lunes, 23 de mayo de 2011

LA OLA DE LA OSCURIDAD - Tobías

GEOFFREY HOPPE

Traducción: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Nuestro viaje a Inglaterra fue más allá de lo que se pueda describir en este momento. Este fue nuestro primer seminario del Círculo Carmesí en ultramar. Linda y yo tuvimos la suerte de que se nos unieron otros trabajadores de la luz de los EE.UU., Israel y Noruega. Todos nos hemos reunido en North Stocke, Inglaterra, a unas 100 millas al noroeste de Londres, con nuestros anfitriones ingleses y con los participantes del seminario.

El mensaje canalizado de Tobías, brindado el sábado 8 de septiembre, tenía que ver con la Esperanza. Él habló acerca de cómo Inglaterra era el País de la Esperanza. Muchas batallas habían sido libradas en este país, sin embargo la Esperanza ayudaba a mantener viva la promesa de la libertad y de la “Nueva Atlántida”.

Durante los próximos días después del seminario, hemos visitado los sitios antiguos esparcidos por la campiña inglesa. A primera hora de una mañana nos fue brindada una visita especial al interior de Stonehenge, antes que el lugar se abriera ese día para el público en general. Al día siguiente hemos visitado Glastonbury, donde según la leyenda, y quizás la realidad, se decía que creció el Rey Arturo. Hemos bebido de las aguas de la Fuente del Cáliz, donde se dice que se halla sepultado el Santo Grial y donde se dice que Yeshua ben Joseph (Jesús) visitó a su tío, José de Arimetea. Hemos visitado las antiguas ruinas de Abbey, donde estuvimos parados al lado de la tumba del Rey Arturo y de Genoveva. Varios de nosotros se fueron en busca de Cadbury Castle, el lugar legendario de Camelot. Después de encontrar el lugar y de caminar en estas tierras, Tobías me informó que esta no era la ubicación de Camelot, aunque sí era una fortaleza estratégica para el Rey Arturo. También hemos visitado los antiguos baños Romanos en Bath, Inglaterra, donde se dice que las aguas sagradas sanaron a muchos soldados y gente común.

El martes, 11 de septiembre, en el mismo momento en que tuvieron lugar los trágicos sucesos en Nueva York, nuestro grupo de 15 trabajadores de la luz estuvo parado en un círculo en Avebury, Inglaterra, un lugar de muchas piedras antiguas y un área con gran cantidad de Círculos de los Sembradíos. El grupo no estaba consciente de los incidentes que se estaban desarrollando en Estados Unidos.

Habiéndonos reunido en nuestro círculo, yo llamé a Tobías para que viniera a brindar un mensaje canalizado para el grupo. Estuve algo asombrado cuando Tobías me dijo, “No ahora… hágase cargo de la charla”. Así que en lugar de efectuar una canalización normal, yo fui transmitiendo los pensamientos de Tobías al grupo. Mirando hacia atrás ahora me doy cuenta de que él estaba preocupado en ese momento.

Tobías me dijo, y yo lo pasé al grupo, que el área alrededor de Avebury era un tipo de vórtice energético en el cual se liberaban antiguas energías de la humanidad y terrestres. Tobías me dijo que había muchos vórtices semejantes en todo el planeta, pero se considera que el de Avebury es el más fuerte debido a su importancia al liberar energías en declive que se habían acumulado desde el momento en que el movimiento cristiano empezó a invadir el mundo occidental. Tobías me mostró un vórtice en forma de copa, en el cual se juntan y liberan viejas energías. Literalmente pude ver un tipo de energía arremolinada en este vórtice, esperando para ser liberada. Más tarde, después del mensaje al grupo, miramos hacia arriba y vimos una gran cantidad de moscas volando hacia arriba en una formación espiralada.

Tobías me transmitió, y yo se lo pasé al grupo, que como las viejas energías eran liberadas en esta área, se podían traer potenciales de la nueva energía desde otros vórtices. Yo he visto semejante vórtice en la región de Hawai, aunque sabía que también había muchos otros. Él continuó diciendo que uno de los roles de los trabajadores de la luz era ayudar a pasar y liberar viejas energías que ya no son apropiadas. A medida que la conciencia humana cambia, es necesario dejar ir a la vieja conciencia. Si las energías no son liberadas de manera adecuada, ellas tienen la tendencia a acumularse y eventualmente a “explotar”, tal como se puede esperar de basura en descomposición que va produciendo gases que necesitan ser liberados. Nosotros hemos tenido tremendos cambios en la conciencia durante los últimos años, pero gran parte de la vieja energía aún sigue rondando, esperando la oportunidad de ser liberada. Supongo que es un tipo de flatulencia de energía espiritual.

Hay muchas formas en las que se puede liberar viejas energías, incluyendo terremotos, desastres naturales, guerras y otros “puntos de cambio traumáticos”. Hay también más maneras positivas para liberar lo viejo, incluyendo los esfuerzos deliberados y conscientes de parte de ángeles humanos entonados espiritualmente, y por medio de “círculos de liberación” tales como el que estamos parados encima.

El martes, 11 de septiembre, Tobías estaba solemne y se lo sentía en cierta forma algo distante. Esto era un contraste notable frente a su típico comportamiento jovial y cálido. Él nos pidió que liberemos viejas energías terrestres en ese mismo momento, incluyendo viejas energías de vidas pasadas, energías de destrucción y de conquista que habían tenido lugar, y viejas energías de sufrimientos y dolores humanos. Continuó pidiéndonos liberar, luego seguir liberando. Todos hemos podido sentir la liberación de la energía en decadencia que necesitaba irse.

Al final de nuestra ceremonia, llegó en forma más directa a través mío, sintiéndolo más como es normalmente durante la canalización. Pero su mensaje nos sorprendió a todos. “Aférrense ahí”, dijo. “Aférrense ahí, porque hay tiempos difíciles por delante. Su tierra los va a necesitar como instructores. Aférrense ahí. Ustedes tienen mucho trabajo que hacer ahora.”

Después de la ceremonia de liberación, caminamos de regreso hacia el lugar en el campo donde nuestros micros estaban estacionados. Sorpresivamente todos estaban muy silenciosos después de esta ceremonia tan poderosa. Linda y Bonnie Cappele se habían ido a una pequeña tienda de regalos para hacer algunas compras de último momento. Unos momentos más tarde salieron con una mirada de horror en sus caras. En palabras entrecortadas nos contaron que un avión secuestrado acababa de estrellarse en el Pentágono. Poco después nos enteramos de que otros dos aviones se habían estrellado en el World Trade Center. La vida cambió en ese mismo momento.

Como el resto del mundo, todos los trabajadores de la luz de nuestro grupo atravesaron el duelo, la pena y la bronca durante los próximos días. Atrapados ahora en Inglaterra debido al cierre de los vuelos, estábamos preocupados por nuestros amigos y familias allá en casa, y nos sentimos como extranjeros en un país extranjero en ese momento de crisis nacional. El martes a la noche Tobías dijo que le gustaría decir unas palabras a nuestro grupo, y que sería apropiado el ir pasando el mensaje a los Shaumbra de todo el mundo. Nos reunimos en una pequeña habitación de hotel el viernes a la mañana para escuchar a Tobías y para conseguir cualquier introspección posible con respecto a los trágicos eventos. Me ha llevado más tiempo de lo que realmente hubiese querido para poner este mensaje en Internet, pero nuestros accesos de comunicación o Internet han estado limitados o no han estado disponibles para nada. Literalmente estoy en el avión ahora de regreso a América, unos seis días después del ataque, y aún sigo lleno de las energías y emociones de este viaje tan angustioso y con tantas introspecciones. Aquí va lo que Tobías compartió con nosotros, hace unos pocos días, con respecto a la tragedia de Nueva York.

TOBÍAS (en tono solemne):

Y así es, mis amigos, que nuestro amor y nuestra compasión llenan este salón en el día de hoy. Está llenando este círculo de humanos. Les pedimos ahora que inspiren esta energía de todos los que vienen de visita en el día de hoy. Abran su ser a todos los que se hallan presentes y a la energía que está entrando. Ciertamente, como todos lo están sintiendo ahora, las energías son algo diferentes a las que estuvieron acostumbrados con anterioridad.

La energía de este círculo, y la energía dentro suyo, y de todos… es diferente ahora. Para nosotros de este lado del velo, que venimos de visita, notamos que ciertamente hay algo diferente en las caras y en la energía de cada ser humano que se encuentra aquí y con todos los otros Shaumbra con los que nos estamos conectando.

Ahora, su energía ha cambiado durante estos últimos días, tal como su Tierra misma ha cambiado durante estos últimos días. De nuestro lado hubo una cantidad de lágrimas, tal como ustedes lo tuvieron de su lado. Incluso en el medio de algo que tiene el potencial de un gran cambio para la raza humana, hay lágrimas de nuestro lado por el sufrimiento y el dolor que ustedes, los ángeles humanos, están soportando. Hay lágrimas por los cambios que están atravesando, y lo que ustedes harán como ángeles humanos para atravesar estas cosas. Para el grupo que se halla sentado en el primer círculo en el día de hoy, ustedes estuvieron en un viaje considerable… un viaje considerable.

Y todo por lo que ustedes han pasado recientemente en sus vidas, ha sido muy apropiado. Llegando a este lugar (Inglaterra), y uniéndose con este grupo en nuestro círculo en un lugar de North Store; encontrándose dentro de la energía de la canalización de la Esperanza; tocando su corazón con la energía de Amiel, el ángel de la Esperanza; y en especial, hallándose en un lugar del círculo de piedra (Avebury) unidos en amor y uniendo sus manos mientras permitían que la liberación de mucho de lo viejo tuviese lugar. Todo esto fue tan apropiado, tan apropiado.

Incluso esta demora para volver a su patria es tan apropiada, porque les ha dado a todos ustedes mucho tiempo para procesar, para trabajar a través de estas cosas. Les ha dado tiempo para reflexionar, y en cierto sentido para pararse detrás del murito y observar. Ustedes tuvieron la oportunidad de observar lo que estaba sucediendo allá en su patria, de observar lo que está sucediendo en el mundo entero.

Los que se encuentran aquí en el día de hoy (en el cuarto de hotel) son representativos de Shaumbra, de familia, de todo el mundo. Cada uno de ustedes lleva un pedazo de luz para otros que son Shaumbra, para todos los otros que están caminando el sendero en este momento. Hay honra aquí de nuestra parte por lo que cada uno de ustedes, que están escuchando o leyendo esto, han hecho durante estos últimos días. Nosotros hemos visto por lo que ustedes atravesaron a nivel personal. Nosotros hemos visto las cuestiones que se manifestaron a raíz de la tragedia ocurrida. Hemos visto cómo tuvieron que atravesar sus propias cuestiones oscuras en estos últimos días. Los hemos visto atravesar las cuestiones oscuras por cuenta de todos los humanos en la Tierra. Hemos visto su compasión y preocupación por todos.

Ahora, hemos hablado con Cauldre (Geoffrey Hoppe) en su círculo de piedras (Avebury) el otro día, y nosotros le hemos pedido el transmitir nuestros mensajes a ustedes. Porque ciertamente, tal como Cauldre lo dijo, estuvimos muy ocupados en ese momento. Hubo una actividad tremenda aquí. Pero tal como le dijimos a Cauldre, los días que le siguieron a este evento trágico han sido tan esenciales para ustedes y para todos los otros. No tiene tanto que ver con el incidente en sí mismo (el bombardeo de los aviones secuestrados) sino con lo que ustedes hacen con ello después. ¿A qué grado de conciencia llegan? ¿Cómo reaccionan? De todas las elecciones potenciales que tienen -de bronca o venganza o compasión o amor- ¿cómo reaccionan?

Como Shaumbra, como los que son instructores ahora, ¿cómo toman esto dentro suyo? ¿Hacía dónde se dirigen a continuación? Nosotros les dijimos el otro día que ustedes se encontraban en un cruce de caminos (en la canalización de North Store). Todos los Shaumbra han echado una mirada a su interior en estos días. Ustedes se han fijado en los distintos potenciales y senderos por los que pueden transitar. Han atravesado mucho trabajo interno en sus sueños y en su estado de vigilia, durante las últimas horas, como para poder tomar estas decisiones. Cada uno de ustedes, en su manera particular, ha visto lo que tiene por delante en su vida. ¿Qué es lo que elige hacer durante el resto de su vida?

Aún sigue habiendo mucha energía fluyendo a través de ustedes (como un resultado de los eventos recientes). Aún sigue habiendo elecciones que tienen que hacer. Ustedes siguen estando en el proceso de liberar las viejas energías y tomando decisiones con respecto a la forma en la que incorporar las nuevas, no solamente para ustedes mismos, sino que a la conciencia de la humanidad también. Ustedes aún siguen atravesando esto, pero nosotros estamos aquí para decirle a cada uno de ustedes que estamos viendo las decisiones que están tomando, y estamos llenos de alegría por lo que eligen para el resto de sus vidas.

¿Sabíamos de este lado del velo que este suceso iba a ocurrir? No, no lo sabíamos. No sabíamos las cuestiones específicas. Nosotros podemos ver solamente los potenciales, y hasta ese instante mismo en el que el humano elige un sendero específico, nosotros no lo sabemos. Pero sí vimos encima de su Tierra, y de lo que habíamos estado conscientes durante un tiempo, era de la necesidad de mucha liberación de la vieja conciencia. Hubo una acumulación de lo que ustedes llamarían “energías negativas”, y nosotros decimos esto sin emitir juicios. Estas son energías de lo viejo que necesitaban ser liberadas. Ellas seguían colgadas, como residuos viejos. Ustedes saben a lo que se parece esto, porque lo han experimentado dentro de su propio ser. Esto también ocurre en la escala de la conciencia de las masas.

Nosotros hemos estado hablando recientemente, a medida que hemos estado viajando (seminarios a todo lo largo y ancho del país), con Cauldre y la que se llama Linda (Benyo) y otros que se unieron, hemos estado hablando durante el pasado mes de cuestiones que sabíamos iban a ser de importancia. Nosotros sabíamos que las energías no liberadas iban a tener un impacto sobre su planeta y sobre el trabajo que están haciendo.

Hemos hablado acerca de las cuestiones de unirse en comunidad (Minneapolis, Agosto 11, 2001). En lugar de que ustedes como Shaumbra sean islas aisladas, hablamos acerca de unirse y unificar energías. Aún cuando ustedes no se hallan cara a cara, pueden quedar conectados energéticamente. Su sentido de comunidad incrementará la fuerza de todo eso. Como Shaumbra, ustedes tienen la responsabilidad de ser facilitadores de comunidad para trabajadores de la luz y para buscadores espirituales de todo el mundo.

Hemos hablado de la energía de la muerte, y hemos hablado de esto extensamente en el área del noreste de los Estados Unidos (canalización del seminario del 18 de Agosto 2001 en Attleboro, MA). Porque esta es un área en donde hay todavía muchas energías viejas. Esta es un área en la cual se tiene que efectuar mucha liberación. Esta es un área que se está enfocando en la muerte.

Hemos hablado del miedo (seminario en Reno, Agosto 26, 2001) en un lugar cercano al precioso Lago Tahoe. Hemos hablado del miedo porque esta es una energía que persiste en todos los humanos. Ellos ven al miedo como un elemento externo. Los humanos ven al miedo como algo que no están en condiciones de manejar. No saben cómo hacer para atravesarlo. Los humanos ven al miedo como una barrera en el sendero.

Muchos de ustedes tratan de combatir al miedo con puños y con armadura. Otros se escapan del miedo y se esconden. Otros quedan paralizados e inmovilizados. Queridos amigos, ha llegado el momento en que tienen que atravesar sus miedos. Atraviésenlos con la sabiduría y la fortaleza que han ganado.

Nosotros vamos a continuar hablándoles de tales tópicos y cuestiones durante nuestros viajes (seminarios), los que son pertinentes ahora en este punto de cambio. Nosotros hemos hablado el otro día en el país mismo de la Esperanza (North Store, Inglaterra, seminario del 8 de Septiembre 2001). Aquel que es conocido como el Arcángel Amiel se unió al grupo en ese momento. Ella puso su presencia directamente en frente de cada uno de los participantes. Ella se encuentra aquí ahora en esta pieza. Ella ha sido traída hacia un alineamiento más directo con las energías de la Tierra, ya que esto es ahora más necesario que nunca.

Amiel, un recurso con el que todos ustedes pueden trabajar. Ella es el Arcángel de la Esperanza.

¿Cómo atraviesan el miedo, cómo encaran a la muerte? Es con la energía de la Esperanza. Ella está aquí… ella ha venido a la Tierra en este tiempo de grandes cambios. Los cambios continuarán produciéndose. Profundos cambios se seguirán produciendo, por lo menos hasta finales de su próximo año. Estos no tienen que ser violentos tal como lo fueron el otro día. Pero los cambios serán profundos.

A medida que se efectúan los ajustes finales de las rejillas (para fines del 2002), están aquellos elementos que ustedes llamarían “negativos” u “oscuros”, que no quieren que estos cambios finales se produzcan. Realmente no tiene tanto que ver con su odio contra un gobierno o un sistema económico o una forma de vida. Estas fuerzas oscuras se presentan ahora porque no desean ver tanto los cambios que se están produciendo. Ellos no desean ver el empoderamiento de los humanos. Ellos no desean ver la integración de lo divino. Así que están llegando ahora para desbaratar esto. Ellos tratarán de prevenirlo.

Y nuevamente, nosotros decimos esto sin enjuiciamiento. Nosotros comprendemos que todo esto es parte de un equilibrio que es adecuado (emocional). Pero también les decimos que este evento tampoco fue fácil para nosotros el atravesarlo.

En los últimos días, las acciones que tuvieron lugar no se sintieron solamente en la Tierra. Se escucharon y sintieron en cada rincón del universo. Se sintió de nuestro lado del velo. Era como una ola oscura que atravesaba. Primero pasó a través de ustedes, la gente de la Tierra. Luego se movió a través de su tierra, luego avanzó a través nuestro y de todas las cosas fuera del Primer Círculo del Reino. Se sintió en todos los lados. Comprendan que no se trata solamente de ustedes.

Lo que sucedió fue simbólico y también real. Y fue, tal como lo dijimos, la oscuridad resistiéndose al movimiento hacia una conciencia más elevada. Busquen dentro suyo por un paralelo. Ustedes personalmente han hecho muchos progresos durante esta vida. Ustedes han efectuado una liberación tremenda. Ustedes se han salido del ciclo kármico. Ustedes han limpiado sus propias vidas pasadas. Ustedes han limpiado mucho del karma ancestral del que hemos hablado. Pero aún dentro de ustedes, especialmente en los últimos años, una parte suya ha permanecido en la oscuridad.

Con todo el trabajo y todos los esfuerzos que ustedes han enfrentado para ser un trabajador de la luz, aún sigue habiendo una oscuridad que existe dentro suyo. Y tal como lo saben, la misma fue retenida de distintas maneras. La misma ha persistido, y ustedes no saben bien cómo manejarla.

Los hechos de hace dos días fueron un símbolo para cada uno de ustedes. Representan la oscuridad que se está elevando internamente a medida que integran su divinidad. La misma trata de frenarlos y trata de hacerlos caer. También fue una parte de la conciencia de masa, de la humanidad, una oscuridad que trata de frenar la libertad en su Tierra, y el amor que está comenzando a florecer realmente. La oscuridad salió al frente, meneando su fea cabeza como un monstruo.

Tal como lo hemos mencionado el otro día en el círculo de piedras (Avebury), ha llegado el momento de liberar. Es el momento de dejar ir el pasado. Así que, ¿cuál es la forma en la que tienen que manejar estos eventos? ¿Se ponen furiosos? ¿Se asustan? ¿Corren? ¿Combaten? A lo que se resume para ustedes como individuos y como ángeles humanos, es la forma en la que toman esto internamente. ¿Qué nueva verdad encuentran internamente como resultado de este hecho? ¿Qué nuevas fuerzas encuentran dentro de su ser?, pero una fuerza de equilibrio. Una fuerza de equilibrio.

¿Permiten ustedes que un evento como este los confunda y los saque del sendero? ¿Levantan los brazos cuando cosas como estas suceden y dicen, “Todo esto me sobrepasa… como un ángel humano yo no sé qué hacer, así que me voy a casa a ocultarme? Voy a cerrar las puertas y las ventanas de mi nueva casa”. ¿Dicen esto? ¿Se ponen furiosos? ¿Se aíslan como nación y tratan de borrar esta oscuridad?

Dentro suyo, ustedes siguen aún buscando las contestaciones. Siguen aún buscando en su alma por lo que hacer. Y nosotros no estamos aquí en este punto para decirles lo que hacer. Estamos simplemente aquí para compartir su perspectiva. Pero vemos dentro suyo que ahora están alcanzando una mayor fortaleza, pero ahora una fortaleza que es equilibrada. Una fortaleza que es compasiva con otros humanos. Una fortaleza que ya no seguirá tolerando la oscuridad. La nueva fortaleza ya no permitirá que ustedes lleguen a temer y lleguen a la muerte. Nosotros vemos cómo ustedes manejan esta crisis en una forma muy equilibrada e integrada. A medida que lo están haciendo, están ayudando a integrar su ser divino a su plano Terrestre. Esta divinidad está despertando a la vida dentro de ustedes, porque ustedes la están invocando en este momento de crisis.

Hay tanta fortaleza en la esperanza, el amor y la verdad. Y si hay algo que estamos viendo con Shaumbra en este momento, es una renovación de una fortaleza interior equilibrada. Este tipo de sucesos y variaciones de los mismos pueden seguir en la Tierra. Puede haber grandes fluctuaciones en su economía. Puede haber más guerras tribales de las que tienen lugar en la actualidad. Porque la oscuridad ha levantado su cabeza por todo el mundo. Ciertamente esto presentará cuestiones que necesitan ser resueltas. Hará resurgir el pasado, a fines de su resolución y liberación.

En cierto sentido, nosotros decimos que esto es sólo el comienzo. Esto traerá a la luz todas las energías de la dualidad que necesitan ser liberadas. Pero en otro sentido, les decimos a cada uno de ustedes que es un momento de fortaleza interior. La fortaleza del amor, la esperanza y la verdad que brotarán desde su interior. Cuando ustedes permitan esto, ¡ustedes percibirán que ya no se trata de ustedes! ¡Ya no se trata de ustedes!

A medida que ustedes integran la fortaleza del amor, esperanza y verdad dentro suyo, y llegan a ver estas nuevas comprensiones, llegarán a ver acerca de lo que hemos estado hablando por tanto tiempo: la necesidad de maestros que hay aquí en la Tierra. Ahora se necesitan maestros humanos. Porque cuando otros comiencen a hacer su cambio hacia su nueva conciencia, tal como ustedes lo han hecho, se verán enfrentados por la oscuridad dentro de ellos, tal como la Tierra se ha enfrentado a la oscuridad en los últimos días. Ellos necesitarán ir hacia los que están parados fuertemente… Shaumbra. Nosotros les decimos a todos ustedes, ¡estén parados firmes dentro de su ser! Traigan hacia el interior a su divinidad con fortaleza. Introduzcan el amor, la verdad y la esperanza y sosténganlo firmemente.

En nuestro mensaje al Círculo Carmesí hace algunas semanas (Septiembre 1, 2001) hemos hablado de la posesión (Serie de la Ascensión, Lección 2: Asuman la Posesión de su Divinidad). (Nota: Durante la canalización del 1º de Septiembre Tobías dijo que este no era el tema original de la lección, pero que fue cambiado a raíz de circunstancias en aquel momento). Hablamos de poseer su divinidad. Por todo lo que estaba transparentando alrededor de su Tierra en ese momento, nosotros sabíamos que era importante brindar esta lección en primer lugar. Sabíamos que era importante para cada uno de ustedes el tener la energía y la comprensión de poseer su divinidad. De estar parados fuertemente en su divinidad. De no permitir que las fuerzas oscuras interfieran. Porque nosotros podíamos ver, no un evento específico, pero podíamos ver que la oscuridad estaba por aparecer. Y por lo tanto, tal como lo mencionamos en el último Círculo Carmesí, cambiamos el tema de la lección. Queridos amigos, el tema… de lo que tuvo que haber sido la Lección Dos de la Serie de la Ascensión… iba a ser titulado “Liberando la Sombra de la Oscuridad”. Vamos a brindar esta lección en la próxima reunión del Círculo Carmesí. Pero era más importante el discutir la posesión en lugar del tópico de la luz y la oscuridad.

A través de todos los eventos traumáticos de los últimos días, nosotros vemos que todos ustedes han hecho… ¿cómo lo dicen aquí? …. una tarea “hermosa” (Risa de la audiencia) de poseer su divinidad, aún cuando es sacudida hasta su núcleo.

El viaje en el que estuvo este grupo en especial (a través de muchos lugares en Inglaterra) como representantes de todos los Shaumbra, ha sido extraordinario. A ustedes se les ha brindado la oportunidad de caminar a través de tierras por las que muchos han transitado con anterioridad. Muchos de ustedes han peleado con anterioridad en estas tierras. A ustedes se les brindó la oportunidad de caminar por las tierras por las que Yeshua (Jesús) también caminó… y de tomar agua de la cual él también tomó (en la Fuente del Cáliz). A ustedes se les ha brindado la oportunidad de llegar a ese lugar específico de la Tierra donde en ese momento consideramos la liberación de energía vieja e inapropiada por medio de un vórtice mayor (Avebury). Y el otro día, mis amigos, cuando ustedes estuvieron parados en su círculo de piedras (en Avebury) liberando esas energías, el mismo estaba lleno de oscuridad y negatividad y energías del pasado que necesitaban irse. La copa (energética) que había allí necesitaba ser liberada. Estas viejas energías incluso estuvieron simbolizadas por las moscas que volaban en forma de espiral en el vórtice alrededor suyo.

Muchos de ustedes aquí, actuando como representantes de Shaumbra, estuvieron en las energías directas de liberación el otro día. Hubo un efecto directo en su cuerpo y espíritu. Algunos de ustedes no lo han notado aún, pero cuando estuvieron en ese círculo, que ciertamente era el vórtice de liberación, y cuando permitieron que todas esas energías pasen a través, esto también tocó las partes más internas suyas. Les pedimos que estén atentos con respecto a energías ocultas que puedan surgir en las semanas o meses subsiguientes, y de comprender que no se trata de ustedes. Pero ustedes estuvieron en un gran campo energético en ese momento. ¡Oh, ustedes eran el centro del mismo!

Ustedes estuvieron representando a Shaumbra, así que ellos también sentirán algunos de los efectos, aún si no estuvieron directamente presentes. En ese momento del tiempo ellos estuvieron conectados con ustedes. Así que trátense bien a sí mismos y a su cuerpo, y no se sorprendan si surgen cosas. Pero comprendan, no son suyas. Ustedes simplemente estuvieron ayudando a la liberación para todo el mundo.

Cada uno de ustedes que estuvo presente (en Avebury) estuvo sirviendo como puntos de anclaje, para permitir que la vieja energía pase a través. Comprendan que pudo haber sido difícil para sus circuitos biológicos o sus circuitos emocionales. Estén ahí para cuidarse los unos a los otros, porque las cosas pueden surgir.

Durante su viaje aquí, ustedes caminaron a través de tierras sagradas. Ustedes hicieron mucha liberación a lo largo del camino… liberación de viejas energías que habían sido retenidas en la tierra. Estaban las viejas energías de las batallas y cruzadas y las conquistas que tuvieron lugar, no solamente aquí, sino en todo el mundo. Especialmente estas fueron las energías de los últimos 2000 años, cuando la Tierra entró a la Nueva Era para la humanidad… la Nueva Atlántida. Ahora ustedes están listos para moverse hacia la próxima nueva era… la era del empoderamiento humano, y la era del Humano Divino.

¿Qué es lo que va a suceder a continuación? Se trata de cómo lo van a manejar. ¿Cómo responden a los hechos de algunos días atrás? Estamos aquí para transmitir a Shaumbra un mensaje de fortaleza, de sostener y poseer todo lo que ustedes son. Comprendan que no se trata de ustedes. Comprendan que su mundo va a atravesar muchos cambios… más cambios. Algunos serán hermosas liberaciones de viejas costumbres.

Cada ser humano que haya sido tocado por esto va a mirar a su interior, de la misma forma en la que mirarán hacia afuera a los diarios y a la televisión. Habrá un tiempo de reflexión para todos. Nunca en la historia anterior de la historia de la Tierra hubo un simple hecho que causó tanto impacto en la conciencia, porque ustedes se hallan conectados por sus medios de comunicación electrónicos. El impacto se sintió alrededor de todo el mundo, por la amplia mayoría de los humanos, en casi el mismo lapso de tiempo. Desde nuestro lado nunca hemos visto semejante potencial de cambio de la conciencia, de moverse hacia el siguiente nivel. Nunca hemos visto tanta compasión, tanto amor fluyendo hacia fuera, tanto interés y preocupación de uno por el otro. En todas las vidas que ustedes han vivido, nunca hubo semejante evento en la conciencia, como lo fue este.

Comprendan que este es un tiempo de cambio. El “Cambio” ha sido el tema principal desde que comenzamos a hablar a través de Cauldre hace unos años. Ha llegado el momento de avanzar. Ha llegado el momento de tomar posesión de su divinidad. Ha llegado el momento de no solamente hablar de estas cosas, de no solamente leer palabras en sus páginas… sino en SERLO. Sean su divino yo. Tráiganlo a su vida diaria. Tráiganlo al AHORA en el que más se lo necesita.

AHORA es el momento de ser el maestro. No el de irse para estar aislado, sino el de ser un maestro. Hay otros grupos espirituales en la Tierra donde es apropiado que ellos se aíslen. Ellos hacen trabajos energéticos muy importantes en sus lugares aislados. Pero Shaumbra no es aislado. Shaumbra extiende la mano hacia otros. Ellos abren sus puertas cuando los otros llegan con lágrimas. Es de esto que se trata con ustedes. Ha llegado el momento de dar un paso al frente.

Muchos de ustedes han considerado estos conceptos del Espíritu y de la divinidad y del trabajo de la luz como pensamientos intelectuales, de, hmmmm (pausa). Cauldre nos frena pero nosotros hemos elegido las palabras cuidadosamente… muchos de ustedes han (pausa). Cauldre nos frena nuevamente porque se siente incómodo con las palabras que estamos transmitiendo… pero hablamos desde nuestra verdad… muchos han considerado estos conceptos de la espiritualidad como JUEGOS. Para algunos, este trabajo de la luz ha sido un juego y diversión de los desafíos de su vida. No les estamos hablando a todos ustedes, les estamos hablando a algunos que necesitan escuchar esto. Ahora es real. Ya no es un juego. Ya no es un concepto intelectual. Ha llegado el momento de la posesión, de la fortaleza de la divinidad. Ha llegado el momento para que la fortaleza transmute la oscuridad en amor, en una nueva creación, en un nuevo equilibrio. No se trata de “borrar” la oscuridad. Se trata de transmutarla en una energía más elevada.

Ustedes son los alquimistas de la energía. Ustedes son los que toman “nada” y lo transmutan a una nueva creación. Ustedes pueden tomar la oscuridad de este evento y transformarlo en una resplandeciente flor. (emocional) Ahora, nos emocionamos en momentos como estos. Podemos sentirlos a todos ustedes tan profundamente. En los días venideros habrá tanto más de lo que hablar. Les pedimos a cada uno de ustedes de que sostengan su fortaleza. Sean TODO lo que son.

Después de una breve pausa para cambiar su equipo (grabadoras y cámaras de video) vamos a reanudar para contestar a sus preguntas. (Pausa)

Ustedes son transmutadores de energía. Ustedes permiten que la energía alcance su potencial más elevado de creación. Les pedimos a cada uno de ustedes que se fijen en la forma en la que los eventos de hace tres días los afectaron. El incidente afectó a cada uno de ustedes de manera distinta. Quizás los haya hecho tambalear de su equilibrio emocional. Cauldre, por ejemplo, se vio afectado en su estómago. Otros se han visto afectados con dolores de cabeza, y en diversas partes del cuerpo. Les pedimos que se fijen en qué forma los afectó. Ustedes verán cómo la transmutación los tocará. Estas son sus áreas sensibles. Estas son afectadas en primer lugar. Les pedimos que recuerden las sensaciones y los signos. No es que ustedes desean impulsar su transmutación a través de la región específica de su cuerpo físico o emocional. Pero ustedes sabrán cuando la maquinaria de la transmutación está trabajando dentro suyo, porque lo sentirán en este lugar. Recuerden, no se trata de ustedes. Ustedes simplemente han sido tocados en estas zonas sensibles a medida que están haciendo su trabajo de transmutación. Vean cómo han sido afectados en los momentos siguientes a haber escuchado las noticias de este evento trágico e histórico. Algunos de ustedes quedaron en shock. Otros se llenaron de miedo. Otros estuvieron preocupados por la familia. Les pedimos que se fijen en los eventos de estos últimos días para ver cómo los han afectado. Ustedes sabrán cómo la transmutación tocará a partes de su ser. Ustedes sabrán cómo caminar a través de estos miedos y estos bloqueos y de comprender que esto es simplemente la manera en que partes de su conciencia y biología reaccionan.

Desde la sabiduría y el conocimiento ustedes tendrán una mejor comprensión de cómo hacer para permanecer en su lugar de fortaleza, en cuanto se produzcan otras situaciones. Y no, no estamos prediciendo que habrá otras tragedias mayores como esta, pero habrá una serie continua de cambios que se van a producir. De la misma forma como sucede con un terremoto, habrá remezones. Habrá remezones frente a este suceso. Puede ser a un nivel personal e individual, puede ser a nivel global. Puede tener que ver con resquebrajar cosas viejas que ya no sirven a propósito alguno, o para unir a cosas nuevas. Pero habrá remezones.

Y vamos a agregar una nota más a esto: Hemos hablado mucho acerca del potencial de una destrucción de la Tierra o cambios más grandes de la Tierra durante estas últimas décadas de la historia humana. Y notamos aquí que ninguno de ellos se ha producido. Pero aún seguirá habiendo una tremenda necesidad por liberar viejas energías. Hasta cierto punto esto es lo que sucedió unos días atrás. Este suceso ha facilitado un cambio mayor de la conciencia. El enfoque de la conciencia sobre este evento y el enfoque de la conciencia sobre la oscuridad interna ha servido grandemente a este fin. El mismo ha liberado mucha energía vieja que podría haber surgido con terremotos. Ha liberado mucho de lo que podría haberse manifestado a través de guerras. Hubo una mayor liberación que tuvo lugar. Muchos, muchos murieron. Muchos, muchos llegaron a nuestro lado el otro día en un momento de su tiempo. Hubo mucha limpieza de energía negativa antigua que se produjo como resultado de esto.

Les recordamos que aunque mucho ha sido limpiado, igualmente habrá remezones. Y con esto, con gusto vamos a contestar a sus preguntas.

PREGUNTA SHAUMBRA 1: Tobías, usted ha hablado acerca de que Shaumbra serán cuidados, de “montar las olas”, donde una ola forma la cresta y la siguiente entra. Yo me estoy cuestionando acerca de la situación económica del mundo ahora, y de cómo nos afectará.

TOBÍAS: En primer lugar comprenda que continuará habiendo muchas fluctuaciones. En este momento se está produciendo una limpieza de la vieja energía y se está introduciendo la nueva. No se metan en el miedo cuando vean suceder a las cosas. Estén parados detrás del murito. Pero también le decimos en contestación directa a su pregunta, por más que los amamos y nos preocupamos por ustedes y estamos parados a su lado, vemos a tantos de ustedes que difieren de nosotros, pidiéndonos que nos hagamos cargo de las cosas. Este no es el motivo por el cual se encuentran en la Tierra en este momento. Les toca a ustedes crear. Nosotros estamos a su lado. Nosotros juntamos esto como para darles nuestro amor y nuestra energía, y eso les ayuda para fortalecerse, pero finalmente depende de ustedes. Es tan simple, tan simple, como tomar posesión de su abundancia. Es tan simple como transmutar los miedos que van surgiendo si usted pierde su empleo o si pierde muchos de sus ahorros en el mercado. Se trata de tomar posesión de su abundancia.

Aún sigue habiendo una tendencia -y decimos esto con amor- pero sigue habiendo una tendencia de parte suya pidiendo la abundancia. ¡Nosotros no tenemos tal abundancia para darles! De este lado del velo nosotros no manejamos dinero. Nosotros disponemos de abundancia de amor, de dirección y de energía para brindarles. Pero les pedimos que tomen posesión, les pedimos que tomen fuerza. Tantos de los Shaumbra no se han permitido a sí mismos el tomar la fortaleza de la abundancia, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo. Usted verá que puede montar estas olas, y nosotros estaremos allí surfeando justo al lado suyo.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2: Tobías, ¿no es que a todas las entidades involucradas en esta situación, incluso a los secuestradores, se les honra del otro lado del velo por su participación de este hecho? Como resultado, ¿permanecemos pasivos y no nos vengaremos y enviamos amor?

TOBÍAS: Esta es una pregunta muy interesante. Volvemos a nuestra discusión sobre la transmutación. En la vieja energía, la cuestión era si pelear o huir. En la nueva energía, se trata de cómo transmutar. Ahora, ustedes preguntan en cuanto al honor. Finalmente todos son honrados por sus roles. Pero -las palabras y energías humanas son algo limitadas en cuanto a esto- no es el potencial que nosotros de este lado hubiésemos preferido ver. Hay otros potenciales que hubieran sido más adecuados. Hay transmutación que se hubiera podido conseguir, sin la destrucción y el terror.

Queridos amigos, antes de que ustedes penetrasen a esta energía de la Tierra y se adueñasen de la biología, hubo tremendos conflictos de energía y batallas de nuestro lado. Los mismos eran grandes desequilibrios de energía en el universo, porque durante un tiempo la energía era bastante inestable. La energía en la época que Cauldre denomina como las “Guerras de las Estrellas”, era inestable. No nos produce alegría alguna el ver que estas batallas se están liberando en la Tierra. Finalmente, hay honor para todos los que han participado en esto, pero hubiéramos preferido que esto se actuara de forma muy distinta. Es por eso que unos días atrás dijimos que se trata ahora más que nada, de lo ustedes hacen con esto. Se trata de la forma en la que transmutan los miedos y la bronca, el deseo de ocultarse o el deseo de retribuir… se trata de lo que ustedes hacen ahora.

Aquellos que fueron impulsados y que participaron en este evento trágico -los secuestradores- aquellos que deliberadamente volaron estos aviones, les puedo decir ahora que ellos no están parados en nuestro círculo de luz. (emocional) Ellos se encuentran en su propia realidad ahora. Ellos se sienten muy confundidos, porque pensaron que iba a haber una celebración para ellos cuando llegasen al otro lado del velo. En este momento están parados en la energía de sus propios horrores. No es para nada igual a lo que esperaron, porque están viendo, incluso en este momento, el dolor que han inflingido.

Algunas veces hay una interpretación equívoca de su parte. Mientras que hay honor para todos, porque todos estamos conectados, hay potenciales que ciertamente no nos gusta ver. Tal como dijimos con anterioridad, las olas expansivas que vinieron de esto no se sintieron solamente en su Tierra. Se las sintió a través de todo el universo, a través de todos nosotros. Nosotros pedimos que los humanos ahora elijan los potenciales para transmutar la vieja energía. Ustedes saben que hay un potencial de que las cosas vuelvan a deslizarse a la oscuridad, de regreso a un tiempo de ira. No nos gustaría ver que esto suceda. Es por eso que les pedimos que se queden en la Tierra, porque ahora se les necesita más que nunca como maestros. Ustedes son los que tienen una influencia sobre el cambio de energía.

Basados en la respuesta a este incidente, nosotros no vemos que la humanidad se deslice hacia la oscuridad. Esta vez hay demasiado amor y compasión. Hay muchos, muchos humanos que están comprometidos con la transmutación, y de moverse hacia la nueva energía. Pero tal como hemos dicho, verán mucho desasosiego durante el próximo año de su tiempo. Hay fuerzas que eligieron no moverse hacia esta nueva era dorada, esta era de la ascensión. Así que estarán actuando para evitar una conciencia global que vaya hacia delante.

Para contestar directamente a esta pregunta, mientras que siempre hay honor frente a las acciones humanas, también hay una gran tristeza por el sendero elegido, porque lo mismo se podría haber hecho en una forma mucho más amorosa y cariñosa.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3: Usted sigue hablando de transmutar. En este momento tan importante, ¿nos podría dar información adicional con respecto a la forma en la que los Shaumbra mejor puedan transmutar la energía?

TOBÍAS: Transmutar, en cierto sentido, es tan simple como seleccionar un potencial. Por ejemplo, si hay una docena de potenciales enfrente suyo, incluyendo la bronca y el miedo, odio y amor, el de estar asustado… y todos los diversos potenciales, la transmutación significa la elección del potencial. El miedo puede ser el potencial que se halla directamente enfrente suyo, pero ustedes eligen atravesarlo. El atravesarlo significa el enfrentar las cosas que están allí. El atravesarlo significa estar en una posición de fortaleza, sabiduría y equilibrio, y de poseer ese nuevo potencial.

Usted nos pide que describamos un ejercicio específico o un patrón específico para la transmutación. En respuesta a esta pregunta, el Arcángel Amiel de la Esperanza es el más adecuado para contestarla. Nosotros nos detenemos un momento para hacer pasar su mensaje. (pausa)

“La Esperanza es la energía de los nuevos potenciales realizados”. Amiel dice que simplemente se tienen que mover hacia la energía del potencial más elevado. Esto es a través de sus acciones y pensamientos. Amiel dice que absorban esto. Introduzcan este potencial más elevado dentro suyo y luego estén en un lugar de fortaleza, y de permitir que pase a través de su ser. Nosotros no podemos definir el proceso exacto aquí, pero a medida que ustedes lo incorporan a su ser y permiten que los atraviese, aprenderán con rapidez cual es el proceso. No es un proceso de “pensamiento”. Esto no tiene lugar en espacio alguno de su cuerpo, tal como el área del corazón. Es una energía totalmente realizada que se mueve a través de todo su ser y que luego es liberada de regreso como una energía del potencial más elevado, a través del mundo. Ustedes son los procesadores, ustedes son micro/macro procesadores de energía. No hay un patrón intelectual relacionado con esto, sino que se trata de introducir la energía del potencial más elevado y luego liberarla de nuevo hacia afuera.

Nosotros les pedimos a cada uno de ustedes como individuos y como grupo comprender cómo procesar y transmutar. Habrá una canalización en uno de los seminarios, que será dada a un grupo específicamente, que tiene que ver con el proceso de transmutación, y esto será antes de fines de año. Porque en cierto sentido, tenemos que esperar para brindar esta discusión hasta que hayamos reunido suficiente información de parte de todos ustedes, para saber cómo funciona esto en la nueva energía divina.

PREGUNTA (DE JOSÉ DE ISRAEL) Nº 4: Tobías, yo tengo una pregunta relacionada con la gente de Israel. Todo este terror se relaciona con el Oriente Medio.¿Esta conexión con las fuerzas oscuras pasa a través de Jerusalem?

TOBÍAS: Usted podrá ver que casi todos los viejos conflictos y batallas que ahora afectan a su Tierra, son originarios de esta área. Porque estas son algunas de las batallas más antiguas de su historia humana moderna. Hay tanta energía de dualidad en el Oriente Medio. Esta parte del mundo ES el país de la dualidad. Es por eso que Yeshua eligió volver a venir en esa región. Es aquí donde parecen reunirse los conflictos de la dualidad. Vean ese país. Verán que esta es la región de la dualidad. Es el centro de la dualidad para la Tierra. Tantos de los conflictos que ahora estarán surgiendo durante el próximo año o algo así, son originarios de ahí. 

Pero aún así, cada uno mire en su interior para ver cómo le afecta esto a usted. Dentro suyo hay una vieja Jerusalén. Dentro de cada uno de ustedes hay un lugar de viejos conflictos que necesita resolución.

El Medio Oriente continuará siendo un lugar de conflictos. El miedo seguirá estando en esta área hasta que los humanos y los trabajadores de la luz lo transmuten. Nosotros vemos el potencial de mucho conflicto, hasta que se seleccione un potencial que ya sea que ponga una calma sobre el país, o que traerá a la cúspide este conflicto de dualidad. Pero sí, usted está acertado en sus observaciones. Y querido mío, es por eso que le pedimos el otro día que se quede en este país, porque se le necesita acá. Pero atraiga hacia usted los recursos de la esperanza. Traiga a los otros trabajadores de la luz de todo el mundo hacia su país, que también agregarán su sabiduría y su luz. Lleve de regreso con usted la energía de Amiel, el Arcángel de la Esperanza. Ella estará de su lado. Ella estará allí para guiarlo. Y sabemos que esta es una tarea dura para usted, pero usted ha estado rodeado del amor de la familia durante la semana pasada, de ambos lados del velo. Nosotros le hemos estado enviando amor y fortaleza, fortaleza de la familia. Es por eso que usted ha estado aquí (en Inglaterra) para recibir la energía de la fortaleza.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5: ¿Nos puede hablar sobre este grupo especial de gente que se ha reunido para este viaje, a Inglaterra, y si este grupo caminó junto en el pasado en este sendero al lado de Yeshua?

TOBÍAS: Este grupo aquí es bastante especial. No todos ustedes han estado unidos así en sus vidas pasadas. Tal como dijimos, ustedes están representando a Shaumbra de todo el mundo durante este viaje. Cada uno de ustedes lleva parte de la energía de todos los Shaumbra a este círculo. Ustedes la llevaron al círculo de piedras (Avebury). Ustedes la llevaron al seminario y a la canalización de la Esperanza.

Algunos de ustedes se han encontrado con Yeshua, algunos no. Pero esto no es tan importante. Esta es una nueva época y una nueva energía. Aquí ustedes tienen un grupo de discípulos modernos del día de hoy, de la luz. Ustedes llevan las energías de otros de todo el mundo, y también están llevando una tremenda responsabilidad con esto. Hay mucho trabajo para hacer para todos ustedes. Cada uno de los Shaumbra es también un discípulo de la luz. Pero los que se reúnen aquí han acordado de reunirse en este tiempo importante como representantes de todos. Y aquel que se fue temprano (Pete Cascio) también es parte del grupo. Simplemente hubo otros planes para él, pero su energía sigue aquí, aquel al que ustedes llaman Pedro.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6: ¿Hay algo que usted quisiera que Cauldre sepa?

TOBÍAS: Para él en particular, le pedimos que comprenda que hay una organización detrás de todo esto. Cómo decirlo… hay una estructura para este trabajo del Círculo Carmesí. La mejor forma para que Cauldre lo comprenda, le decimos que esto es como un negocio. Algunas veces él no se siente seguro con respecto a un plan. Pero de nuestro lado del velo y del suyo, hay un sistema y un plan y una organización. Están aquellos que sirven en diversas funciones y tareas en este trabajo. Nosotros le pedimos que también posea su trabajo. Le pedimos que libere los miedos de tomar una decisión equivocada. Porque ese es su miedo… el tomar una decisión equivocada. A medida que él suelte esos miedos, se va a convertir en un mejor maestro y conductor y transmutador. Y nosotros sabemos que él lo hará. Nosotros sabemos que él continuará y se hará cargo de esta responsabilidad.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (JOSÉ DE ISRAEL): Algunas veces hablo con gente en Israel que no son Shaumbra. Algunas veces lo escucho hablar a usted a través mío mientras que yo estoy hablando con ellos, y ellos no son Shaumbra. ¿Yo me pregunto si estoy haciendo lo correcto o si debería hablarles de distinta forma? ¿Es lo mejor de decir simplemente lo que uno tiene que decirles?

TOBÍAS: Esto es algo que constituye un desafío no solamente para usted, sino para todos Shaumbra. Hay aquellos que no confían tanto en lo que escuchan. Ellos tienden a cerrarse… ¡ustedes saben quiénes son! (Risa del grupo). Y ustedes buscan la voz de Tobías o Miguel o de los otros. Nosotros los alentamos a todos ustedes a escuchar y hablar la voz de su verdadero ser. Eso es la posesión. Eso es la fortaleza.

Ahora les vamos a contar algo que es un cierto secreto. Cuando ustedes escuchan su propia voz y cuando la enuncian y la expresan y permiten que salga adelante, lo que ustedes también escucharán en el fondo es NUESTRA voz. Porque ustedes la están atrapando dentro de una energía que surge desde dentro suyo, y esa energía está conectada con la familia y con aquellos que están trabajando en su campo directo de energía. Así que ustedes escucharán un eco en el fondo que SOMOS nosotros. Cuando ustedes conectan con su propia energía divina, eso es también cuando nos sentirán más próximo. Ahora siempre estamos con ustedes, pero cuando ustedes están trabajando con su pleno ser integrado, ustedes sentirán que estamos ahí y sabrán que siempre hemos estado ahí.

Alentamos a todos ustedes para que comiencen a utilizar su energía divina. Ustedes nos preguntan con respecto a métodos específicos para hacer esto. Ustedes dicen, “Tobías, ¿cómo utilizo esto? Y nosotros les contestamos “Simplemente ÚSENLO”. Ustedes saben cómo traerlo hacia adentro. Ustedes saben cómo utilizarlo. Ustedes piensan que hay un sendero pre-establecido. Simplemente úsenlo en su realidad. Ustedes aprenderán. Ustedes no siempre tomarán la mejor decisión y de “energía más eficiente”, pero van a aprender. Ustedes escribirán los libros. Ustedes enseñarán a otros. Y ustedes no les van a decir que Yeshua o Amiel o Tobías les dijo de decir algo. Ustedes dirán “Esto es lo que yo, como humano divino, he aprendido a hacer. Y usted, mi estudiante, también lo puede hacer. Lo que yo puedo hacer usted también lo puede”. ¿Les parecen familiares estas palabras, mis amigos?

Vamos a continuar reuniéndonos con ustedes. Cauldre a veces se preocupa de que nosotros nos vamos a salir del cuadro. Pero en estos días venideros, nos vamos a reunir más y más. Frecuentemente les vamos a hablar. Pero también les pedimos que pongan sus propias energías. Les vamos a pedir que también utilicen su propia divinidad. Habrá preguntas que nos van a formular, y nosotros les volveremos a plantear las mismas preguntas a ustedes. Nosotros les vamos a pedir que hablen su propia verdad en frente a su grupo. ¡Si esto no les asusta, no habrá mucho que lo hará! (Risa del grupo). De tanto en tanto, les vamos a pedir que contesten sus propias preguntas a través de su propio canal divino. Esta es la forma de la nueva energía.

Desde la primera vez que venimos para estar con ustedes hace unos dos años, nosotros sabíamos que iba a haber muchos cambios. Es de esto de lo que estuvimos hablando con ustedes. Nosotros sabíamos que ustedes iban a tener que asumir la responsabilidad y la fortaleza para manifestarlo. Ahora, hemos estado hablando de estos tiempos desafiantes durante varios años. Están los tiempos de la posesión espiritual, fortaleza, compasión, amor, verdad y más allá de todo, servicio.

Los amamos tiernamente y les pedimos que regresen a su mundo y a sus vidas cotidianas. Lleven estos mensajes a otros. Y recuerden queridos amigos, nunca están solos!

¡Y así es!

Traducción: Alexiis

“The Wave of Darkness”

No hay comentarios: