domingo, 3 de abril de 2011

Pregúntale a Saint-Germain, "Sobre Negar el Sí Mismo Sombra."

Por Alexandra Mahlimay & Dan Bennack
Cluj-Napoca, Romania
www.joyandclarity.com
Traducido por Maribel González – marigo28@gmail.com

Uno de nuestros clientes preguntó sobre la “sombra de la culpa” que se opone a sus intenciones espirituales. Su lectura del propósito del Alma con Saint-Germain ayudó a poner el asunto en perspectiva. Esperamos que disfrutes de esta parte de la lectura, la que se publica con autorización.

Pregunta: “Yo sé lo que debo y no debo hacer. Pero mi sí mismo sombra me hace sentir temerosa y culpable, como si todo fuera culpa mía. ¿Qué significa esto?”

Saint-Germain: En efecto, querida amiga. Tienes razón con respecto a que este sí mismo sombra no es quien eres. No hay nada oscuro en tu interior que te persigue, o que trate de mantenerte en el temor y la culpa.

En Esencia, ni siquiera eres “luz,” como muchos de ustedes consideran. Cuando esperas que la luz dentro de ti se oponga a los pensamientos y sentimientos oscuros, únicamente legitimas a la “oscuridad” -- haciéndola parecer real y poderosa, cuando no lo es.

Tu verdadera identidad – tu Divinidad – está más allá de la dualidad. Está más allá de la luz y la oscuridad, del negro y del blanco. Carece de atributos positivos o negativos, como lo consideran los seres humanos.

Muchas veces, a medida que los humanos viajan a la remembranza de su Divinidad, se les hace creer que tienen que desvincularse de todo lo que es oscuro o desagradable acerca de sí mismos, del mundo, o sus experiencias en él – - y vivir únicamente en la “luz”.

Pero esta actitud, o sistema de creencia, sólo tiene éxito en la estructuración de un mundo de experiencias en las que hay algo dentro o fuera de ellos que debe atacarse o destruirse. Se crea un mundo de experiencias que se estructura en torno a las fuerzas de oposición - buenas y malas, agradables y desagradables, aceptables e inaceptables, etc.

Cuando tienes la condición previa a mirarte a ti misma y al mundo de esta manera, ¿cómo puedes aceptar tu Completitud? ¿Cómo puedes aceptar tu Sí Mismo incorruptible y perfectamente Divino, o ver esto en otra persona?

Lo que debes hacer ahora es concederte permiso para recordar y experimentar la naturaleza unificada de tu Sí Mismo Divino. El ser fundamental Que Tú Eres está más allá de la sombra y la oscuridad. Y debido a que no juzga nada acerca de ti como inaceptable o malo, es que existe más allá del temor y la culpa.

Cuando te contactas a esta corriente de Conciencia Divina, lo notarás de inmediato. Empezarás a sentirte en paz contigo misma. Esta calma puede ser desconocida al principio, simplemente porque la luz y oscuridad que luchan dentro de ti no te han permitido reconocerla.

A medida que finalmente aceptas que tu Divinidad está más allá de todos los pensamientos de bien o mal, o sentimientos de culpa y vergüenza, entonces la paz verdadera se asentará sobre ti en todo lo que haces, expresas, y sientes. Comenzarás a experimentar la paz del no-juicio y la verdad de la Auto-aceptación.

Todo está bien, mi amiga. Da ahora este valiente paso, de recordar tu Divinidad.

YO SOY Saint-Germain.

No hay comentarios: