferentes meridianos tienen diferentes colores, vibraciones y tonos?

KIRAEL: Sí, sí y sí. Los tonos están sujetos a los colores y los colores están sujetos a las fuerzas de luz que pasan por los meridianos. Cada fuerza de luz del meridiano tiene un tono a medida que viaja hacia abajo a través del cuerpo, pero la naturaleza del tono depende de ustedes. Ustedes pueden tararear dentro de su cerebro y enviar ese tono a través de los meridianos para encontrar lo que buscan mucho más rápido. El tono es luz y está sujeto a cambio en cualquier momento. Si tiene experiencia en el uso de su sexto sentido, ustedes serán capaces de seguir ese tono y ver los cambios en los colores.

Si el sanador está en la conciencia correcta para ver los colores de los meridianos y puede (pronunciar el) Om o tararear, ustedes pueden ser sanados. Los verdaderos maestros saben que los meridianos tienen una tendencia a rebotar dentro de la energía del otro y reflejar los demás colores de cada uno. Cuando esto sucede, ustedes pueden ver todo lo que pasará con su cuerpo en los próximos diez años.

P: ¿Cuál es la diferencia entre el impacto de un tono silencioso y uno audible?

KIRAEL: Con un tono audible, ustedes tendrán cerca de un 20 por ciento de efectividad en la búsqueda de un bloqueo. Con un tono silencioso, uno que hagan en su mente, pueden conseguir una precisión del 100 por ciento. Trabajar con un cuenco podría funcionar, porque el tono energiza los meridianos, pero necesitarían más manos, (N. de T. para usar el cuenco)ya que sus dos manos estarán en sobre el cliente.

P: ¿Cómo afecta a las células del cuerpo la energía moviéndose a través de los meridianos?

KIRAEL: La conciencia celular obtiene su información de los meridianos, que actúan como un conductor para la información. Si ustedes repiten la misma cosa una y otra vez, ese sentimiento traza su trayectoria en el cerebro, va hacia sus meridianos, a través de los chakras y dentro de su conciencia celular, donde esperará a ser descubierto. Un buen sanador le pedirá información con el sexto sentido, y sana esa conciencia celular.

P: ¿Cómo trabajan los nuevos chakras con los meridianos?

KIRAEL: Todos ustedes tienen un nuevo conjunto de chakras, pero ustedes todavía están potenciados con sus siete chakras originales. En algún momento, el chakra del corazón absorberá los tres chakras inferiores-el rojo, el naranja y el amarillo-y se convertirá en su chakra base. Los tres nuevos chakras están encima del chakra de la coronilla actual para hacer espacio para el chakra del corazón para llenarlo y convertirse en la base para todo, y para que puedan bajar a través del cuerpo emocional. Cuando ustedes llegan al punto donde pueden sentir sus chakras cambiando, ustedes los sentirán que van a través de su chakra de la corona dentro de su cuerpo emocional, donde estará el foco central. Ustedes sentirán como si hubieran perdido todo, pero no habrán perdido nada. En su lugar, han adquirido una nueva vibración. Los nuevos chakras están presentes en su cuerpo emocional ahora, pero estos no están despiertos por completo.

Su viaje entero estará en paz y tranquilidad con el despertar de estos tres nuevos chakras. Sin embargo, tengan en cuenta que cada vez que ustedes entran en una disputa, sus chakras inferiores caerán de nuevo en su ubicación original y se sentirán mal. Ya que los chakras se mueven cada vez más bajo en cada disputa, ellos adquieren más poder, haciendo mucho más difícil volver hacia arriba. Que esto sea incentivo para que ustedes permanezcan enfocados en el amor.

P: ¿Cómo trabajan los meridianos con la glándula pineal?

KIRAEL: La pineal es la fuerza de la luz. Es el canal a través del cual la luz del meridiano entra y sale del proceso del cuerpo. Cuando respiran prana y llevan la energía del prana dentro de la glándula pineal, se enciende la luz en todo el cuerpo, incluyendo los meridianos.

P: En la Sanación de la Célula Signatura, cómo pasa la respiracion de prana através de la glándula pineal, la célula signatura, que se encuentra allí, y a través del sistema de meridianos?

KIRAEL: Cuando ustedes respiran el prana, la palma de su mano descansa sobre la cabeza del cliente. La energía entra a través de la palma de su mano, dentro de la corona del cliente, y hasta la glándula pineal. Si pueden ver con su tercer ojo, podrán ver este pequeño punto de luz entrar en la glándula pineal. Después de que la energía entra en la glándula pineal, podrán ver que llena el cerebro, y luego baja por la garganta dentro del timo y el resto del cuerpo. Viaja a través del cuerpo sobre los meridianos, pero no está bloqueada en los meridianos. Si no hicieron más que respirar la energía a través de la glándula pineal y la dejan ir, todavía estarían haciendo algo para la sanacion que es más allá de cualquier cosa que el mundo médico conoce.

P: ¿Cuál es el papel de los meridianos en la Sanación de la Célula Signatura?

KIRAEL: Esto se remonta a los tiempos de Lemuria. El papel de los meridianos es llevar la luz dentro y fuera del cuerpo. Ellos son portadores de luz. Todo el proceso de la Sanacion de la Célula Signatura es de la luz, y cuando hacen la respiración pránica, esa respiración trae la luz, e incluso si su objetivo no son los meridianos, fluirá en los meridianos de todos modos y se adhiere a ellos. Si la energía no tiene a donde ir, va a salir del cuerpo, pero hará un trayecto de los meridianos en su salida.

P: ¿Podría explicar cómo el "rasgando los meridianos" afecta a nuestro sistema de cuatro cuerpos?

KIRAEL: "Rasgando los meridianos" es un proceso utilizado en la Sanación de la Célula Signatura, en la que el sanador saca los cuatro dedos de una mano ligeramente sobre los meridianos. Debido a que los meridianos son fluidos, cuando son rasgados, se mantienen cerca pero no exactamente en su espacio original cada vez. Los acupunturistas no pueden golpear el meridiano cada vez que ponen una aguja en el, porque los meridianos serán sólo una fracción de vez en cuando.

Cada vez que son rasgados, los meridianos zumban y esperaban todo lo que quieran hacer, y el cuerpo mental envía un rayo de energía a través de los chakras y a través de sus meridianos. Cuando el mensaje se envía a través del vello corporal, entra en el cuerpo emocional, que recibe el mensaje de que algo grande está ocurriendo.

Ustedes activan lo que se conoce como la energía Saltz cuando rasgan los meridianos o cuando tararean o cantan OM en su mente, durante la sanacion. Para aquellos que no saben, la energía Saltz es armónica, una serie de tonos que ustedes emiten, generalmente a través de su mano, para encontrar lo que buscan. Cuando colocan su mano sobre la cabeza del sanado, utilizan la energía Saltz para realizar un seguimiento de energía en el cuerpo cuando ustedes están buscando un bloqueo o enfermedad. En algún momento, la energía Saltz queda atrapada en el ombligo y un tejido de energía volverá a subir a través del ombligo. La mayoría de ustedes ni siquiera saben lo que está sucediendo. Eventualmente, la energía Saltz encontrará lo que busca y depende de ustedes reconocer y sanar la obstrucción.

P: ¿Podría aclarar cómo el vello de nuestro cuerpo es el colector de la energía de los meridianos y qué papel juega el cuerpo emocional?

KIRAEL: El vello corporal es un campo de fuerza de su cuerpo emocional, que está fuera de su cuerpo físico. Los meridianos van hacia abajo a través del cuerpo físico y se adjuntan a sus vellos, haciendo su vello una parte del objetivode los meridianos, pero no una parte de los propios meridianos. Su cuerpo emocional es amor puro y luz. Ustedes tienen que salir de su cuerpo emocional para sentir cualquier cosa bien, mal o indiferente, porque el cuerpo emocional es la pureza del amor. Cuando ustedes sienten cualquier otra cosa en lugar de amor puro, que no están en su cuerpo emocional. La energía de luz de los meridianos va a través de su vello corporal, pulsa dentro de su cuerpo emocional y lleva el amor hacia afuera y lo pone en su cuerpo físico. Así es como traen el amor en su cuerpo para sanar.

P: Cuándo estoy siendo sanado con cirugía psíquica mediante la Sanación de la Célula Signatura, siento los dedos del sanador entrar en mi cuerpo. ¿Es esto similar a lo que sucede cuando rasgueas los meridianos?

KIRAEL: Sí, lo es. Estás utilizando el mismo paquete de luz. La cirugía psíquica conla Sanacion de la Célula Signatura tiene que ver con el cuerpo de luz. Los dedos entran y salen del cuerpo a través de la mente del sanador, y eso es todo lo que necesita. Al rasgar los meridianos, utilizas los dedos, pero están utilizando su mente para enviar el mensaje a través de sus dedos dentro de los meridianos.

P: ¿Cómo cambiarán meridianos en la cuarta dimensión?

KIRAEL: Ustedes tienen dos hebras de ADN, 12 meridianos principales y ocho adicionales. Al llegar a la cuarta dimensión, van a utilizar el doble de todo. Ustedes contarán con cuatro cadenas de ADN, usan cuatro de los seis pies de ADN, tienen 24 meridianos principales, y 16 meridianos extra.

El nuevo proceso del cuerpo de cuarta dimensión será el doble del tamaño de la que tienen ahora, pero crecerá hacia arriba, no hacia fuera. Va a ser muy delgado y alto. Los meridianos serán más largos, y su tono más personificado, más denso. En otras palabras, a diferencia de la tercera dimensión, los meridianos serán más específicos y varían un poco entre los individuos. La densidad del tono se refiere al sonido de los meridianos. Los armónicos de un tono portan información. En el ser de cuarta dimensión, el tono estará más en iluminacion, lo que significa que los meridianos tendrán más luz, más información. La intensidad del tono permitirá a los meridianos cambiar de manera más eficiente en respuesta a los cambios en el individuo, y eso se reflejará en los colores, que cambiarán casi automáticamente. Estos pueden cambiar el objetivo de azul a rojo, a amarillo, debido a que se transferirán de uno a otro. Los colores destellarán y saldrán y luego saltan y vuelven a su estado original. Ellos no se sostenerán en esa luz.

P: ¿Cuál es el propósito de colocar las manos sobre los hombros durante la Sanación de la Célula Signatura?

KIRAEL: En Sanación de la Célula Signatura, cuando envias la energía dentro de los hombros mientras respiras prana, activas el cuerpo de luz, donde puedes obtener más energía dentro de los meridianos y despertar el ADN “fantasma”.

P: ¿Cómo están relacionados los meridianos y el sistema linfático?

KIRAEL: El sistema linfático es uno de los sistemas más poderosos en el proceso de su cuerpo y pasa a través de los meridianos, pero es mucho menos alcanzable que los meridianos. Sin embargo, es donde se puede obtener más energía. El sistema linfático absorbe su energía rápidamente y la envía a través de su cuerpo, al igual que los propios meridianos, pero a diferencia de los meridianos, los vasos linfáticos no se mueven. No son de flujo libre, como los meridianos. Cuando colocas tus manos sobre los hombros del sanado y respiras prana, podrías perder todos los meridianos, pero obtendrás el sistema linfático. Sin embargo, vas a hacer más sanacion si trabajas con los meridianos.

P: ¿Tocar los meridianos tiene el mismo efecto o similar a las agujas de acupuntura puestas en los meridianos?

KIRAEL: Las agujas de acupuntura son mucho más pequeñas que los dos dedos que utilizas para tocarr durante la Sanación de la Célula Signatura. Si puedes conseguir la aguja con precisión donde la quieres, será mejor que usar los dedos, pero los dedos pueden cubrir más espacio, por lo que, a diferencia de las agujas, es más probable que impactes un meridiano la primera vez que utilizas los dedos. Cuando tocas el cuerpo, creas un efecto dominó, como un círculo de luz que viaja fuera, por lo que cuando tocas justo en el centro deun meridiano, las ondas salen a través de dos o tres meridianos.

P: ¿Cuál es una buena práctica para el auto-ajuste de los meridianos?

KIRAEL: Si normalmente tocas los meridianos, estos se mantendrían alerta y despiertos cada momento de cada día. Comienza en los hombros. Cada vez que tocas, la energía sale a través de tus vellos y entra en el cuerpo emocional y dice: "¿Estás despierto aquí? ¿Estás mirando?"

P: Cuando trabajo con los meridianos, los puedo ver y, como yo lo veo, parece que hay pelusa en ellos. ¿Qué es esa pelusa?

KIRAEL: Si ve la pelusa de nuevo, quitala. La energía necesita fluir, así que si hay pelusa, es un bloqueo y la energía que rodeará al meridiano en lugar de pasar a través de él. Los ataques al corazón, derrames cerebrales, etc pueden resultar de esa pelusa. Si una gran cantidad de pelusa está presente, puedes quitar un poco a la vez, pero quitala.

P: ¿Cómo influyen los meridianos o cómo se conectan a la columna vertebral y el sistema nervioso?

KIRAEL: Dos de los ocho meridianos adicionales corren por la columna vertebral. Cuando tocas estos dos meridianos, puedes curar la ciática o el dolor en esa área. Christopher Reeve estaba en el camino de comprender esos meridianos. Comienza en el centro de la espalda y toca todo el camino hacia abajo de la columna con tus ojos abiertos y mira los músculos en el cuerpo. Después toque en el camino de vuelta hacia arriba. Verás el movimiento de la energía.

P: ¿Podrías hacer una meditación guiada que nos ayude a visualizar los meridianos de nuestro cuerpo?

KIRAEL: Respira profundamente, deja que tu mente se relaje, siente que la energía baja a través del proceso detu cuerpo, y 70 billones de células se relajarán contigo. Ahora mira que la energía sale del proceso de tu cuerpo hacia dentro de tu cuerpo emocional. Concéntrese en su barbilla, o en el codo, o en el dedo, y sentirás tambaleo a través de tu cuerpo. Recuerda dónde están. Imagine un hermoso tubo de luz blanca y enviala a través de tu glándula pineal y hacia abajo a través de su pecho. Siente los rasgos aquí y allá en tu cuerpo. Estas son cosas que tu cuerpo necesita para sanar y lo sabemos porque están conectadas con o alrededor de los meridianos. Ahora, encima de tu cabeza, lleva el fotón hacia dentrod el tubo y mantenerlo firme. Mira este tubo dentro de tu cuerpo con las energías fluyendo. El tubo se vuelve poroso y la energía se moverá lentamente al proceso de tu cuerpo. Siente que esto está ocurriendo. Ten en cuenta que las pequeñas sacudidas o rasgos en tu cuerpo se han ido. Fluye la energía dentro de tu pecho. Llama al amor del Creador dentro de tu cuerpo y deja que se filtre en cada hendidura en tu cuerpo. Estás tan cerca de ser puro como puedas llegar a ser. Ahora llama la energía para que regrese de fuera de tu cuerpo y entre en este tubo para que limpie todo. Date cuenta de la oscuridad. Saca la energía del tubo, cierra y retírala. Siente tu cuerpo relajado, y cuando estés listo, puedes abrir los ojos.

Declaración de Cierre

Los meridianos y los chakras nuevos parecen una fantasía, un producto de su imaginación, hasta que sepan que están ahí. Mientras tanto, práctiquen estar en el amor y trabajen con los meridianos. Ustedes traerán unmás equilibrio en su cuerpo y hacen su viaje a esta realidad cambiante mucho más fácil.

[1] A través de los años, esta sabiduría se reduce a lo que se conoce ahora como el feng shui, un equilibrio del medio ambiente solamente.

No hay comentarios: