viernes, 6 de mayo de 2011

¿Cuántos de Nosotros Tenemos Actitudes Malas?

Por Kahu Fred Sterling

www.Kirael.com

Traducción: Héctor Santos Ramallo

Edición: Alexiis

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com

Estoy seguro de que he caído en algunas malas y duras actitudes de vez en cuando, con lo cual, si no busco el perdón del Creador, me enviará en una espiral descendente. Por suerte, reconozco que tener una mala actitud es en gran medida una pérdida de tiempo. Por supuesto, en claridad, yo sé que el Creador entiende que estamos en un viaje de tercera dimensión y nos pondrá a prueba a través de nuestras experiencias hasta que desarrollemos una comprensión más profunda del amor.

Así que, ¿qué pasaría, mis amigos, si nos levantamos cada mañana y expresamos nuestra gratitud por lo que hemos aprendido y que nos hará avanzar en nuestro camino? Eso parece mucho mejor que reprendernos a nosotros mismos por nuestros errores. Después de todo, los errores no existen, ni las coincidencias. Nuestras experiencias son parte de un plan para pasar a un plano superior de conciencia. Vamos a tomar una decisión consciente para crear un mundo mejor para sanar el tejido de nuestras transgresiones un día a la vez para reconocer su valor real.

Lento pero seguro dejaremos ir la introspección negativa y permitiremos que la verdadera naturaleza de nuestra luz interior brille desde dentro. Con ese resplandor interior, podemos permitir que la verdad de lo que nos aflige se libere amorosamente y aprender a no dejar que nos defina a nosotros o a nuestro comportamiento. Vamos a reconocer cada experiencia, buena o mala, como otra lección aprendida. En el mundo de los "Diez Principios de la Creación Consciente", nunca hay necesidad de llorar ni quejarse en nuestro viaje. Sólo tenemos que hacerlo en su totalidad.

Kahu Fred Sterling

© Fred Sterling

No hay comentarios: